COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias, LETI, es que los privis no funcionan..una pena porque me encantaría preguntaros cosas de este tema... es verdad que tú tb habías comenzado proceso....no me acordaba!! cómo estás???? qué tal el veranito?? un beso enorme

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas! Como estáis? Os he leído cuando he podido estos días... Hay muy mala cobertura!

      Mai, como estas? Ojalá yo también sea tu amuleto, la próxima sala tuya!! Seguro!

      Pipí, bienvenida al foro, he llorado con tu ritual que bonito... Mañana a guardar ese regalito!! Mucha suerte!

      Gabs! Suerte hoy!!

      De mi contaos, que he salido de mi eco hace un ratito, y ahí estaba mi bolita, en su sitio!! Todo correcto! Y no descartan un segundo, hoy cumplo 5 semanas y es temprano para verlo.
      Sigo sin creerme esto demasiado, y a esperar a cumplir semanas sin sustos y ya me iré emocionando más! De momento, contenta!!

      Lolita como estas?

      Besos a todas, en septiembre vamos a tener muchos positivos!! Seguro!!
      Gracias por estar ahí...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera me alegro... Yo esperando mi segunda eco el lunes.... A ver si oímos el latido. Estoy un poco nerviosa pero bueno. Pipi suerte, cuentanos. Y x lo demás besos a todos. Me dejáis flipada cuando personalizais tanto, yo soy incapaz... Tengo una liada con tantas... Jajajajaja. Pero leo todos los días eh!!!!???

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai, qué rabia con las conejas, jeje Mis dos cuñadas eso mismo son, que le vamos a hacer. Para eso estamos nosotras, para compensar, jeje je

          Anapurna, me alegro mucho de leerte. Ya estas con el síndrome del nido, venga a limpiar! Ya tienes todas las cositas que te iban a prestar unos amigos? Qué ilusión, no?

          Plastilina, qué bonito en 3D habrás visto su carita. Sabemos ya el sexo?

          Pipilastrum, qué ritual más emotivo. Sinceramente espero que se te llegue a olvidar qué compraste tal día como hoy porque mañana sea un día súper feliz. Ya verás como si!

          Madurita, disfruta de las vacaciones. En septiembre vamos a bailar una conga todas las que vamos juntas. Menudo meneo vamos a tener por aquí!

          Veraalvarez, qué bien igual tienes otro bebe escondido ahí dentro!

          Lucero, ya veo que lo tenéis totalmente decidido, pues adelante! Aunque yo sigo pensando que en septiembre nos la vamos a llevar de calle. Ya nos toca!

          Letiboop, te echaba de menos! Qué es de ti? Sigues de vacaciones es? Nerviosa ante el 4 de septiembre? Espero que no, que estés desconectando un poco, que viene bien.

          Yo ahora que estoy con mi cuñada, la verdad es que no logro desconectar. Le veo la barrigota constantemente y estoy entre la mal leche que " me se pone" y la pena. Pero rápido me pongo " en modo septiembre" y se me va pasando, jeje Además el dichoso manchado no a venido a ayudar. No entiendo nada, porque ya no he vuelto a manchar sangre rosa, sólo algo marronaceo y al limpiarme. Pero los pechos me los noto duros y sabéis que cuando viene la regla no están así. Nunca me había pasado esto. Iba a ponerle un Mail a mi Dra. Pero después pensé que para qué? Para qué me diga que es normal y que el cuerpo cambia? Me voy a poner de mala leche y paso. Sólo que ya no se cómo me afectara esto a la regla de septiembre. En fin...

          Chicas, no se qué pasa que no puedo escribir... Pero vosotras si!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Oh! Por fin!! No se las veces que lo he tenido que intentar!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estoy currando y no puedo entrar apenas pero quería decirte vera que genial! Si esta en su sitio perfecto. En la siguiente ya el latido!
              Gatete aún no se sabe el sexo. La semana 16 volveré a ir y me lo dirán!
              Os dejo k tengo gente
              Besosss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete cuando vas al médico a ver que te dicen?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Veraalvarez, enhorabuena por tu eco, verás que todo va a ir bien, poco a poco se va cogiendo confianza, en la próxima eco el latido o los latidos.

                  Litas, me legro un montón, ya estarás deseando ir a la eco de lunes, ya nos contaras.

                  Gatete, no lo dudes Septiembre será un gran mes, teñido de rosa rosa rosa.

                  Letiboop, me alegra volver a saber de ti. Veras como en la operación de Septiembre te dejen de maravilla y puedas ir pronto a por tu ciclo natural. Mil besos.

