COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Xeli querida, te entiendo perfectamente. Entra cuando te apetezca o veas que ya estás cerca del final, aquí a todas nos alegra tener noticias tuyas. Por lo que cuentas vas salvando los escollos, poco a poco, es una lata esperar, parece que nunca llegará el día pero me parece una muy buena noticia que te hayan visto bien el útero y el simulacro de transfer saliera correcto. Yo creo que cuando te toque estarás tan superpreparada que te quedarás a la primera. Y sé que lo conseguirás. Lo veremos todas aquí. Te mando un beso muy fuerte.
    Endy, ¡ya estoy muy cerca!
    Y a todas os envío un estado de ánimo feliz y complaciente.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      chicas os cuento:

      ahora me ha llamado la enfermera de Giles y me dice lo siguiente:

      HOY PINCHAR DECAPEPTYL DE UN DIA

      DOMINGO EMPEZAR CON PROGEVERA 5 DIAS, PARA PROVOCAR REGLA

      1º DIA DE REGLA, EMPEZAR CON LOS PARCHES DE EVOPAP, Y PINCHAR DURANTE 5 DIAS ORGALUTRAN.



      3º DE REGLA.. ECOGRAFIA CONTROL.



      SIIII todo esto es para empezar ya, y hacer transfer en julio, pero ahora soy yo la que no entiendo nada, si tengo esos folis... no se, estoy a la espera de hablar personalmente con Giles, pues no lo tengo claro, ahora me parece muy apresurado !! o me da miedo, por el tema de esos folis... pero al mismo tiempo... SIIIIIIIIIII EMPIEZOOOOOOOOOOOOOOO



      AHIIIII QUE NERVIOS !! lo que tenemos que pasar..



      UN BESAZO

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Xeli, qué buena noticia. Eso es que ya te ven preparada, transfer en julio, qué sorpresa, seremos compañeras de betaespera con Indiecita. Bueno, y con Dunia, Santa, Yintang y Ben, que ya poco les queda. Maravilloso. Me alegro muchísimo, ¿ves como todo llega?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, bueno entro hoy por primera vez a este foro que lo conozco ya hace tiempo quizá un añito y medio. Bueno para animarlas a todas con la lucha, yo sigo aquí luchando y luchando cada día. Ahora pues feliz porque la beta me ha dado 321... A ver... Que tengáis muy buen finde!!!Ay qué niño más guapo, a ver si así nos animamos un poquillo tanto sacrificio que hacemos. Qué guapo que es el baby! Ojalá algún día podamos poder ver una fotico de nuestro baby, ay es que son tan bonitos!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues yo creo que pistacho fue negativo, por eso no ha querido entrar más.



            ovilote, qué tal estás? actualizate en la lista.

            babysmile, enhorabuena a ver si nos vas contando

            Yo hoy estoy igual que un globo, si oís un trueno es que he explotado, ja ja ja

            bsts a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Santa, gracias! Vamos a ver, que esto es como una montaña rusa, ya me lo habían dicho!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA3, RECUERDA QUE OS CONTÉ QUE A MI DONANTE LE BAJO LA REGLA ANTES QUE A MI Y M TUVIERON QUE CANCELAR. ASI QUE CUANDO ME BAJO LA REGLA A MI DESPUES DE 9 DIAS DESDE EL DECAPEPTIL, EL GINE ME MANDÓ ANTICONCEPTIVOS DURANTE 16 DIAS Y CUANDO ME BAJÓ LA REGLA EL DIA 2, EMPEZÉ CON LA MERIESTRA HASTA AHORA. EL 19 TENGO ENDO Y EN ESA SEMANA SERA LA PUNCIÓN DE MI DONANTE ( SI TODO VA BIEN). SUPONGO QUE EL PROCEDIMINTO SERA PARECIDO AL TUYO, ASI QUE YA SABES ..........EN SEGUIDITA ESTARAS DE NUEVO EN BETAESPERA!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  BABYSMILE, FELICIDADES POR TU POSITIVO. Y SI, QUE HERMOSOS QUE SON LOS BEBES...A VER CUANDO NOS TOCA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ben71,gracias por responderme,pero me queda una duda,¿cuanto tardó en venirte la regla después de dejar los anticonceptivos?(espero que poco).Besitos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yumma en serio que tiras las cartas? que neceistas yo me animo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pilars no creo que te metas en lo que no te llaman de hecho estoy super agradecida por tu ayuda mira hoy he ido a un medico de familia que conozco y le he pedido que me hiciera tus pruebas y me ha dicho que hay muchas como las cariotipo y problemas de implantación que el no me puede hacer por que le llamaran la atención así que después de dos horas me he ido con el volante a medias.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas, la verdad es que no he podido entrar por exceso de trabajo, pero cada día pensaba en vosotras y en como iría todo.

