COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi, corazón, si tienes fuerza para leernos te mando un besazo, espero que poquito a poco te vayas recuperando de la operación y estés un poquito más fuerte. Cuando tienes la próxima eco? Que ganas de ver a tu bebit@ otra vez verdad?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete, ponte buena!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ainsss que no puedo dormir. Dios que nervios tengo. Me emociona mucho ver Como a pesar de que no me conoceis todas me mandais vestry apoyo muchas gracias espero no defraudaros. Ire pronto a sacarme la sangre pero Los resultados supongo que no Los tendre hasta mediodia asi que tocara esperar un poco mas. Voy otra vez a la cama. Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          RONINA guapetona, muchiiiiiisima suerte, seguro que va todi genial!!!estate tranquila que no te queda nada!! Besitos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Velitas para RONINA14 y PATTY

            A ver si puedeo entrar luego con mas tiempo. Tengo la tarde libre (siesta, cocina y yoga...encontrare hueco)

            NOBELPE, queria decirte algo a la expresion de tus sentimientos. Es normal, y sabemos que amas a tu bebe, sea lo que sea.

            Luego me enrollo.

            Besos y buen dia a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ronita, te hemos cambiado el nombre...jajaja

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, entro rápidamente porque hoy voy a tener un día duro de trabajo, ya me he traído el traje de dura negociadora...

                Patty, mucha suerte hoy con tu eco, queremos ver ese latido fuerte y vigoroso !!!!

                Ronita, mucha suerte con tu beta.

                Madurita, muchos ganchitos para ese positivo que todas esperamos.

                Deseo, mrgh, ¿hay novedades de Pipi? En cuanto mejore un poco, planificamos un viaje para arroparla, fijo !!

                Aniden, ya te he enviado el libro ese de terapias orientales "occidentalizadas" que estoy más o menos siguiendo. Lo de acupuntura de momento no lo sigo pero sí algunos ejercicios de relajación, acupresión, etc. Y sobre todo la dieta.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.

                  Ronita, mucha suerte para hoy. Vamos a inaugurar los positivos de octubre!

                  Madurita, cómo van tus manchados? han remitido?

                  Mai, Bebe, empecé a manchar el día 26 de septiembre aunque la regla me bajó el 28, dejé de manchar el 3 y de repente ayer otra vez manchando. Un coñazo. Yo que estaba tan feliz porque con el Progyluton fue el primer mes desde hacía casi dos años que no manchaba entre reglas.... Hoy escribiré a Maite a ver qué me dice. A mi no me dijeron nada de transfer este mes, aunque mi marido está superilusionado pensando que sí. También he engordado, pero creo que la culpa no es del Microdiol, aunque me pese, es más de las cerves y tapitas...

                  Rita, siento que te hayan cancelado la transfer, pero mucho mejor que cuando te la hagan esté todo bien.

                  Novelpe, yo te entiendo perfectamente. Todas tenemos nuestras preferencias, aunque evidentemente en cuanto tengas a tu niño no le cambiarás ni por todas las niñas del mundo.

                  Patty, todas seguimos esperando tu milagro. Un besazo

                  Jessika, miles y miles de racias por tu generosidad. No te puedes imaginar lo felices que hacéis a muchas parejas.

                  Llevo dos días con contracturas en el cuello, yo creo que de nervios, porque me cambio de puesto de trabajo y estoy compatibilizando los dos hasta que haya alguien para sustituirme en el anterior y lo malo es que he pedido yo el cambio y no sé si he metido la pata. Mi jefe actual es un hombre super amable que ha empatizado muchisimo con mi problema y me ha apoyado siempre y sin embargo la jefa que voy a tener es de las que dan todo por la empresa y se va a las mil y te exige lo mismo, y no sé si es el mejor momento para ello... el tema es que llevo 4 años queriendo cambiar y sin hacerlo "por si..." y finalmente he decidido hacerlo "por si no..." En fin, que son paranoias mias, no os mareo más. Gracias por darme la oportunidad de desahogarme!!

                  Miles de abrazos a todas!!

                  Por cierto, un truco: para relajarme me he puesto unos cascos y estoy escuchando ruidos de la naturaleza (un río, pajaritos...) y se trabaja mucho mejor!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ronina mucha suerte!! Yo lo conseguí a la tercera!!! Muchas gracias por acordarte de mi hijo, gracias.
                    MADURITA eso me suena- implantación!!! A mi me paso unos días antes de la beta!! No desesperes!!! Que el hermanito está en marcha!!!,
                    NOBELPE felicidades por ese nene!!! Ya verás cuando lo veas estarás encantada con tu hijo, a mi tb me han gustado más las nenas, pero ahora lo miro y no lo cambio por nada del mundo!!! En breve te veo.
                    LULABI no he recibido nada, pero veo que estas muy Agustito aquí. Eso me gusta mucho!!! Ya verás que fácil se hace con los días y que ilusión!!! Ánimo preciosa!!!
                    No os puedo seguir, creo que muchas estáis apuntito de tranfer. Me faltan horas al día!! Pero estoy feliz, enamorada de mi mofletes!! Un besazo preciosas!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      leti, yo tb tengo un cd parecido. De lluvia, y me gusta un montón (lluvia en el bosque, igual lluvia en un atasco serìa un estrès)
                      Ronita, muchísima suerte para tu betaza de hoy. Ojalá sea un positivo como una casa!!
                      Madurits, un día menos para pasar al lado rosa!! ya lo tienes al alcance de los dedos!
                      Sita, qué tal llevas la puncionespera de tu donante? esta es la buena! lo presiento!
                      Gatete, estás mejor? va a haber un montón de positivos este otoño
                      Heidii, seguro q tu eco ayer fue preciosa
                      Mai, Rita, Sonia, Aniden... y muchas q me dejo con esta cabeza tonta, mucho ánimo!!
                      magdalena, pienso mucho en ti. Mañana es la cesárea, verdad? qué bonita fecha para tu bebé libra!
                      eso me recuerda a pitiusca, q espero q estés genial.
                      E Indias, ya semana 22!!!! miles de besos para tu súperpapi
                      ah, y a Nobelpe! enhorabuena por ese chicarrón y no hagas mucho caso de las hormonas. ya verás como más adelante tienes a tu princesa.
                      dos besos más especiales y mimosos. Uno para Pipi, super guerrera y su bebé.
                      Otro para patty, y ese corazoncito q tiene q latir más fuerte.
                      muaa

