COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Azul, ya verás cómo luego es más rápido de lo que parece pero parece que Crespo lo asegura todo antes de un nuevo intento así que no desesperes y poco a poco. Mai, bebe y Leti están ya casi listas.
    Nuniet, te he pasado el listado de pruebas por e-mail son más o menos las que te ha pasado Sita y alguna más (la carga de glucosa, el tema de las NK... ). Espero que te sirva.

    Un beso para todas,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Azul, hoy nos cuentas, porque vienes verdd? Te vendrá bien para hacer terapia, ya veras!

      Chicas ya soy tia por 3 vez. MAÍ, gracias por preocuparte, la verdad es que los tengo lejos y no me voy ni a enterar, aunque este finde viajo. Pero si que ha sido duro todo el proceso por lo que os conté de como había sucedido, la mala cabeza de mi hermano y las discusiones con mi madre por defenderle. YO, precisamente YO. Y en fin..

      Siav, FELICIDADES hoy era tu cumple verdad? A cumplir muchos mas!

      Bueno chicas esta tarde nos vemos, yo llevo vestido gris, pero como llegare mas tarde no os voy a servir. Vosotras sed el rastro de las embarazadas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días!!!!!
        Cómo van mis chicas??? Hoy es el día, por fin…. Jejejejeje…. Chicas
        yo llevo falda color fresa y camiseta de tirantes azul marino, y su hace fresco
        chaquetita blanca… aleeee ahí me teneis plantadita a las 6 jejejej…

        Angela siiiiii soy yo… jajjajajja… lo abrí hace 3 años y sigo
        igual o más atascada, jajjajja… efectivamente soy Lambda, pero con los
        problemas del foro me cambié a Lambdita, jejejej… madre mía todo lo que ha
        pasado desde entonces, jejejeje… bueno pues esta tarde nos ponemos caras, jijijij…

        Gatete enhorabuena tita!!! Esta tarde hablamos, no te me
        rayes con lo que te dije de la prednisona, a ver yo creo que cada caso es
        diferente y por eso a cada una de nosotras nos dicen una cosa, tú fiate de ella
        yo creo que es lo mejor que puedes hacer, además a mi me lo dijo ahace un año,
        igual ha cambiado de opinión, por nuevos avances en las investigaciones que
        haya hecho, yo que sé… anda tranquila que la próxima vez seguro que lo
        consigues!!

        Azul ya nos contarás que te ha dicho Crespo, supongo que te
        tocará la histeroscopia y luego ya irá viendo, pero mira nuestras 3 últimas
        histeroscopiadas al final no es tan largo como se lo pinto al principio… bueno
        ya nos contarás!!!

        Sitaberta, Madurita… ya en la línea de salida!!! Vamos que
        sois las siguientes!!! Y luego Zamorana…

        Lucerito, que esta tarde te subimos el animo!!!!

        Deseo me encanta lo que cuentas cielo… y trata de descansar
        lo más posible, seguro que estas guapisima con la tripina…

        Annapurna que ganitas de verte, yo tampoco he visto a una
        embarazada de mellis tan avanzada, que ilusion!!!

        Ayyy soles… hoy ya se acabó el modo zen, jejejje… estoy
        atacada, quiero que salga bien, quiero que salga bien, pero bien de verdad, de
        dentro de 9 meses tener un bebé, jajajja… que tontería es lo que queremos
        todas, pero de verdad es que lo deseamos tanto… en fin que os voy a contar que
        no sepais, jejeje… bueno esta tarde ya os pegaré la chapa, jejejje!!!

        Besitos mis soles!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mis ovonenas,

          Hoy me tomo la tarde libre. Si tengo pellejo para pasar por el Carrefour, para a comprar pescado fresco ( que por aqui escasea y es muy caro) para alimentar bien a PEQUE

          Y desde las 18 h, estare pensando en las 13 ovonenas que van a revolucionar el cafe Espejo y que se van a reir a tope y la energia nos va a llegar a todas, en especial las que estan en momentos mas bajitos.

          Buen dia, yo estoy segura que a esta reunion seguiran muchos positivos. Mi acupuntora me dijo una vez que se habia hecho un estudio y en los casos en que habia mucha gente querida mandando energia en una transferencia, la tasa de exito es mayor. Hay que creerlo o no...yo lo creo, por eso las velitas, los correos, el foro...no es infalible, pero ayuda y mucho.

          Y Lambda, ya veras como el churrion, super bombon, va a estar tan a gusto contigo y las ovonenas, que este se queda..donde lo va a pasar mejor???

          Un abrazo a todas

          Hoy estamos todas en Madrid

          Mil besos, PIPI

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias guapetonas!!!

