Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Azul, cielo, es normal que vayas cayendo despues de la mala noticia. Estoy de acuerdo contigo en ir despacio pero con todo mirado. Yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y aun no se si ha servido de algo, pero se que lo tengo todo mirado. Animo guapa, la siguiente va a ir mejor!
Agalou, no me lo creo, no puede ser! Lo siento en el alma, estaba convencida de que iba a ser positivo, lo hemos hablado Lucero y yo por el manchadito que tuviste. En fin, no se que decir, mucho animo y no tires la toalla. Supongo que miraras hacer pruebas, no?
MAÍ, con todo lo que llevas corrido, el final tiene que tar muy cerca, no puede ser de otro modo. Seguro que en la próxima con lo que estas haciendo, lo consigues. Ha sigo genial quedar con Lucero, pero me ha quedado un sabor agridulce por cómo ha terminado la llamada. Pero confió en que el lunes este a 0 pelotero su beta. Lo deseo tanto como que la mía sea altísima.
Lucero, animo que esto va pasar!
Bbenito, las próximas tu y yo. Yo ya no se como ponerme, pero mas no podemos hacer salvo relajarnos y esperar a que llegue el día. La suerte esta echada, y espero que hagamos pleno. A qué hora iras tu? Yo espero llegar sobre las 11. Y en sevilla no se lo que tardaran en darte la noticia. En fin, no me voy a poner nerviosa por eso cuando me quedan aun 3 dias!
Evachiriguilla, no te he dado la enhorabuena, pero ya te la di ayer. Me alegro de la betaza, eso da tranquilidad, el 13 nos cuentas qué ves ahí dentro. Llevabas 2? Te imaginas... Qué bien, no?
ANAPURNA, cómo llevas estos calores?
Comment
-
Mai, no conocía tu historia. Llevas pasado mucho y aquí estás al pié del cañón... esto tiene que tener un final feliz. No puede ser de otra forma. Lo vas a conseguir, tanta perseverancia no se puede quedar sin premio al final. Te mando un gran abrazo. Serás una mami estupenda!! (no me cabe la menor duda).
Comment
-
Gatete, Gatete, que tu y yo somos las siguientes... estoy nervi y ya no sé que pensar. Yo voy el lunes a las 8 antes de venir al trabajo. Voy a estar sola en la oficina así que si consigo que salga positivo cierro la ofi y me iré a celebrarlo y si sale negativo pues estaré llorando en la ofi sin compis testigos. Todo lo que estaba de nuestra parte ya está hecho así que a ver si podemos dar un pleno el lunes!!!. Venga Gatete que ya sólo nos queda el finde.
Un besote.
Comment
-
en mi humilde opinión , leer historias como las de MAI, MRG, TRUCHA, NUKA, NOBELPEL,LOLITA...por mencionar algunas de las muchas donde ha habido pérdidas, mucho dolor...pero tb MiLAGRITOS, mucha perseverancia, Fé, lucha...
todo esto nos ayuda a ver q OVO no es la panacea, es tb un camino q puede ser + duro de lo q imaginábamos...pero q es posible, q a veces cuesta + pero q se consigue...y q cuando sabemos de alguna ovonena q está teniendo especiales circunstancias, el resto creamos más fuerza en torno a ella.
y q eso ayuda...es como una energía conjunta, un esfuerzo colectivo, un deseo potenciado a la máxima potencia q ayuda a q el prox intento sea un positivo.
y como dice ANNA, creo q este dolor q pasamos, propio y ajeno, nos hace mejores personas...y q movemos este mundo loco con nuestra fuerza e ilusión, por muchos palos y batacazos nos demos.
MAI, para tí sólo puede ser sí o sí. Yo estoy convencida y más estsndo en manos de Santa Juana Crespo. Irás a eco semana prox?
Comment
-
mañana volamos de regreso y lunes a trabajar..Me va q costar,sobre todo, pq me he acostumbrado a dormir siestas de hora y media y 10 h x la noche!!! ayer me compré 2 sujetadores, de 1 y 2tallas + grandes..espero q no se desinflen cuando deje medic.No msncho desde hace 2 dias y apenas naüseas...cuesta creerse q estoy embarazada cuando me siento tan bien, con apetito y muy a gusto..mi super campe@n
Comment
-
Estoy de acuerdo contigo Deseo, cuando pase a ovo pensé, ya esta, mis óvulos no eran buenos, esto esta chupado! Y nada mas lejos de la realidad. Yo soy de las que nunca ha vivido un positivo y su posterior perdida, como muchas de vosotras, pero me alegro de que haya sido asi, porque no quiero ni pensar lo doloroso que tiene que ser. Pero al final nos va a llegar el momento. TODAS tenemos que tener eso presente. Una lastima no saber exactamente cuando, pero que llegará, por supuesto que sí!!!
Comment
-
jaja...yo ya no sé si esx embarazo o q..no tengo venitas, pero he pasado de una 85 a una 90 y 95 y sin aros q ya me aprietan . Me he puesto ya vestido con escote sin sujetador y alucino jeje
Dusfruta del Algarve. Estarás cerca de mi tierra.
mucha suerte el lunes para tì y Bbenito!!!
cuando es la beta de Audley?
Comment
Comment