COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Augusta,cuánta razón que tienes!!!

    Yo también estuve en otro ivi,antes del de Valencia,en el de Castellón,y menuda diferencia!!!hubiera hecho colección de negativos en ovo o,como mucho abortos.Un caos,la verdad!!

    A mí lo que me hacía falta era una histero como Dios manda para quitarme toda la "mierda"que tenía por dentro.
    Hasta que no me ha cogido Juana o patatero eran mis betas,o incluso no llegaba ni a la beta.

    He tenido muchísima suerte,eso sí que ha sido suerte,de encontrar a Juana.Ahora lo otro ha sido gracias a la profesionalidad y al buenhacer de ella y el dr Ferro,por los que tengo mi embarazo,de suerte nada de nada.

    Mi matrona,es de Valencia y me dijo el martes que el ivi es la mejor clínica de fertilidad,y el de Valencia de todos el mejor y Juana es de las mejores profesionales en esterilidad a nivel europeo,palabras de mi matrona.

    Siemprepositiva,tú tranquila que estás en buenas manos,y sólo te hace falta ver lo bien que nos vino el cambio a Augusta y a mí.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera3, la verdad es que yo a mi médico le doy un 10, y eso que aún no me ha embarazado! Lo de tener un ecógrafo en casa es el sueño de toda mujer embarazada, aunque no sé yo si es muy sano desde el punto de vista de nuestra salud mental, la verdad [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Mañana "vemos" otra vez a Miguel! Yupi! Y digo "vemos" porque nos lo cuentas tan bien siempre que yo no sé las demás, pero yo lo veo.

      Ilura, cómo vamos, guapa?

      Zuri, bienvenida. Como bien dice Ilura cada centro tiene su protocolo, y yo díría que incluso cada médico lo varía un poco en función de la paciente. En mi caso es antibabies, parches de estradiol y progesterona, por ese orden. Y es verdad que nos van dando la información poco a poco, pero yo creo que es para no bombardearnos el primer día y que vayamos asimilando los pasos según los vayamos dando. Por supupuesto que influye muchísimo la calidad de los embriones y el trabajo de los embriólogos, pero también el médico que te lleve bien los controles, la punción y la transfer bien hechas, tu estado anímico y físico, la suerte... en fin, para mí son muchas cosas, unas más grandes y otras más pequeñas, pero todas tienen su papel. Por esto creo que es mejor ir centrándose en cada fase en lo que tienes delante e ir preocupándose de lo demás según vaya llegando. Seguro que te va bien! Confía!

      Heidiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y resto de compis de betaespera, Felisita, Lilou (tú manejando información privilegiada, eh?), Marita, Rosa, Doca, Escrufi, Claudia... un día menos! Por cierto, que Mrgh tiene razón: vaya semana de infarto tenemos por delante!

      Besitos a todas, niñas. A seguir disfrutando el fin de semana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola. Siento no haber podido conectarme antes. Estoy con el móvil así que solo os diré que fue negativo, como ya intuía. Estoy de finde en Galicia, con muy buen tiempo y las penas son menos. Por ahora lo llevo bien pero todavía no quiero hablar del tema ni hacer ningún plan. Por ahora desconectaré una temporadilla. A ponerme en forma y perder los kilillos que he cogido con tanta hormona.

        Suerte a las siguientes!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lo siento mucho Heidi, vaya mala racha que llevamos. Ya nos contaras más adelante qué vas a hacer. Cuidate mucho, un besito.

          Pues estoy deacuerdo contigo Mrgh, en tan buena hora que me fui a la crespo. Ahora está yendo una amiga mía que, al ver qué bien me ha ido (no le he dicho que es de ovo), ha decidido ir tambien, ya que ella tambien tuvo una experiencia MUY negativa en Ivi Zaragoza... es de las que tampoco tuvo suerte. Espero y deseo que Juana la ayude porque se lo merece, que lleva mucho tiempo entre adopcion de embriones y adopción nacional o internacional y no termina con nada la pobre.

          Pues yo este fin de semana estoy aburridisima y muerta de asco... , a ver si me animo leyendo el foro.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidi, cuanto lo siento, esto es una m, no entiendo porque es tan complicado siendo ovo, desde luego este mes rompemos todas las estadísticas, me alegro de que al menos nos digas que lo estas llevando bien, desconecta y olvídate de este rollo todo el tiempo que necesites. Si necesitas cualquier cosa me dices.

            Bueno chicas, la verdad es que esto es otro batacazo, y me temo que yo voy por el mismo camino, siento el pesimismo, menos mal que Lilou va a ocupar el 50. Si el lunes veis que no os digo nada imaginaros el resultado, no se si tendré fuerzas para escribirlo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Heidi jolinnnnnnn lo siento mucho, esperaba que fuese positivo. Por qué intuias tu negativo¿?

              Cuando decidas entrar.. te esperamos para que nos cuentes.



              Zuri, bienvenida! Como te dice Ilura, cada médico pone su tratamiento pero creo que es todo similar.

              Paran los ovarios y engrosan el endometrio. Cuando estan apunto de hacer la transfer empiezas a tomar progesterona.

              A mi tb me dieron Cetrotide la primera semana. Despues parches de estradiol y progesterona dos dias antes de la transfer. A partir de la trnasfer: femasvit (vitaminas y acido folico) y en mi caso heparina y aspirina infantil (por problemas de coagulación) ademas de seguir con parches y progesterona.

              Tu no te preocupes, poco a poco y lo que te digan. En tu historial está todo y apuntan.... todo todo, si llamas por que tienes la gripe lo apuntan, si estas triste, lo apuntan. TODO

              Felisita, Lilou ,Marita, Rosa, aveces, Escrufi, Claudia como va eso? Algún sintoma?