            Gatete, enhorabuena por el sobri!!!

            Azul, ya nos contarás que te dijo Crespo pero como dicen las chicas, al principio te quedas plof porque pensamos que ella nos va a dar la solución ya, pero auqnue es verdad que te da la solución, tine un pequeño camino que ahora parece más largo pero que en realidad no lo es, se pasa el tiempo volando!! Llevo casi tres años con ella (porque empecé con ella antes de OVO) y siempre que me ha ofrecido algún cambio me ha parecido eterno y lo que he querido dejar y al final... estoy después de mi segunda histeroscopia con ella y a punto, si Dios quiere, de hacer este mes la transfer. Mucho ánimo!!!

            Chicas, que envidia me dais.... y yo tan cerca..... si pudiera escaparme un poquito antes del trabajo..... lo intentaré pero no creo que sea posible..... pasarlo estupedamente y para la próxima a ver si me las areglo mejor, esta vez fue por las vacaciones que como estoy recien llegada no he podido organizarme yo la semana.

            Besitos!!!!

            Lambdita!!!! ya está hecho!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!!!

              Nuka, que preciosidad de peque. Estaréis súper felices. Ahora a recuperarte del todo y a disfrutar de la maternidad.

              Pipí, como vas cariño ??? Me acuerdo un montón de ti.

              Prácticamente no puedo entrar en el foro. Entre el trabajo y que estoy con muchas angustias no me da tiempo a nada.
              Os he leído y me he puesto al día.

              Un besazo para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NUKABARO, preciosa, ¿cómo estás? Tienes que descansar y cuidarte mucho hasta que estés recuperada. ¡¡QUE PRECIOSIDAD FRAN¡¡ Me tiene enamorada, disfruta de tu pequeño y precioso milagro. Un beso fuerte.
                SIAV: felicidades, un abrazo.
                AZULJSSP y LUCERO: sé que estais un poquito tristes, mucho ánimo guapas, hoy las chicas os animarán seguro. Pronto lo conseguireis preciosas
                LAMBDITA: mucha suerte para mañana, pero tranquila porque no la vas a necesitar, ya estás en el lado rosa. Te lo mereces tanto por optimista y luchadora. Además tocar las tripitas y tripotas es infalible, ya verás

                Estaré toda la tarde pensando en las 13 ovonenas de+ Madrid,¡¡Quién pudiera estar con vosotras¡¡ De algún modo estaremos todas.

                Un abrazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi, mañana es cuando te reúnes con los médicos, no? Espero que estos días de pruebas lo estés llevando lo mejor posible, ojala que tengas el apoyo de alguien cercano y que hayas conseguido desligarte de los problemas del trabajo. Estamos pendientes de ti. Muchísima suerte mañana, ya veras como los médicos muchas veces alarman más de a cuente. Un fuerte abrazo.

                  Angela, muchas gracias por tus palabras, desde ayer parece que he vuelto a sentir el bebe pero ya tengo mis duda entre movimientos o gases pero bueno la próxima semana tengo por fin la eco. No me extraña que aún pienses que estas viviendo un sueño, yo aún no me lo termino de creer.

                  Azul, te entiendo perfectamente, cuando se lleva tantos años de tratamientos y te demoran el continuar da vértigo, pero estas en muy buenas manos y esta vez solucionaran lo que faltaba para poder conseguir vuestro sueño. Luego nos cuentas.

                  Audley, veo que nos sigues, espero que estés más animada. Un besazo.

                  Gatete, ahora sí, enhorabuena por ese sobri y agarra bien el testigo.

                  Siav, FELICIDADES!!!!!

                  Lambda, normal que estés de los nevios, dice Deseo que mandar energía positiva ayuda....pues ahí van TONELADAS para mañana.

                  Chicas que disfrutéis de la quedada en MADRID.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nobelpe, yo creo que esos resultados están fenomenal pero hoy te dirán. Seguro que alguna eco te hacen, aunque sea una minieco para ver latido. Luego nos cuentas.

                    Anabel, vaya tela, espero que muy pronto acabes con ese mal estar. Mi cabeza parece estar mejor estas tardes pero no lo quiero decir muy alto.

                    Sita, Madurita, Zamorana, Siav, Rita, que ya vais lanzaditas....

                    Octubre, Lanana, Trucha, cómo va todo? creo recordar que vosotras también comenzabais pronto, no?

                    Cascabelera, cómo vas? al final te hacen histeroscopia? ando un poco despistada contigo.

                    Feliz cumple semanas a Pitiusca y Heidii. Pitiusca espero que tu hermana tenga un buen parto y pronto a disfrutar de ese peque.

