COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas,

    Pipi, ¿como estás? te deseo toda la fuerza del mundo. Nos tienes para lo que necesites.
    Patty, mucha suerte en eco, ya verás que todo va muy bien.
    De lo que comentabais de la quedada nacional, yo tambien me apunto. Y si se hace alguna en Valencia tambien, que creo que somos unas cuantas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias, mis ovonenas

      en la oficina ahora asi que

      Que yo recuerde hoy es la eco de PATTY ( ese corazoncito !!!)

      RITA tb tiene eco para ver como va su endo

      Pendientes de MENCIA y MAGDALENA que estan ya en la linea de llegada...casi, casi.

      PIPI tiene una segunda opinion esta tarde. Voy a ser por esta vez , su secretaria, ya que nos hemos intercambiado algunos correos este fin de semana y me ha pedido que os cuente sobre su decision.

      Ella se siente muy arropada por este foro y os agradece de corazon todas las muestras de apoyo y cariño. Tambien le resulta muy doloroso cuando creeis que puede haber un segundo embarazo, otro bebe mas tarde. Eso no va a poder ser. El protocolo para tratar el cancer de mama es cirugia, quimio o radio (algunas de estas opciones o todas) y luego un tratamiento de unos 5 años en que te inhiben toda la produccion de hormonas para evitar que se extienda o reproduzca el tumor.

      Ella ha decidio seguir a su corazon y no interrumpir ese corazoncito que ya tuvo la dicha de oir en Paris. Con suerte, veremos que dicen /hacen doctores, puede ver mantener el embarazo y una vez que su peque haya nacido, arremeter mas agresivament con el tumor si es el caso. Mientras, quizas sea posible una cirugia ( que quizas pueda quitar lo dañado) y esperando que no se haya extendido...o no sabemos aun. Veremos a ver que pueden hacer doctores.

      Conociendo un poco su situacion personal ( que es algo que ella necesita mantener para si), yo haria exactamente lo mismo y solo puedo darle todo mi respeto y animo. Quizas haya falta un milagro (hemos quedado que los milagros existen, no? algunas lo hemos experimentado en algunos momentos de nuestras vidas). Y puede que - despues de todo - no este tan extendido.

      Es un riesgo, pero es la opcion que toma y que espero que todas podamos arroparla aun mas y mandarle todo todo todo el amor del mundo y mucha fuerza.

      Creo que esto es mas o menos lo que ella queria que os dijera. Os sigue leyendo y esta cuidandose, como hacemos todas las futuras mamis, comiendo, descansando y estando tranquilita ( bueno, haciendo lo que puede para estarlo).

      Me interrumpen continuamente en el trabajo.

      Un beso a todos y buen lunes

      Mi reflexion del otro dia sobre los hijos no iba en contra del duelo personal de cada una para aceptar la ovo...eso es mas que respetable y todas lo han pasado a su manera; me senti indignada por el rechazo que alguien pueda tener por su peque cuando lo ha tenido en su vientre y luego no es capaz de ver que NO IMPORTA de donde vino una celulita. que hay que ver las posiblidades y no ahogarse en lo que no es como nos gustaria a nosotras. En fin, me callo, que me agito.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, respeto tu opinión pero no te cierres en banda, en esta enfermedad las cosas no son blanco o negro y todo va cambiando durante el tratamiento, escucha a los médicos y a tu corazón. Ya has dado un paso más hacia tu recuperación, ahora a seguir luchando y aquí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

        Patty, luego nos cuentas que tal tu eco.

        Rita, qué tal ha ido la eco?, aunque creo que tienes otra en Valencia el miércoles, no?

        Creo que Siav hoy tenía cita con IVI para el tema de la miniovodonación, si es así, luego nos cuentas.

        Ya sois muchas las que andáis arrancando motores, espero que pronto lluevan los positivos.

        Y Mencia y Magdalena.....

        Un beso para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas

          Deseo, Pipi, por supuesto que esa decisión es más que aceptable. Como ya hemos dicho todas es más fácil tomar la decisión desde fuera si no te afectan a ti directamente. Y por supuesto que todas cogimos la 1ª opción como la más acertada pensando en Pipi y desconociendo también cual tenia que ser el tipo de tratamiento y según las opciones que le habían dado. Por mi parte he oido de muchas chicas que después de sufrir un cancer tienen la posibilidad de ser madres y creia que con Pipi también sería posible y más estando en OVO.
          Viendo que el tipo de tratamiento en este caso es mucho más agresivo y sabiendo que su situación personal es complicada, en este caso probablemente no es tan descabellado plantearse la opción de seguir con el embarazo y luchar por ese pequeñajo.
          Pipi cariño no pretendíamos causarte más dolor, solo pensábamos en TI y en tu recuperación, desconociendo muchas cosas de tu vida que probablemente nos hubiese llevado a barajar la otra la opción que has tomado. Y con ello no pretendo que cuentes algo que pertenece a tu intimidad y puede resultar doloroso transmitir. Lo que me parece maravilloso es que hayas aliviado un poquito de tu carga abriéndote a Deseo. Seguro que así te sientes más arropada y es más fácil sobrellevar este trago. Bieeeen por esto.

