COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias MEJI.
    lei tu historia cuando me iba a dormir anoche y llore de emocion. Se la lei a mi chico,




    Yo estoy muy muy de bajona. Desde el negativo de la beta (cero patatero, ni un leve intento de implantacion), no he hablado con ningun medico, puesto que Dr Davalillo en Bilbao estaba de vacaciones. Hable con la enfermera Ianira justo antes de las Navidades...despues no me fui a España porque no tenia vacaciones y de todas formas al no tener a mis padres, ir y ver a mi hermano desesperado con su mujer y sus 2 hijas que se le esta yendo de las manos (tienen 13 años y les estan saliendo muy rebeldes) y mi hermana que es incapaz de entenderme o darme una palabra de aliento.




    Asi que me quede aqui y he trabajado como una loca...tanto que ahora, que esta todo mas tranquilo, he pedido la baja hasta manana por un mero dolor de garganta...pero no puedo estar en la oficina...tengo dias mejores, pero en general tengo la cara triste, me resulta muy dificil sonreir y entrar en los cotilleos y tonterias de mi ambiente laboral. Trabajo en un entorno muy internacional, asi que tampoco hay un contacto muy cercano con los companeros. Algunos saben que estoy en tratamiento (mis jefes) y tampoco puedo pretender que me comprendan. Es un mundo de hombres, muy masculino.




    En casa, mi chico y su hija de 15 años, que es la alegria y un encanto de chica. Pero yo no soy su madre. Soy la novia del padre y punto. y esta bien asi. Yo los veo juntos, la bonita relacion que tienen con todo lo que han pasado (el cancer del padre que se repitio en 2 ocasiones y la hija lo ha vivido muy de cerca, la madre que se fue con otro...) y ahora ahi esta con 15 años y le enseña fotos de sus amigos en Facebook, se van a correr juntos, ella quiere saber como era el de estudiante...y esos momentos tan deliciosos entre padre e hija. Yo los observo con ternura y contenta de que sea asi...pero claro esta que yo no lo puedo vivir igual....de la misma forma que mi chico, por mucho, mucho que me apoye y lo hace....el no puede sentir mi desesperacion por la no maternidad.




    Meji dice que fueron 8 años...y leo historias de mucho dolor y al final superacion...pero yo tambien conozco casos de gente que tuvieron que parar por no poder permitirsilo o por el desgaste emocional...no quiero contagiar pesimismo...




    Yo hace 10 años que visite a un doctor por mi deseo de tener una familia...ahora tengo 45, recien cumpliditos, y muchos muchos cambios en mi vida en la ultima decada.




    Mi deseo (el deseo de mi alma) no ha decrecido...se ha incrementado. yo QUIERO ser madre, estoy convencida de que seria una buena madre ( no busco ser perfecta), que amaria a ese ser con todo mi corazon...pero empiezo a pensar que puede que no me ocurra a mi...que parece que todo se pone en contra...




    Me estoy aislando del mundo. No tengo a NADIE con quien compartir todo esto, si no es con el foro...y ya ni llamo a mis amigas o a mi hermana por tfo...porque no puedo ni pretender que me puedan apoyar en esto...nadie lo puede entender.




    Escribi a IVI Bilbao directamente al doctor DAvalillo y a Ianire, la enfermera, un correo hace unos dias...sorprendentemente no tengo noticias y eso me pone mas nerviosa...necesito saber si con la siguiente regla que sera a mediados de enero, que medicacion necesito (porque no es tan facil encontrarla en Alemania si no se el equivalente), y que me digan si me harian transferencia en febrero o no porque parece ser que haran obras en su laboratorio y entonces no esta habilitado...lo que sea, pero no veo ninguna luz..se que es pura IMPACIENCIA...pero no se nada de nada...solo se que no funciono, que se seguira el mismo protocolo sin investigar nada, porque segun me dijeron esto es asi...hay cosas que se escapan a la Ciencia y no pueden determinar porque no funciono la primera vez.

