COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mikaela yo me animo a tu propuesta, porque leer las historias de todas las que lo han conseguido nos anima mucho a seguir. Gracias siempre por tus aportaciones médicas, eres toda una profesional

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yo también me uno a la propuesta. Me parece muy positivo para todas y nos ayuda a tener esperanza.

      Yo empiezo mañana con la meriestra y mi primer endocontrol es el 12 de julio.

      Sabeís algo de Josemary y Estrellaqw, ¿qué tal sus betas?

      Lilou ¿que tal tu eco? ¿era hoy?

      A Alinm y BB12 teníais también eco, no ¿qué tal todo?

      A Divinalocura, tu 1ª eco coincide con el cumple de mi maridín, imagino que estará nerviosilla y muy emocionada. Ya nos contarás.

      Estefi y Samanta, que tal llevaís la espera?

      Aún estoy un poco perdida, y la verdad es que no me gustaría dejarme a nadie pero se que lo entendereís.

      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola mis niñas... me han llamado y de 13 ovocitos han conseguido 4 fecundados... me parecen muy pocos... esperemos que lleguen al viernes...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Amulgama lo siento mucho, es tan injusto que nos pase esto y que no podamos hacer nada al respecto, pero bueno ahora descansa y decide lo que vas a hacer cuando pase un tiempo. Yo he tenido hoy el endocontrol y mi endometrio está perfecto según la doctora en 7,9 con lo cual esta noche empiezo con la progesterona y la transferencia si todo va bien para el lunes, mañana me llamarán para decirme cuántos han sacado porque hoy solo me han dicho que ha ido muy bien la punción. Así que a ver si salen muchos que lleguen a blastos y que sean buenos y sobre todo que se agarre alguno. Imagino que me pondrán dos para que aumenten las posibilidades. Os iré informando. A ver si las betaesperantes de hoy nos dan buenas noticias. Suerte y las que teneís la trasnferencia el viernes mucho ánimo y positivismo que lo vamos a conseguir.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Almugama, sólo puedo decirte que lo siento. Sólo decirte que yo pienso que en esta vida hay cosas muy bonitas de las que disfrutar y que muchas veces nos las perdemos por culpa de todo esto, así que ahora desconecta, que las cosas buenas ya vendrán.

            Estoy apunto de ir a la clínica, tengo la beta a las 4, así que podeis imaginaros como estoy. Hasta ahora he estado positiva y con muchas ilusiones pero hoy me he levantado con muchos miedos y haciendome a la idea por si es negativo, ya os cuento a la noche o mañana vale?

            Besitos a todas y mucha suerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!

              Josemary muchísima suerte en tu beta!!

              muy bien esa propuesta chicas! os prometo q si consigo quedarme preñi ésta vez, os iré contando q tal mi pantxo os parece?

              stefy qué tal lo llevas? yo hoy estoy q ni frio ni calor, todo normal... sin moros en la costa. Sólo me falta una semanita para salir de dudas.

              Almugama cuanto lo siento, y de verdad q te entiendo... yo tb. he pensado lo mismo otra veces, he dicho ésta és la última vez, y luego mira, cuando me recupero me vuelvo a decir, por qué no me va a tocar a mi? pero está claro q todo necesita su tiempo para que uno se recupre, y volver a coger fuerzas para todo. Como bien te han dicho, descansa, y recarga las pilas durante las vacaciones.

              Jabona, no te fies del pipi-test, sobre todo si aún no te toca la beta, q perodna, q te pregunte cuando la tienes tú?

              Mrgh, q ya quedan dos diitas para tu transfer ésto ya está aquí.

              perdonadme al resto si no os he nombrado, és q somos tantasssssssss.

              Un besazo la mar de fuerte para todasssss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Josemary mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Samanta8 pues yo llevo la espera regulín, unos días mejor que otros, ya me queda menos de una semana, eso sí, tengo una ansiedad de caballo, no paro de comer.....

                Besotes a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                  Hola chicas,aunque estos días estoy un poco dsconectada por las fiestas,siempre saca un momentito para ver como van mis chicasa.

                  Para hoy tenemos en la foro-agenda:las betas de Josemary,Almugama (que ya nos has puesto el resultado) y de Estrellaqw,el endocontrol de Alf (que también nos has puesto el resultado y es inmejorable),las ecos de Lilou,Somni,Bb12 y Alinm.Me estoy dando cuenta de que cada vez hay más ecos gestacionales en nuestra foro-agenda,lo cual anima muchísimo.

                  Para mañana tenemos:la eco de Divina y de Lilou.

                  El viernes:el endocontrol de Inday,las betas de Maira,Jabona y Carmelastur,la eco de Nube36,se pincha el decapepthyl At last y las transfers de Ilura y mía!!!

