COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Otro pipitest y nada.....así k hoy nada de rosa...estoy hasta por no ir, porque mi pareja me obliga si no, ni iba. Esto es una m.......

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aniden, ánimo guapa y vete a la beta. Los pipitest tardan más en salir positivos. Un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aniden, ánimo guapa y vete a la beta. Los pipitest tardan más en salir positivos. La beta es más segura. Si, es un mierda pero alguna vez nos tocara a nosotras.
        Un gran beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Aniden, pueden ser valores bajos y que no detecte el pipis. No te tortures y aguanta un poco mas. Despues ya lloraras, pero hasta el ultimo momento tienes aué ser optimista. Un abrazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Aniden, ojalá sea un falso negativo en el test, q pasa mil veces!
            Lambdita, qué tal tu primer día de premamá?
            Patty, la sangre de cordón umbilical (sus células madre) se pueden conservar en banco privado (ivida, por ej) o donar al banco público. Esto último es lo q nosotros queríamos.
            Pues bien, si es ovo o donación de eserma la C de Madrid no lo permite. No acepta esa donación.
            Tampoco si ha habido un largo tto con anticoagulantes y antiagregantes.
            Así q no los podemos donat.
            Me da pena. Era algo q me hacía ilusión

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aniden, la beta tienes que hacértela siempre, en otro foro había una chica que le daban los pipitest negativos, tuvo una beta de 13 que parecía todo perdido y ahora su niña ya va a cumplir dos años. Mucho ánimo.

              Chicas, yo me apunto a la ovoquedada. La semana del 23 estoy fuera de Madrid pero la semana que viene me puedo adaptar porque estoy de vacaciones haciendo recaditos (entre ellos ir a consulta en la clínica para planificar 1ª OVO). Así que miércoles o jueves no tengo problemas.

              Mucha suerte con las betas y ya sabéeis las betadesesperadas, mucho aquarius, ahora lo hay además free para no coger más peso.

              Yo me apunto a Eurodisney con o sin niño !!!!

              Y PIPI, porfi, entra en el foro y cuéntanos, no nos dejes, ¿ok?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días xicas...

                No puedo permitir que esteis preocupadas por como me va todo y yo no me manifieste..... hace más de un mes que lo dejé todo, excepto mi deseo de ser madre...y ayer me acordé tanto de que podía haber estado empezando (pero no ha sido así). En julio estuvimos con Juana en Peñiscola, planeamos el tto, luego lo cambiamos...me costo mucho (como a todas) aceptar la ovo.. y cuando toda la maquinaria empezaba a funcionar mi mundo de pareja se desmoronó....y sigue desmoronado...sin saber si podrá recomponerse de nuevo (la verdad). Así que creo que, y aunque me duela en el alma, tengo que recuperarme de todo esto antes de empezar el tto; porque no estoy bien psicologicamente y porque cuando llegue el momento quizá tenga que enfrentarme sola...y si es así quiero que sea sola pero fuerte para poder recibir a mi hij@ como se merece.

                Gracias a tod@s por vuestra preocupación y por la aceptación que me habeis dado en el foro, pero de momento (y espero que no sea por mucho) voy a descansar de ivi y de todo lo que le rodea....

                Cuando esté de vuelta os lo haré saber sin ninguna duda....sed felices y encontrar vuestros sueños, esto es lo único que nos empuja a seguir con una fuerza indescriptible. ABRAZOS PARA TOD@S

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días soletes!!!!
                  Patty me parto de la
                  risa, que alegria!!!!! De verdad que ilusión me hace está todo estupendamente y
                  ese peque va a estar estupendo, además sin medicación… que cómodo por favor…
                  sie s que tenía que ser así, vas a ser madre porque lo deseabas tanto que tenía
                  que llegar… enhorabuena cariño… espero el miércoles darte un besazo enorme!!!

                  Annapurna pues la verdad
                  que no entiendo que no admitan las donaciones, la verdad es que no estoy muy
                  puesta en eso, pero vamos no lo entiendo…

                  Deseo eres un SOL,
                  madre mía que mensajes tan bonitos, que apoyo, que generosidad,… eres
                  alucinante cielo!!!

                  Pipi un besote
                  enorme cielo!!

                  Aniden mucha suerte
                  hoy, cielo… espero que sea un falso negativo!!! Ánimo que ya no quedan más que
                  horas para salir de dudas…

                  Gatete el viernes
                  tienes la cita con SR no??? Venga que seguro que te saca de dudas…

                  Zamorana me alegra
                  tenerte por aquí, si es que ya estás en línea de salida…

                  Madurita que tal la
                  llamada al ivi?? Vas a ir a por tus conges??

