COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Azul,a mi en el 2010 me hicieron resonancia y tenia un adenoma paraovarico de 10 cm,tranquila,cuando no me sale una cosa me sale otra y asi ha pasado el tiempo,pero toda mucha tiene su recompensa y aqui estamos!!! no estas sola,no estamos solas.Animo cariño.

    Copodenieve,es normal que estes regular,yo tarde en asimilarlo pero el tiempo pone cada cosa en su lugar y lo que creias imprescindible luego mas tarde lo ves de otra manera,respira,tranquilizate y visualiza el buen futuro que te espera por disfrutar,no pienses en lo malo,tranquila que estas en el buen camino,no lo dudes.Besotes.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      bueno, pues yo ya llegué a casa, y ahí se quedaron todas las ovonenas-madrileñas charla que te charla; ha sido un placer conoceros chicas

      la pena que no me haya podido quedar más, y las ganas de hacer otra quedada, pues al final con estas cosas y con tantas chicas no te da tiempo de hablar con todas mucho rato

      cuándo la siguiente?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola pitiusca,me alegro que os lo hayáis pasado también,queria felicitarte por tu nena yo tambien espero una,me alegro mucho,aver si la proxima puede ser a nivel nacional estaria bien eh!

        besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          sí Itzel, una macroquedada sería muy divertido ;-)

          pero casi que habría que quedar un finde entero pues con la cantidad que somos y la de cosas que tenemos que contar e intercambiar..!

          y sí, parece que nuestras niñas se llevan poquito, no? yo hoy hago 4 meses

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            pues si yo hago 5 meses el dia 23,y un fin de semana seria total jeje...por cierto me emocion tu video un monton

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              sí, era bonito el spot de los papas..

              Bueno Lambda, guapísima (vaya ojazos que tiene la chavala): muchííísima suerte para mañana!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PITIUSCA me ha hecho una buena descripción de las ovonenitas. Ya is cinozco un poco más.
                Mañana velitas oara LAMBDA, ojazos, y tu bomboncito.
                Tb para PIPI q con su baja se queda + ligerita de carga para ver q dicen doctores. Si hablas con tu jefe( con ls baja) igual descubres q no es un ogro...y si lo es, te darás palmaditas en hombro por tener el coraje de hablar x TI!!! Animo
                mañana hace 1 año q me registré en foro...lo q he aprendido y super acompañada q he estado. Habéis ensanchado mi corazón y mi alna ha crecido con vuestras historias y cariño.
                GRACIAS. mi chico dice q debería escrubir libro sobre el papel del foro. Sé q he hecho amigas de x vida..
                Y todavía hay q organizar quedada en Eurodusney...en unos añitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SIAV muchas felicidades!!!LAMBITA manana nos cantas tu super positivo!!! Mucha suerte a ti y a tu bomboncito¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AZUL guapa lo que tienes que pensar ahora es atacar y solucionar el problema ten un poquitin de paciencia mas si cabe que seguro que sale todo fenomenal, mucho animo y un besazo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas, que bien os lo debéis estar pasando! Pitiusca ha salido encantada y sois todas guapísimas! Así da gusto, una buena terapia.

                      Me muero de la curiosidad de ver la tripota de Annapurna!!!!

                      Y Patty, con sus náuseas.... Ji ji, quien te iba a decir a ti.......

                      Pipí, me quedo mucho más tranquila de que te cojas la baja, ahora a luchar por ti, eres muy valiente, que tengas miedo no te quita un ápice de valentía, como no vas a tener miedo con lo que te esta pasando. Ya ves que todas las chicas del foro se asoman por aquí para darte ánimos y consejos. Mucha fuerza para mañana, va a ser un día duro e intenso. Pensare en ti, ojalá Deseo tenga razón y la energía positiva de todas sirva de algo. Un abrazo muy fuerte.

                      Azul, no se que decirte, entiendo que estés triste, a veces el camino es tan duro... Pero ahora ya tienes una explicación de por que no lo conseguías y tienes una oportunidad. Espero que saques fuerza para seguir luchando y que consigas el sueño de ser mamá, te lo mereces! A ver que sale en la resonancia. A veces lo pintan más malo de lo que luego sale.... Ánimo!

