COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Si, mrgh, yo vere a mis chiquitines o chiquitin, el dia 13, por la mañanita, ya tengo ganas
    Esto es una pasada, me parece mentira, haberlo conseguido de nuevo, estoy superfeliz

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas. llevo unos días y leyéndoos y me he decidido a unirme a vosotras. espero poder empezar mi primer tratamiento de ovo dentro de poco. llevo ya 3 inseminaciones en las que solo conseguí un aborto a las 5 semanas y 3 fecundaciones (una con DGP) y tampoco he conseguido nada. la verdad es que estoy un poco desanimada actualmente, pero sé que eso es algo que se me va a pasar en pocos días y volveré a la carga con las mismas fuerzas o más que antes.
      Yo estoy en IVI Madrid y no estoy descontenta con el trato, el único problema es que cada vez que voy me toca un médico diferente y eso no me gusta nada. Como voy a empezar otra vez me gustaría si alguna en este centro me puede recomendar algún doctor con el que le haya ido bien en este tratamiento de ovo

      Vaya rollo os he metido, chicas. Espero la próxima sea ya mejor

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola lunar bien venida. Pues pide por ejemplo a Khols o a Rabadan. también tiene muy buenas referencias García Velasco.

        Espero que sea de ayuda esta información.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola lumar,

          Yo también estoy en Madrid-Aravaca. Me he hecho en IVI 1 FIV y 1OVO y las dos negativasd. En la FIV siempre me vio el mismo médico y me hizo la transferencia y la punción, pero en la OVO me ha pasado como a ti, cada dia me ha visto uno y no es muy agradable.

          Yo estoy con el Doctor Martinez Salazar y ni bien ni mal, es agradable y bastante comunicativo pero no puedes contar con que sea él quien te vea cada vez que vas. Hablan bastante bien de la doctora Kohl, y hay un foro de IVI Madrid en el que hablan de muchos de los doctores.

          Y no te desanimes que ya ves que la gente lo va consiguiendo ¿por qué nosotras va a ser diferente?

          MRGH enhorabuena me alegro un monton por ti (bueno y tengo envidia sana como es natural)

          Besos y suerte a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bienvenida lumar. Espero que poquito a poco te anime y vuelvas con fuerza.....en ovo se consigue. Este es el foro de los positivos.....mira la lista y veras la cantidad de positivos que tenemos....y todo va muy rapido. Un besazo guapa.

            Marita que tal,como va todo?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bienvenida, Lumar. Además de los médicos que te han dicho, la Dra. Rabadán es magnífica. Yo cuando estaba en I.V.I. la tuve una temporada hasta que se fue por baja de maternidad y me encantó como profesional y como persona.
              Rosa, bienvenida también. El mes que viene cumplo 43 y espero mellizos de ovodonación. Lo conseguí a la tercera. No te vengas abajo, porque se consigue. Tengo una amiga que lo consiguió con 45, como tú. Lo de tener más posibilidades de conseguirlo en un nuevo intento es un tema puramente estadístico; de cada 100 mujeres que hacen un tratamiento de ovodonación, el 50%-60% lo consiguen a la primera; a la segunda lo han conseguido un 75% y el 95%, a la tercera. Los pocentajes, como ves son altísimos. Si lees este foro verás que no todas lo consiguen a la pirmera, ni mucho menos. Si te quedas con nosotras verás que el camino es más fácil y llevadero.
              Titi, qué poquito te queda!!! Ayer estuve mirando la lista y el primer positivo lo tuvimos a primeros de abril de 2011; vamos por 49. Eso significa que en abril tendremos más de 50 positivos: una media de 1 por semana; no es un resultado magnífico? Esto tiene que animaros a todas las que estéis en camino.
              Feliz viernes!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicassssssssss!!! que envío el mensaje y luego no salen publicados, que rabia!! ( le quita espontaneidad al tema)
                Que estoy super feliz, vi a mi garbancitoooo, es uno!!! El médico tan feliz y la enfermera parecía que eran de mi familia, estaban tan felices también.
                Es la primera vez que he podido ver una foto así, ven? todo llega ...
                Aunque aún estoy con los pies en la tierra, por si las moscas, el 20 voy a otra eco para ver si se escucha el coranzón. Esto no hubiera sido lo mismo si nos laas hubiera encontrado.
                Las quiero, un beso y abrazo enormeeeeeeeeeee

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Guiri, felicidades guapetona!!! me alegro muchísimo muchísimo por ti!!! aunque tengas los pies en la tierra tienes que disfrutar de este momento que es único y maravilloso, un besazo enorme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Guiri, enhorabuena, tienes razón, es una pasada verlo, y de uno en uno es mucho mejor

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PERO QUÉ PACIENCIA TENGO CON EL FOROOOO!.

                      IVILU
                      ... cielo, pues si que empiezas pronto con el malestar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], anda que no te queda, pero mira te vas a artar a oir que así sabes que todo va bien.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Tú ni caso a lo que te diga tu suegra , hija lo hace con ignorancia , si es que algunas no saben estar, tú pasando y si prefieres dos... pues ojalá se cumpla el deseo, y de egoismo NADA.

                      SONRISA.. pues a mí me ha encantado conocer a las chicas , bueno algunas, la verdad es que siempre suelo conectar muy bien, como nos entendemos tanto...