                    Besos para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas entro a deciros k lo paseos genial esta tarde! Como me gustaría estar ahí )
                      Lambda guapísima, seguro k mañana lloras de alegría. Tu bombón está ahí contigo. No puedo creer k aguantéis sin pipí test jajajja yo soy adicta a ellos, iba a uno diario!
                      Bueno eso chicas, k lo paseos genial
                      Pipi ya nos contarás k tal la consulta
                      Indias espero k tu papi este estupendo
                      Anabel a ver si pronto te encuentras mejor.
                      Feliz cumple semana a heidii y pitiusca

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola guapas!. Supongo que somos muchas las que habitualmente os leemos todos los dias en el foro pero que no escribimos....sólo nos sentamos a escuchar, pero con todo lo que ha pasado con PIPI, ya no he podido seguir "callada". Pipi cielo, es cierto que somos muchas las que tenemos un nudo en el estómago por ti, pero que nos das una alegria cada vez que escribes porque tienes una energía positiva que nos das una lección de fuerza todos los días. El caso es que con uno de tus ultimos post ya no he podido más con tanta injusticia, y he llamado a la gestora que me lleva el tema laboral de mi mini-empresa, le he preguntado por tu caso....ya sabes diciendo: "tengo una amiga que......", el caso es que le he expuesto tu situación y me ha contestado que: NO TE PUEDEN DESPEDIR, que si es cierto que con la ultima reforma laboral han incluido un articulo para acabar las ausencias repetidas de personal que se ponían malos 3 veces por mes....para poder despedir por faltas repetivas al trabajo pero que en ese supuesto han excluido los casos de enfermedad grave y embarazos. En caso en que te despidan, por ignorancia el despido sería NULO, me ha recomendado que te diga que te cojas la baja ya, que te cuides, y además que seas lo más sincera posible con la empresa, dentro de lo que tu quieras contar. Al final el medico te va a dar la baja quieras o no quieras, así que cuanto antes mejor. Llega a tu jefe y le dices que te vas a coger la baja, para que le des un pequeño margen para ocupar tu puesto, le dices lo del embarazo y lo del cáncer. Como es baja, tendrás el pago de tu baja de la ss, osea que vas a seguir teniendo ingresos. También me ha dicho que como tu baja va a ser de larga duración posiblemente si se alarga más de un año tendrás que pedir una baja por incapacidad laboral transitoria, que lo tramitarás para poder seguir cobrando, tambien me ha dicho que además tienes tu paro....el caso es que no te vas a quedar con una mano delante y otra detras. Me ha dicho que en el caso que te incorpores y te despidan, será impocedente y tendrán que pagarte la indemnización por improcedente pero eso pueden hacerlo cuanto te reincorpores pero no ahora.
                        No se si funcionarán los privados, pero si necesitas ayuda "técnica" hablamos con mi asesora, te la presto si la necesitas. Se dedica solo a laboral, pero por favor, coje ya la baja y cuidate a ti y a tu pequeño milagrito.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          jajajaj... Plastilina yo siempre pienso en lo de los pipitest, pero luego siempre me arrepiento porque yo necesito saber mi valor de beta, llevo a cuestas 4 bioquímicos, entonces no me vale con que me de positivo el test, necesito una beta por encima de 200 (uno de los bioquímicos fue con beta de 198) por eso no me hago los pipitest. Niñassssssss que pasa hoy que no avanzan las horas???? jejejej...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días cielos como estais?????

                            Siav muchísimas felicidades,que pases bun día cielo,besines.

                            Lambdita,yo también te mando toneladas de energia positiva,muchísima suerte para mañana,estaremos pendientes de ti vida.

                            Deseo,cuánto me alegro que estés bien y que peque te este dando un embarazo más o menos tranquilín. Ya leí que diste la noticia a tu familia politica referente a ovo,si a vosotros no os suposo problema alguno me alegro de la decisión,es muy valiente por vuestra parte,yo desde luego tengo muy claro que no lo diré,pero como bien tu dijiste las dos opciones son igual de validas cielo. Te mando besines de cariño para los tres

                            Pitiusca,Heidi,feliz cumple semana reinas!!!!!!!!!!!!!!!

                            Chicas que lo paseis muy bien en la quedada,nos acordaremos mucho de todas vosotras,besines

                            Azul vida,que tal??? Mucho animo ,estás en muy buenas manos.

                            Gatete enhorabuena por ser tia vida,pronto te daré la enhorabuena por quedar embarazada. Sabes cuando empiezas?????????????????? Ya sé que lo mio se hizo pesadín,pero ya ves cielo todo llega. Mucho besinos

                            Rita,Sitaberta, compis!!!!!!!!! iremos juntinas!!!!!!!!!!! Que ganas tengo reinas,lo conseguiremos,ya lo vereis.

