COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete y bbenito que poco os queda chicas!!
    Heidii somos unas agonías jajajaja. Yo estoy más o menos tranquila porque pienso que no tiene porque ir mal, al contrario, ya era hora de que saliera bien jejejeje, pero quiero oír el bum bum otra vez. Luego me aguantare hasta la 12, prometido
    Yo sigo con náuseas, no vómito pero tengo ascos. El pecho va creciendo y mi tripa sigue muy hinchada, alguna l tiene hinchada también?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidii, que bien tener noticias tuyas. Ya verás como irá todo bien, en la siguiente eco verás que tu peque esta perfectísimo y te lo creerás un poquito más. La barrera de las 12 semanas es importante y seguro que ta da más tranquilidad. Es estupendo que te sientas bien (mira Anabel, la pobre tomando cariban) aunque es verdad que los de los síntomas, aunque deben ser una lata, también te hacen saber que hay algo ahí dentro que te remueve las entrañas. Pero si algo fuera mal, seguro que lo notabas también, dolores fuertes, sangrados... Así que repite en tu mente como un mantra "mi peque esta bien, creciendo mucho-mi peque esta perfecto y muy agusto en mi tripita" y recibe todas nuestras energías positivas. Ah, por cierto, y si te angustias mucho hace un tiempo (bastante) hablaban algunas chicas del foro del aparato para escuchar los latidos en casa como "Angel sounds" o "Babyfun"

      Gatete, que tal va el viaje? Yo con 12 añitos fui a Portugal, a Figueira da Foz. Tengo muy buen recuerdo del viaje aunque muuuuy largo (desde Zaragoza, en coche con un Renault 18 de los de antes, sin aire acondicionado.... Je je)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola xicas!! Nose si me a rodare de todo. Ayer os leí, pero no se porque no fui capaz de animar, me entro un bajoncillo y pensaréis esta xica esta tonta, si esta preñi como se pone así, pues mirar me dio mucha pena los negativos, tenía muchas muchas esperanza de que habría muchos positivos!! Y bueno me acuerde de todo lo pasado y a pesar que intento no pensarlo y darle vueltas, y como estoy ya en el borde preparto me voy calentando la cabeza.
        No se que palabras utilizar para Animaros, sólo decirnos que yo lo conseguí a la tercera, después de un agonizante eutopico y un negativo y bueno el resto ya sabéis, esto se consigue pero como decís no se sabe cuando. Os ánimo a seguir luchando seguro encontráis el camino para que vuestro pequeño os encuentre.
        LUCERO, AGOLOU. Y AUDLEY Y AZUL y los últimos negativos de verdad continuar. Un abrazo grande!!
        MAI guapa, nadie msufre más que nadie, todas llevamos nuestra mochila personal detrás que pesa, si es verdad hay alguna historia dura detrás pero tu tb llevas lo tuyo, aveces con un cambio, por pequeño que sea funciona!! Y yo te noto mucho mejor, necesitabas este dolorcillo de espalda para relajarte un poco y pensar con calma. Estabas muy estresada, llevabas una nube negra alrededor, y si que se que el trabajo es muy importante ahora, sobre todo porque tu chico no trabaja, pero hay que buscar prioridades de vez en cuando. Lo de tu prima pues no lo veas, rodeare de cosas ahora que te sumen felicidad y si ahora no te va bien ya lo harás.
        ANABEL me alegro mucho por tu eco y EVA por esa pedazo beta
        GADETE y BBENITO el lunes os toca a vosotras, después de ayer y el día vivido lo lleváis muy bien!!
        Seguro me olvido de muchas, pasar buen fin de semana, las que estéis de vacaciones disfrutar!!!
        Un besazo grande!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai yo me pegaba todos los años en un 127 un viaje bcn-León, sin aire acondicionado con mi abuelo, que no era precisamente el más rápido de la carretera( como se le echa de menos!). Vaya viajecitos! Lo de ahora no son nada!
          Heidi me alegra saber que todo va bien, es normal que estés inquieta, pero que el bebe no se señales es señal de que va bie. Como dice Mai si fuera mal, te lo haría saber.
          Nula, no estés triste. Seguro que es por la revolución hormonal del embarazo. Ánimo, visualiza cosa bonitas: a Fran durmiendo en su cunita bajo el vinilo, dándole el pecho, sonriendo a sus papis...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola, tras mi ultimo fracaso para conseguir embriones sanos de mi emfermedad, mi marido y yo hemos decidido ir a ovodonacion. Sabeis cuanto hay que esperar para conseguir donante en Madrid?. Gracias chicas. Os ire leyendo para ponerme al día.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bienvenida folgado! Unos 3-4 meses

