COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días

    Patty, disfruta de tus vacaciones y a ver sí ahora con unos días de relax conseguís, tu chico y tú, llegar a un acuerdo. De verás que la edad no debe echaros para atrás, seréis unos padres maravillosos. Un abrazo y mucho animo.

    Plastilina, esta tarde cuéntanos, déjate los nervios fuera de la consulta y disfruta mucho de tu eco.

    Serendipia, espero que pronto se equilibren esas hormonas y te sientas mejor.

    Gatete, me alegra muchísimo leerte más animada. Disfruta de estos día con tu hermano y cuñada que de seguro te dará el testigo a ti, pronto embarazada. Y sí, se echa de menos a Annapurna, espero que este bien porque andaba muy tocada con tanta noticia triste en el foro. También echo de menos a Pitiusca, espero que entre pronto para contarnos su eco de las 12 semanas.

    Madurita, aprovecha a tope esas vacaciones.

    Lolita, campeona, espero que pronto estés recuperada del todo.

    Gaby, mil amores para ti.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas! Yo llevo una mañana de horror en el curro! Menos mal k esta tarde me alegrarán el día con la eco ejejeje
      La verdad es que me estoy preguntando por que me hb quitado la medicación en l semana 10. Estas fueron las pauta k me dio el dr el día del alta. La verdad k no pregunté pero veo k a la mayoría se l quitan más tarde
      Espero k no se vaya el embarazo a pique por falta de progesterona o algo así
      Aunque he leído k a partir de l semana 10 la placenta empieza a generar progesterona...
      Quizás algún sepa más k yo
      He intentado escribir a mi médico pero está de vacaciones
      Digo yo que sabrá el por qué!!
      Bueno, luego os cuento chicas
      Serendipia yo voy todo el día despistada pero creo k es la edad jajajaja
      Espero k te encuentres más animada en breve!!

      Muchos besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Plastilina, no te preocupes, las pautas para dejar la medicación no siempre son las mismas, algunas lo dejan de golpe, otras poco a poco, unas antes, otras después. Puedes estar tranquila porque semana arriba, semana abajo, no tendrá importancia.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Eso pienso yo indias pero por si acaso os pregunto! Gracias mmuuackss
          K tal tu papi de animo?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zamorana, yo me tomo el hidroxil y el isovorín por la mañana :-) Tenemos que repartir tantas cosas como tomamos jeje. A mí me dijo la doctora que el hidroxil lo tenía que dejar cuando tuviera el positivo y que como ahora me iría de vacaciones que tambien lo podía dejar durante 15 dias que voy a tomar el sol para que no me salgan manchitas porque es fotosensible.
              A mí me sentaba regular el hidroxil, me molestaba el estómago a eso de la hora y media de tomármelo pero ahora desayuno un vaso de batido de chocolate en vez del café y ya no me molesta nada de nada.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola compis ovoneras,
                Gabs, un día menos para tu beta. ¿Cómo lo llevas?.
                Gaby, espero que te vayas recuperando poco a poco. Un gran beso.
                Serendipia
                es normal que ahora estés de bajona, entre el cambio de hormonas, el
                negativo, la regla y el calor ahora tienes un completo. Venga sigue con
                ese ánimo que tú estabas muy animada para septiembre.
                Ya he desvelado
                el misterio de la diferencia de coste. Los ligandos KIR para HLA si
                cuestan 45 euros pero el tipaje para HLA I y II cuestan 125 euros cada
                uno (por eso los 250 euros). Como lo que me han recomendado es hacer el
                tipaje completo (que incluye el tema del ligando) y ya que tengo que
                hacer el envío pues nada al completo voy y así tengo todo de una sola
                vez... a ver qué sale!!. Os iré diciendo.
                Zamorana, a ver qué te
                dicen, jo, la verdad que ya te podían dar un poco antes teniendo en
                cuenta que ha sido Silvia la que te ha comentado que pases por consulta.
                Espero que consigas adelantar la cita,
                Zamorana, yo el hidroxil lo tomaba por la mañana y el isovorín lo tomo al mediodia. El hidroxil lo he dejado por unos días por el tema del sol pero supongo que volveré a tomarlo a partir de septiembre. El hidroxil hay que dejarlo cuando tengas un positivo en la beta. El isovorín sigo tomándolo.
                Hoy he ido a hablar con
                Ferrando y bueno él me anima a seguir intentándolo. Intentaremos hacer
                lo del ERA y ver qué pasa con todos los resultados que faltan. Así que
                nada de pruebas otra vez.
                Plastilina, nos cuentas qué tal tu eco esta tarde!
                A todas las que estáis de vacaciones, disfrutar mucho de estos días y cargar pilas para la vuelta.

                Un gran beso para todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mierda con el foro. La segunda vez que escribo este mensaje.