          Gracias a la aclaración maravillosa de Deseo te digo que aquí me tienes para todo lo que necesites y apoyarte en esta decisión y te sigo diciendo que si tienes que venir a Valencia por cualquier cosa no dudes en contar conmigo para lo que sea. Voy a centrar toda mi energia positiva para que todo salga bien. Eso si, por favor, cuídate mucho he intenta comer y estar fuerte pues ese pequeñín/a necesita de su mamá para seguir adelante. Eso no lo olvides nunca. Besetes

          Patty guapa muchisima suerte en tu eco y espero que hoy oigas ese bum bum alto y claro.

          He decidido hacer el Test Nace Plus así que el viernes voy a IVI para que me lo hagan junto con un eco de estas completitas que alguna de vosotras me ha dicho que hacen, porque desde luego la doppler fue bastante desastre en lo que se refiere a ver a mi "cosita". Que ganitas de volverla a ver............ y no hace ni una semana.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi, muchísima fuerza para tu cita de hoy con los médicos y ojalá su pronóstico sea lo mejor posible.
            Patty, ya verás qué maravilla la eco, disfrutadlo mucho tu marido y tú!
            Siav, cuéntanos.
            Y besotes para Mencía y Magdalena (cómo llevai lo de dormir y moveros? os puedo preguntar si habéis cogido mucho peso al final? como mi endocrino es tan pelma...)
            Indias, espero q tu padre esté mejorando poquito a poco. Qué tal se porta tu gamusina? cdo tienes la siguiente eco?
            Nobelpe, genial hacer el naceplus... para mellis de ovo, hace unos meses al menos, no funcionaba...
            Deseo, un besazo.
            y mil achuchones para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nobelpe, cariño, has entendido perfectamente

              No es que PIPI haya perdido la razon y no escuche lo que le dicen los medicos y agradece infinitamente las muestras de sincero apoyo que el foro le brinda. Esto le llega al alma.

              Es solo que solo puede seguir lo que le dicta su corazon...y no se cierra a escuchar que dicen los medicos. Creo que una vez tomada la decision que para ella es LA opcion, pues se pone en marcha.

              No creo que este para nada molesta con los comentarios tan amorosos de cada una de las ovonenas..Claro que se puede ser mami tras el cancer y papi ( mi chico tuvo todo clase de tratamientos y ahora sera papi con su propio esperma)...en PIPI, el proceso puede ser largo si sigue un protocolo tradicional, por llamarlo de alguna manera...y no se la edad, pero creo que con ese nick y por lo que deduzco, debe estar en los 40 y...

              Sea como sea, es maravilloso ver como todo el foro la hemos "adoptado" como una amiga intima o familiar y andamos todas con el corazon encogido deseando saber que se esta recuperando y que su sueño puede seguir adelante, si ha de ser asi.

              Es una luchadora, de eso no nos cabe duda. Creo que es dificil mantener al foro informado, cuando ella misma esta agotada y necesita mucha mucha fuerza para seguir adelante...de ahi, que en nuestros correos y viendola tan exhausta, he sido yo la que le pregunte si era acertado hacer mencion a que no podia aceptar esa opcion de no seguir con su embarazo, a pesar de los mensajes tan cargados de amor de todas las ovonenas, que - obviamente- quieren que ella se recupere antes que nada...sin mama, no hay bebe...

              Pero en sus circunstancia y sin saber si esta extendido...quien sabe si no tiene suerte? Los medicos no la van a dejar de lado...en fin, que yo tampoco puedo ni se decirlo de otra forma. Creo que me entendeis todas.

              No hace falta disculpas...todas le hemos dicho lo que hariamos o no...ahora ella sabe lo que quiere hacer,...ahora es ver como conseguirlo y eso ya es trabajo de los medicos y de la suerte...o que se yo...no me enrollo mas

              Y sabe, lo tiene claro...que hay muchas muchas ovonenas, que solo estan esperando que ella sea capaz de pedir una mano de ayuda y este donde este, la ovonena mas cercana se brinda a acompanarla, alojarla o lo que sea...eso creo que tb lo tiene muy claro.