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                GATETE buen viaje!! ya estoy sangrando un poco mas, no mucho pero si que parece regla. Como vas hoy? ya te queda poquito. Qué bien!! suerte
                NUKA, ya lo tienes chupado. Prontito Fran contigo!
                AGOULOU, AZUL,AUDLEY,CASCABELERA, cómo van esos ánimos?
                BBENITO tú tb estás cerquita del positivo. Suerte!
                VERA, EL lunes transfer, no? suerte!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PLASTI, DESEO, INDIAS, LOLITA,ANA, ANNAPURNA, ANABEL y todas las embarazadas, cómo van los peques???
                  MAI, un abrazo fuerte.
                  MADURITA, como estas? ya queda menos para sptiembre
                  LETI Y ZAMO, qué tal vosotras??
                  LAMBDA, EStaras disfrutando de ese pedazo viaje..
                  Y yo a ver si sangro en condiciones y el lunes cierro capitulo. Lo necesito.
                  un besote y feliz sabado

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jooooo Azul, Audley siento vuestros negativos. Ahora iros de
                    vacaciones y coged fuerzas para volver a intentarlo y esta vez llegara vuestro
                    positivo. Audley lo que todavía no
                    entiendo es cómo sabes tan pronto que es negativo.

                    Eva BIENNNNNNNNNNNNNNNNN hay esta vuestros mellis.
                    Enhorabuena.

                    Mai que historia tan dura y que fuerza tienes. Te admiro.
                    Toda esa lucha , tendrá su recompensa.

                    Anabel. Yo tomo cariban y me siento mucho mejor, no estás
                    100% pero te ayuda mucho. No tengas miedo, no pasa nada, todos los gines lo
                    aconseja, es muy importante que comas.

                    Lucero el lunes ya tienes tu beta a 0, ya lo veras. Bien por
                    ese sangrado

                    Gatete, Bbenito, suerte para el lunes. Tenéis a los cuatro
                    vientos el positivo.

                    Lolita es difícil llevar el embarazo tranquila después de
                    todo lo que hemos pasado pero hay que tener esperanza.

                    Nobelpe, cómo estás? Pide a tu médico cariban, verás cómo te
                    vas a sentir mejor. El miércoles otra vez ves a tu chiki, que alegría , verdad?

                    Heidi a mí, mi doctora dijo que el día 1 septiembre, que estaré de 11+3 deje
                    la medicación de golpe, dice que ya tengo medicamentos de sobra en mi cuerpo.
                    Yo tampoco pude pedir con el doctor Graneras por eso cogí en la semana 13+6

                    Plastilina yo tengo la barriguita muy hinchada y por las
                    tardes es impresionante. También estoy con nauseas, todo me da asco y tengo un
                    olfato... huelo cosas que nadie huele.

                    Nuka no estes triste, tienes a Fran y solo puedes
                    sonreirrrr. Ya mismo lo podrás achuchar.

                    Folgado. Yo eche los papeles el 19 de marzo , dos reglas
                    después tenia donante y el 2 julio mi transfer

                    Vera suerte para tu transfer

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas,
                      Gatete, bbenito mucha suerte la semana que viene. El cupo de negativos ya esta cubierto. Asi que vendran los positivos!

                      Cascabelera - que bien que puedas empezar enseguida.

                      Lucero, Agulou, Azul - mucho animo. La proxima ira bien.

