COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ZAMO tienes razon xx y xy, je, je....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MADURITA que graciosa con lo de geografia ha sido igual que lo de lambita y el bolso, ja, ja...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vale, pillado! Gracias chicas, yo tengo los factores VIIi y XII alterados y por,eso voy con heparina. Bueno ineop, que parece que les,gusta mas que Clexane. Jeje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipí, corazón, espero que te estés recuperando poco a poco de la operación. Se que es duro, pero ya has superado el primer paso (bueno, o el segundo, o el tercero....). Cuídate mucho y déjate mimar por tu familia, las enfermeras y los médicos. Tu piensa en tu peque y en ti. Desde el foro te mandamos mucha energía para que te recuperes física y psicológicamente de la operación ¿te llega? Seguro que si! Confio en que los análisis confirmen que no esta extendido y puedas concentrarte al 100% en tu peque. Descansa mucho, pensamos en ti. Un abrazo muy muy fuerte y cariñoso.

          Madurita, mañana transfer!!! Mucha suerte,a ver si le das un hermanit@ a tu niña. Te acompañaremos en la betaespera guapa. Un besazo.

          Plastilina, una niña, que bien (si fuera niño me gustaría igual, je je), me gusta el nombre, Paula. Muy bonito.

          Bebe, a mi me vino la regla el viernes, he tenido bastante dolor de tripa, el médico le dijo a mi marido que probablemente se reducirían los dolores de regla (yo no me acuerdo debía estar grogui) pero me imagino que la endometriosis anda haciendo de las suyas.... :-( Empece el microdiol y ya me han llegado las pastillas de Andorra (PROVAMÉS) así que estoy preparada para cuando toque. Ya estoy con hidroxil e Isovorin, así que llevo tres pastillas al día y aún no he empezado, pero así me da la impresión de que ya estoy en ello....

          Chicas, estoy muy cansada (y todavía es lunes!!!!) así que perdonad que no personalice más. Pero os he echado d menos, sin el foro faltaba algo en mi vida! Aaaay, mis ovonenas! Muac

          Ah, bienvenida lulabi, ya nos dirás que pasa con la beta, hasta el último momento no hay que darse por vencida.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola!!

            Zamorana, pues de momento vamos a darnos un tiempo, decirme tonta, pero...me recomendaron un chino acupuntor k parece k hace "milagros" y aunke yo kreo k es para ahogar esta agonía, lo estoy probando. Kuando me vio y me toco me dijo " tu embarasa natura, tu pobema hormona " jajajajaja!! Imaginaos la cara de mi pareja y mía....me falto partirme allí mismo....pero bueno, probaremos...la verdad k estoy más tranquila, por lo menos algo es algo....pero vaya mucho milagros tiene que hacer!! Jajajajaja!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera, me alegro de tener noticias tuyas, ya de 11 semanas, que bien! Tienes mareos o náuseas? Cuéntanos un poquito guapa. Muac

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ja ja ja,Aniden, di que si. Lo que no te haga mal.... A probar! Mira Patty! a ella le fue bien las dunas de Maspalomas, igual te va a ti bien el chino!! (Que no se ponga celoso tu churri..... Como salga con ojos pequeñitos se mosquea seguro ;-)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete eres un amorin.

                  Mai como estás reina??? descansa cielin y agradezco tus palabras,besines.

                  Zamorana cielo,gracias te agradezco tanto tus palabras,el 16 está aquí mismo,suerte con Lady Mery. Besinos

                  Bebe yo también voy con heparina,mucha suerte y gracias pir acordarte de mi. Nunca antes me sometí a ningún tratamiento,es mi primera vez,pero sí fui mami. Besines carinosos

                  Espe cielin,será uno,así lo decidimos. Besines

                  Vera cuando tendrás tú ecografia,estarás deseando ver a lentejito@,suerte cielo.

                  Nobelpe ya 16!!!! con lo malina q estuviste,al fina todo dale bien.
                  Suerte en tú embarazo.

                  Nuniet,como estás vida????

                  Anidem cuantitativos tiempo sin leerte,que tal cielo???

                  Magdalena,tic,tac,tic,tac cuenta atrás reina.

                  Lulabi bienvenida al foro,estarás encantada y te sentiras muy bien,a mi no me costo en absoluto decidirme por ovo,yo lo plantee a mi Dra,lo tuve clarísimo. Soy mami de forma natural y te garantizó q una célula no es importante,sí nos hace conseguir el sueño bendita ovo!!!!!! mucha suerte.

