COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pues nada Nata a esperar que aparezca la donante. Seguro que para enero la tienes

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iniciado por PILARS
      Nagro, bienvenida. Lo de la cánula lo he leído en alguna ocasión. A mi en mis trasnfers siempre han comprobado que no quede ninguno en la cánula, me dijeron que a veces ocurre. No le des más importancia, porque es algo anecdótico y que se solucionó. Lo de la almohada eléctrica no lo había oído nunca. Por qué es malo? Yo estoy con un dolor de riñones que no me aguanto y estaba pensando en ponerme calor, pero después de leerte ya no sé que hacer
      todavia voy por la pagina 620, pero no queria que se me olvidase, NO TE PONGAS LA MANTA ELECTRICAAAAAAAAA, yo lo pregunte porque a veces me duele la espalda y me dijeron que nada de fuentes de calor, tipo solarium, baños de sol, calor artifial etc

      sigo leyendo....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ya estoy aqui, pero que habeis hecho con la lista!!!! cambia de color, sale subrayada, a ver MARI LISTAS, ponte a ello cariño!!!!!

        sigo malita, solo he entrado un poquito porque queria leer las ultimas novedades, sigo con algo de fiebre, mocos, dolor de cabeza y garganta!!!! hecha una piltrafillaaaaaaaaaaa

        tengo miedo tanto estornudo y tanto toser, ya se que soy un poco exagerada, pero es inevitable tener miedo...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ahora si que me habéis chafado, con lo de la almohadilla eléctrica, yo con lo friolera que soy la tengo casi de normal sin que me duela nada, y al dormir con mi super edredón, recuerdo en mi última betaespera que un día me desperté super sudada a chorros y eso que yo no sudo ni en Agosto, vaya mal presagio que tuve, yo lo atribuí a la medicación porque no me había pasado nunca, bueno pues sin fuentes de calor pero ahora en invierno es complicado !con lo que me gustan las chimenesa a tope!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cye, lo de decir que me voy a quedar la última en la lista de cerveceando, no se debe a negatividad, para nada, lo digo porque seguramente que el siguiente ciclo no empezaré hasta julio, que es cuando tengo vacaciones, así que aún tengo tiempo de cervecear,jejeje

            Ilura, 13 ovocitos están muy bien, ya me gustaría tenerlos en mi siguiente ciclo, si leíste el artículo que te puse, el que sean óvulos congelados no disminuye su efectividad. Ya has pensado si vas a ir con esos óvulos o te vas a buscar nueva donante?

            Para todas os pongo el enlace de un artículo que he colgado en el post en el que suelo incluir cosas interesantes, por si no lo habéis visto allí, me parece una investigación que a nosotras las de ovodonación nos puede interesar saber:
            http://www.lainfertilidad.com/articulos-y-entrevistas/dos-cientificas-gallegas-del-centro-oncologico-reciben-un-premio-europeo.htm#inicio

            Espero que os guste la noticia

            Saludos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola a todas, hoy he ido hacerme otra eco de control, mis chicos ya pesan 450 grs cada uno ( bueno el chico 451 grs) y estan perfectos, aunque yo realmente no he visto mucho ( me siento a veces mala madre, jajaja) digo que veo pero no veo na, lo importante que estan ok tambien me han medido el cuello del utero para ver si puede haber parto prematuro, y todo ok, proxima revision en un mes.la verdad que me siento super pesada me ha crecido la tripa en una semana.... madre mia
              cangurillo, como vas? has ido al IVI?? cuentanos

              yumma como lo llevas??

              dunia se ha echado de menos, pero me alegro de que hayas disfrutado de estos días

              pilar cuidate , que es jodiillo,

              un besote para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hombre pienso que la mantita electrica sera malo para la tripa o la espalda que no pasa nada si la ponemos en los pies por ejemplo, o si tenemos el radiador. que estamos en invierno y tb es malo tener los pies frios

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas¡¡ voy a contaros una cosa que para mí es importante aunque sé que os parecerá una megachorrada (seguramente lo sea): después de la transfer, aparte del acuarius, nueces... pero por un tubo, yo creo que es muuyyy bueno comer/cenar arroz. Yo lo hice tras las dos únicas transfers en que me quedé preñi... (aparte de pies calientes, tranquilidad, positivismo... ) y creo que ayudó- Ale, ya podeís llamarme loca Besicos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Titi, qué barbaridad! Cuánto pesan ya! Menos mal que no pasas nada del embarazo en verano porque debe ser horrible aguantar tanto peso con el calor!
                    Juniel, cuídate mucho y no te preocupes!!!
                    No sabemos nada de Canguro? Y la eco de Cris?
                    Besos a todas,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola edinet, yo estoy como tu, con los parches evopad y esperando a mi hada. En que ivi estas tu?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenas noches chicas, ya estoy en casita de vuelta de valencia. pues parece que la crespo no me ha visto tan mal como me estaban viendo en zaragoza, que yo no se si son tontos o se lo hacen... en definitiva que me ha dicho que si todo sigue más o menos igual es posible la transfer para la semana que viene, dias 22 o 23 de diciembre... Yo al principio me he puesto contenta. Después y como de algo hay que quejarse me ha dado por pensar que en medio d las navidades, ya me direis... pero la verdad es que tengo muchas ganas, que no veo el día vamos.