    No me repiten analitica, no se hace nada nuevo...solo toca CONFIAR...y yo me siento terriblemente cansada, sola...angustiada...y se que todo esto no me ayuda.




    Medito, me repito pensamientos positivos, inicio acupuntura....pero estos dias, HOY nada de esto me ayuda.




    Perdonad el rolo macabro para empezar la semana....es puro desahogo...historias como las de MEJI y otras tantas son alimentos para el alma y de verdad que ayudan...




    Ahora lloro a moco tendido




    Un abrazo a todas.




    Perdonad que no personalice ahora... Estoy pendiente de la mutiplicacion de la beta de hoy...y me acuerdo muchisimo de OCTUBRE...y me rio con el sentido de humor de muchas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEODEMIALMA, entiendo tu estado de bajón.poco a poco iras subiendo y en breve estarás de nuevo luchando como una jabata, ya lo veras!
      NIKA cuéntanos cómo ha ido la beta, por favor. Te deseo lo mejor!
      LUISA, hoy tenias control de endo, verdad? Cuentanos!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Lolita... ¿en serio?... te imaginas????... sería una sorpresa que estuviera embarazada... jeje!!!!vamos un milagro!!!hombre, yo con mi marido sigo teniendo relaciones... despues de que me pincharan el procrin... pero no sé... sería, como vuelvo a decir, un milagro...
        Hoy hago once días desde que me pincharon y contando que me pincharon el 27 (28, 29, 30, 31....)...si el miércoles no me ha bajado... llamaré...

        Besitos y ánimo a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]GATETE 77... PUES TODAVÍA NO ME HA BAJADO... Y YA LLEVO 11 DÍAS... ASÍ QUE ESTOY UN POCO DESESPERADILLA...
          UN BESO ENORME [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ISABEL por qué no llamas ya? Seguramente te digan que esperes, pero tampoco pierdes nada, no?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas¡¡ GATETE Y ANNAPURNA gracias por explicarme todo ya estoy deseando que llegue el día 18 y empezar con todo.¿Todavía no sabemos nada de NIKA? espero que la beta esté ahora bien alta ¡estamos todas impacientes Nika¡¡.Isabel yo estoy con gatete llama ya y así te relajas con lo que te digan y una vez que te relajas te bajará la regla en seguida ya verás.DESEODEMIALMA no te vengas abajo por favor, animate y sigue luchando hasta el final, se que este camino es muy dificil y que a veces se nos complica más de la cuenta pero tenemos que ser fuertes y no decaer porque de nuestro estado de ánimo depende mucho nuestro exito así que no mires atrás y sigue luchando por tu sueño estoy segura que al final todas lo conseguiremos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete77... voy a esperar a mañana...y si no me ha bajado... llamaré... hoy quiero estar tranquila y esperar... voy a comer donde mis padres... cruzaré los dedos...
                muak[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas,no desesperéis porque se retrase la regla después del Procrín o el Decapepthyl,se suele retrasar y bastante,a mí me pasó.
                  en cuanto al embarazo,me parece que no es posible,porque estas medicaciones es para que no ovulemos,así que cómo nos vamos a quedar embarazadas?

                  Un besazo,a ver si Nika nos dice algo de la beta.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas, soy nueva en este foro ....pero llevo más de dos meses leyendo todos los días y siguo todo lo que nos contais (aunque tenéis unos nombres muy difíciles ! y es difícil de seguir las conversaciones ...).... sufro mucho con todas vosotras y me alegro mucho siempre que todo sale bien .... admiro mucho lo fuerte que soys ....para mí soys héroes !! .... es muy difícil para mi escribir en el foro porque en mi empresa están completamente prohibido todos los foros y en casa el internet no me funciona muy bien ....

