COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hiP HIP HURRA por PIPI...si es que nada pasa por casualidad. Tenia que estar ese bebe ahi para hacerte llorar y es el primer gran paso. Y volver a los tuyos, por mucha distancia qu ehayas puesto...que buena idea. No seas bruta y cuentales, sobre todo a tus padres, si siguen vivos... me recuerdas a mi, me pase la vida fuera de casa ( sali con 17 y me fui a INglaterra) y volvi con 30 y recuerdo en mitad de la noche, meterme en la cama de mi mami (mi padre ya hacia años qu ehabia fallecido) y le abrace muy muy fuerte y le pedi que me contara como fue la vida antes de nacer yo, por que mi hermana y mi hermano son como son, tan diferentes a mi...que habia pasado en su vida, como conocio a mi padre y se enamoro, como fueron sus embarazos...fue tan tan profundo, tan tierno, tan, tan...inolvidable . Uno de los mejores momentos madre-hija que he tenido.

    Creo que es bueno que te muestres ante ellos como te sientes ahora, con el dolor y la desorientacion...piensa en que si tuvieras un hijo, te gustaria que el se abriese a ti, para darte a ti la oportunidad de acunarlo y cuidarlo.

    Cariño, la enfermedad es dura, pero es cierto que si tu quieres, tb te va a ayudar a crecer y a estar mas cerca de la gente que te quiere.

    Bravo por ti PIPI, demuestras que no eres rigida, que eres una persona muy, muy especial.

    Cuantos abrazos te mando...lloro de emocion. Gracias por hacerme sentir esto.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ANNA, comparto tu pena por no poder donar el cordon umbilical. Lo preguntamos, especialmente porque en el folleto que te dan IVI mencionan que estan estudiando con esa celulas madres la posibilidad de curar el cancer non-hodking que es el que tiene mi gran amor.

      Pero en Belgica no hay banco individual, bueno pues entonces lo donamos para la investigacion...pero no lo hace en el hospital donde nacera peque. La doctora me convencio que tampoco es tan seguro, que me saldria carisimo y era como hacerme un seguro de vida super costoso que nunca llegaria a usar...mi chico, tan positivo como siempre, le dio la razon. El dice que no lo va a necesitar, que el esta sano. Y en fin, que es un proceso muy complicado y me encuentro con monton de barreras,

      Y me da pena...porque ya que me han donado una celulita, que menos que donar esto....

      Yo soy donante de organos. Creo que en realidad, nada nos pertenece (y mucho menos los hijos, me refiero que pertenecemos a esta gran familia del Universo)...pero bueno, batallar por lo del cordon umbilical lo he dejado, ya que me estaba causando mucho estres. Que pena

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Lambda, de veras que os necesito a todas para madurar, sobre todo en este tema, ya sabéis que no es fácil, todavía se me hace un poco grande pero gracis a todas me estoy empezando a ilusionar. Además, no estoy acostumbrada a expresar lo que me pasa o cuando lo hago lo hago defendiéndome mediante bromas o exageraciones cómicas que es mi mecanismo de defensa, me falta el lado femenino del carácter, cachis me he dado cuenta estos días. A veces tengo comentarios muy buenos pero otras desvarío, en fin.

        Esto me pasa por estar rodeada de hombres a todas horas, en serio que con las únicas chicas que hablo es con vosotras y algunas amigas que son también muy brutotas. Estoy deseando conoceros en persona, así que contad conmigo para la ovoquedada. ¿Qué tal una merendola en algún sitio BBB (bueno, bonito y barato)?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Venga vamos a ver como lo organizamos… me parece que en
          general, venía bien miercoles o jueves, aunque alguna prefería miércoles. Creo que
          está bien lo que decíais del Café ese que estaba en Colón, no quiero que nadie
          se moleste por tomar la iniciativa, pero es que así nos vamos organizando. Os parece
          bien el miércoles a las 6 como la otra vez??? El café no se cual es… si alguna
          lo nos lo dice, vamos cerrando…

          Bridget yo también para relativizar los asuntos me los suelo tomar de forma cómica, pero la verdad es que me gusta reirme de las cosas que me pasan, me ayuda a ser más feliz... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días!!
            Aniden, que tal ha ido todo? Espero que una vez más el pipí test haya fallado y nos des una alegría.
            Pipí!! Me alegra leerte de nuevo. Creo que has dado un paso muy acertado volviendo con los tuyos, su cariño te va a ayudar mucho pero lo que si que creo es que no debes de dejar que pase el tiempo y ponerte en manos de los médicos cuanto antes mejor. La idea de pedir una segunda opinión me parece muy acertada pues no sería la primera vez que se confunden a la hora de dar un diagnóstico...en fin, sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
            Conxica, siento los momentos que estas pasando. Espero que la situación que estas viviendo mejore. Un besito
            Lambdita, pues ya le vale al médico... vamos, que si no insistes bomboncito se convierte de nuevo en bombón helado... En fin, ya paso y menos mal que lo tienes ya contigo.
            Gatete a ver que te dice SR mañana.
            Yo me voy esta tarde de finde de chicas pero el lunes me pongo al día de todo.
            El café al que os referís es El Espejo. Si hace bueno tiene una terraza muy agradable.
            Un besazo muy fuerte a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No puedo escribir pero quería aplaudir la decisión de pipi de ir con su familia! Creo k eso es bueno , hay que estar con la gente que te quiere

