Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Pipi yo cumplo 42 este año. Mi donante tiene 22. Me haré la prueba pero me haré el test harmony que es lo mismo pero fuera del ivi. Son 675€. Más barato k en el ivi y me lo puedo hacer en Huesca. Necesitas k un médico te rellene la autorización y me lo hacen sin problema así k creo k me haré ese. A parte el ivi de Zaragoza esta cerrado hasta el 2 de septiembre y no puedo pedir cita con ellos.
Aunque me salgan pocas probabilidades me lo voy a hacer. Ya tenemos el dinero ahorrado y así vamos más tranquilos
La primera semana de septiembre tengo l revisión de las 12 semanas x la seguridad social y la semana 16 volveré a la consulta de mi amiga para saber el sexo!
Poco a poco va todo en marcha!
Espeo k cojas pronto fuerzas para otra transfer. Tienes congelados?
Gaby como estas???
Bueno a seguir currando
Muchos besos chicas
-
PLASTILINA, ¿No son mellizos, verdad? Bueno si es solo uno y no te haces el Harmony test me parece que no vas a tener que esperar hasta la semana 16 para saber el sexo.
Porque Harmony te dice el sexo si es embarazo único, porque también mira los cromosomas Sexuales. Así que ya considerando que tardan unos 15 días en darte los resultados del Harmony, mucho antes de las 16 semanas sabrás el sexo.
Oye, yo no tengo nada que ver con estos test, vamos que no trabajo para ellos ni mucho menos. Un abrazo
Bueno eso creo, pregúntalo, pero yo creo que sí.
Comment
-
PIPI, yo tengo 45, mi hadita 24.
Mi doctora de Alemania, que me lleva desde hace muchos años, me decia que si tenemos tan claro que no no haremos amniocentesis (no se ni como se escribe), que para que hacernos el triple screanning. Si me dicen que tengo alta probabilidad de un bebe con sindrome de Down, yo no abortaria de todas formas...
ayer con la doctora del hospital donde nacera peque, me dio una detallada explicacion de lo que consitia en triple screanning. Tb sirve para ver si el bebe tiene anomalia cardiacas, Sindrome de Down o ambos...es SOLO una probabilidad, no pueden estar nunca seguros. Pero es bueno hacerlos porque si viene con riesgo de patologia cardiaca, entonces tendria que dar a luz en un hospital mayor, universitario con unidad cardiaca para neonatos...y no en este pequeño hospital. Y por eso lo haremos en IVI Sevilla el dia 29.
MI chico tiene una modalidad cronica de cancer Non-Hodking...le dieron pocas probabilidades de supervivencia..de esto hace ya mas de 10 años, asi que ambos estamos aprendiendo a vivir por encima de las probabilidades...y si nos dan mal prognostico, me aguaran el disfrutar un buen embarazo...pero NO abortaria. Esto es algo super personal y no pretendo crear un debate ni que las ovonenas me den su opinion. Es algo que hemos hablado muy tranquilamente mi chico y yo con el consenso de las dos doctoras que me estan viendo.
Asi que me hago el triple screanning para asegurarme que el hospital donde nace es el adecuado, pero ni NACE ni ninguna otra prueba.
Tampoco queremos saber el sexo del peque. Y esto tb es muy personal. Venga como venga y que sea lo que sea, sera mas que bienvenido.
Ojala todo vaya bien. Yo YA estoy disfrutando a tope del embarazo. No podria haber mejor conexion con mi peque...cada vez que lo veo, me inspira tanta tanta paz...que no le voy a contradecir.
Por supuesto que tengo mis miedos...igual que cuando veo los bultitos en el cuello de mi chico...pero yo estoy aprendiendo a vivir mas alla de mis miedos y disfrutar a tope de lo que tengo cada dia.
Un beso a todas
Comment
-
olvide contaros que la doctora que me vio ayer, que tendria un par de anos menos que yo, se acaba de incorporar al trabajo hace un par de meses, despues de 5 anos de excedencia, porque en 5 anitos, ha tenido 4, CUATRO bebes!!!! Tampoco se hizo ninguna prueba.