                    pero al ver el mensaje de deseodemialma he hecho todo lo posible para lograr de entrar .... deseodemialma .... por favor .... quiero que sepas que no estas sola .... somos muchas las que sentimos igual que tu ... te sientes sola y no puedes hablar con nadie y tienes que luchar mucho sola .... estas en alemania y lo del ir al IVI se convierte cada vez en una pesadilla ....verdad ? (yo también vivo en alemania...) .... todo muy difícil .... pero quiero que sepas que estamos contigo ... y te comprendemos un montón .... siento lo mismo que tu y el camino se nos hace un tremendo horror ..... te entiendo ....y siento mucho contigo .....

                    yo tengo 4 ICSI´s fallecidas ... dos abortos ... y tengo 44 años ....

                    actualmente estoy ahorrando para poder hacer la primera ovo en ivi valencia ..... a ver si 2013 es nuestro año ????

                    estoy con todas vosotras ... no estais sola ...(ninguna de vosotras !) .... deseodemialma: puedes dispnoner de nosotras .... aquí estamos ...

                    un abrazo a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Meji,yo me acuerdo mucho de tí,del foro "Chicas de ovo",yo por aquel entonces ni entraba ni os leía,lo único que a raíz de mandarme a ovo,hace ahora 14 meses os empecé a leer desde la primera página.
                      Me he emocionado mucho con tu mensaje,y me alegro muchísimo de que al final lo hayas conseguido.Tu niño debe estar muy contento con su hermanito,estoy segura,tiene una sensibilidad especial.

                      Un besazo y cuando quieras entra y nos cuentas cosas de tus peques,que siempre se agradece a las que vamos detrás.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Meji yo me acuerdo de tu historia, cuando empecé a leer loa foros de OVO, que ilusión saber de ti!!!

                        Rochi, Isabel y Anabel, yo creo recordar que desde que me pincharon me tardó 13 o 14 días la regla. Después empecé con la meriestra, hasta que el endometrio está bien son entre 14-20 días, después depende de la donante, en mi caso 20 días más hasta la punción. Total desde el pinchazo hasta la transfer unos 50 días.

                        Deseodemialma, no estás sola, todas nosotras estamos muy cerca de ti, sabemos por lo que estás pasando, para lo que quieras escucharemos. EL MUNDO ES DE LOS CONSTANTES!!!! LUCHA POR TU SUEÑO. Estás en manos de buenos profesionales, ellos te ayudarán .

                        Yo tengo buenas noticias, estoy ciclo con un ciclo natural y parec e que va bien, el endometrio a 8 así que el viernes 11 de enero voy a por mis vitrificados, ha sido todo inesperado, pero parece que bien con el ciclo natural. Espero estar un poco más cerca. ruthi22013-01-07 18:36:45

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          RUTHI2, eso es ya mismo! Qué bien, veras como el 2013 es el nuestro, y tu vas a ser de las primeras en comprobarlo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GRACIAS ovonenas



                            Gracias por los 2 privados que he recibido, que agradezco profundamente y que me han dado mucho que pensar. Gracias al resto. Yo se que os tengo a vosotras.




                            MELINA, donde vives en Alemania? yo vivo en Belgica, pero trabajo en Alemania ( a 40km de mi casa) y mi chico es holandes, asi que somos super internacionales. Mi ginecologa esta en Aachen y es madrileña, asi al menos no tengo que romperme la cabeza con el aleman (que lo hablo, pero es jodido hablar de esas cosas en otro idioma).




                            Pues como estaba hoy de baja por mi dolor de garganta (debe de ser las ganas de gritar que me he contenido), me fui a pasear una hora con mi perro...iba casi corriendo hasta lo tenia agotado a el...pero me vino bien.




                            Y luego me fui de rebajas y me compre al 50% unos tacones divinos, un vestido muy sexy y un abrigo ...y me tome un cafe con mi chico cuando salio de su trabajo.




