COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia es que estaba fuera por eso no pude mandarte las pruebas antes pero ya estoy de vuelta el dia 29 voy a consulta si todo va bien me pincharan el decapeptyl ese mismo dia.

    un beso guapetona.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yumma siento mucho tu negativo pero ahora aprovecha el veranito que luego las cerveceras vamos a triunfar vamos que vamos a subir el %. un monton.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ana Olga de Burgos madre mia me parece a mi un rollo cada vez que tenia que ir, es que ya ves a veces nos quejamos por vicio, bueno cariñin paciencia que ya lo tienes cerca.

        Pilars disfruta de tu crucerito que te sirva para volver super relajada y plas!!! con tu decision, que me parece muy acertada, lo consigas, un besito

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera, pero como somos de impacientes ????yo consegui no hacerme el pipitest pero me costo muchiiisimo asi que te entiendo PERO nunca mais... no te fies todavia es pronto yo tambien he leido que minimo 15 dias, ya se que es dificil pero intenta pensar en otras cosas lee un libro que te mantenga con la mente ocupada, yo me estoy leyendo "el penultimo sueño" y me engancha, no se igual te gusta, un besito cielo y mantente asi de positiva.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            yuma siento mucho tu negativo, ahora descansa y en septiembre a volver a intentarlo no? un besito

            lily, estoy como estabas tu nauseas, vomitos mareos......con lo bien que estaba yo sin sintomas. tomabas algo?como mañana siga así no se si podre ir a trabajar, no soporto ningun olor, la nevera cada vez que se abre..................y los ambientadores los he tenido que quitar...espero que se me pase pronto

            vera como lo lleva? mas tranquila?has hecho caso a los consejos de leer......ya queda menos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              INDIECITA... muchas gracias por el vídeo, es muy ilustrativo y aclarativo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CANGURILLO , disfruta de las vacas que en nada estás de nuevo al ataquerrrr!!. No te preocupes por las pruebas , alguién también las puso y ya tengo el volante, ahora lo importante es decidir cuándo me las hago.

                A ver chicas, si tengo que ir el día 1, ¿cuando sería mejor hacerme las pruebas?, es que estoy echa un lío, no sé si es mejor llevárselas ya ese día o esperarme a ver qué me dicen..PLEASE CONSEJOS..pq tampoco sé lo que tardan en dármelas, son las de implantación y coagulación.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Titi, la ginecóloga me recetó un jarabe que se llama Emenea, y me ha ido bastante bien. También funciona la regaliz (yo tomo pastillas juanola cada vez que noto algo). Comer alimentos fríos y consistentes, mejor proteínas. Por otro lado piensa que si tienes síntomas es un signo claro e inequívoco de que el embarazo va viento en popa. Yo lo he pasado fatal y hoy me he levantado fresca como una rosa, tanto, que me preocupa que se haya perdido. Me temo que todo el embarazo es así. De modo que felicidades.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yumma:siento mucho que no haya podido ser.Lo que se siente en estos días de decepción es tremendo,lo sabemos todas las que hemos pasado por algún -.Pero somos mujeres muy fuertes y al cabo de unos días sabemos encontrar la forma de volver a meternos en otro "lío".Un abrazo muy,muy fuerte.

                    Canguro,gracias por tus consejos;sí que leo,quedo con amigas,voy a casa de familiaetc.Estos días que me quedan hasta la beta,voy a intensificar la lectura,que siempre ayuda a evadirse.

                    Titi,Dunia, todas:¡Feliz domingo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LILY... TU PEQUEÑO ESTÁ MUY COGIDO, NO TE PREOCUPES. SUPONGO QUE HABRÁ DÍAS QUE TE ENCUENTRES MEJOR, CONOZCO A ALGUIEN QUE ESTANDO EMBARAZADA ESTABA MÁS ACTIVA QUE SIN ESTARLO, Y OTRAS QUE LES LEVANTA NI UN TERREMOTO,ASÍ ES QUE CADA UNA PARECE SER QUE LO PASA DE UNA MANERA... TRANQUILA, QUE ESTÁ AHÍ SEGURO.

                      VERA... FELIZ DOMINGO TAMBIÉN. YO ME HE TENIDO QUE VENIR A CASA PQ A MI MADRE LA INGRESARON AYER, NO ES NADA IMPORTANTE PERO COMO ELLA TIENE PROBLEMAS DE CORAZÓN PUES PARA CURARSE EN SALUD LA DEJAN EN OBSERVACIÓN HACIÉNDOLE ANÁLISIS Y CON LOS GOTEROS... EN FIN QUE ESPEREMOS QUE MAÑANA LE DEN EL ALTA Y CON BUENAS NOTICIAS.