                  Mai me alegro que
                  lo de la fiebre no sea nada, ahora tranquilita para que esos manchaditos vayan desapareciendo.

                  Perdonarme que no siga personalizando pero ya no me da para
                  más… bueno os cuento la odisea de transfer de ayer, llegamos a las 6 cuando me
                  dijeron y menos mal que no iba con la vejiga muy llena porque si no no sé que
                  hubiera pasado. No me tieron en seguida al quirófano y vino el médico (prefiero
                  no dar el nombre para que ninguna se raye, porque lo que me pasó no tiene
                  porque pasarle a nadie), bueno pues la cuestión es que la canulita no entraba,
                  me decía que tenía un tabique a la entrada del útero y yo decía pero si es mi
                  10ª transferencia y no me ha pasado nunca, siempre me han dicho que tengo un
                  pequeño engrosamiento, pero cosa de nada, de hecho nunca me he enterado de
                  nada, bueno pues ahí venga hurgar y yo ya fastidiadisima… él se pone nervioso,
                  se daña la cánula, y otra vez… así hasta 3 veces… tanto que ya me dice: “pues
                  vamos a tener que suspender la transfer”. Bueno chicas no sabéis lo que me entró
                  por dentro (mi chico me decía que le temblaban hasta las pestañas), me
                  incorporo un poco y digo: “Cómo?!, No ni hablar!!” y me dice: “si al embrión no
                  le pasa nada, lo congelamos otra vez y ya está”. Me puse… negra y digo: “Primero
                  mi embrión no es como un trozo de carne que se congela y descongela y no pasa
                  nada, después de 14 meses que lleva el pobre ahí dentro, y luego yo no me he
                  hormonado para nada, yo tengo endometriosis y no puedo andar tonteando con los
                  estrogenos así como así, así apañetalas pero la transfer hay que hacerla, esto
                  es la primera vez que me pasa y llevo 9 transferencias!!!”. Se quedó perplejo y
                  se decidió a llamar a otro médico, vino y bueno parece que al entrar como que
                  se relajó, y volvimos a empezar y entró como si nada… así que bueno, ya todo lo
                  demás fue bien… lo único que no pude disfrutar de una transfer como otras
                  veces, en las que estamos todos más relajados, en cualquier caso, tengo claro
                  quieno no me va a volver a tocar 1 pelo!!! Pero bueno después de mucho, mi
                  bomboncete está conmigo, se está agarrando a mi para marcharse con todas sus
                  ovotitas a Eurodisney, jejejje… La verdad es que de momento estoy contenta y
                  tranquila, ya veremos el miércoles cuando nos veamos si no me teneis que
                  recoger con pinzas, jajajaja…

                  Bueno soles que tengais buen día!!!!

                  Besotes a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Patty, qué bien la eco! Ayer le conté lo de tu embarazo a mi marido y se puso supercontento! Y qué gracioso el tuyo. Debéis estar como locos de contentos!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      LAMBDITA, ya con tu bombón dentro, ahora solo confía que ya verás cómo esta es la definitiva, ningún peque se resiste a eurodisney y menos si va tan acompañado. Me da pena que no hayas podido disfrutar de tu trasferencia, pero has sido valiente e intrépida, como tiene que ser. Un besito y ahora a cuidarse y a confiar.
                      ANIDEN, no te fíes mucho de los pipitest, espera hasta la beta. Mucho ánimo en estos momentos de incertidumbre.
                      PATTY, qué bonito lo has contado, que felicidad, mientras te leía me imaginaba la cara de tu marido, y su inmensa alegría. Tanto bache en el camino ha tenido recompensa, es que tu deseo de ser madre era tan fuerte, que lo tenías que conseguir sí o sí. Te lo mereces un montón. Ahora a cuidarse y a disfrutar.

                      No me acuerdo de nada más. No encuentro palabras suficientes para agradeceros a todas. No sabéis de verdad lo mucho que significa para mí, sois un cielo, es que no sé qué deciros que exprese lo que me habéis ayudado, lo que os debo, lo que os lo agradezco.