Me contaba que tiene 3 nenas y un nene, pero que no tuvo 4 hijos buscando al nene...que simplemente habian decidido tener 4!!! y me lo decia acariciandome la pierna, mientras me ensenaba a mi peque...no sabeis lo dulce que era y la confianza que me dio. Ojala sea ella la que me atienda en mi parto.
Comment
-
DESEODEMIALMA, perdóname, creo que he sido una maleducada y entrometida. No pretendía molestarte, de verdad, perdona no era mi intención. Como dices es muy personal. Ya sé que no quieres opiniones, pero y comparto la tuya.
PLASTILINA, discúlpame tú también, no quería cotillear, perdón
ANABELYLUISFER, ánimo con los manchados, pero los peques están bien, piensa en eso
Comment
-
Ay Deseo, que me pongo ya a pensar en el hermanito! Qué valor 4 hijos después de los 40!
La posibilidad está ahí, me quedan 6 congeladitos. Y estoy teniendo tan buen embarazo que ya se me han olvidado las penas para llegar hasta aquí. Pero bueno, no hay que adelantar acontecimientos. !A mi suegra le da algo! jajajaj
Pipicalzaslargas (tú eres de nuestra quinta, de las que veíamos a Pipi en la tele como te veo muy informada, sabes cuando se hace el test nace, o el harmony del que habla plastilina. Por lo que dices es antes de las 16 semanas. Es en la 12? Yo voy camino de la 14...
Comment
-
Hola chicas!
Deseo, que "conejita" tu gine. Que bien que sea maja
Gatete, te veo muy positiva. Me alegro un montón
Plastilina, me parece buena idea lo del test si así os quedáis más tranquilos.
Pipi, qué tal te encuentras?
Os mando la canción "buen rollo" del día, que últimamente no hemos tenido muy buenas noticias...
http://www.goear.com/listen/c29a02d/...-love-the-cure
Un besito a todas!
Comment
-
Leti, brava! muchas gracias por la canción!!!
tengo unas ganas de que Crespo te preñe y quedemos con el carrito a pasear a los peques! sería tan alucinante una próxima quedada lokomia todas o con tripón o con carritos!!!
Heidi, tu suegra me ha recordado a mi abuela. Ella tuvo 13, 13 hijos, y aunque empezó tipo con 20 pues los últimos los tuvo muy entrada en los 40 y lo primero que me soltó fue, "sí que has tardado"... yo creo que con 34 tampoco es tanto y no le voy a contar todos nuestros años previos de intentos... (4) total, que la gente habla siempre y el caso es meter baza. y para ser desagradable mejor q para decir algo amable...
Una cosa que me da un poco de rabia, bueno, mucha (estoy un poco picajosa...) es la gente que me dice, "ah, la parejita, que bien, así no tienes más, así te plantas así no vives más embarazos". Perdona... Desde cuando te he pedido consejo sobre planificación familiar, desconocido de la parada de bus??
aparte de eso, todo va bien y veréis que el embarazo es tan guay que casi me da pena que estemos entrando en la recta final.
además, que debo de tener las hormonas muy locas porque estoy muy agobiona.
Ayer contesté mal a mi chico y dijo que no me iba a pasar ni una, que se piraba de casa. Le dije que lo hiciera si tenía huevos, dejarme sola con los mellis, que le iba a chupar el sueldo íntegro por sinvrgüenza y mal padre. Amenazarme con abandono del hogar! será petardo! por una memez!!!
realmente fue todo una ida de olla porque le veo un poco pachorras y como que todo se puede hacer más adelante y yo me veo pariendo y sin tener todavía cunitas... Eso se compra en un minuto, me dice, pero entonces, por qué no lo compramos ya??
son tontás. Pero llevo como una semana que tengo las hormonas hechas unas enajenadas. ¿qué podría hacer para calmarlas? Es un poco como niña del exorcista, pero sin meriestra...
