COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    actualizo

    ENTRATAMIENTO

    Xeli (decapeptyl trimestral)
    Mari45 (decapeptyl y meniestra)


    Festuca
    Ana Olga

    Eniab
    Vera3 (decapeptyl 2/05)
    Yumma (esperando warry)


    ENDOCONTROLES



    Maripuchi (12/05)
    Lily64 (19/05)
    Andress (16/05)


    Dunia7148(12/05)




    TRANSFERENCIAS
    Lilou (14/05)
    Endy (finales mayo)


    BETAS
    Ovilote 30/05


    Lilou 24/05
    Chicatica 24/05

    ¡SUPERPOSITIVOS!
    Mangag@ (14/04/11) 404
    Good Luck (15/04/11) 470
    Siguiendounsueño (27/04/11) 93
    Estrella (29/04/11)?????
    mdm28 (11/05/11) 161,5

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      actualizo yo también

      ENTRATAMIENTO

      Xeli (decapeptyl trimestral)
      Mari45 (decapeptyl y meniestra)


      Festuca
      Ana Olga

      Eniab
      Vera3 (decapeptyl 2/05)
      Yumma (esperando warry)


      ENDOCONTROLES



      Maripuchi (12/05)
      Lily64 (19/05)
      Andress (16/05)


      Dunia7148(30/05)




      TRANSFERENCIAS
      Lilou (14/05)
      Endy (finales mayo)


      BETAS
      Ovilote 30/05


      Lilou 24/05
      Chicatica 24/05

      ¡SUPERPOSITIVOS!
      Mangag@ (14/04/11) 404
      Good Luck (15/04/11) 470
      Siguiendounsueño (27/04/11) 93
      Estrella (29/04/11)?????
      mdm28 (11/05/11) 161,5

      [/QUOTE]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Primeramente mucha suerte ovilote... y que cojan muy bien. Enhorabuena.

        Por mi parte no tengo buenas noticias, o bueno según como se mire; resulta que el manchado que he hecho no les ha gustado, con lo cual se suspende la transfer preparada para el domingo que viene, por un lado un poco de bajón, pero por otro pienso que mejor así, pq imaginaros que me los ponen, pues lo más normal es que se hubieran soltado ya que estoy desescamando (o algo así). Bueno la solución que me han dado es que vamos a provocarme la regla e intentarlo con mi ciclo natural, sin medicamentos ( bueno no está mal esto), pero eso sí ....de ovodonación no me libro. Así es que haciendo cálculos, pienso que para primeros de junio puede ser mi transfer, que es cuando me toca ovular y van a aprovechar ese momento.

        Yo, no sé pq no tenía buenas vibraciones, y me encontraba muy tranquila , sin nervios , como que no pasaba nada y así ha sido,si es que me parieron muy lista :-)[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
        Me han incluido en un estudio ( si lo mío al final será para un estudio más a fondo, si sigo así) en el que quieren comparar entre ciclo natural y artificial en receptoras de ovocitos... bueno haremos algo por la ciencia. Ahora eso sí, me gustaría saber la conclusión final.

        Un abrazote a todas, y a seguir luchando

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ir a la peluquiría para nada....yo que me había puesto guapeta para el domingo que era mi transfer...:-(. BUeno es broma, prefiero tomármelo con algo de humor y no comenzar a desesperarme..

          ahyyy Dios!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          un abrazote

          d.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PUES VAYA DUNIA, SI ES QUE LLEVABAS MUCHO TIEMPO DESDE QUE TE PUSIERON EL DECAPEPTIL... ENTONCES CON LOS EMBRIONES QUE HACEN, LOS CONGELAN O LE HACEN LA PUNCIÓN CON TU CICLO?.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pues yohe entendido que si son buenos los cogelan. Y que con mi ciclo natural me los pondrán.

