COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Annapurna, en mi caso siempre han esparado a blastos, pero supongo que dependera de cada persona, tratamiento....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Annapurna,

      en mi caso fueron 2 embriones de 3 dias y congelaron 3 tb de 3 dias.

      otra chica que fue desde Alemania, la hicieron ir al 3 dia y le dijeron que no, que mejor esperaban al quinto dia. Le pusieron uno y ahi esta su hijo de ya un añito.

      Luisa, un fuerte beso...suerte con tu hadita y el lunes te pongo velitas

      Ruth2..bonita, todo todo lo mejor para tu cuerpecito serrano que se ha portado como un campeon. Es este viernes, no? pues mas velitas...

      Buen dia a todos, estoy en la oficina

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas
        LUISA ay que buenas noticias.....qué nervios.... ayer fui acomprobar que el endo habia crecido y todo fenomenal. Como ya pusieron a la donante en marcha hace unos 8 dias, entre esta semana y la que viene me llamarán, asI que compartiremos beta....
        RUTHI gracias por preguntar, ya te queda poquito para la transfer....bien!
        ISABELGONZLEZ jolin que rollo lo de la regla, a ver si cae de una vez:-)suerte
        GATETE a mi no me estan sentando mal las pastillas y estoy con 3al dia. Si que notoa veces gases y tuve unos dias sensiblota....
        ANITAque tal ayer?
        Azuljssp, Ardillita, mrgh,annapurna, deseodemialma, y las que no nombro que somos un monton SUERTE!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lo siento mucho letiboop, muchos ánimos

          y mucha suerte para luisa

          uff, sois tantas...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            annapurna,

            Suerte con tu ERA, que te digan que tu utero es el mejor anfitrion y mas que dispuesto a RECiBIR y COBIJAR.

            Hoy casi me da algo cuando mi jefe me viene diciendo que si tengo ya planes de vacaciones y que no se me ocurra estar de baja en agosto y que tendre que aprender el trabajo de los que si se van de vacaciones...que injusto es el mundo...yo aqui todas las Navidades super pringadas, con los lagrimones por la beta negativa y super exceso de trabajo, y NADIE me vino a echar una mano. Y no me cogi baja cuando era mas que evidente que no estaba bien...ahhhh

            Desahogo, no me presteis ahora atencion...en realidad no me importa...ojala este hiper mega preñada este verano y que haga mi trabajo otro...

            ahhh yo no soy asi...a mi no me afecto la Meriestra,...me afecto TODO cuando lo deje de tomar.

            HOy vuelvo a la acupuntura. No se si conseguire que me la pague el seguro o me toca pagarla...pero no es ya solo las agujas o la Moxa....es el trato taaaaaaaaaaaan calido, tan cercano, tan amable y amoroso de la doctora...si al final, con un poco de tacto, se consiguen muchas cosas.

            Y si no me embarazo este verano, pues me voy a dar una vuelta en globo por el Coto de Doñana que es algo que siempre he querido hacer y nunca me lo he permitido...en fin...

            a mi chico lo tengo mareado...aqui tengo un trabajo bien pagado, que no me gusta,y vive de s pension de invalidez (por el cancer cronico) y su fundacion donde trabaja mucho, muchisimo...ya me llega a decir que nos vayamos al Sur, a Andalucia, ami tierra, al sol, a la luz...pero claro...se le olvida que tiene ya una hija que estudia y ha de mantener...y yo en España ni trabajo, ni seguro...y ni IVI, ni historias...alli no me lo ppdria permitir un tratamiento como este tan costoso....

            lo curiosa que es la vida...ayer mi chico se encontro con una amiga qe enfermo junto con el...con la diferencia que el esta estable...y ella esta ya desahuciada...le queda muy poco de vida y esta luchando como una jabata.

            Y yo me puse a pensar...tantos agobios, tantos sobresaltos, tanta lucha....por traer una vida, por mantener esta vida, por trabajar...y al final son 2 dias los que estamos aqui y uno de ellos llueve...