                  Chicas,yo no sé si os pasa pero esta vez estoy súperemocionada con la trasnfer,creo que el v¡ernes hasta lloraré cuando vea a mis peques entrar dentro de mí,tengo muchas ganas de llegar a las 8 semanas y poder gritar que por fin estoy embarazada!!Nö sé si me comprendéis,creo que sí,y más después del calvario que pasé en abril.

                  Chicas quiero deciros que aunque estos días esté desconectada me acuerdo mucho de todas y cada una de las chicas de este foro,de las antiguas,de las preñis,de las betas,de las cerveceras,de TODAS,sóis todas fantásticas,desde la primera hasta la última,sé que esta betaespera la voy a llevar con mucha ilusión,esperanza y emoción,y sé que todas váis a estar conmigo,a mi lado,empezando el viernes en el quirófano,todas estaréis cogidas de mi mano,estoy escribiendo estas líneas y me estoy emocionando.

                  No sabéis lo que significáis para mí,OS QUIERO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Almugama, lo siento mucho de nuevo, la pena pasará, estoy seguro. Dale tiempo

                    Alf 71, un endometrio muy bueno, preparado para tus peques el lunes. Qué cerquita estás ya.

                    Estrellaqw, Quién sabe lo que pasará en la beta, y si sale positivo??? Mucha suerte mañana!!!!! Confía.

                    Lilou, no me di cuenta que hoy tenías eco, que despiste. Todavía no me canso de agradecerte tu mensaje, tu historia. Me dio muchos ánmos.

                    Jabona, inténtalo mañana con un clear blue, son muy fiables.[b]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ALMUGAMA LO SIENTO DE CORAZON UN BESITO MUY FUERTE GUAPA -

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Almugama, lo siento muchísimo. Ahora no tienes que decidir nada, sólo mimarte mucho y disfrutar del verano y de la vida. Después ya sabrás si quieres seguir, muchas han conseguido después de varios intentos en ovo. Un abrazo muy fuerte.

                        Josemary y Estrellaqw, muchísima suerte hoy!! +++++++++++++++++

                        Ilura, 4 campeones no está mal, ya verás como irá todo bien en la transfer el viernes.

                        Mrgh, dentro de nada tus peques estarán contigo y lo vas a disfrutar cada momento - muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti!! Estaremos todas allí contigo, hasta el positivo y mucho más, como dice Siempre+!!

                        Siempre+, que bien lo vais a pasar el viernes en Valencia! Mucha suerte en la eco, seguro que estará todo más que listo!!!

                        Mikaela, yo me apunto a tu propuesta!!

                        Lilou, Somni y Alinm, que tal la eco hoy?? Yo me he emocionado mucho, tenía miedo de que pasara lo mismo de la otra vez, pero no, el saquito estaba allí! Que alegría tan grande, hasta ahora no me lo creo!

                        Divina, cielo, que tal estás? Yo quería dos, pero al final se ha quedado 1. Estoy muy muy contenta, me he emocionado mucho. Mañana tienes tu eco, ya verás que emocionante es!

                        Labrujita, gracias por preguntar sobre mi eco, ha ido todo muy bien y ahora tengo otra eco en dos semanas para oir el corazón.

                        Alf, que endo más precioso! Todo listo para la transfer!! Muchísima suerte!

                        A las betaesperantes, muchos ánimos y paciencia que todo llega! Y a las nuevas, bienvenidas al foro!!!

                        Mrgh, me puedes actualizar la 2a eco el 10 de julio? Chicas, es la primera vez que llego a la 2a eco, espero que vaya todo bien ahora!

                        muchos besos y perdonarme por no nombrar a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          almu cielote... lo siento muchisimo.

                          bb12 ojala sea como dices y se queden.

                          deseo a las betas mucha suerte. que sea positivo.

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Almu, lo siento muchísimo, qué disgusto! Espero que pronto estés mejor, qué duro es ésto...

                            Y no sabemos nada de las otras betas, no?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              POSITIVO!!!!!
                              Me acaban de llamar, ha sido la tarde mas larga de mi vida pero por fin consigo el positivo tan deseado. Si me vieras, estoy que todavía no asimilo, igual es por el miedo que tengo ahora porque una vez ya me fue mal.

                              He preguntado el valor de la beta y me he quedado con despago, pues es 55 ¿qué creeis? me han dicho que para ellos a partir de 20 entra dentro de la normalidad, pero yo estoy acojona.

                              Dentro de 2 semanas voy a eco, ¿también es muy tarde no? creeis que debo ir antes aunque sea a otra por mi parte.

                              Chicas ahora empieza un segundo recorrido, he llegado hasta la primera cima pero ahora me falta llegar hasta la mas alta. Esperemos que todo vaya bien.

                              Gracias a todas por estar ahi, me habeis hecho pasar una betaespera un poco mas llevadera. Ya os ire contando.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENHORABUENA JOSEMARY!

                                Comment

                                Working...
                                X