              d.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vely he intentado mandarte un mensaje pero me dice que lo tienes completo, ¿podrías borrar alguno?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, alguien podría explicarme más o menos en que consiste el tratamiento y cuanto dura, es que sigo totalmente perdida.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡Hola,despertar! yo te cuento mi tratamiento,aunque por lo que leo,varía de unas a otras: una semana más o menos,antes de la regla,te mandan ir a hacer una ecografía y tienes que llevar el decapeptyl,y te ponen allí la inyección.Ese dia te dicen que medicación tienes que ir comprando para tener preparada y empezar a tomarla cuando ellos te digan.Tienes que esperar a que te venga la regla,y ese dia avisas,y te citan para dentro de un par de días(yo fui ayer).Me hicieron otra ecografía y me dijeron que empezara a tomar la progynova,todos los días tres comprimidos por la mañana y tres por la noche,y creo que hay que tomarla bastante tiempo.El próximo lunes,dia 23,tengo que ir a hacer otra eco para control de endometrio,van midiendolo para controlar cuando está a punto para albergar el o los embriones.

                    Me dijeron que desde que viene la regla,hacen una ecografía semanal.Cuando ven que está a punto el endometrio,le hacen punción a la donante para extraer los óvulos,y tiene que ir tu pareja a dejar la muestra de semen.Una vez fecundados,los dejan desrrollarse y te ponen el o los que ellos ven más adecuados,y si hay más que estén bien,los congelan por si hay que hacer más intentos.

                    Por lo que me dijeron ayer,desde que viene la regla se tarda dos o tres semanas,aproximadamente,en que te hagan la transferencia.

                    Espero haberte servido un poco de orientación,pero como sabes, yo también soy nueva en esto.A ver si otras chicas más veteranas ponen su experiencia,así puedes informarte mejor.

                    Mucho ánimo,y mucha suerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jo, Dunia! Bueno, está muy bien que estés positiva. Es mejor que tengas todo perfecto, perfecto para hacerte la transfer. Y mira, con ciclo natural, así no vas hormonada perdida.
                      A mi me acaban de llamar de ivi para decirme que le hacen la punción a mi donante, el jueves, así que si todo va bien, la transfer será el domingo 22 de mayo. ¡Qué emocionante!
                      Despertar, como te dice Vera, cada tratamiento es un mundo. Te explico el mio. Cuando me vino la regla en abril empecé a tomar proginova, una píldora. A los 16 días me pinché procrin y a los dos días de venirme la siguiente regla me hicieron una eco para ver que no había ningún pólipo y que los ovarios estaban en reposo. Entonces empecé a tomar la famosa Meriestra, primero una pastilla, luego 2 y ahora ya 3. A los 14 días de esa eco me hicieron otra para estar seguros de que los ovarios seguían en reposo y para ver cómo estaba el endometrio. Si el endometrio es trilaminar y tiene la medida adecuada ya te quedan como mucho 15 días para que te hagan la transfer. Pero lo que te digo, depende de cada una y también de cada clínica.
                      Seguro que otras chicas pueden aportarte más datos.
                      Cómo van las betaesperantes?
                      Besitos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Maripuchi.... qué alegría!!! .Bueno si le hacen la punción el jueves y te los ponen el domingo (qué pena yo también hubiera sido el domingo o lunes[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) es que estarán 2.5 días ¿no???

                        un abrazote y me alegro mucho....espero que la sigiente notcicia sea que estás esperando para hacerte la beta , cruzo dedos

                        d.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Un poquito de mala suerte me tenía que caer. Estos días atrás me sangraba la nariz y al mirar el prospecto de la meriestra leí que era uno de los efectos secundarios que suele producir. Cuando me llamaron esta mañana para decirme que mi donante tiene la punción el jueves, se lo comenté a la enfermera. Bien, pues acaban de llamarme para decirme que eso no es normal y que si me vuelve a pasar me tienen que suspender el tratamiento. Lo peor de todo es que no hay otra medicación distinta, hay unos parches, pero la composición es la misma. Ahora mismo estoy cagaíta.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Maripuchi ¿para qué era la meriestra?''. yo no la he tomado. Sólo me puse el decapetyl y luego los parches de evopad (estrógenos). A mí los parches...genial.