Comment
-
Hola preciosas,
Chicas que ayer entré en la semana 34,he estado en urgencias por contracciones que no dan demasiada importancia,el cuello del utero esta largo y los mellis van bien de peso,lo cual me tranquiliza.
PIPI....Vaya disgusto que me he llevado con tu negativo,lo siento mucho,espero que a la 5 vaya la vencida y ese regalito tardes mucho mucho en abrirlo.Menuda llorera que me pegué con el ritual que haces.Tu nick me encanta,PIPI era mi heroina,creo que recuperare los episodios y se los pondre a mis hijos.
ANNA....A mi me da una pena enorme estar en la recta final de mi embarazo,me da mucha pena perder mi gran bombo a pesar de que ya estoy super incomoda.Ya he leido que la segunda curva te dio bien.
Cuidate mucho,lo digo por lo de las contracciones,vida muy tranquila.Me he reido con lo de tu marido porque en mi caso la pachorrona he sido yo y mi marido me metía prisas para la compra de las cositas de los mellis.
NUKITA....Como vas reina?? cuanto pesa Fran,debe andar ya por los 3 kilazos.
ANABEL..Entiendo tus miedos,imagino que te habra´n dichoque en estos ttos es muy normal manchar,lo importante es que tu embarazo va bien,ya verás como en unas semanas cesan,miemntras tanto reposito,animo.
GABY..Te mando un abrazo muy grande.
Tambien he visto que las ecos de estos días han ido de maravilla,genial !!!
MADURITA,MAI,LETI,SITA,SERENDIPIA,AZUL,GATETE,RITA ,MORLA.BBENITO,ZAMORANA,GABY,BEBE.....Se que me dejo un montón,`perdonad,que sepaís que me acuerdo de vosotras y se que tarde o temprano lo vais a conseguir
Comment
-
Hola chicas!!
Hace muchos días que no entro a escribir,,, aunque si he intentado ir leyendo el foro. Siento mucho los úlitmos negativos, y también por lo que ha pasado Gaby, espero estés mejor y recuperandote!
Felicidades a los positivos recientes, y poco a poco la lista rosa se irá llenando!!!!! Bueno en setiembre va a ser un no parar, ya veréis!
Necesito vuestra opinión sobre el momento en que me encuentro en cuanto al tratamiento...
Quedé con la chica de donación de IVI Bcn que me buscaban otra donanate para hacer transfer en octubre (ya que me llamaron hace un mes para decirme que ya tenian donante para hacer transfer en setiembre y por motivos profesionales y personales preferimos esperar a octubre), pero hablando ayer con mi marido pensamos que quizás ya nos esperemos a Noviembre que tenemos visita con Juana Crespo, y así ver su punto de vista sobre mi caso,,, quizás penséis que no hace falta darle tantas vueltas y qué esperemos, pero yo pensaba que no era mala opción hacer primero en bcn un tratamiento y si no funcionaba entonces ir a ver a Crespo, y que con mucha suerte (en el 1er tratamiento no hubo embriones para congelar) podamos congelar embriones y hacer con Crespo la siguiente transfer.
Ai no lo sé, estamos un poco perdidos,,, mi marido tiene mucha fe en que tiene que ir bien, y yo intento hacerle ver que és muy difícil (por mi historial y por lo que nos han dicho los médicos), y a veces él me comenta que quizás no perdamos ni tiempo ni dinero y vayamos a por otro camino... pero yo necesito agotar posibilidades para quedarme tranquila y él entonces está de mi lado y me dice que adelante!
En fin, qué haríais en mi lugar? pruebo en bcn una transfer o voy directamente a ver a Crespo en Noviembre???
Gracias por estar ahí, un abrazo a todas aunque no os nombre!!
Comment
-
jo, la verdad es que sería superdivertido lo de quedar todas con nuestros bombos o pequeñajos...
No te preocupes por tu chico. Fijo que él tiene también las hormonas mal por contagio. Además este calor no ayuda nada.