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LAMBDITA! qué maka suerte lo de la transfer. Menos mal k al final pudo ser. bien! y encima la beta no te coincide con la reunion, cosa k tb se agradece
                KEDADA me apunto. El miercoles a las 18h pero no me ha kedado claro el cafe y la direccion. Que alguien lo ponga.
                PIPI por Dios que akegria leerte y ver que has llorado. Lo necesitabas mucho!! jo..tu vuelta con la familia va a ser una gran medicina. Ya nos irás contando...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LAMBDITA! qué maka suerte lo de la transfer. Menos mal k al final pudo ser. bien! y encima la beta no te coincide con la reunion, cosa k tb se agradece
                  KEDADA me apunto. El miercoles a las 18h pero no me ha kedado claro el cafe y la direccion. Que alguien lo ponga.
                  PIPI por Dios que akegria leerte y ver que has llorado. Lo necesitabas mucho!! jo..tu vuelta con la familia va a ser una gran medicina. Ya nos irás contando...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PATTY, qué alegria lo de la eco! disfruta mucho, aunque sé que ya lo estáis haciendo.
                    GATETE suerte con SsR. Ya nos contaras¡¡
                    Estoy con movik..no personalizo más pero un abrazote a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipi, me alegro de que vayas a ver a tu familia. Te van a ayudar a superarlo y te van a dar el apoyo que necesitas. Muchas veces nos queremos hacer los fuertes y llega un momento que la carga que queremos llevar sólos nos aplasta y ya no podemos volver a levantarnos. Ese es el momento de pedir ayuda.

                      En cuanto al llorar, es la mejor terapia que existe. Creo que ha sido serendipia la que ha dicho lo de la olla expres. Me parece una comparacion de lo más acertada.



                      Nos encanta tenerte de vuelta en el foro. Un abrazo inmenso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lambda, ¿te refieres al Hard Rock ese que te ponen unos brownies para compartir cuatro personas (ejem, por cuatro personas entiéndase cuatro chicas normales y no mi marido que se come dos de esos de una sentada)? A las 18:00 me parece buena hora así las preñis y betaesperantes pueden irse a dormir a su hora ... Oye que si alguna está en estado "cerveceando" como y quiere tomarse algún día o ese día una cañita luego yo me apunto también.

                        Por cierto Lambda, nos tienes que dar más detalles el miércoles de tu transfer tan "surrealista" por decirlo de un modo suave. Menos mal que Bombón es un campeón.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bien chicas ahora que ya tenemos el nombre del sitio, veamos... Ovoquedada Madrileña (y de quien se quiera y pueda acercar) el Miércoles 18 a las 18h en El Espejo (Paseo de Recoletos 31).
                          Por favor, si hay alguien que quiere cambiarlo que haga una nueva propuesta...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            A mi me parece muy bien la idea del café del Espejo. Vamos a ser un montón, no sé si habrá mesitas para todas!

                            La última vez estuvimos en el Hard Rock, que a mí para cenar me encanta, pero no fueron demasiado amables. No nos dejaron sentarnos en una mesa y estaban muy despistados para servirnos. Patty no sé si llegó a pedir, la pobre.



                            En cuanto a la hora a mi me viene bien las 18:00, pero como os venga bien a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jooo NO VOY A PODER IR A LA QUEDADA. Trabajo por la tarde y además esa tarde he pedido unas horas libres para ir a San Grañeras. Qué mala pata!!! Ojala la próxima sea en fin de semana.

                              Pipi me alegro mucho que hayas descargado algo de tensión. Me parece genial que vuelvas a tu pueblo, tienes que reconciliarte con el pasado y perdonar o perdonarte a ti misma. Todas hemos hecho algo en el pasado que nos arrepentimos pero ya no se puede solucionar, asi que a aceptarlos y a seguir. Como te ha dicho otra chica (no me acuerdo quien) no dejes de ir al médico a ese o a otro. Te mando millones de abrazos.

                              Besos fuertes a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ole por Pipi!! por volver a entrar a estos lares, por soltar todo lo que llevabas 'apretujado' dentro y debía salir, por volver a ver a tu familia para ser arropada, tocada, mimada y escuchada...

                                ya nos irás contando cuando te apetezca y lo necesites ;-)

                                Lambda alucinada me has dejao, pero qué leches le pasaba al doctor que te hizo la transfer? había dormido mal, se levantó torcido, con la regla, o todo junto??! menos mal que te pusiste seria y le dijiste bien clarito lo que debía hacer y lo que tú no estabas dispuesta a volver a hacer (otra vez regla, otra vez medicación, uf..)

                                Conxica ánimo bonita, como te han dicho, estas etapas de tratamientos son muy delicadas y conllevan mucho peso de todo tipo, las relaciones si estaban regular pueden estropearse un pelín, pero aunque no lo estuviesen, como hay que aguantar mucho y tener muchísima paciencia ambos, surgen discusiones, muchas veces derivadas del propio cansancio, hay muchos cabreos, nos tragamos cosas para no hartar a la pareja, pueden aparecer discusiones por el dinero y lo caro que es todo, nuestros chicos no pueden vernos pasarlo mal y aunque ellos físicamente no son los protagonistas tb se cansan y a veces no lo vemos, etc, etc. Espero que se arregle todo pronto, y que este tiempo que te coges de descanso te venga bien para desconectar de todo esto, renovar energías, reposar el cuerpo y la mente, y algún día vuelvas a la carga con fuerza. Te estaremos esperando ;-)

                                Aniden sabemos algo?

                                Comment

                                Working...
                                X