                      Ayer me pasó una cosa cuando iba hacia la consulta. Fui a coger el autobús para ir al hospital, y llovía, llovía, llovía… En la parada de autobús había una chica con un niño de unos tres años que no paraba quieto, y otro pequeño en los brazos. La chica luchaba con el carrito del peque para plegarlo y poder meterlo en el autobús. Estaba tan agobiada, y no podía con el carrito, y con los dos niños. Y de repente me pone el niño pequeño en mis brazos y me dice: por favor, por favor ayúdame, súbelo al autobús, solo un momentito. No sabéis lo bonito que era, con unos 8 ó 9 meses, tan simpático, con esos ojos grandes, mientras me sonreía como si me conociera desde siempre. Y su olor, no hay nada comparable al olor de un bebé, nada se le parece. Se me hizo un nudo en el estómago. Ese olor…

                      Su madre subió por detrás y luego me dio las gracias y lo cogió. Y entonces yo empecé a llorar, y llorar y llorar. Y no podía parar. Y todo el autobús asustado, y la pobre madre preguntándome qué pasaba, si había sido por su culpa. Y es que no podía controlarlo, seguí en el autobús y volví a casa sin poder parar de llorar. No podía ir a la consulta así. Y luego todo el día llorando, sin control, ¡qué horror¡ Y estuve además leyendo y leyendo vuestros mensajes, y más lloraba y lloraba y lloraba. Y así toda la noche, estoy agotada, y hasta me duele el cuerpo.

                      Cuando leía vuestros mensajes, con tantas palabras de ánimo, tantos ofrecimiento de ayuda, tanto apoyo… más emocionada estaba, más agradecida y con más ganas de llorar. Chicas estoy tan asustada y tan cansada. Cuando leo vuestro punto de vista pienso que quizás tengáis razón, quizás solo estoy viendo las cosas desde un prisma, ya no sé qué pensar, esto es tan difícil… Cuando me decís que sin mamá no hay bebé, que seguramente no llegue a abrazarlo…, sois tan sinceras y yo os lo agradezco, y además creo que sabéis de este tema mucho más que yo. Es que no puedo parar de llorar, no me puedo creer que me esté pasando esto, duele mucho, muchísimo…

                      Me ayudáis tanto que ya no puedo prescindir de vosotras. A lo mejor os arrepentís, de lo pesada que puedo ser, os quiero y os agradezco tanto…

                      He decidido que voy a volver a casa unos días, y con casa me refiero a la ciudad en la que nací y viví feliz durante tantos años. Hasta que un día lo perdí todo. Y después de tantos años de huida hacia adelante me cuesta mucho-mucho volver, se me antoja un lugar tan opresivo, pequeño y lleno de malos recuerdos. Sé que va a ser duro, muy difícil, pero quiero ver a mis padres, a mi hermana, a mis sobrinos… , a mi otro hermano no lo podré ver porque vive muy lejos. Los he tenido tan abandonados, después de tantas excusas para no mirar atrás, para poder seguir adelante. En fin, sé que me abrazarán y me recibirán como si nada, pero tener que volver es tan difícil, tan doloroso…

                      Gracias a todas, voy a posponer lo de los médicos y todo lo demás, es que ahora mismo no puedo, no puedo más. Sé que el tiempo es oro, pero ahora estoy tan confundida y asustada que no puedo. Creo que no debo coger el coche tantas horas, así que por la noche cogeré un tren que me lleve a casa, y un poco también de vuelta al pasado. A ver si puedo dejar de llorar para entonces, que son muchas horas de tren.

                      GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…por todo, A TODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi me alegro que sigas con nosotras, y sobre todo me alegro
                        que hayas empezado a llorar… de verdad creo que es de lo mejor que te ha
                        ocurrido hasta este momento, aunque ahora no lo entiendas, es el principio de
                        tu recuperación, porque todo pasa por tu asimilación, concienciación de la
                        realidad y eso es fundamental cielo para que puedas empezar a luchar con uñas y
                        dientes por tu vida… me alegro muchisimo también que des el paso de volver a tu
                        casa para acompañarte por la gente que te quiere sin condiciones y después
                        volver a los médicos para ver como iniciamos el proceso de curación. Cariño no
                        te preocupes por nosotras, porque nosotras estamos encantadas de acompañarte
                        del modo que quieras y cuando tú quieras… ya sabes que te tenemos todas en el
                        bolso… ahhh no…. corazón, jejeje… y cada una a nuestra manera con palabras o
                        sin ellas, con bromas o contactos importantes, pondremos nuestro granito de
                        arena para que nunca te sientas sola, y puedas superar esto rapidamente. Así
                        que cielo… a achuchar a tu familia, bueno más bien que ellos te achuchen a ti,
                        y a recargar esas pilas para poder dar pasos en el proceso de curación que
                        tenemos por delante!!

                        Conxita lamento muchisimo lo que te ha pasado… que duro debe
                        ser… animo para ti también, y el día que empieces sola o acompañada, estaremos
                        aquí para ti!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola PIPI, lo que te pasó ayer es normal, demasiado has aguantado sin exteriorizar tus sentimientos. Aunque el tiempo es oro y no debes demorar el tratamiento, debes buscar el apoyo de tu familia, así que unos días fuera no te vendrán mal, pero llama a la clínica y pídeles nueva cita, no lo demores por favor más de dos semanas. No sé si tienes pareja, por tu post deduzco que no, debes contar sobre todo con tus padres y hermanos, porque en esta situacion cualquier apoyo suma en tu recuperación.