                      Deseo, mañana un año en el foro? Habrá que celebrarlo!! Menos mal que decidiste entrar si no.... que haríamos en este foro sin ti????? Y lo mejor de todo, que nos hemos conocido!!!

                      Copdenieve, bienvenida! Espero que aquí estés agusto y ya verás que con el tiempo lo que ahora te parece un mundo se ve de otra manera, la ovo es la solución a tu problema. Ánimo!

                      Iztel, Pitiusca, Sería un fin de semana estupendo!!! Yo pienso ir con barriguita incorporada, je je.

                      Gatete, enhorabuena ya eres tía. Así los primitos se llevarán poco y jugarán mucho.

                      Niet, creo que te leí en el otro foro, no? El de chicas de ovo, eras tu? Me alegro de que vuelvas a la carga, a por tu bebe!!!!

                      Ay, estos días pienso mucho en Nuka y Fran, que bonito!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Azul, te hemos echado de menos... menuda mierda cuando el camino se hace tan empinado y todo parecen zancadillas... creo q con Crespo estás en muy buenas manos y ojalá todo vaya saliendo, poco a poco. Un abrazo.
                        Lambda! que estás embarazada! q lo hemos visto todas en tu carina! ay, qué ilusión cuando mañana lo confirmes!
                        Pipi, nos hemos acordado mucho de ti... ojalá mañana tengas buenas noticias.
                        Sobre la lokomiada, Ha sido una gozada reencontraros y encontrar a gente nueva tan estupenda (y tan guapa, por qué sois todas tan guapas, a ver!?) Ese finde de ovoquedada mundial sería algo grande...
                        Un beso fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LAMBDITA, mañana a por el positivo!!!! Ese bombón campeón se tiene que quedar contigo porque vas a ser una mamá estupenda. Un besazo, mañana a celebrarlo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Es verdad Annapurna, Pitiusca nos ha dicho que sois todas muy guapas!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Azul! Te hemos echado de menos. No te hundas, no tires la toalla, todo tiene solución. Aunque sea a largo plazo. Si eso es lo que hay que hacer, esa es la solución, y ya esta. Bueno y ya esta no! Ya se que es difícil, pero hay que hacerlo. Vamos guapa, anímate, al final llegaremos! Un abrazo!

                              Copodenieve, bienvenida! Si efectivamente la unión hace la fuerza! Hoy hemos hecho terapia y viene muy bien, lastima que no te hayas presentado antes y te podiAs haber apuntado. Ahora tendrás dudas y lo pasaras mal unos dias, pero finalmente llegaras a la conclusión a la que hemos llegado todas: queremos ser madres, que mas da de quien sea el ovulo! Ya lo veras, al final no tiene importancia!

                              Niet, rebienvenida! Aunque eres veterana y tienes amigas aquí, cuenta con todas para lo que necesites! Yo de parches no te puedo ayudar, pero deseo te ha hecho un buen repaso, jeje

                              ChicAs, yo también estoy ya en casita cenada y todo, jeje Yo me apunto a la megaquedada y si tiene que ser un finde completo, contad conmigo! La verdad es que estas reuniones a mi me sientan fenomenal porque me siento entre amigas de toda la vida, de verdad que es una gozada hablar con personas que sienten lo mismo que yo y que comprenden lo que pienso y siento. Tengo ganas ya de volver a veros!
                              Por cierto ANAPURNA esta guapísima, con su tripona! Y Paty tenía una cara de felicidad que no os hacéis una idea. Bueno de nuestra brujilla PITIUSCA deciros que tiene una vitalidad tremenda, y Ángela con carita de cansada la verdad, creo que es lo que toca cuando se consigue el objetivo, pero feliz! Lambda, tenía cara de embarazada, sí, yo diría que sí! Y bueno pues el resto una panda muy guapa, porque no decirlo, con una fuerza tremenda para seguir luchando por lo que queremos. Que da gusto pertenecer a este grupo,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pipí, también hemos tenido un momento para ti, que sepas aué todas estamos pendientes de ti. Mañana nos cuestas que tal en el medico y con tu jefe cuAndo presentes la baja, que imagino que tendrás ya, verdad? Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X