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas aqui estoy en casita espera do la llamada, aprovecho para estar un ratito con vosotras.
                        Madurita preciosa estas mas tranquilita? Esos pinchacitos los tuve yo en la 1 beta y fue positivo animo queda un dia menos para acercarte a tu sueño y ojala nos pods os acompañar.
                        Patty gracias x tus palabritas pienso mucho en ti y deseo con toda mi alma q te den buenas noticias.
                        Nobelpe ole por esa pilililla y no te preocupes q te entendemos perfectamente, ademas creo q podras convencer a tu chico para rescatar a tus pinguinillos.
                        Mai, Leti , Bebe gracias a vosotras tb por darme animos, os van a dejar estupendas y la proxima ya se hara vuestro sueño ralidad.
                        Nuniet creo q estabas espera do cita con Santa Juana es asi? Yo tb pedi cita con ello , pero me dieron para 6 meses y en ese momento estaba en la 1 beta y la anule. Se que es una eminencia y lo vas a conseguir con ella
                        Zamorana prometo seguir aqui poque ademas !!se esta muy agustito!!! Gracias a ti tambien.
                        Rita preciosa no se te puede pedir mas paciencia porque la tienes a millones pero piensa que cada dia estas mas cerquita de tu bebe.
                        Deseo, ronito es el nombre de mi perrito , un callejero abandonado que háče 2 años aparecio en nuestras vidas . Gracias por tus velitas siempre las tienes para todas.
                        Lanana y Siav si no me equivocomañana transfer, vvereis q moment tan bonito cuando vuestra burbujita se deja caer, suerte y disfrutar el momento
                        Indias, Lambdita , Anna y a todas millones de gracia
                        Ah y para las haditas nunca vivire lo suficiente para agracer lo que hacen por nosotras, mi burbujita( si sigue aqui) tendra Los genes de una mujer muy generosa y con eso me basta.
                        Espero no ser muy pesada, ay perdonarme, besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi q pienso mucho en ti y que eres un ejemplo de valentia, un fuerte abrazo
                          Bridguet besitos tambien para ti
                          Plastilina que bien una nenita, por lo que scribes llevas un embarazo de libro me equivoco?
                          Ya os dejo cuando sepa algo os lo digo...... Si sobrevivo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ronita estoy pendiente de ti,muchisima suerte cielin.

                            Luego os contaré ahora imposible,estoy bien,con minusculos rosadines.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madiritaa ese rosita es tu bebeeee.seguroo.ronita suerteeeeeeee+++++++++++

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madre mía chicas, vaya día llevo!!!! Pero bueno no quería
                                pasar sin desearle mucha suerte a Ronita!!! Venga cielo que vas a ser el
                                próximo positivo!!!

                                Madurita espero que tu manchadín no haya ido a más, estoy
                                convencida que tú vas a ser un positivazo sin ninguna duda!!!

                                Nobelpe cielo es normal… no quiere decir nada, ya verás como
                                luego estarás encantadísima con tu chiquitín.

                                Chicas perdonarme llevo unos días que mi vida es un sin dios,
                                por un lado tengo bastantes cosillas en el curro, por otro lado me han ofrecido
                                y ando en negociaciones para cambiar de trabajo algunas ya os lo he contado, es
                                un oportunidad fantástica a nivel profesional pero tendría que cambiar mi vida
                                completamente, me supondría trasladarme a Sevilla (eso no es un problema) y
                                luego pasar entre 1 y 2 años en Sudáfrica. Verdaderamente si me ofrecen lo que
                                les he pedido me interesaría muchisimo, porque además mi chico ahora está en
                                paro, pero imaginaos como va mi cabeza… a mil por hora, mis años luchando por
                                lo que ha sido mi único objetivo se irían al garete, porque la posibilidad de
                                ser madre en este tiempo se anularía completamente y habría que posponerlo. Sí
                                efectivamente soy joven y me lo puedo permitir (tengo 32) pero si llevo desde
                                los 27 intentando ser madre es porque me hacía mucha ilusión ser una madre
                                joven, espero que a las maduritas no os moleste lo que digo, la realidad es que
                                mi sueño era haber sido madre antes de los 30, de hecho fue un palo imponente
                                no conseguirlo, pero ahora veo que no tendría fecha para conseguirlo. No se si
                                me entendeis, por un lado me apetece es una experiencia única, una aventura que
                                ahora nos podemos permitir correr, pero por otro lado es paralizar mi vida…
                                bueno como veis esto es un lío estupendo jejejjeje… en fin en cualquier caso
                                ahora andamos en negociaciones y ya veremos que ocurre al final.

                                Bueno ahí va el rollo que os he soltado hoy… un besín mis
                                niñas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X