              Puff jo yo no tengo ni uno. Las tetas las tengo más normles que nunca. A mi siempre se me han pueto como globos y mucho dolor.

              En fin yo creo que aun no han implantado, eso es a los 7 dias no?

              Mñ domingo hace 7 días y me los pusieron de 3 dias.

              TAmpoco creais que le he dado tantas vueltas !!! mas feliz esta primera semana.

              El lunes comenzamos la semana y vamos cuesta abajo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Venga Claudia!!! ánimo! fijate, tú no puedes hacer nada si es que no. Pero vamos eso hata mñ ni se sabe. Oficialmente estas embarazada o no?

                Has tenido algun sintoma?

                La gente dice que ni un sintoma y loconsigue.

                Vengaaaaaaaaa descansa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias Doca, voy a intentar animarme, tu no hagas mucho caso de tanto negativo y sigue con tu actitud positiva.

                  No tengo ningún síntoma, pero bueno a lo mejor es normal, voy a salir un rato para despejarme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    aveces, peus aqui estoy,, ya me queda emnos para emepzar, estoy a punto de que me baje la regla.

                    Augusta, mi niña, como vas y esas nauseas?

                    ahora tte mando un whatssapp para animarte...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Heidi lo siento mucho, si decides no hablar es respetable, descansa tu cuerpo y tu mente y tú, sólo tú sabrás cuando estás dispuesta a ponerte de nuevo en marcha.

                      Doca, yo síntomas , que te puedo decir, esta vez a diferencia de las anteriores las tetis muy pero muy sensibles, pero yo digo que es porque ahora al tener la prolactina baja pues supongo que están más reactivas, pero vamos por lo demás nada, pero vamos que las otras veces ningún síntoma, y 3 fueron negativas y una positiva, ahora al leeros sí que recuerdo que lo que describen las niñas de que la progesterona cuesta ponerla cuando es posiivo, si que es cierto en mi único positivo así fué, los últimos días notaba como la vagina más estrecha, qué cosas, eh!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Heidi:lo siento.Que te recuperes lo antes posible.Aquí estaremos contentas de recibirte cuando vuelvas.Un abrazo.
                        Chicas:la eco 4d no la tengo mañana,es el miércoles que viene.Gracias por vuestro interés;ya os contaré.

                        Siemprepositiva:yo también opino que lo mejor es descubrir las causas de la infertilidad,y creo que Elisi está haciendo lo más correcto:buscar los motivos,y cambiar lo que haga falta,para ir con más garantías.

                        Lo del merecer que a alguien le vaya bien por haber sufrido...está claro que si la vida fuese justa,tendría que ser así.Pero ya sabemos que no lo es.Lo he comentado porque una compi del foro achacó haber conseguido su positivo a merecerlo por su lucha,por eso pienso que eso lo merecemos todas,pues todas llevamos una buena carga de sufrimiento a nuestras espaldas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ay, Heidii, que esta vez no ha podido ser... Jo, si es que llevamos una racha... Ahora lo verás todo negro, pero piensa que desde donde te encuentras ahora mismo sólo puedes ir hacia arriba. Cuídate, mímate, desahogate y vuelve con nosotras cuando quieras y te encuentres con fuerzas. Aquí estaremos esperándote. Mucho mucho ánimo, guapa.

                          Al resto de las betaesperantes, ya sé que un negativo nos deja a todas ploff, y la racha que llevamos últimamente nos tiene con la moral por los suelos, pero chicas, mucho ánimo en los días que nos quedan, mucho positivismo, e intentad espantar los miedos y los malos pensamientos. El lunes Lilou va a ser nuestro 50, Claudia nuestro 51, y a partir de ahí, como un cohete hacia arriba! Venga niñas, que nos hacen falta positivos para subir la moral del foro!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola, soy nueva en este foro.
                            tengo 43 años recien cumplidos y he decidido tener un hijo con ovodonación. Después de muchos años de intentar convencer a mi pareja para tener un hijo decidí que quería más un hijo que una pareja así que puerta y a la piscina de golpe.

                            El 28 es la captación de ovocitos y el 31 de marzo la implantación y estoy de los nervios. No sé si tomar jalea real o no (es buena o mala), tomo nueces y pasas por el ácido fólico, pescado azul por el omega 3, verduras de hoja verde por las vitaminas y los minerales, no tomo hidratos de carbono refinados ya que he oido que no son buenos. En fin, me estoy comportando como una loca ¿ha alguien más le ha pasado esto?

                            Estoy también muy preocupada ya que tengo un trabajo que, por temporadas, es muy estresante y justo el día 1 de abril y toda la semana posterior es terrible. Al ser la implantación el sábado 31 sólo podré descansar ese día por la tarde. El médico me dijo que no me preocupara, que no corriera, que no manipulara mucho peso y que no me estresara mucho (incluso podía tomar un transilium si lo creía necesario) y que no me agobiara por no descansar, que no era necesario...

                            En fin, muchas dudas. ¿me podeis ayudar?

                            Muchas gracias a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claudia como vas. Yo llevo vomitando por las mañanas 3 días y me cuesta ponerme los óvulos. Te pasa lo mismo? Por lo demás no hay síntomas. Dios mío esto es un sinvivir

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Marita, que suerte!, tienes síntomas clarísimos, ya veras como es positivo seguro. Yo nada de nada, por no tener, ya no tengo ni las molestias que tenía como de regla antes de la transfer. Menos mal que solo me queda un día.

                                Comment

                                Working...
                                X