COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




    Mrgh siento mucho
    lo de tu cancelación. Creo que eres digna de admiración, de verdad, una
    luchadora nata y seguro que lo vas a lograr. Te lo mereces. Llevo poco en el foro, pero de verdad que me entristezco con cada mala noticia y me alegro con las buenas. Y espero que pronto me des una gran noticia




    Maira, muchísimos
    ánimos para superar tu negativo y seguir luchando. Es muy injusto que todo sea
    tan duro. Hay que tener esperanza y
    confiar en que vamos a lograrlo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bb12, seguro que no pasa nada. Si te lo han mandado será porque no creen que pueda dañar. Cuidate mucho. A mi padre le dijo el médico en una ocasión que para la infección de orina era muy bueno beber manzanilla, que ayuda a depurar y le vino muy bien. Imagino que embarazada sí que se podrá tomar manzanilla ¿no?. Como nunca he estado pues no estoy segura.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOla a todas

        mrgh, lo siento tanto...vaya palo, pero de verdad, piensa que estamos en ésto y es una carrera de fondo. Piensa que has superado un obstáculo más que tenías que pasar, ya estás más cerca de conseguirlo. No os ha propuesto donación doble? Yo creo que lo haría así, porque a mí me pasó, y al final, sí había algo en los bichines, porque con DGP salían todos mal. Piensalo, ya la genética que más da, y vas sobre seguro.

        Inday, mi transferencia fué mala también, no entraba, una vez con los embriones en la mano, los tuvo que devolver, porque no entraban, me dolió mucho...Un horror! Y lo he conseguido. Pero alguna vez sí me he tomado valium, no pasa nada. Espero que a la próxima te vaya bien!

        s, no sé muy bien por qué. A mí me lo han dicho varios médicos. Cuidate mucho, y reposa todo lo posible.

        Alimn, qué susto! Pero es verdad que en ovo, y en fiv en general, sangramos más que los embarazos naturales, no sé muy bien por qué. A mí me lo han dicho varios médicos. Cuidate mucho, y reposa todo lo posible

        Maira, lo siento mucho. Espero que pronto estés animada para seguir, nos ha tocado vivir ésto, y qué vamos a hacer. Con lo poco que les cuesta a otras, eh? Mucho ánimo!

        Y cómo estais las preñis? Por cierto bb12, yo también estoy con antibiótico desde el jueves, antes de saber mi beta. Tenía placas en la garganta, y fiebre de 40! Pensé que mi embarazo a la porra, pero no pasa nada. Tengo quee star 8 días con Amoxicilina, me da un susto tomarla...Pero peor es la fiebre!

        Carmaelastur, Josemary, cómo estais? Yo bien, ya estoy revueltilla a ratos, aunque no sé si también es del antibiótico! Estoy pensando repetir la beta por mi cuenta el lunes, a ver cómo va. Tú lo has pensado, Josemary? Es que esperar hasta la eco me parece mucho...

        Buen finde a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh cuanto me alegro de verte mejor, ves solo ha pasado un día y ya te has levantado, esto es un largo camino lleno de obstáculos pero ya veras como todas llegamos a la meta. SI SI SI MRGH YA ESTA AQUI Y EM BREVE SU TRIPITA TAMBIEN. Muchos besos cariño ya veras como esto es solo un tropezón.

          Yo estoy pachucha, debí comer algo que me sentó mal y tengo un descomposición, no me encuentro nada bien, pero bueno ya queda menos para el martes.

          Besitos a todas, perdonad que no personalice pero me voy a la cama. Besotes.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mrgh me ha sorprendido malamente que te hayan cancelado la transfer con la ilusión que tenías, pero va a ser a la próxima ya lo verás(me parece la decisión de la doc. correcta evitándoos un sufrimiento mayor y te va a preñar fijo). Hazme caso que te vas a embarazar igualito igualito que Jabona.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias por los ánimos Labrujita y Jabona! Labrujita, gracias por contarme lo de la manzanilla, pues me tomaré una ahora mismo! Jabona, estoy tomando el mismo antibiotico que tu (Amoxicilina) - bueno, si nos han recetado lo mismo a las dos, imagino que sea lo normal...