                            Te envio toda mi fuerza, no te preocupes por adelantado , espera a hablar con tu médico... y solución hay seguro.

                            Un abrazote guapetona

                            d.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, la meriestra es lo mismo que los parches. Son la misma medicación. Lo que no sé es por qué a unas nos dan pastillas y a otras parches. El caso es que a mi me va fatal y no me lo puedo tomar. Me lo voy a tomar con calma, no voy a adelantar acontecimientos y espero que el sangrado haya sido algo puntual y se quede en nada.
                              Gracias, guapa!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, tres días sin poder meterme y esto corre que se
                                las vuela!!!! qué bien, cuantas cosas nuevas.

                                LILY, tienes muy buena medida del endometrio, ahora toca
                                esperar un poquito a que sea trilaminat, ya verás que buena cunita les haces a
                                tus bebes.

                                MART70, me alegro que ya tengas a tus huevecitos contigo, y
                                que uno sea precioso y la “rarita” si es verdad que es niña seguro que tira pa
                                lante, pues no somos cabezonas las mujeres ni na!!. Yo en ninguna de mis dos
                                ICSI me enteré de cómo me los metian, si es que yo no logro ver nada en esas
                                pantallas, si que vi cuando ya me los habían puesto y por que ellos me dijeron
                                donde estaban, jajaja.

                                DUNIA, siento que te hayan anulado la transfer, con lo guapa
                                que te habías puesto!! pero mira el lado bueno, tu ya tienes a tus embris
                                congeladitos y con ciclo natural llevas menos medicación encima para recibir a
                                tus embris, ya verás como el més que biene sale todo bien.

                                CHICATICA, que bien que ya tienes a tus embris contigo,
                                ahora descansa y hablales mucho para que se queden 9 mesecitos. ya pronto
                                tienes la beta, te envío muchos ganchitos...

                                OVILOTE, tú también tienes a tus embris contigo y tienes uno
                                congeladito y 5 en observación!! esto está genial. Espero que no los necesites
                                porque estos se van a quedar contigo.

                                LILOU, bueno, bueno tu tienes ya a tus frigo-peques en su
                                cunita bien calentitos..si uno es muy muy bueno seguro que se queda y como es
                                tan bueno ayudará al otro para que se quede con él a jugar, jejeje. No te
                                agobies con los sintomas que es muy pronto y además sabes que no nos podemos
                                fiar, Tu ponles musiquita y hablales mucho.

                                MARIPUCHI, vaya rollo, estás con dolor de muelas y con lo
                                que duelen!!!!, espero que se te pase rápido para estar en plena forma. Así que
                                te han llamado y ya el jueves es la punción, que alegría así el domingo
                                transfer, pues si quieres mi voto es para que esos peques se queden contigo
                                nueve mesecitos que seguro que saco más con ese voto que con cualquier otro,
                                jejeje. Por lo del sangrado no te preocupes si solo ha sido una vez puede haber sido también por algo de alergia, a mi me suele pasar en este tiempo. Mucha suerte.

                                Yo estuve ayer en mi endocontrol, está en 10,30 mm. Lo que
                                no me dijo si estaba trilaminar o no pero creo que si que estará porque me dijo
                                que ya estaba preparada y que la punción de mi donante sería para el 26-27 de
                                mayo más o menos y mi transfer como voy a hacer DGP unos cinco días después así
                                que espero que sea para el dia 1 o 2 de Junio. Si es para el 2 de junio mejor
                                porque bajan a la virgen de nuestra
                                señora de los Angeles patrona de donde vivo a la que tengo mucha fe y así me
                                ayudará a que todo salga bien.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X