                      SIEMPRE+ ... pues sí , se llaman moños de fallera, pero nada hija no podemos saber tanto..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pero qué lejos en septiembre..¿no?.

                      Y sí , la verdad es que la semana que viene tenemos otra semana de infarto,con una beta y varias transferencias..
                      ENDY... bonica, ¿cómo vas?, ya te leí que ya toleras el agua, yo con los líquidos también voy fatal, pero es que tengo de vez en cuando una sed... y sé que si bebo, chungo, mira que esto es un padecer.

                      LIZA.. la verdad es que los dolores de espalda y riñones están, pero me aguanto , qué otra cosa me queda. No me quejo que sé que puede ser peor.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Qué bien lo estás haciendo, eso de ir enseñándole ya a las nenas tu vida... estarán encantadas.

                      MRGH... pues si se llora de alegría , lo aceptamos, ¿ya te lo crees?

                      SILVI.. tranquila, que seguro que se están haciendo un chaletazo... ¿es marrón ?

                      AUGUSTA... bueno pues ya nos dices en cuanto sepas, mira que si luego es nene[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                      NUKA... mañana a masacrar al doc con todas las preguntas..¿qué te duele mucho?... pues ibuprofeno o paracetamol , no tienes que pasar por el dolor.

                      ROSA4... bienvenida. LO único que te puedo decir es que esto se consigue a base de intentarlo , se supone que sí que la segunda vez tienes más porcentaje. Pero te recomiendo una cosa, no hagas que tu vida dependa del embarazo , no podemos , ni debemos, supeditar nuestra vida a conseguir algo, por que en caso de que no sea ( no va a ser tu casO), menuda infelicidad ¿no?.

                      SILVI, GUIRI... bonicas cuando sepáis ... a contar al corrillo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      DIVINA... pues no me queda otra con los manchados.. esto no me va a amargar al vida, si es lista/o mi pequeñín/a se quedará, y creo que es muuuuy inteligente [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      ESPERA.. pues nada si quieres uno , habrá que ir a san judas a pedirle uno.

                      ELISI... qué buena noticia, de nuevo a la carga .

                      LUMAR... bienvenida, yo no estoy en madrid , por lo tanto no te puedo aconsejar, pero no me gustaría nada cada vez qeu me viera uno.

                      GUIRI... pues yo cuando me dijeron uno, se me abrió el cielo, así que encantada de que sea uno. Ya verás cuando le oigas el corazón... una respira más tranquila.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, ya me han dado el resultado de la beta que me he hecho por mi seguro, me ha salido 1500, hoy hace 20 días de mi transferencia.........creo que está bien

                        Estoy desde el móvil asi que ya luego entro con mas calma .......si me deja esta mierda de foro

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Guiri cuanto me alegro q hayas visto a tu garbancito... Otro mas para el cocidito
                          CYJ como tranquliza tu resultado todo va bien
                          Rosa veo q te acabas de incorporar bienvenida!!! Quedate con nosotras porque este grupo aporta mucho
                          En cuanto a mi esta tarde es mi eco...a ver q tal estan mis garbancitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Que buenas noticias hoy!!!
                            Bienvenida a nuevas!!

                            Chicas tengo un blastito de 6 dias!!! Y estoy currando, entretenida y sin sintomas... Aunque....siento q mis niñas estan aqui conmigo ..... Ivilu como sigues??? Querida compi de betaespera y hermanita mediana??? Ay q ganas de tener tus sintomas...aunq sean duros...las señales....reconfortan un poquito...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Liza,qué bien que tienes un blasto de 6 días,ese será tu tercer hijo.
                              Alguien me puede decir por qué no me sale el lilypie en mi firma?Habré hecho algo mal?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh, cómo está esa señora embarazada!!!! Besitos preciosa

                                CYJ, De nuevo enhorabuena, que números más bonitos!!! vaya, que subidón te ha tenido que dar… ahora ya te quedas más tranquila, el betacazo!!!

                                Sonrisadeestrella, todavía estoy llorando cada vez que veo el anuncio… me llega a lo más hondo. Gracias por colgarlo en el foro, me encanta

                                Lumar, hay muchos médicos buenos en el IVI Madrid: , Doctora Rabadán, Khols, Doctor Guillén, García Velasco, Bermejo, Martínez Salazar, Puente… cualquiera de ellos te atenderá bien… ¿con quién estás tú? Es difícil que siempre te toque con tu médico, porque nuestras consultas no se pueden programar.

                                Rosa, no puedes agobiarte por un pequeño bache en el camino, nos ha tocado vivir una experiencia larga y difícil, con muchos contratiempos, pero tienes que reunir fuerzas para aguantar todas las tormentas que te encuentres, no desesperes y se lo más optimista que puedas porque ¿sabes? Al final se consigue, ten mucha esperanza.

                                Guiri, pero que requetebonito, tu pequeñín o pequeñina ya está creciendo dentro de ti. Ahora a esperar al día 20 como si fuera el día más feliz… cuídate mucho.

                                Liza71, un hermanito para tus pequeñas, me alegro mucho… ya queda poco para que salgas, disfrutes del sol, la terracita y el descanso del fin de semana.

                                Ivilu, ¿cómo siguen esos pedazo de síntomas? Espero que tengas un fin de semana interesante, para recuperar un poco el mal cuerpo.[b]

                                Comment

                                Working...
                                X