            Asi que esto no es consuelo, pero mientras tengamos SALUD y AMOR...el resto, ya se ira viendo.

            Yo no se ya si el alma que decida ser hijo mio se esta esperando a que demos el salto a un pais mas calido ...ya desbario...

            Un abrazo

            Hoy tengo poco trabajo para variar, de ahi el rollo que he soltado...PERDONAD

            La regla me vendra pronto y a por mis frigo nenes...que tiemble BILBAO (que por cierto me encanta la ciudad hoy lei que el alcalde es el mejor del mundo)

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que alegría más grande Luisa ! mucha suerte para el viernes !! probablemente si tu hadita tiene punción el viernes 11.01... entonces tienes que llevar la muestra del semen el viernes y pienso que probablemente a la misma hora que la punción .... y pienso que 3 - 5 días más tarde será la transferencia .... ojala tenga tu hada muchos muchos ovocitos para tí con buena calidad ! ... me voy acordar de tí mucho los siguientes días ! besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,ayer me hice las analíticas del segundo trimestre y el test O´Sullivan,hoy me ha llamado la matrona para decirme que no me ha salido bien,me ha dado 200 de azúcar,así que la próxima semana a hacerme la curva larga.
                En cuanto a los ardores,ayer mi médico del ivi me cambió la medicación ,me dió una más fuerte que la ranitidina y menudo cambio,hoy no he tenido ni un ardor!! menos mal,también me han llamado de la tienda de puericultura para decirme que ya han recibido el carro y las dos cunas,faltan las otras cosas,cuando estará todo me lo traerán a casa y me lo montarán todo.

                Qué ilusión,esto se acerca!!

                Ardillita,la matrona te pone el aparatito a partir de las 12 semanas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola, chicas una preguntilla... ¿Sabéis cuanto tiempo de media pasa entre el procrin y la transfer? Uff, aún no me he pinchado el procrín y ya estoy desesperada con tanta espera.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola;
                    ardillita, yo tengo la beta el día 16 de Enero.
                    serendipia, cada chica es un mundo. En mi caso en concreto el procrin fue el 20 de Noviembre, el 18 de Diciembre me hicieron una eco de control y me dijeron que mi endometrio ya estaba listo pero la transfe no fue hasta el 5 de Enero.

                    Algunas comentais que os habéis puesto en contacto con los doctores y me entra duda de si tenéis sus teléfonos o sus correos electrónicos. La verdad es que las dos o tres veces que he tenido que llamar para preguntar dudas nunca he hablado con mi doctor directamente sino con el grupo de enfermeras, que por otra parte siempre me han tratado fenomenal.

                    En general con IVI estoy contenta, pero es mi primera OVO y me ha chocado un poco el poco exito con la donante:
                    8 ovocitos que logran fecundar,
                    en dia de la transfe me dicen que dos se han parado, otros dos están bien (que son los que me transfieren) y hay cuatro en observacion.
                    Posteriomente me llaman y me comentan que no pueden congelar ninguno.

                    La verdad es que esperaba que al menos se pudiera congelar uno o dos blastoscitos. Espero y confio en un positivo, pero si ocurre lo peor.... ¿alguien sabe cuales son los siguientes pasos? ¿sabeis si se tiene que dejar la medicación para que te venga la regla y poder empezar de nuevo? ¿hay que tener algun tiempo de descanso?

                    Mucha suerte y mucho animo para todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MRG.. siento que lo del azucar no te haya dado bien.. a ver la curva qué tal. Jolín, la verdad es que tienes que estar super emocionada, yo sólo de pensarlo me emociono....
                      LETIBOOP, que antes no te nombré, siento lo del legrado.. espero que salga bien...