                          Si necesitas hablar y desahogarte, escribe un comentario en mi blog con tu teléfono (es privado, no se actualizan ni se graban los comentarios, sólo me llegan a mi correo personal), y te llamo. Perdona que no te ponga directamente mi contacto aquí pero soy muy paranoica de la seguridad, pero como creo que puedo ayudarte aunque sea con mi experiencia dura de hace veinte años, tienes todo mi cariño y lo que necesites. Un terabeso, mejor: Un zetabeso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lo ves Pipi ahora mis lagrimas son de alegría (contenida por supuesto) de ver que por fin has empezado a soltar esas lagrimas y un poco de ese peso que llevas tu sola encima. Mi psicólogo me dijo una vez que eramos como ollas a presión y que el llorar el la válvulita de arriba. Cuanto nuestra presión es tan grade necesitamos que esa válvula haga se escape un poquito de esa tensión pues sino a final reventaría la olla. Pues nuestro cuerpo funciona igual. Puede ser una muy buena idea el buscar el consuelo en aquellos (o por lo menos así lo supongo) que sabes que nunca van a fallar. Déjate abrazar y achuchar pues ahora eres tu quien más lo necesita pero por favor no dejes de ir a la visita y de hacer todo lo posible para ponerte buena.
                            Entiendo tu necesidad de distanciamiento pues es verdad que a veces solo de lejos se ve la mejor solución pero retoma enseguida la idea de curarte. Y que sepas que te lo digo como si fueses parte de mis seres más queridos pues en parte te siento así de cerca. Y no me cabe otra posibilidad que la de que estés perfecta lo más pronto posible y con las ilusiones renovadas para cumplir todos los planes de tu vida.

                            No te puedes ni imaginar el ciberabrazo que te estoy mandando en estos momentos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Coxica, siento de corazón que tu situación de pareja esté así y espero y deseo que se arregle si es eso lo que tú quieres. Ahora mismo estarás perdida, sin saber muy bien por donde seguir y es normal que no tengas cabeza para centrarte en nada. Pero mejorarás, ojalá tambien lo haga tu pareja, pero lo que puedo asegurarte es que lo harás tú.

                              PIPI, me alegro de que hayas podido llorar, y de que vuelvas a ver a tu familia, estoy segura de que te vendrá bien. Y aunque me alivia el ver que estás empezando a pensar, a aceptar la situación y afrontarla para curarte, me preocupa el que no vayas al medico (sé que soy muuuuuy pesada) ve a otro si quieres. Llévate los informes que tengas y ve al hospital de tu ciudad natal, donde está tu familia, te van a dar la baja sin problema alguno, ya lo sabes... quédate allí si así vas a tener quien te acompañe y te abrace... pero por favor, no lo dejes.
                              Aniden, no dejes de hacerte la beta. Es un trámite duro pero hay que hacerlo. Quien sabe si te da una sorpresa.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno por otro lado Bridget
                                quería decirte que no tienes que reconciliarte con nosotras (he leido tu blog),
                                eso está más que hecho, cada una piensa lo que quiera… si vosotras supierais
                                las barbaridades que yo he llegado a decir cuando empecé en estos lares… tenía
                                28 años y era una completa ignorante!! De hecho ni os lo cuento porque me da
                                vergüenza (a ver si ya no me vais a querer con vosotras, jejejej…). No en serio
                                a ver cada una tenemos un modo de enfrentarnos a los diferentes palos que nos
                                van dando, y no somos las mismas que cuando empezamos. Estoy contigo que el
                                tema de la reproducción asistida en general no debería ser tan tabú, para
                                nosotros siempre ha sido algo natural como la vida misma, de hecho es nuestra
                                vida, pero también entiendo que hay gente que le gusta preservar su intimidad
                                por los motivos que sean… todo es repetable. Por mi parte no hay nada que
                                reconciliar eres una más de nosotras, que se encuentra en un proceso de
                                asimilación y entendimiento de un importante palo que le ha dado la vida, y es
                                que por la razón que sea edad, enfermedad, o simplemente suerte tiene que renunciar
                                a su adn para ser madre.
                                Bueno no me extiendo más que vaya mañanita llevo… es que lo
                                que estoy haciendo es muuuuuuuyyyy aburrido y claro a cada ratín me apetece
                                entrar a veros, jejejej…

                                Comment

                                Working...
                                X