                            Seremos muchas las que empezaremos juntas y será un mes estupendo,yo tengo mucha esperanza , ha sido larga la espera pero habrá merecido la pena.

                            Sitaberta,estuviste en ivi???????????? Te pautaron al Lady????

                            Angela te mando muchos besines,te agradezco tus palabrinas.

                            Plastilina,como estás cielo?????????????????? te mando besinos

                            Trucha,octubre!!!!!!!!!!!!! que tal????? sabeis cuando empezareis????

                            Anna esta tarde todas te verán la barriguina,que pena no poder verla yo,con lo que me gustan las embarazadas,muchos besinos cielo.

                            Entraré más tarde si puedo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi guapa yo sigo pensando en ti. Solicita la baja ya. Porque si a tu jefe le da por olerse algo y te despide antes de que tu tengas la baja la situación se puede complicar mucho!!! No se lo cuentes a nadie antes de solicitar la baja!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                No soy habitual escribiendo aunque siempre os sigo leyendo. Mis intervenciones en los últimos tiempos son contadas, y suelo hacerlo como decía una compañera (discúlpame, ahora no recuerdo el Nick) cuando no puedo callarme.

                                Mi primera razón para escribir y no callarme, es dar la enhorabuena a Nukabaro por ese niño precioso. Después de todo lo duro pasado, por fin toca disfutar de esa preciosidad. Ese niño tiene mucha suerte, ha salido un luchador, pero ha tenido a su mami de referencia que en los momentos más duros, siempre se le ha visto luchando por él y de lo más serena.

                                La segunda razón por la que no me puedo callar, es por Pipi. Quería decirte que es increíble como estás afrontando todo, no eres una persona débil como a veces nos dices. Sentirte asustada y cansada es más que normal con todo lo que te está sucediendo. Pero personas como tú, reaccionan, y son luchadoras (cualquier mujer de éste foro, aunque no lo sepa, lo es), y estoy segura que vas a superar todo paso a paso. Lo que me parece de vergüenza es la situación laboral de éste país. Que alguien que tienen las preocupaciones que tú tienes, tenga que añadir por si fuera poco, el tema laboral y estar preocupada por si por tomar la baja te van a echar...es para decirles a los que gobiernan éste país si en la realidad los trabajadores tenemos actualmente algún derecho laboral que sea real más que escrito. Recuerdo que hace unos años un empresario despidió a una chica porque yendo a su trabajo (era dependienta en una pescadería), tuvo un accidente de moto y se quedó en coma. El empresario, la despidió alegando como causa del despido "no haberse presentado a su puesto de trabajo", por supuesto el empresario conocía la barbaridad que estaba alegando, pero aún así, le salía más barato el despido de esa trabajadora que el coste en la seguridad social que le suponía una baja en cierta forma "indefinida", y no le preocupó parecer cruel y sobre todo no tener ese coste económico. ¿sabes ? la readmitió...la razón, cuando esa barbaridad salió en TV, en periódico, etc...la presión de la sociedad y de sus propios clientes fue tal que dejaron de ir a comprarle y se vio obligado por imagen a readmitir a la trabajadora.

                                Como todas las chicas te dicen, has de coger la baja, debes preocuparte sólo de lo que realmente importa y es inmediato, que eres tú y tu peque, mientres estés en ésta lucha, vas a tener tus prestaciones de incapacidad. Das la impresión de querer cargar todo y no buscar ayuda en nadie. Mi opinión personal es que debes hablar, que entiendan por lo que estás pasando y que tu baja no es por gusto, sino que seguramente no ha habido en la historia , baja más justificada que la tuya. Y ante esto, tus jefes tienen dos opciones, o comprenderte y apoyarte, o darte la baja (porque no van a tener más remedio) e intentar echarte. Si ésta última postura es la que toman, no olvides advertirles (al margen de que lo hagas o no), que vas a poner tu caso en conocimiento de los medios de comunicación, que lo pondrás en conocimiento del periódico de tu ciudad, y que la publicidad que le hará a su empresa le vendrá muy bien....no sé, quizás sea un poco extremista, pero conozco casos que la gente no se ha puesto las pilas hasta que se les ha "amenazado" con eso. Además en los tribunales, siempre tendrás las de ganar. Pero ya lucharás en ellos cuando tu otra lucha, la más importante, haya concluido.

                                Por último, desearos a todas fuerza en el camino, es muy duro por momentos, pero la gran parte, la inmensa mayoría, logra la mejor de las recompensas.

                                Un beso

                                Lucia20102013-09-18 14:50:35

                                Comment

                                Working...
                                X