COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lilou, pero dinos que te ha salido en el clear blue¡

Comment

buenos días chicasss!!

Aveces, muchas gracias por los consejos para la betaespera, la verdad es que ya sólo me quedan 3 días y estoy un poquito más traquililla (aunque de vez en cuando me entran las neuras pero no lo puedo evitar)

Liza, disfruta del fin de semana romantico, deja que te mimen mucho y mímales tú a él también porque los pobres maridos también lo pasan mal como nosotras y a veces no nos damos cuenta, bueno lo dicho, disfruta mucho.

maira, bienvenida, la verdad que no te puedo ayudar con lo del tiempo de espera porque no estoy en Barcelona y cada clínica tiene su banco de donantes, mucha suerte espero que te llamen pronto.

Claudia, ya sólo quedan 3 díitas y además fin de semana así que intenta distraerte para que se te pase rápido, muchisima suerte guapa.

mrgh, "pobre maridito" el mio está igual .. no me deja hacer nada, yo incluso le comenté de retrasar la beta para después de semana santa porque me está mimando tanto que me estoy mal acostumbrando me alegro que ya no estés manchando, cuidate mucho.

Siemprepositiva, buenos pues te han dado muy buenas noticias, porque ya han encontrado tu problema. Pues sí que es buena esa doctora, seguro que pronto vamos a celebrar tu positivo, mucha suerte guapa.

Silvi, ya nos contarás que tal tu eco, seguro que tu peque está hecho un campeón.

Mucha paciencia a mis compis de betaespera que ya nos queda poquito.

Besitos a todas las demás

Comment

Gracias a todas! Es ahora que estoy un poco nerviosilla. Hasta ahora estaba casi como si no fuera conmigo, resignada... Pero ahora... He dormido bastante bien (me tomé la proges oral por si acaso) ya he hecho el análisis antes de venir a trabajar. A la hora de comer iré a recogerlo pero ya no vuelvo a la ofi. De todas formas os contaré en cuanto pille algo de wifi en algún sitio, no os preocupéis, que lo sabréis hoy, aunque sea tarde.

Ay qué poco voy a trabajar hoy! No me concentro....

Comment

Me olvidaba ..... el clear blue dices "EMBARAZADA 1-2 SEMANAS" pero voy a esperar a la beta para celebrarlo por si acaso fuese un bioquimico.

Besos.

Comment

enhorabuena lilou, estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, y lo normal esque no se demuestre

Comment

Pero Lilou, enhorabuena!!!, casi me da un infarto, no hacías más que enviar mensajes sin decir nada del resultado, ya verás como la beta no hace más que confirmarlo.

Yo no me atrevo a hacérmelo, además creo que si lo tuyo eran blastos de 6 días y los míos solo tenían 3 días, aunque tengamos la beta el mismo día, me llevas 3 de ventaja, no??, tu transfer también fue el jueves pasado??

En fin, aunque entiendo tu cautela, estate feliz y tranquila todo el finde, un abrazo muy fuerte

Heidi, espero que nos confirmes tu positivo hoy!!!

Comment

Hola a todas, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y
                nos estamos planteando una ovodonación pero veo que todo esto me viene muy
                grande, después de varios años intentando nos han hecho un estudio y me dan muy
                pocas probabilidades con mis óvulos nosotros tenemos ya un niño y nos gustaría
                tener otro. La verdad que cuando fuimos a la clínica siempre pensé que con mis
                óvulos podría tener mas opciones pero viendo que me dan un porcentaje de menos
                de un 15 % pues no pregunte sobre las donaciones. Los porcentajes con óvulos
                donados son de un 60 %, vosotras que haríais con vuestra experiencia y sobre la
                donante como va, supongo que tendrá intervalo de edad y se le harán estudios y
                luego físicamente lo valoran también? Estoy con muchas dudas os agradezco que
                me ayudéis.

Comment

Lilou!!! Lo has conseguido!!! Esta vez es la definitiva, ya verás. Un besazo.
                  Heidii, sé que tardaremos en enterarnos de tu positivo pero que sepas que estás en nuestros pensamientos. Todas contigo.
                  Evic, bienvenida. Tu historia me recuerda a la mía. Yo también tuve un hijo con mis óvulos y cuando fui a por el segundo fue un desastre. Después de 7 intentos con mis óvulos, y un aborto incluido tuvimos que tomar la decisión. Mi marido la tenía clara pero yo tardé 6 meses en decidirme. Ahora estoy embarazada de mellizos y encantada de haber tomado la decisión. En cuanto a la donante, efectivamente hay un intervalo de edad que llega hasta los 35 años pero todos los casos que he conocido están entre los 25 y los 32 más o menos. Les hacen pruebas para descartar ciertas enfermedades y buscan una donante con características físicas semejantes a las tuyas; además de la raza, buscan el mismo color de pelo, de ojos, estatura, peso, tipo de pelo (liso, rizado...). Si lees este foro, verás que el porcentaje de embarazos es muy alto. Sé que es una decisión difícil y se complica un poco (por lo menos eso me pasó a mí) si ya tienes otro hijo. Te aconsejo que des el paso estando muy segura. A mí me ayudó mucho (además de este foro) hablar con una psicóloga del I.V.I. Me dio un enfoque muy acertado sobre la situación. Espero haberte ayudado. Cuenta conmigo para lo que necesites.
                  Un beso a todas, sobre todo a las que estáis betaesperando. Ya sabéis, día que pasa, día menos para el resultado. Ánimo!