                  Letiboop te mando muchos besinos,azul también para ti,Heidi,como estás??? Cuarzo besines cariñosos,Bridget como fue
                  el día?? Mrgh besines a las princesinas y uno para ti.
                  Lambdita suerte con la hadita. India como está tú papi?? muchos Besines, Ampa,Octubre y a todas,disculpad sé q me dejo alguna,gracias por estar ahí,os mando un abrazo muy cariñoso a cada una de vosotras y mucha suerte.

                  Carmen,gracias por tú mail,lloré de emoción y te agradezco tanto....

                  Ahora intentaré descansar,mañana seré la mujer más feliz del mundo y ojalá mi felicidad pueda llegar a todos vuestros corazones.

                  Buenas noches cielos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita - mucha suerte mañana!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      madurita, qué bien q el foro nos deja entrar a desearte toda la suerte del mundo para mañans!
                      y a darle la enhorabuens a Plastilina por Paula (me encanta el nombre!)
                      Aniden, el chino no será uno de Madrid, de la zona Delicias? te lo digo porque a mí me cascó lo mismo la cachonda de su hija y èl. Si es el q yo digo creo q es millonario. Un dìa calculè por el número de horas y camillas al día y creo q le salía entre 1600 y 2000 euros a la semana de ingresos... q fijo q declaraba... seguro seguro...
                      eso sí, leí muchísimos docs de la OMS y universidades serias y parece q la acupuntura puede tener algunos efectos beneficiosos sobre la fertilidad. Haces genial en probar.
                      besitos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!
                        Por fin funciona el foro!!

                        Gracias por mandar vuestros correos al mail que creé,de esta manera algunas chicas no hemos perdido el contacto durante estos largos días.

                        Tengo los correos de :

                        DESEODEMIALMA

                        NUKABARO

                        ANNAPURNA

                        NUNIET

                        NIET

                        SIEMPREPOSITIVA

                        LANANA

                        AMPA1976

                        SITABERTA

                        ITZEL46

                        PITIUSCA

                        MAI77

                        BBNITO

                        LETIBOOP

                        OCTUBRE24

                        RITA13

                        LUCERO

                        ANA13

                        ZAMORANA

                        AUDLEY

                        PLASTILINA

                        SIAV72

                        LAMBDA

                        AZULJSSP

                        CUARZOBLANCO

                        BRIDGET1969

                        CONXICA




                        Buenas noches,compañeras!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias xicas!!
                          MADURITA muchos ganchitos para ti.....tu bebe seguira contigo fijo!!
                          ??????????????????????????????????

                          PIPI te pienso a cada momento y espero k sigas bien!!

                          FELIZ MARTES Y K SE SIGAN CUMPLIENDO NUESTROS SUEÑOS!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Madurita k vaya genial la transfer!!
                            Gracias x la enhorabuena chicas
                            Por cierto sabemos de Gaby? Hace mucho k no entra al foro. Si nos les un beso enorme muacks
                            Voy a pasear un poquito
                            Buenos días a todas!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Aniden, yo fui hace dos años a un chino, el famoso Dr Zhao, pero la verdad que sólo es experto en curar migrañas y dolores musculares. Estuve yendo seis meses y la verdad es que la tendinitis del hombro y la migraña me las mejoró mucho, aparte de que las sesiones eran muy relajantes, pero la fertilidad muy poco la verdad, o al menos no entonces. Lo único que dijo es que veía más problema la sangre y el útero y mira, ahí no falló. Y también que la pareja que tenía entonces (fue unos días a verle) tenía el Qi muy mal y no podría tener hijos, y mira, tampoco se equivocó. Con esto quiero decir que la acupuntura mejora muchas cosas, cuando las cosas se pueden mejorar con acupuntura, pero milagros no hace y si estamos confiando en que sólo la acupuntura nos deje embarazadas, es probable que no funcione. Os recomiendo un libro de una tal Randine Lewis que es una doctora occidental que usó terapias orientales y explica bien cuándo funcionan y cuándo no funcionan bien las terapias orientales. Si alguna está interesada lo puedo enviar por pdf a la dirección de correo que habilitó mgrh

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Y bueno, opino lo que Annapurna, que el tío este debe estar forrado o lo que es peor, algún capo que le prestó el dinero para montar la clínica.

                                Comment

                                Working...
                                X