                          OVILOTE: Un poco tarde pero lo siento mucho. Te deseo que te encuentres mejor y ánimo, estaremos aquí para lo que necesites.

                          PILARS: JO!!! Siento lo de tus embriones, pero no los vas a necesitar ,seguro, pues como tú has dicho ESTAS EMBARAZADA, ESTAS EMBARAZADA, ESTAS EMBARAZADA.... TE LO DESEO DE TODO, TODO CORAZON.
                          Veo que te han hecho analíticas, a mí no me han hecho ninguna , despues de la transfer me dijeron que vaya bien y hasta la beta! . !Que sorpresa me he llevado hoy, al mediodia me ha llamado la enfermera para ver como estaba, le he comentado que estaba un poco preocupada pq no he tenido ningún síntoma post transfer, que si no fuera por el coco, ni me habría dado cuenta del tratamiento y me ha dicho que no significaba nada que la beta puede ser tanto + como -, así es que a esperar!!!

                          YUMMA: Anímate y una cosa tendria yo clara: si no te apetece celebración, pues no vayas. Ya vendrán tiempos mejores en los que tendrás un buen motivo para una gran celebración familiar. Un besote.

                          DUNIA: Me gusta mucho leerte, siempre me haces sonreir!

                          A los endocontroles mucha suerte y pronto a por la transfer
                          A las que podeis cervecear ,!! a disfrutar del verano!!, igual yo el martes me toca unirme a vuestra lista, espero que no, pero todo es posible.

                          Buenas noches a todas!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Festuca!!! cuánto tiempo!!!. Es un placer hacerte sonreir..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Cuando escribo algo que me está haciendo gracia, pienso que no le váis a encontrar el sentido, pq es muy difícil expresar de forma escrita lo que una siente...pero bueno , lo intento.
                            Un abrazo preciosa y sigue entrando de vez en cuando, y nos cuentas. Seguro que el martes nos das buenas noticias



                            Me voy a la cama que mañana me quiero ir pronto con la bici a la playita...ya veremos

                            dunia71482011-07-08 23:59:47

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              VERA3, ME BAJÓ DOS DIAS DESPUES DE DEJAR LOS ANTICONCEPTIVOS AUNQUE ESTUVE MANCHANDO LIGERA E IRREGULARMENTE DURANTE LOS DIAS QUE TOMÉ LOS ANTICONCEPTIVOS. LLAMÉ POR ESTE MOTIVO PORQUE M PREOCUPÓ, PERO ME DIJERON QUE NO TENIA IMPORTANCIA, QUE ERA PORQUE ERAN MUY SUAVES.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!!
                                Pues no muy bien de animos todavia pero intentandi reponerme
                                ya me ha bajado la regla y... Menuda regla!!!!
                                Si me haceis el favor actualuzadme que yo no tengo ni idea
                                a las cerveceras me uno aunque a mi no me gusta la cerveza jaja!!
                                Y a las betaesperantes SUERTE ya vereis que esta es la vuestra
                                un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X