              muchos besos a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas,mrg me alegro que estes mejor y yo tambien creo que la donante no era muy buena asi que veras como con la proxima lo consigues,enhorabuena a las que lo han conseguido.A mi hoy me han dicho que hay ocho embriones vivos y que van a distinta velocidad y que hasta el lunes no sabran que calidad tienen.La transferencia es el lunes a las 13 horas y antes ire a acupuntura para que me relaje,ya os contare despues de la transferencia un besito y animo,hay que seguir luchando

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,
                  Quería preguntaros, ¿más o menos cuántos días estuvisteís con la meriestra hasta la transferencia?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Brujita ,yo empece el 30de mayo y la trasfe el 15 de junio.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias Carmelastur. Yo empecé con la meriestra el jueves y tengo el primer endocontrol el día 12 de julio y era por hacerme una idea. Entonces si ese día va bien, en teoría no pasarían muchos días hasta la transfer, no? ¿cuántos endocontroles te hicieron?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BRUJIYA mi control fue el 11 de junio y fue el unico control y ya estaba lista para trasfe endo a 9,7 sino me equivoco,. y donante lista y la trasfe el 15 como te dige. yo tenia un ploblema que mi endo no aguantaba y tenia que ser rapido .espero averte ayudado un poco .besinos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias guapa, sí me has ayudado. A ver cómo voy para entonces, ójala fuera tan rápido.
                          Voy a arreglarme que me voy de tapitas. Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ya veras como si . pasalo bien .

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mrgh, me alegra ver que estás un poco más animada. Estaba claro que algún problemilla había con los ovulos porque está claro que tu endo es receptivo que ya te quedaste embarazada la otra vez. La verdad es que tu dra. se merece un premio por ser tan atenta y por preocuparse de explicarte lo que cree que fue mal. Ánimo ya verás que con la siguiente donante tendrás tu embarazo, un abrazo.

                              Alf, muchísima suerte el lunes, si tienes 8 seguro que llegarán muchos al lunes, tu intenta estar tranquila que eso ayuda mucho, por si no puedo entrar antes te pongo ya muchos ganchitos para que tus peques se agarren muy muy fuerte ?????????????????????????????????????????????????? ????????

                              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????

                              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????

                              bb12, no te preocupes que hay antibioticos que sí nos podemos tomar las embarazadas y no te van a hacer ningún daño. Espero que te mejores pronto de la infección de orina que la verdad es una lata, yo he tenido varias y son muy molestas. Mi eco fue mas o menos bien, es una niña y estaba todo bien lo que la dra. le parecía que tenía poco liquido amniotico y me mando reposo y una eco morfologica en el hospital que me la haré el lunes, bueno yo espero que todo salga bien, ya les contaré, muchas gracias por preguntar, un abrazo.

                              Jabona, espero que estés mejorcita de la garganta, cuidate mucho.

                              Inday, me alegro de que por fin hayan encotrado la forma de ponerte a tus peques, no te preocupes que ellos primero ponen la canula y después traen los embriones para meterlos dentro, ellos no sufren nada porque ya está la canula que les abre el paso, muchísima suerte seguro que esta será la definitiva.

                              Alimn, vaya susto!!! como dicen las compis los sangrados son muy habituales en ovo, espero que ya se te haya parado, de todas formas haz reposo mientras puedas que eso te ayuda mucho, suerte.

                              Maira, lo siento muchísimo, ya sabes que a veces cuesta un poquito más pero seguro que lo conseguirás, mira yo lo conseguí a la cuarta transfer así que ánimo y a por tus conges que seguro que tienes uno o varios campeones esperandote, un abrazo.

                              ruthi, seguro que ese foli residual desaparece con las anticonceptivas, a mi me pasó varias veces y da mucha rabia pero ya verás que pronto tendrás a tus embris contigo, aprovecha ahora para hacer las cositas que no podrás hacer cuando estés preñi, que seguro será dentro de poquito, mucha suerte guapa.

                              Besitos a todas las demás y muchísima suerte a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas acabo de llegar de urgencias, tengo gastroenteritis virica, que mala pata tengo. Tengo que tomar suero y no comer nada en 24 horas. El martes tengo la beta, ufff que mala suerte, Ademas me encuentro fatal.

                                Un Besote mis miñas.

                                Comment

                                Working...
                                X