                  Gabs, suerteeeeeeee

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete a per si és un milagrito...
                    Pipi,bienvenida,he llorado con tu historia.
                    Mañana se inscribe al paro mi marido.
                    Ayer mi sobrina de 6 años me preguntaba que por qué besaba tanto a mis niñas y por qué las mimo tanto,que su madre no la besa tanto.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Menos mal k el foro se anima kon las ecos k van súper bien!!

                      Gaby, k bien k te vayas recuperando
                      Gatete, komo te entiendo, yo este kaso no es mi cuadra, pero mi compañera está embarazadisima, justo m lo dijo en mi negativo de la última fiv, y ahra la veo toooodos los días kon esa barriga y ayudándola a k no koja eso.... ( encima trabajo el doble.....) pero gracias a esas ecos tengo confianza k tarde o temprano nos tokara.

                      Yo estoy de los nervios, la semana k viene descongeln e inseminan los 10 óvulos vitrificados k tenemos, a ver si todo va bien y almenosnos kedan para congelar....y sobretodo a ver si llega ese esperado positivo k tanto deseo....tengo hasta el kuerpo descompuesto de los nervios!! M va a dar algo kiero k llegue yaaa!!

                      Un abrazo grande grande ( como dice mi sobrina ) a todas!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Aniden, pues ya no te queda nada. Una pregunta, por qué vitrificaron los óvulos de tu hadita antes de fecundarlos?. Espero que tengas tanta suerte como yo y te quedes en la primera transfer de ovo. Yo también tuve dos Fiv fallidas antes del positivo además de cuatro inseminaciones, al parecer mi único problema eran mis óvulos. Verás que todo va a ir fenomenal. Mucho ánimo.

                        Gufi, si nos lees espero que esten bien, estoy deseando saber que vuelves a la carga a por tus congelados y está vez tiene que ser la tuya, me dolio mucho dar mi positivo después de saber de tu negativo, íbamos a la par y me acuerdo mucho de ti porque te leída antes de presentarme en el foro. Un abrazo muy fuerteINDIAS742013-08-21 17:39:35

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, gracia a todas por vuestras palabras. Todavía me cuesta personalizar, poco a poco iré conociendo vuestras historias.

                          ¿No tenemos noticias de la beta de hoy, verdad? No recuerdo tu nombre, perdona, ya debes estar celebrándolo.

                          Yo estoy nerviosa, pero con esos “nervios positivos” que solo te puede producir una emoción intensa, como un hormigueo en el estómago. Como cuando faltan dos días para las vacaciones de verano y ya no puedes esperar más para pisar la arena de la playa; o como cuando metes un bizcocho en el horno y empiezas a percibir ese olor tan especial, y quieres que pase rápido el tiempo para poder probarlo; o cuando compras un regalo a alguien y ya no puedes esperar para dárselo porque estás impaciente por ver su cara y comprobar si has acertado…

                          Y hablando de regalos, ya tengo mi regalito, al menos ya tengo el que se puede conseguir en una tienda. Ojalá mañana tenga mi VERDADERO REGALO, y ojalá pronto todas tengáis el vuestro entre los brazos, seguro que sí, ya lo veréis.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas, aqui estoy en la playa (por esto no me voy a quejar) intentando conectarme, menuda deseperacion!!!! No me he puesto al dia pero he visto lo de LOLITA hija sales de un y entras en otra, espero que estes mejor y ya en casita. PLASTI enhorabuena menuda emocion y ya en la proxima el sexo, que bien!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas tardes chicas.
                              Lolita, espero que estés mejor
                              Plastilina, que emoción las ecos
                              Pipí, espero que mañana cuelgues tu positivo, me ha encantado tu historia, mucha suerte.
                              Serendipia, ayer fui al hematólogo y de la súper lista me mando algunas, que soy incapaz de repetir, ya pedí la autorización y mañana voy al vampiro, ya les comentare porque me pierdo muchoLo que sí me comento, que se han hecho estudios en los que a pesar de no tener factores alterados, con la hepática había más porcentaje de embarazos, ya veremos
                              Como las pruebas tardan y mi ginecólogo del ivi llega a principios de septiembre veremos como coordinamos
                              Un beso a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ZAMORANA guapa disfruta de tus vacaciones y desconecta un poco de tanto medico y prueba que ya estas completa para octubre, pasalo bien. Un besazo. A mis compis de operacion del 4 de septiembre, MAI y LETI como estais? A ver si podemos conocernos aunque solo sea para saludarnos, yo voy el dia anterior y a mi me toca el retoque a las 12 vosotras creo que entrais antes, no?Por cierto MAI en peniscola se esta de lujo buena temperatura. A todas muchos besos os voy a dejar q esto empieza a fallar.

                                Comment

                                Working...
                                X