                  Lolita como estas? te encuentras mejor? Espero que sea asi y
                  que te dejen disfrutar de tu chiki

                  Plastilina esta tarde nos cuentas sobre tu eco.

                  Gabs suerte con tu beta. Animo

                  Gatete, Madurita, Patty disfrutad de las vacas y coged
                  fuerzas para septiembre. Patty verás como tu marido entra en razón.

                  Deseo . Al final no fui al gine. Fui a recoger los análisis
                  y faltaba los resultados del cultivo por lo que he cancelado la consulta hasta
                  el 29. De todas maneras le he preguntado a mi doctora del IVI pero hasta la
                  semana que viene no me contestara, esta de vacas. También el jueves voy al gine
                  de la SS y preguntaré.

                  He leído por internet y es todo lo que tú me has dicho, no
                  hay problemas pero mi familia me está poniendo nerviosa . En fin, vamos a ver qué
                  me dicen.

                  Este find se lo hemos dicho a mi familia politica. No les ha
                  gustado y me suegra dice que no le gusta que sean dos. Y a ella que le importa,
                  es que ella los va a cuidar?. Después de todo lo que hemos pasado, encima se
                  permite el lujo de opinar.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Serendipia, te cuento mi recorrido para que comparemos. Tengo 35 y soy baja respondedora, por eso después de 4 Rivas y 2 ia fallidas pase a ovó donación. Y aquí llevo con un solo ciclo, ya 3 transferencias. En todo esto me han encontró las NK alteradas al 16% corregidas con prednisona y los factores de coagulación XII y VIIi alterados y tomo adiro y me pinchare heparina llegada la próxima trasfer. Además son hetrocigltica, así que voy también con hidroxil e isoborine. Además de un complemento vitamínico, natalben supra y hierro porque soy anémica.
                    Creo que no me dejo nada. Ah! Si el KIR me salió mal así que tengo que transferir de uno en uno.
                    Tengo dos embones de. 5 días congelados y quiero transferir uno en la regla de septiembre. Hoy al levantarme he manchado bastante sangre rosa, y no entiendo nada ya que me vino la regla el día 8. No me había pasado y de momento no he vuelto a manchar pero lo seguiré viendo a ver que pasa. Por qué nos pasan todas estas cosas???

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lolita, como vas? Espero qué te den el alta y puedas descansar en casa!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ana, si te sirve de consuelo mi suegra hizo el mismo comentario cuando dije que la beta era alta y que podían ser dos, después se alegro tanto de que fuese solo uno... La gente dramatiza mucho con los embarazos múltiples y ciertamente tienen su aquel ... pero es tan maravilloso poder traer de golpe dos niños y más en nuestros casos, con lo que cuesta quedarse.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gabs que día tienes la beta? Cómo lo llevas?
                          Vaya gatete, si lo que nos nos pase a nosotras!! Ya nos irás diciendo a ver si se pasa o sigues manchando!
                          Ana13 pues vaya con tu suegra no? Ya le vale, como si fuesen sus hijos! En fin....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete yo tengo 40 recien recien cumplidos y empecé en esto con 35. Me he quedado embarazada tres veces de forma natural pero las tres veces lo perdí. Como me quedaba embarazada ningún médico me hacía caso hasta que nos fuimos a una clínica de fertilidad. Cuando intentamos hacer fiv ven que soy baja respondedora y que como además había tenído tres abortos los más probable es que tambien de mala calidad ovocitaria. Nos vamos a ivi y despues de las pruebas nos pasamos a ovo. me ve la inmunóloga y tambien tengo que tomar adiro, heparina, soy heterocigótica así que tambien hidroxil e isovorín además kir mal por lo que como tú tambien de uno en uno y para rematar resistente a la insulina por lo que añadimos metformina (y yo siempre he estado por debajo de mi peso y tenía el azucar basal muy bajo así que con esto último nos quedamos de piedra). Tengo 7 blastos congelados y espero ir tambien con la regla de septiembre que si no se me ha vuelto muy loca la espero para mediados.

                            Soy mayor que tú pero los protocolos que tenemos son parecidos.

                            Por cierto, yo a veces marco un poco antes de la ovulación y es como tú dices, rosita. Si tuviste la regla el 8 estás en tu día 12 así que igual está el ovulín ahí rondando. Aprovecha estos días por si acaso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                            Besos!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gabs! ¿Como vas?
                              Ana13, yo de verdad, alucino con los comentarios! ¿Qué más les da a ellos?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ana tu suegra es la monda! Pasa de ella, como bien dices què tiene que opinAr, con lo que llevas?
                                Serendipia! Pues sí que sólo me falta la metformina, jeje Yo nunca Mancho en la ovulación, y además ha sido mucha cantidad. Ahora me he revisado y parece que ha parado. Supero que sea una falta alarma. O una herida, no se.

                                Comment

                                Working...
                                X