                            Me encontre casualmente a una alumna de mis clases de holandes (hice hasta el segundo curso y lo deje este año para concentrarme en lo del tratamiento, pues con el trabajo y las clases nocturnas, me agotaba muchisimo). Echo de menos el contacto con otra gente...pero me alegre de no estar en las clases cuando me dijo que estaba llena de embarazadas este curso...que horror (con todo mis respetos...es envidia cochina y no estoy yo para aprender mas vocabulario de preñadas encima en holandes...o en polaco o ruso, que es la nacionalidad de la mayoria).




                            En fin, he llegado a casa y como hoy estoy super activa (que es ya toda una novedad...me he tirado las p... Navidades tirada en el sofa ) pues otra vez a pasear con mi perro ya en la oscuridad y acabo de hacer 2 super tortillas de patatas para llevarme a la oficina mañana...asi que superado este lunes.




                            Bilbao me respondio a mi correo...bueno que tienen que ver con el doctor que pautas seguiran en el proximo ciclo y si me haran transferencia en febrero o no...ya veremos...




                            Tengo algunas meditaciones en el movil y las estoy usando cuando me voy a la cama para relajarme...en fin, que por mi no quede.




                            Se que lo de esta manana ha sido una bajona terrible...pero no era mas que el reflejo de las ultimas semanas. Yo no he tirado la toalla, solo que empiezo a ver que NO debo, ni puedo obsesionarme con la idea de la maternidad...yo HUMANAMENTE no puedo hacer mas de lo que estoy haciendo...el resto le toca a la medicina, a la Naturaleza y a Dios...y espero que se pongan estos 3 de acuerdo de una puñetera vez.




                            Buenas noches y de nuevo, gracias...ojala pudiera personalmente daros un fuerte fuerte abrazo y a las embarazadas otro alrededor de la barrigota...




                            Sois verdaderos angeles y el mundo funciona mejor con gente como vosotras.

                            GRACIAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Hola a todas

                              Ayer escribí un mensaje desde el móvil y después del esfuerzo se me fue al garete, así que hoy, ya desde el ordenador, vuelvo a ponerme a ello

                              DESEODEMIALMA siento que lo estés pasando tan mal pero la actitud que has tenido hoy es la positiva, el paseo con el perro, distraerse, verse guapa e ilusinarse con las pequeñas cosas que nos da la vida, que, por culpa de esta "tortura" que nos ha tocado vivir, no disfrutar de ellas como debíeramos.

                              MEJI me encantó tu mensaje y me hiciste saltar las lágrimas. Esta mañana se lo enseñé a mi marido y al final también estaba con las lágrimas en los ojos (mi marido está muy afectado y por lo que sea tu mensaje le llegó de alguna manera). Yo llevo dos abortos a mis espaldas y después de lo que cuesta quedarse si ya supone un dolor enorme una pérdida, más en nuestra situación. Fue leer tu mensaje y sentirme identificada... gracias.

                              GATETE, yo también me siento a veces enganchada al foro y eso que llevo pocos días en él. Me sirve de liberación y notar que no estás sola en el mundo me alivia mucho. Si nos da positivo el tratamiento, quedamoos para el cafetito en Madrid, ok?

                              ISABELGONZALEZ, sé que es desesperante pero cuanto más nerviosa te pongas peor. Yo soy muy regular y justo cuando iba a empezar con lo de la ovo, zas, 10 días de retraso la regla. Bajarte te bajará, olvidate y cuando menos te lo esperes cae.

                              NIKA, cuéntanos qué ha pasado con la beta. Ojalá sean buenas noticias.

                              RUTHI, ya estás ahi mismo. Vamos a compartir algo de betaespera. Qué bien!

                              LUISA, qué tal tu eco hoy? sabemos algo más?

                              Mañana tengo eco. Ya os contaré. En principio mi angelito de la guarda ya está en marcha... qué nervios!

                              Perdonad que no personalice más, entre que soy nueva aquí y que somos un montón...

                              Un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Claro que síLucero, ya veras que meta quedada va os a organizar todas con barrigotas. A ver qué te dicen mañana.
                                Luisa sabes algo?
                                NIKA, espero que hayas te ido buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X