COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mola, esa es la actitud, jeje poco a poco voy calando eh?!

    Rita mucha suerte mañana en tu beta. Veras como es un positivo altísimo, dinoslo pronto para celebrar contigo!

    DESEODEMIALMA cómo va?

    LETIBOOP, me tienes preocupada. Por favor, entra y Dinos qué tal con la Dra.?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas; he tenido un día un poco chungo y no me he podido conectar. Patty, ¿que tal la transfe? Rita, muchísimas suerte para mañana.

      Al resto, os mando un beso gordo, he leido todos los mensajes y os agradezco que preguntéis por mi, pero ahora mismo no puedo entretenerme mucho. Solo os digo que aquí estamos para lo bueno y para lo malo, así que hay que desahogarse cuando toca y cuando toca también celebrar las buenas noticias.

      Mrgh, he llorado con tu post. Me has dado esperanzas por un instante.

      Hasta mañana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, siempre q he ido en ciclo natural me han visto en el día 10 -11 y ese día o al siguiente me pinchaba el ovitrelle así q tranquila q esta bien.
        Mañ os cuento. Bss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          No he podido.entrar. Estoy en el hospi.
          Con neumonia....
          Me acuerdo de todas.mañana creo q me mandan a casa...
          A ver si logro ponerme al dia.
          Suerte a las betas de mañana!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Rita! Mañana te estaremos esperando!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GADETE. A mi también me vieron de normal el día 10 masón menos, con D Crespo fue distinto porque me hizo mil pruebas de transferencia que era mi problema, pero se supone que no habrás ovulado, también algún análisis me hizo, venga bonita ya lo tienes ahí, ponte ya en modo ZEN!!
              SLAWEK recuperare preciosa pronto!! Uff oigo hospital y se me ponen los pelos de punta!! Un besote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                RITA mañana es tu día, ya nos contarás.

                SERENDIPIA, entiendo como te sientes, yo las esperas las llevo fatal, pero la verdad es que está muy bien que te mediquen para no reproducir adherencias. A mi me quitaron mioma y polipo por histeroscopia en Mayo, y en septiembre ya se me había reproducido, total que me tuve que volver a operar en noviembre, la verdad, me hubiera venido muy bien esa medicación! Bueno, entra de vez en cuando y cuentanos, que para nada contagias mal rollo.

                MADURITA, que lata!, no se como tardan tanto, se supone que con la crisis tienen un montón de donantes. A ver si hay suerte y se te adelanta.

                Yo muy contenta, la trasferencia ha ido muy bien, 2 frigobebes preciosos, y mi endometrio, no me han dicho en cuanto está, pero me han dicho que gordito y blanquecino (que parece es como debe estar). Y además la beta super pronto, el dia 3, se ve que me han metido los blastos ya vestidos de comunión.

                NUKABARO, a mi me pareces muy fuerte. Supongo que tu bebe está en el peso adecuado, no?

                Melina, ya estás en la cuenta atrás, el fin de semana a celebrar!

                Muchos besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Patty cielo,me alegro q todo saliera bien,esta vez será la definitiva,mucha suerte vida.

                  Salewk cuídate mucho y recuperate prontin.

                  Buenas noches cielines

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Slawek, que faena, ponte buena pronto!

                    Mrgh, que.bien, me alegro de q estés disfrutando de tus pequeñinas, gracias por animarnos a todas!

                    Gatete, gracias guapa, al final me tomas la delantera, ya no te pillo que estas ya en faena! Bien por ti!

                    Sitaberta, ánimo que aquí nos tienes para darte ánimos, aunque estés de bajón escribe lo que haga falta!

                    Paty, me alegro de que haya ido todo OK. Si la tienes el día 3 habrán sido blastos no? La beta la hacen a los 9 días de la transfer.

                    Nukabaro, mejor estar con la cabeza fría, no? Es admirable! Es lo que decimos siempre, desde fuera no se entiende igual.... Cuando tienes el próximo control?

                    Deseo, como te ha ido? Espero que bien! Cuando puedas nos cuentas....

                    Rita, tu mensaje me ha conmovido mucho.... No vale hacerme llorar! Deseo de todo corazón que mañana sea un positivo como una casa y Melina también!!!

                    Madurita, tu y yo de momento sin novedades, que rollo, vaya pareja!

                    Mola, yo también he manchado alguna vez un pelin al día siguiente de la transfer o el mismo día, es por el toqueteo, pero es muy poquito.

                    Luisa, no tenías hoy eco? Creo que era el 24.... Que lío, ya os contarás.

                    Cuantas somos! Menos mal que vuelve la secre! Je je

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ah, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Sois las mejores!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muy buenos días !!!!!!!!

                        RITA.... hoy estaré todo el día pendiente de tí !! ... espero que tengas suerte ... te lo mereces un montón !! Te deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!

                        PATTY... me alegra un montón que estes contentita después del transfer de los dos preciosos vestiditos de comunión

                        MRGH .... cuánto me alegro de saber de tí !!!!!!!!! disfruta mucho de tus chicas

                        MADURITA.... que tal estás preciosa ? un abrazo !!!!

                        TODAS ... un abrazo muy muy fuerte

                        Yo hoy he hecho un pipitest (no he podido resistir ...) y ha salido un poco positivo (eso creo... no estoy muy segura... una línea muy clarita ... )

                        BESOS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hay MELINA, eso es positivo no? Pero los clearblue, te sacan más de dudas!!! Mañana nos cantas tu posi!!!!!
                          RITA hoy te toca a ti!! Suerte!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Melina!!!!!! una línea clara o muy tenue es positivo!!!!!!
                            Sí no estuvieras embarazada,no hubiese salido nada,bien!!!!!!!!!
                            Besines cielo

                            Rita vidina,ayyy queremos ver tú positivo,ánimo cielo.

                            A todas muchos besines.

                            Deseo,buena suerte vida.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

                              NO ME LO CREO!!!!!!

                              BETA 93,5 NO ES MUY ALTA PERO AHÍ ESTA!!!!!!!!!!!!!

                              CHICAS, NO PUEDO CREER QUE ESTO ME ESTÉ PASANDO A MI

                              LUEGO ENTRO QUE ESTOY EN EL CURRO Y NO QUIERO PONERME A LLORAR COMO UNA MAGDALENA QUE YA LO HE HECHO UN POQUITO EN EL BAÑO.

                              GRACIAS A TODAS

                              MELINA, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑAMA AUNQUE CON ESE PIPITEST DE HOY... CREO QUE VA A SER POSITIVO

                              MIL BESOS


                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas felicidades!!!!! Lo sabía!!!!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X