Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Siemprepositiva, cómo me he alegrado de tu beta!!! Desde que entraste en el foro has sido muy generosa y, haciendo honor a tu nick, muy positiva con todas nosotras; así que, ahora todas estamos disfrutando mucho de tu resultado. No sé si debería decirte: Bienvenida al club de los mellizos... pinta a que sí...
Estrella, vamos a la par, sí que es verdad. Ya nos iremos contando. Juniel y Pilars, más o menos tambíen... Ya nos queda poquito, aunque esta fase fina con tanto calor, se hace larga.
A todas las demás, un beso fuete, con mención especial a Liza, que veo que anda por aquí.
Comment
-
Cuando tienes la primera eco siemprepositiva?Agun sintoma?Yo sigo con dolor de barriga y pechos nada mas,ya me queda menos para ver que hay,el dia de la eco me lo he cogido de vacaciones por si acaso.Y al resto animo,las transfer de mañana van a ir genial y seguro que habra mas positivos un bsto a tdas
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Mrgh te has olvidado de mi!!! jejeje... no pasa nada, hoy es mi repetición de beta, sólo espero que se duplique... NO QUIERO PASAR POR OTRO BIOQUÍMICO!!!! en fin ya os contaré preciosas!!
Siemprepositiva, enhorabuena de nuevo, y espero que esas noticias agridulces, se queden en empalagosamente dulces!!
Besos a todas y feliz día!!!
Comment
-
lambda, deseo que esta vez no sea bioquímico y la beta siga duplicando!!
doca, nukabaro, mucho ánimo en vuestras betaesperas, ya os queda muy poquito para alcanzar el positivo, que os estoy guardando sitio a las dos!!!
ALF71, yo sigo bien, con alguna molestia, pero muy llevadera. La 1ª eco la tengo el 26 de julio
endy, me alegro verte por aquí, espero que todo te vaya fenomenal y ánimo que ya va quedando menos!!
JO, OS QUIERO DAR LAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR LAS BONITAS Y ESPECIALES COSAS QUE ME HABÉIS DEDICADO, LA VERDAD QUE NO ME LAS MEREZCO, SIMPLEMENTE HE COMPARTIDO MI POSITIVIDAD Y SI OS HE PODIDO AYUDAR CON ELLO ME ALEGRO MUCHO. NO PERSONALIZO MI AGRADECIMIENTO PORQUE SEGURAMENTE ME DEJARÍA ALGUNA Y NO QUIERO DEJARME A NADIE.
Comment
-
Lambda ojalá que tu beta haya subido hoy como la espuma!!!! nos cuentas
Siemprepositiva, gracias por tu generosidad, ayer a pesar de ser tu momento tuviste unas palabras de ánimo para mí. Y dices que no te mereces todas las atenciones y elogios que estás recibiendo? Ojalá hubiese más gente como tu en el mundo.
Nube 36, bb12, poleposition... gracias de verdad por vuestras palabras. Ayer estaba muy agobiada y me ayudasteis mucho.
Heidii compi, como estas?
Yo de los nervios, mañana es el gran día y no me hago a la idea de que por fin voy a llegar a una transfer... hoy me he levantado hasta de mala leche, supongo que será la tensión. Del número de embris ya no lo pienso, ojalá sean muy buenos y el resto se irá viendo.
Doca, nukabaro... un día meeeeeenos
(josemary un besito, pronto estarás manos a la obra de nuevo)
Comment
-
Muy buenos días chicas!
Entro un segundo para darle la enhorabuena a Siemprepositiva! Esa beta suena a que vienen dos peques! Estarás superfeliz!
También entro para desear a Tecla q tiene su transfer mañana y a Labrujita q la tendrá el domingo mucha felicidad al recibir a sus embris. Por fin los tendreis con vosotras y eso es también una gran noticia.
Besines para todas preciosas!
Comment
-
ajobe, que me olvidaba que estteclaabas también en el grupo de betaesperantes, perdón perdón!!, ya sólo te queda un fin de semana, sé que son los días más difíciles de llevar de la betaespera los últimos, pero te veo muy animada y verás como también nos vas a dar una gran alegría, que ya te lo mereces!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!
tecla, gracias a tí, ya sabes que en lo que pueda ayudar lo seguiré haciendo. Mucho ánimo y ve recargando la mochila de energía positiva que la vas a necesitar para la betaespera.
inday, qué tal vas compi de betaespera??? para cuándo tu 1ª eco??Gracias por guardarme el sitio en la lista rosa,jejeje
Comment
-
SIEMPREPOSITIVA, entro ahora y lo primero que veo es el positivazo, muchisimas felicidades, creo que te lo mereces, siempre has estado ahí para animarnos a todas, por lo que muchisimas felicidades, espero que tengas un embarado bueniiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo ooo!! un besote
Comment
-
Lambda, a que hora tienes la beta????? Que tengas mucha suerte de corazón.
Una pregunta, alguna ha sangrado con la mediestra??? Ajetrease por la tarde hasta bien entrada la noche me encontraba muy mal, como malestar de bajarme la regla y esta mañana al limpiarme he manchado un poco, me he asustado pero no se si es algo. Normal. Lapri era semana que la tome que coincidió con la regla fue un poco rara, se alargo mucho manchando poco al final.
Comment
-
Poleposition,no se debe manchar ni con meriestra ni con parches antes de transfer,después puede ser manchadito de implantación,llama al ivi a ver qué te dicen.
Lambda,te pido mil perdones por haberme olvidado de tí,lo siento.Espero que tu beta no se duplique,se triplique!!
Comment
Comment