                      Yo no tengo congelados y me encuentro agotada asi que no creo que vuelva a hacer el tratamiento hasta dentro de unos meses. Ademas como mi marido tiene problemas tambien pues hay que pensarse si hacemos ovo con DGP o todo donado o ya pasarnos a adopcion. Yo creo que haremos un ultimo intento y empezar adopcion al mismo tiempo. Pero ahora me tengo que cuidar porque estoy un poco depre con todo este tema y llevo dos agnos donde utilizo mis vacaciones para tratamientos etc. No me gustaria utilizar mi proxima semana de vacaciones para un tratamiento. Es muy importante que miremos por nuestra salud. En unas semanas espero estar un poco mas animada.

                      Os seguire leyendo y animando pero ahora no me queda otra que esperar unos meses.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Audley, te comprendo perfectamente.... Todo esto es agotador. Yo hice todo muy seguido y al final he necesitado unos meses para desintoxicarme de estrógenos, progesteronas, heparinas, betas... Coordinar trabajo con tratamientos.... En fin, al final cuando me decidí a volver con fuerza es cuando me hice más pruebas todavía y se me ha retrasado más con la histero de septiembre así que a lo tonto supongo q empezare en octubre, 1 año justo de la última vez.... Pero en fin, es lo que hay. Viene bien desintoxicarte física y psicológicamente. Tenéis que pensar en vuestras opciones, yo también empezare lo de la adopción, lo deje aparcado al trasladarme por trabajo porque como va por comunidades autónomas... Y no tuve fuerzas tampoco, la verdad. Yo no se por que no nos dijeron DGP, no se que hubiéramos hecho..., pero bueno, esta visto que tampoco era ese el problema, así que a veces me lamento por ir a todo donado antes de buscar otros por qués. Pero sólo me dura un ratito y luego vuelvo a querer mucho a mis tres embrioncitos que llevan 10 meses de excursión por el polo norte! Mucha fuerza y estamos aquí para lo que necesites.Mai772013-08-03 14:29:23

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Alguien me habia preguntado. La enfermera me dio beta para dia 15 despues y cuando llame me dijo que 8 o 9 dias despues. Asi que bueno. No he hablado con el medico. Ya llamare en algun momento.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley como te entiendo!!!! Ayer pase un día fatal!!! Si me vieseis mis ojos hoy tengo los párpados hinchados!!! Uffff pero hoy ya estoy mejor, necesitaba desahogarme y lo he hecho si señor jajaja
                            Hoy ya he empezado a resurgir y espero ponerme a tope pronto. La verdad me ayudais muchísimo, me encanta haberos encontrado! Una preguntita quien decide lo de ciclo natural!??? Nosotras??? Mi médica nunca me habló de eso, es por algún motivo en concreto?? También quería preguntaros q es eso de Era. Lo leí en algún comentario!! Espero q paséis buen finde o al menos lo intentemos!!!! Mucho ánimo a las betaesperas y mucha suerteeee!!!!! mi resurgimiento tan rápido es gracias a cada una de vosotras....... Graciassss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Animo Mai. Seguro que esta vez te va todo bien. Vas con la superCrespo.
                              Oye sabeis si IVI Valencia tiene citas en agosto? Me lo estaba preguntando una amiga que quiere congelar sus ovulos. Es soltera y quiere congelarlos. Y yo creo que es muy buena idea por si acaso.

                              Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola mis niñas.
                                A las que estais u os vais de vacaciones disfrutad y aprovechad para descontectar. Yo en Sevilla hace una calor de mil demonios, asi que todo el dia en casa con el aire hasta la tarde noche que me doy un paseo con mis compadres e ahijado al parque jjjjj.
                                De momento sigo de baja y me han hecho un informe para que me deriven a alto riesgo para estar controlada y seguir de baja.
                                Tambien tengo la barriga un poco inflada pero gracias a dios no he manchado nada, que siga asi jjjjjjj.
                                En ivi me dijeron que de momento siga con los parches y la progesterona, me podeis decir para qué?
                                Ehhh y el dia 13 que voy a mi primera eco que voy a ver?
                                Me estais diciendo algunas que mi beta es alta de mellis pero no puede ser pues solo me pusieron uno jjjjjjjj.
                                Muchos besos a todasa

                                Comment

                                Working...
                                X