                        Os quiero preguntar a las de fuera de valencia pero que vais a valencia, si me podeis recomendar algun hotel cerca del ivi, me han hablado de los picasso pero quiero contrastar con vosotras... seguramente hare una noche allí, que si me descuido es la de nochebuena...

                        también quiero prreguntar a las que os habeis pinchado progesterona, que creo que sois vera y yumma, aquellos consejitos que habeis ido dando pero que yo no me quedé del todo con ellos, como lo veía lejos... por fi indicarme todo lo que os ocurra, todos vuestros consejillos... que esto lo tengo ya encima.

                        Canguro me alegro mucho de que todo te vaya bien, y a ti tambien yumma.

                        Pilars, como va esa ciática, espero que mejor y sin manta electrica.

                        Juniel que tal vas?

                        Endy ya te queda menos, practicamente nada para ese positivo.

                        a ver festuca si no me dejas sola en la betaespera, que quiero que estes conmigo.... porque ilura nos ha dejado, que no quiere saber nada de nosotras estas navidades.... Al final ilura lo dejas para enero no? pero te quedas con los ovocitos vitrificados no? bueno en seguida pasaran las navidades y ya al lio.

                        MARITA: que tal esta tu madre? espero que mejor y así tu tambien estaras mejor. No creas que no me he acordado estos días de ti, como ya sabes que tambien tengo a mi madre pochilla como tu me solidarizo contigo, ya imagino que no lo habras pasado bien. Ojala que este mejor.

                        Dunia cielete que bien ese fin de semana... `ponte en forma rapidamente para venirte con ilura despues de navidades.

                        Cye, tu como lo llevas, creo que esperas donante no?

                        siemprepositiva te mando un privado para ver si podemos vernos y charlar un rato. un besito.

                        sé que sois muchas más pero ahora mismo no me acuerdo de nada más... perdonarme y daos por besadas todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pues me dejaba a las mejores que ya me vale: las betaesperantes.

                          Que tal vais santa, nagro, elisi, camino, cacique, que me perdone la que me falta que no me acuerdo de quien es, porque a endy ya la he nombrado. Elisita no te agobies por los embriones que no fueron, sé positiva con los que tienes, te ira bien ya verás. un besito. Todas las demas igual, pensamiento positivo chicas. Y nada de mantitas electricas...

                          Titi: me alegro de que tus bebes vayan bien. un besito.

                          LucasyKiko: qué e parece este foro, no crees que todavía estamos más chicas que en el otro... yo creo que es un foro superanimado, es posible que incluso más que el otro. Un besito.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Que bien augusta ya tienes fecha!!! Me alegro que te haya ido bien, asi que a poenerte en la lista!!
                            Y si yo estoy esperando donate hija mia, creo q me la estan haciendo a medida.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches chicas !!! Hace un rato que cené y mirar que horas !!!




                              Cómo estais???




                              He estado casi todo el día fuera. Me he hecho la eco por fin !!! Ha sido la más emocionante !!! Qué grandes los he visto !!! Y eso que solo miden 5 cm !!! jajaja... Bueno, pero de 1,86 y 1,90 que medían hace unos 15 días.... Sus latiditos perfect ! Y menuda sorpresa nos hemos llevado! Además de que parecían que estaban bailando la aserejé, mi gine nos ha preguntado: Quereis saber el sexo de uno de ellos ??? Flipando !!! A las 11 semanas??? No me lo podía creer! Pues si. Uno es seguro al 100% niña !!! Qué lo he visto hasta yo! jajaja. Casi me da un patatús! Y el otro no ha querido asegurar pero tiene muchas papeletas para que sea niñoooo !!! Lo que nosotros queríamos !!! Estamos en una nube !!! No podía ir a dormir sin deciroslo!




                              Cangurillo, cómo ha ido tu segunda eco???




                              Ah! Me han dado algún dato de la donante y me han gustado. Mide 1,67 cm, pelo ondulado castaño claro, ojos verdes y mi gine me ha dicho que es muy guapa! y que fue muy buena donación! Y tiene 4 años menos que yo, o sea, 28. Yo le he dicho que ni me acuerdo, que son míos y punto! me ha contestado: Claro que sí! Ves como has cambiado de parecer ??? Tu eres su madre, la única diferencia es q te han ayudado con la primera célula. Lo demás es por ti!!!


                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Augusta:

                                Gracias por acordarte de mama y de mi. Ya esta en casa y bien con muchas ganas de comer chicha, Hija ahora come como una mula. Yo esperando que me baje la regla a finales de semana a ver si este mes hay suerte y tenemos donante. Estoy un poco pluff y tengo la sensación de que no la vamos a encontrar tampoco en este ciclo.

                                Bueno chicas que me pongo a curra

                                Comment

                                Working...
                                X