              Ahora hay que ver como se desarrolla todo. Si puede seguir informando, imagino que lo hara, al foro, a mi, o a cualquiera otra ovonena de la que ella tiene el contacto. Lo que ella prefiera.

              Y si necesita ahora silencio, para no tener que dar muchas explicaciones, pues eso mismo.

              Ella sabe que estamos todas aqui.. y que nos tiene a su disposicion.

              Y esta infinitamente agradecida y conmovida.

              Espero que lo que yo escribo sea lo que ella hubiera querido transmitir.

              Os deseo un buen dia...aqui es de locura...pero yo ya estoy majareta perdida...asi queno van a poder conmigo, jejeje y le tengo musiquita a PEQUE para que se relaje. Un ejemplo de lo pira que estoy yo: ayer paseando vimos un prado cerca de casay estaba cubierto de niebla, parecia magico, muy bonito ...y acto seguido, me subo la camiseta, apunto con mi ombligo y me dirigo a mi bebe: " mira PEQUE, eso es la niebla" y mi chico empieza a parirse de la risa, que que hago..que entenderan estos hombres???es que no saben que peque esta ahi dentro flotando como un submarino y mira a traves del ombligo para ver lo que hay fuera???

              pues me gusta pensarlo asi...y ya sabe lo que es la luna llena, la lluvia, el sol (aqui hay poco) y en fin...que yo no paro de hablarle...le hablo de sus abuelos maternos que le protegen, los paternos que le esperan ansiosos, de mi perro, de los tios, la hermana...en fin...que ya se va haciendo una idea...imagino que a estas alturas solo le interesa la ovoquedada con nenes/as en Eurodisney..pero yo le sigo contando....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días soles!!!
                Pipi por lo que
                comenta Deseo ya has tomado tu decisión, eso es lo más importante, ahora toca
                luchar con uñas y dientes, no puedo evitarlo, no lo comparto pero no soy quien
                para opinar, ni juzgar, ni presionar en ningún sentido… tampoco se ni las
                razones por las que estás sola, ni lo que te ha podido llevar a esa situación,
                por supuesto lo respeto, y que solo sepas que nos tienes a todas para lo que
                necesites, que por nuestra parte puedes entrar siempre que quieras, desahogarte
                si te apetece, un café, lo que quieras,… un abrazo enooorme!!

                Nobelpe que estupendo
                que vayas a IVI a ver a tu canij@, y lo del test pues me parece genial…

                Annapurna hoy voy a ver
                a Alcañiz y sus cantos gregorianos, a ver que me cuenta, supongo que en mi caso
                la cuestión será irme controlando el tiroides para que no se dispare y poco
                más, pero bueno al menos que esté controlada, y mañana iré a SR.

                Gatete tienes un
                solete de sobri, es preciosa!! Y tú como estás??? Aunque no hubiera trato,
                supongo que te entrarían más ganas de ir a por los conges no??

                Patty animo que
                seguro que oyes el boom boom, no creo que estar vomitando sin parar sea un mal
                sintoma, así que aferrate a eso!!!

                Madre mía Mencía
                38 semanas y puedes llegar a la 40, eso es genial van a ser unos gordis y no
                van a necesitar ni incubadora ni nada, aunque supongo que tú estarás que te
                subes por las paredes, jejeje…

                Indias cariño como va
                tu papi????

                Bridget disfruta de la
                playita…

                Nuniet aluciné con lo
                que contaste, no lo puedo entender… es como la gente que adopta y “devuelve” a
                los niños, me flipa ¿cómo se puede hacer eso? Se puede ser imprudente en muchas
                cosas y lanzado, pero hay cosas que hay que tener muy claras y si no ante la
                duda no hacerlas… lo niños no tienen culpa de nada, nadie les pregunta si
                quieren venir al mundo o no, y es increible como pueden hacer eso sus padres,
                se me ponen los pelos como escarpias, de verdad… pues si esa chica no le quiere
                que me lo de a mi!!! Me indigno de verdad, os juro que me indigno… y he de
                decir que yo he tenido muchas dudas, que por supuesto me costó entender que con
                32 años y desde los 27 que llevo luchando, no puedo ser madre por mi misma, no
                me preocupa que no se parezca a mi, sino a mis padres, pero una vez superado el
                trago… no tengo la menor duda de lo que estoy haciendo, y no puedo entender que
                alguien de el paso, lo sienta en su tripilla, traiga al mundo a ese pequeño
                indefenso y sienta rechazo… grrrrrrrr (si es que no es posibleeee!!!!), en fin….