                      YO ANDO PREOCUPADA POR EL TEMA DE QUE NO ME BAJA Y QUE LOS ANÁLISIS QUE ME HICIERON EN JULIO NO SALIERON BIEN DE LA LH Y ESTRADIOL, TRATO DE NO COMERME MUCHO LA CABEZA PERO LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA QUE SEA ALGO MÁS IMPORTANTE TIPO HIPÓFISIS O ALGO ASÍ.... QUÉ FELICES VIVEN LOS HOMBRES!!!



                      UN ABRAZOTE A TODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia:espero que lo de tu madre sea algo sin importancia.Que vaya todo bien.

                        Yo consultaría todo este tema de las hormonas,y la falta de regla,con tu gine del seguro;al menos te aclara un poco las cosas,y ya verás como te deja más tranquila,porque la falta de información nos hace dar muchas vueltas a la cabeza.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia! Espero que tu madre se recupere pronto. Y sigue el consejo de Vera, pide información a tu gine, espero que pronto encuentres la tranquilidad, y las respuestas a tus preguntas y tengas la oportunidad de empezar tu tratamiento de una vez por todas.

                          Lily! Mi compi de trabajo está embarazada y hay días que tiene síntomas y otros días ni se acuerda de que está embarazada. No te preocupes!

                          Besotes a todas: Titi, Canguro, Vera, Pilars.....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, de domingo a domingo que montón de cosas pasan!!

                            GMR: Bienvenida!. yo tb esperé tres meses. Paciencia, es lo mejor que se puede aconsejar.

                            YUMMA: Lo siento mucho, te mando todo mi cariño para que lo superes pronto y ANIMO!!!! coge fuerzas para empezar con ilusión. Cuidate mucho!!

                            SANTA: No te sientas culpable, pues eso te hará sentir mal, sé que es inevitable, pues yo tb me he sentido así al no haber hecho reposo y pensar que fue culpa mía, pero al final me lo he quitado de la cabeza y si no ha sido posible es porque no tenía que ser y mejor ahora que más adelante. Además si lo conseguiste una vez seguro que lo volverás a conseguir !ANIMO Y ADELANTE!!

                            INDIECITA: Me alegro de que te encuentres mejor. La próxima será la definitiva seguro!!!

                            VERA: Yo tb. te mando un tirón de orejas por el pipitest, es demasiado pronto!!!!! ya sé que es difícil la espera pero yo no soy partidaria del pipitest y prefiero esperar a la beta (aunque sea insoportable). Relájate y a esperar con ilusión.

                            TITI: Siento lo de tus mareos, pero si te sirve de consuelo piensa que estás embarazada!!! que es una alegría!!!!. Yo no conozco ningún remedio para aconsejar.

                            PILARS: Suerte en vuestra decisión y ahora a disfrutar del crucero, te lo mereces!!

                            ANAOLGA: Ya estás en camino, antes de que te des cuenta verás que ha merecido la pena la espera.

                            DUNIA: Espero que lo de tu madre no sea nada y pronto en casa. En cuanto a las pruebas yo tb estoy en ello, el viernes me dieron algunas de coagulación y tengo un parámetro alto, estas me tardaron una semana, pero hay una que es genética, tb de coagulación, y tardarán un més, así es que dependiendo de que pruebas te hayan pedido a tí, te aconsejaría que las hagas lo antes posible. Espero que la rodilla vaya mejor, suerte con la visita de traumatoligía.

                            Ya me he extendido bastante, así es que A TODAS EN GENERAL CUIDAOS MUCHO Y BESITOS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              canguro, es inevitable pensar que si hubiera hecho algún reposo cuando empecé a manchar, las cosas se habrían arreglado. Pero esque yo ni caso, como si no viera nada, me puse mi compresa y venga andar y andar, y avión y tren esque me creo que puedo con todo, yo me conozco. Pensé que no podía arruinarles el viaje a mis amigos, ya que me había embarcado tenía que llegar al final. Pero a lo hecho pecho.

                              Ahora a la repesca, tengo sólo un congelado, supongo que lo intentaré con ese solo, a ver qué dice el dctor Cruz.

                              Ayer me hice el test y sale positivo todavía, mi hombre dice que todavía estoy, qué iluso! estabamos planeando boda, porque no estoy casada, pero ya no habrá boda, de momento.

                              Festuca, en septiembre tenemos que aprobar, a tí también te pasó lo que a mí?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Festuca! Me alegra verte por aquí. En septiembre tenemos que aprobar todas las que por un motivo u otro nos hemos quedado ahora en el camino.

                                Santa! La esperanza está en tu frigobebé. Está vez has dado embarazo, volverá a pasar, ya lo verás!.

                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X