                      SERENDIPIA, yo aún no he llegado a la transfer y el procrin me lo hace un mes, así que hazte a la idea... (unos díez días después del procrin baja la regla y empiezas con la meriestra hasta que tu endo esté listo, entonces preparan a la donante y cuando ésta esté lista te llaman, yo estoy ahora en esa fase)[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. La verdad es que se pasa lento.. pero bueno... supongo que merecerá la pena.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Meji, me ha gustado tu historia, sobre todo el final, espero algún día contar la mía.

                        Letiboop, voy despacito hasta mayo no me hacen la transfer( me faltan 120 días) y tengo días de todos, el foro me ayuda. Y tú ánimo con el legrado.

                        Anita, cuentanos.

                        bsts a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola, chicas, vengo de ivi. mis ovarios estaban en reposo así que me han puesto el procrín pero no tenían aùn los resultados de la era... con las fiestas...
                          el doctor me ha dicho q me llama cuando los tengan (yo sí tengo el email de mi médico y si llamo a ivi dependiendo de la pregunta me la resuelven Susana o Macarena -de ovo, en ivi mad- o las enfermeras o me llama un mèdico después...
                          el dr me ha comentado sobre la era q no sale q tu endo no sea receptivo nunca (mi miedo) sino si tienes la ventana de implatación despalazada (atrasada o adelantada) si no saliera bien, habría q repetir la prueba y ver hacia dónde está movida. me ha dicho q espera q salga bien...yo tb porque entre la prueba en sí y que necesitaria otro procrinazo... me concentraré en q salga bien...
                          tb le he preguntado sobre acupuntura (en ivi tienen, 65 euros sesiòn) le he contado mis historias previas con un chino y me ha dicho q èl no es experto en medicina tradicional, pero q si ellos supieran q funciona se lo harían a todas las pacientes y q lo q saben seguro es q mejora la experiencia del tto (más tranquilidad, menos absiedad...) pero el resultado?
                          como sea, ahora me pongo el mp3 de donación para ovodonación y me concentro...
                          siguiendo los pasos de deseo, de vuelta de ivi me he comprado un vestidín en las rebajas...
                          serendipia, decįa ruthi q desde el procrín a transfer son unos 50 días= 10 hasta la regla aprox, otros 15 + o - para preparar el endo y luego entre q estimulan a tu donante y transfieren hasta otro mes más, depende de cada caso...
                          letiboop, te mando un beso y sitaberta, no sè decirte. Tb a mí me parece una respuesta un poco pobre la de tu donante, aunque seguro q te quedas de mellis y ntonces te parcerá un respuestón maravilloso
                          un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            el mp3 de meditaciòn quería decir... a ver qué tal.
                            suerte con la curva, mhrf, seguro q sale muy bien