                Bueno chicas, cambiando de tema que me enciendo, pues nada el
                finde bien, muy divertido haciendo de canguros con mis sobris que son geniales,
                y luego pues cenamos el sábado con mis primos donde nos anunciaron que mi prima
                pequeña se casa el próximo septiembre, todas hablando de vestidos y demás y yo
                pensando me encantaría no ir a la boda por estar dando a luz a mis mellis,
                jajajajjaja… o buscar un vestido para una superpreñi, jejjeje… en fin lo de
                siempre, y luego estuvimos el domingo haciendo rutillas con la bici, que me ha
                venido genial porque ya me ha bajado la warry… así que nada lo que viene siendo
                recuperar mi vida, oooootra vez!! La verdad es que lo único que ahora mismo se
                me hace cuesta arriba es tener que esperar 3 meses para empezar, en serio… es
                que no puedo con la pereza que me da, es que al final me hago una transfer al
                año, jejejje… pero bueno a paciencia no nos gana nadie no?? La cuestión es que
                les he mandado un correo a los del ivi porque si van a tardar 3 meses supongo
                que tendré que estar con la píldora, para que la endometriosis no evolucione y
                tendría que empezar hoy con ella, si no me contestan me la voy a empezar a
                tomarla y ya está!!!

                Bueno soles feliz día y comienzo de semana!!! Besotes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseo por cierto que no te he dicho nada, me parto con lo de ver por el ombligo, jajajjajaja... es graciosisimoooo!!! se te nota FELIZ cielo, por favor que ningún trabajo, ni petardo combinado, te lo estropeen, ahora ES TU MOMENTO!!!
                  Un besote y me alegro que podáis estar con Pipi apoyandola en lo que necesite

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete, finalmente no hubo notición aunque estuve acompañada de dos bebes, pero bueno me senté estratégicamente entre los singles y los gays y así no hable de biberones, purés y caquitas sino de sangrías, mojitos y fiestas. Ah!!! y tu sobri es tan guapa como tu!!!! Serás una tia estupenda y tus nenes jugaran con sus primos, y a lo verás.
                    Niet normalmente a la donante la comienzan a preparar una vez tu llevas tiempo preparando el endometrio. Entonces te hacen una eco y si tu estás bien, a partir de ese momento prepararan a la donante. La trasnfe suele ser en unas tres semanas máximo desde la eco en la que te miden el endometrio.
                    Mai, si vais a empezar con temas de adopción te aconsejo que elijas el pais lo último de todo porque todo cambia de la noche a la mañana. Es mejor, abrir expediente, hacer el curso de formación y obtener el informe psicosocial y el certificado de idoneidad. Es en este ultimo en donde hay que elegir pais ya que el certificado que emiten es por pais. Yo tenía muy claro que era Colombia y sin embargo hace meses el pais se cerró y solo tramitan hermanos y especiales. La normativa de los paises cambian de un día para otro y por eso es mejor elegir pais al final.
                    Bridget, disfruta de tus vacaciones.
                    Deseo, Plastilina: feliz cumple semanas.
                    Patty y Rita, contadnos que tal ha ido la eco.
                    Lamda, yo también tengo hoy cita con Alcañiz. Voy esta tarde, a lo mejor coincidimos!!! ojala.

                    Besazos y hasta mañana.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas!!!

                      Casi no puedo entrar hoy, mucho curro así que solo para decir que la eco la tengo a las 4 así que cuando vuelva a la oficina os digo que tal.

                      Pipi, estamos contigo sea cual sea la decisión.

                      Patty, que tal la eco?

                      Besitos!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi un abrazo muy grande, rogaba para que no te pasará lo que Deseo ha contado. Pero tienes mi apoyo. Cuídate. Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          NOBELPE, me parece fenomenal lo del test si con eso os quedáis más tranquilos y encima una eco IVI, ya nos contaras el viernes, disfrutadla a tope.
                          Gatete, veras como la sobri te da muchas alegrías, yo también viví el embarazo y nacimiento de los nenes de mis dos cuñadas durante los procesos de fertilidad y la verdad que alegraba enormemente por ellos pero si es cierto que tenerles tan cerca me hacía pensar por que yo no podía conseguirlos así de fácil. Es una mezcla entre inmensa felicidad y frustración pero los niños son divinos tesoros.

                          Azul, Cómo te encuentras?