Os parecerá una tontería pero hoy estoy tan contenta porque acabo con el Microdiol y me tiene que bajar la regla en 4 días (aunque llevo 20 días con manchaditos, como siempre)... un pasito más hacia la histeroscopia. Lo que para otras es un trauma para nosotras una fiesta, jejejeje
Madre mía, tenemos los "parrusines" más visitados de España
Comment
-
Hola Nuniet,por lo que cuentas tu historial es complicado,imagino que te habrás hecho todas las pruebas habidas.Yo en tu caso,esperaría a la Crespo,dicen que es una autentica crack,en el foro hay muchas compis que han conseguido el embarazo con ella,a ver que te cuentan,te mando un fuerte abrazo y espero que lo consigas.
LETI...Gracias por la canciíon,es preciosa,yo soy uan autentica fan de los cure.
Comment
-
Hola Pipi, cuanto lo siento ... de todo corazón..... entiendo muy bien cómo ha sido toda tu situación .... a mí me llamo una vez una chica del centro para preguntarme algo (no me acuerdo muy bien lo quería ..) y también para felicitarme (bueno lo que dijo fué... " primero del todo muchas felicidades por el ambarazo" .... y esta llamada fué aprox. 2 semanas después de un legrado .... y tuve que explicarle a la chica que seguro se había confundido y que problablemente no quiere hablar conmigo ... y bueno .... así era (se había confundido...) .... que duro ...
Pero espero que siguas luchando guapa .... yo he seguido luchando y ahora estoy de 22 semanas con mellizos ....
te deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola compis ovoneras,
Mencia qué poco te va quedandoooo!. Ya 34 semanas! en nada tienes a tus peques
contigo.
Zamorana, Mai, disfrutar de las vacaciones. Mai tu vas a tener un poco de lío
con la histero del día 4 pero seguro que te van a venir bien estos días de
descanso. Disfrutar mucho y coger pilas para la vuelta. Os estaremos esperando.
Heidi, me alegra verte contenta. Ya les vale a las suegras, de verdad que si
supieran lo que pasamos se ahorrarían estos comentarios. Cómo van pasando las
semanas.
Anabel, espero que se pasen los manchados aunque si te han dicho que todo va
bien es que TODO VA BIEN y puedes estar tranquila.
Leti, muchas gracias por la canción... un poco de ánimo para el viernes no
viene mal. Ya te queda muy poco para el día 4 y que te dejen como nueva.
PIPI, te veo animada y me alegro. ¿Tienes algún congelado? ¿te has hecho
pruebas de coagulación y de inmunología para fallos de implantación?. Somos
unas cuantas las que ahora tenemos que ir con tratamiento para las
transferencias y te lo comento por si acaso no te has hecho las pruebas. Yo he
cumplido 42 años y acabo de tener mi tercer negativo en ovo y ahora tengo que
empezar un nuevo ciclo. La verdad es que cuando tenía embris congelados me
reponía más rápido de los negativos ahora que tengo que empezar de cero me está
costando un poco más reponerme del negativo pero no queda otra que mirar hacia
delante y volver a intentarlo.
Deseo me alegro que te haya gustado el equipo médico del
hospi y encima con eco de regalo. Ya te queda poco para tus vacaciones también.
Vera, los embris que no se implanta son reabsorbidos por el
cuerpo.
Nuniet, dificil dar una respuesta a lo que planteas. Yo no conozco personalmente a Crespo pero ha conseguido dejar embarazadas a muchas compañeras del foro que habían realizado muchos intentos antes. No sé cuanta lista de espera tienen en Valencia para conseguir donante así que si tienes opción a tener donante en octubre en BCN tal vez sería mejor que hicieras la donación en octubre (por no demorar mucho el tema de la donación) y pasaras los congelados a Valencia si sale mal y quieres una segunda opinión con Crespo. Pero es un tema muy personal y es dificil saber qué hacer.
Un gran beso para todas y feliz viernes.
Comment
Comment