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sitaberta, a mi me pasó algo parecido, 8ovocitos y no nd quedó ninguno para congelar, pq no evolucionaron bien. Eso si, no es baja la respuesta de la donante, está bien, y si no evolucionan igual los bichitos de tu chico tienen algo o mucho que ver.
                              La transferencia fue de 1 Blasto y Hoy hago 12 semanas.
                              Q
                              Estoy muy contenta, los análisis bien, un pelín de infección de orina y el lunes me hacen la eco de las 12.
                              Después de todos los nervios, ha sido precioso ver como estiraba sus piernas, igual que hago yo en la cama jajajajaja genéticamente no somos iguales pero en el resto...seguro que si.
                              Letiboop un beso grande y a la siguiente seguro que es la tuya.
                              Octubre, espero que te encuentres con más fuerzas. Arriba!
                              Deseodemialma, si puedes después dela transferencia tmaptd tomar unos días de vacaciones y relajarte, sería estupendo.
                              Mrgh, animo con la curva larga y muchos besos por todo.
                              Y no me olvido de sonrisadeestrella, ardillita y todas las demás.
                              Creo que no volvimos a saber nada de Candela. Espero que se anime un día y nos cuente que es feliz.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                RUTHI lo vas a conseguir ya lo veras. Y tu estado de tranquilidad seguro que es muy bueno para todo el proceso.
                                Qué rollo LETIBOOP, pero imagino que es mejor asi. Se retrasara todo un poco pero al final el resultado va a ser positivo, ya lo veras.
                                SOMNI, qué bien, todo en marcha y con fuerza adelante! A mi también me gusta leer historias de mamás que ya lo habéis conseguido. Me da seguridad.
                                LUISA ya está! Ya lo tienes! Te deseo toda la suerte del mundo para la punción de tu donante. Te han dicho cuantos tienes o como va, o algo? Lo dudo mucho, pero bueno igual te dan alguna información. Qué nervios! En cuanto a la muestra, en mis FIV, se entregaba el día de mi punción, supongo que aquí será el día de la punción de la hadita.
                                SITABERTA, bienvenida. Yo estoy con meriestra y tengo la eco el 15, espero estar en beta espera en muy breve, jeje Suerte el 16 con la tuya, ve contándonos. En cuanto a la respuesta de la donante, sí me parece un,poco pobre, pero a mi me dijeron que solo te garantizaban 2 de buena calidad, y me dijeron que el 80-90% de las parejas congelaban. Y aquí en el foro muchas chicas tienen varios congelados, asi aué no se que ha podido pasar. Pero haz caso a ANNAPURNA, te vas a quedar de 2!
                                ISABELGONZÁLEZ, no me lo puedo creer, confiaba en leerte hoy con la regla. Qué asco de vida! Pero no desesperes, has comenzado a manchar y eso es que te esta rondando ya!
                                LUCERO, también estas a punto de caramelo, vamos. Ser un montón qué guay. Hay que ir a hacer pleno, eh! No valen escaramuzas, jeje pues ya nos dices cuando te llamen.
                                DESEODEMIALMA, comparto todas tus reflexiones. Tienes razón, por eso hay que ser optimistas y disfrutar del viaje. Seguramente el alma de tu bebe esta esperando el mejor momento para hacer acto de presencia, como el de todas, pero lo que es seguro es que va a aparecer, se esta haciendo de rogar, jeje y a tu jefe que le den dos duros, que te vas a quedar sin vuelta el globo eso seguro porque esta contraindicado para las embarazadas, pero tampoco le vas a sacar del apuro, que se busque a otro!
                                MRGH, te leo, lo de la cuna, el test, y demás y me encantaría que llegara un día en el que yo pudiera disfrutar de esas cosas. Y espero que no tarde mucho, jeje esto es desesperante! Espero aué la curva larga no te sea demasiado desagradable.
                                ANNAPURNA ya estas procrin izada!!! Qué tal? Todo llega ya te lo decía yo, y por el ERA no te preocupes aué te va a salir bien! Ahora céntrate en la regla!
                                BLAS qué bonito, estirando las piernas, jeje qué ganas tengo, la leche! Cuando os leo me entra ansiedad porque parece aué no llega nunca, pero se que jo es asi. Disfruta mucho, que te lo has ganado!

                                Cuando decía que me sentía hinchada no me esta quejando, es que me da miedo que mi cuerpo no aguante y me baje la regla. Pero esa sensación se me ha pasado, no se habrá sido momentáneo. Hoy comienzo con 2 pastillas diarias. Hasta eso me hace ilusión es un pasito mas.

                                Menudo mensaje me ha salido, pero es que solo puedo entrar una vez al día y escribís tanto que os quiero contestar a todas y me salen estos rollos. Lo siento si os aburro, pero para mi es como si estuviéramos en una mesa redonda teniendo una breve conversación, pero muy intensa. Os habéis parado a pensar en las cosas aué nos decimos? Yo no suelo ser tan expresiva, y menos con este tema que ya solo trato con mi marido. En fin, yo me siento muy a gusto con todas vosotras son muy GRANDES!!!

                                Comment

                                Working...
                                X