                          Yo ando un poco nerviosa, doblemente nerviosa, por un lado mañana tenemos cita con el oncólogo para ver si es posible ir a por el tercer ciclo y para saber si este será el último antes de operar o tendrá que someterse a un cuarto ciclo y por otro lado tengo la enorme incertidumbre por mi eco de las 20 semanas que por lo que todos dicen, es la más importante de todo el embarazo. Se que soy tonta y que todo ira como la seda, pero cuando se me juntan ambas cosas no consigo ser tan racional como acostumbro. Esta tarde me subo a mi padre a casa (digo subo porque yo vivo en un pueblecito fuera de la ciudad), vamos ha hacer unas chapucillas y así conseguiremos todos estar más entretenidos. Bueno, mi padre nos organizara pero no le dejaremos que haga mucho porque aunque se encuentra bastante bien, se fatiga con cualquier cosa.

                          Anna, estoy muy contenta porque ya lo noto todos los días, normalmente sobre las 9 de la noche que es cuando ya me relajo en el sofá. Es un subidón increíble, aún estamos muy sosos con eso de hablarle y demás, pero teniendo a Deseo de ejemplo....creo que nos iremos soltando. Eso si no paro de acariciar mi barriga y de dar gracias por su existencia, me ayuda mucho a sentirme alegre cuando me viene el bajón por mi padre. Has conseguido ya la baja médica, qué tal vas pasando las noches?

                          Intentare entrar más tarde para ver que tal la eco de Patty.

                          No personalizo estos días pero os mando besos a todas

                          INDIAS742013-09-23 15:55:00

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi guapa! Mucho ánimo, a ver que te dicen hoy los médicos. Tu decisión es muy respetable, asi que aqui nos tienes para lo que necesites!

                            Patty, como a ido la eco? Seguro que todo está bien!!

                            Y tu eco Rita? Ya nos cuentas!

                            Mencia, Magdalena, annapurna, ya os va quedando menos... Que emoción!!

                            Deseo, que bien oírte o mejor dicho leerte tan feliz! Muy bueno lo del ombligo! Mi sobrino le habla a su hermanita tambien por el ombligo de su madre, dice que así le oye... Jejeje

                            Nobelpe, ya nos contarás lo del nace plus!

                            Gatete, felicidades por tu sobrina, venga arriba los ánimos que ya veo el momento que vamos a leer tu positivo!

                            Ay Lambdita, pues yo tampoco lo podia creer cuando lo leí,,, no pensaba que esto pudiera pasar, pero por lo visto otra chica tambien escribió diciendo que estaba embarazada por ovo y que dudaba si habia hecho bien... Lo tendrían que madurar, y pensarlo bien antes de tomar la decisión! El otro dia dieron una noticia de que habían encontrado un bebé en una calle dentro de una bolsa de la compra... Bufffffff increíble!!! Como pueden pasar estas cosas? En fín no quiero daros mas mal roll, pero me indigna cuando veo cosas así!

                            Un beso a todas, y feliz semana!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              JAJAJA Si os hiciera un relato de las "tonterias" que hago yo con PEQUE, de verdad que me ponian la camisa de fuerza...pero este PEQUE va a tener que acostumbrarse que sus papis son unos payasos...y espero que no se averguence de nosotros..en especial cuando lo lleve al cole y yo parezco mas su abuela que su mami...ejem

                              cuando me acuesto la siesta, me pongo cd de nanas...aun no tengo ninguna en español pero ya se l he encargado a mi hermana que viene en Navidades.

                              Cuando el padre hace una chorrada, me tapo la boca, me doblo con direccion a mi ombligo y le susurro alguna parida al peque...en fin, que o se parte de la risa...o se tapa los oidos para no escucharnos..

                              Y cuando su hermana, adolescente, hace alguna trastada como la de este finde que el padre tuvo que salir a buscarla en medio de la noche con el corazon en un puño..pues le pido a peque que se tape los oidos, que no escuche cuando hablamos de la educacion un poco mas estricta que hay que darle a una chica de 16...

                              en fin, que PEQUE esta constantement en la conversacion...yo me toco la barriga continuamente...y no tengo reparo en enseñarla (no me extraña que peque en la eco de las 12 semanas fuera tan exhibicionista...tiene a quien salir).

                              En fin, quien me dice a mi ahora que este PEQUE no es nuestro deseado retoño, venga de donde venga...el nos ha elegido como padres desde el limbo..y yo lo defiendo a muerte.

                              Como una leona.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                y jueves tengo eco...y reconozco que por muy positiva que yo pueda ser...es como si fuera a un examen ....como no engordo mucho todavia, y ya no tengo sintomas...le grito a peque " eh...hay alguien ahi??? mi chico me dice que no tiene duda, que claro que esta...y yo me lo repito...pero me muero de ganas de ver su cuerpecito..y ver ese corazoncito latiendo...

                                Comment

                                Working...
                                X