Comment

Muchísimas gracias ENDY, me alegra saber casos similares al
                    mio, yo en este caso lo tengo mas claro que mi marido sabes después de mas de 3
                    años de búsqueda me quiero ir a lo mas seguro con mas probabilidades y lo de la
                    donante lo veo como algo altruista aunque ellas se le remunere algo siempre la
                    ayuda que nos dan no esta valorada. Y se que si me quedo embarazada ese hijo es mio. Te felicito por tus mellizos que bien. Lo
                    que quiero llamar a la clínica que me informe, sobre los óvulos que se sacan normalmente de la donante y como va.

Comment

[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]Buenos días,chicas.

Lilou,eso es un positivo como una casa!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Heidii,a ver si nos cuelgas otro positivo!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Siemprepositiva,me alegro mucho de que te gustara nuestra dra Crespo,yo sé que muchas chicas que tienen muchos negativos ,fueran a ella,al final lo conseguirían,como lo hemos conseguido Augusta y yo.Para Juana eso,de infertilidad de origen desconocido no existe,siempre hay algo.Bienvenida a las crespo-girl!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Pues yo deciros,que cuando me he levantado he sacado un hilito marroncito mezclado con la proges,por qué tenemos que seguir sufriendo tanto después de los +???

Sólo tengo ganas de que llegue el lunes y Juana me diga que mi peque está bien,es lo único que quiero.

Un beso,chicas.

Comment

Claudia, muchas gracias, sí mi transfer fue el jueves pasado de un embri de 6 días, si puedes esperar mejor a la beta mejor porque la verdad es que te la han puesto muy pronto no? en caso de que decidas hacerte un pipitest esperate al domingo o lunes y hazlo con la primera orina de la mañana. Suerte guapa.

Endy, Espera70, muchísimas gracias a las dos, no sé que me pasa, deben ser las decepciones anteriores pero todavía me cuesta alegrarme, prefiero espera a la beta pero gracias de todas formas.

Evic72, yo no tengo hijos anteriores pero tenía tantas ganas de ser madre que no me costó nada la de la ovodonación. El tramite mio fue como te lo ha contado Endy, de todas formas la clínica te dirá todo lo que debes hacer cuando tengan tu historial, mucha suerte.

Comment

Buenos dias chicas.Bienvenida a las chicas nuevas . Lilou muchisimas felicidades, me alegro muchismo por ti, ahora te toca esperar a la beta y celebrarlo por todo lo alto. Besitos guapisma.

De mi deciros que esta mañana ya me he sacado las analiticas que me han pedido en el iviy tardaran unas tres semanas pero con la semana santa a la vuelta de la esquina seguro que al final es un mes, la verdad es que me viene bien para desconectar un poquito. Hoy ya estoy muchisimo mejor, con ganas de que pasan los dias para ver los resultados, pero sigo un poco mosqueada, pienso que todo esto me lo podian haber mandado cuando empezamos. La doctora me ha dicho que hablara con dirreción para pedirle que nos hagan un descuento.....no se de cuanto será.

Besitos chicas

Comment

Hola evic, yo tambien estoy en tu caso, yo tengo una niña de 15 meses, tambien de icsi pero con mis óvulos, en septiembre empece a buscar al hermano, y despues de dos intentos me dijeron que mejor a ovo(parece ser que ya tuve mucha suerte con mi niña, aunque fue en el primer intento) asi que cambie de clinica y me vine al Ivi, aqui me dijeron lo mismo, pero que si queriamos intentarlo podiamos hacer un ciclo de vitrificaciones(25 % probabilidad de exito y un dineral que no tenemos) o bien ir a lo seguro, con ovo y un embarazo llevado a termino anterior, las posibiliades suben al 80% me dijeron, asi que sin pensarmelo dos veces a ovo, pero evic, sabes que, luego no me ha sido tan fácil, ahora estoy embarazada de 7 semanas, pero no te voy a mentir, he tenido sentimientos contradictorios una vez supe que lo habia conseguido, pensaba si lo voy a querer igual, si no haré distinciones, yo que se, miles de cosas malas acerca de mis pensamientos, pero amiga, la semana pasada tuve un susto y sangre mucho, mucho, pensé que se me habia ido el bebe, y sabes que, lloré, lloré y requetelloré, por mi bebe, era mio y se habia ido por mis malos pensamientos, que mal lo pase, sabes? porque si, me di cuenta que claro que lo queria y que era mio¡. Pero mi hijo se quedo conmigo y estamos juntos, hasta el final, igual, igual que con mi niña.
                            Estoy contandotelo y estoy llorando como una niña, pero es la verdad, por muchas dudas que tengas, la verdad es que se les quiere como a nada en el mundo, y tu que ya eres madre, lo sabras, yo creo que despues del susto y de agradecer a la ciencia que me haya dado otro hijo, no voy a volver a hacer ninguna distinción
                            Espero te sirva mi testimonio

Comment

Siemprepostiva me alegro muchismo de que todo haya ido genial, te mereces todo lo mejor de este mundo y dentro de nada pasaras al lado rosa, antes de que te des cuenta. Un besazo enorme

Comment

Espera70, mi niña, que sepas que yo también he llorado con lo que has contado, ainsssss estas hormonassss

Elisi, la verdad es que es un detalle que te apliquen un descuento, espero que esos analísis te puedan aclarar algo y pronto puedas comenzar, mucha suerte guapa.

mrgh, seguro que el lunes tu peque va a estar bien. Ya sabes que muchas chicas tienen esos pequeños sangrados como comentó aveces que le había dicho su médico que era normal. YO creo que no vamos a dejar de preocuparnos hasta que el niño se independice (es broma)

Comment

Working...
                                X