COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias mi familia de ovo...

    En especial a Sonrisa de Estrella y Lucia2010..Gracias por vuestros testimonios.

    Yo se que hay madres famosas con 47 años...pero esas mujeres tienen dinero e imagino que pueden permitirse dejar de trabajar .

    Yo se que soy fuerte. He vivido mucho. Mi hermana siempre me dijo que podria escribir un libro. Es verdad que he tenido momentos muy duros y otros magicos. Yo supere un cancer, que descubri justo cuando me hicieron un control con 39 años cuando aun estaba casada. Tuve que aparcar el deseo de maternidad, pero tuve mucha mucha suerte de que estaba en su fase inicial y no tuve que pasar quimio, solo una operacion laser que me dejo el utero apenas intacto..con lo cual, doy gracias infinita al Universo.

    Es cierto Lucia2012 que soy muy afortunada con mi chico. el mismo tiene cancer y de forma cronica, pero lo lleva bien y el cancer la ha cambiado su vida (aparte de perder trabajo y que la mujer le dejara) ha aprendido mucho de el y ahora tiene una fundacion para ayudar a reintegrarse a los enfermos de cancer al trabajo una vez que reinicia el trabajo y uno no es consciente de todo lo que aun se hay que superar: cansancio, no entendimiento de los colegas... es una labor preciosa, aunque de ahi no se hara millonario ( y que).

    Yo trabajo en una multinacional y me pagan bien...pero tampoco como para mantener este tratamiento mucho tiempo...no puedo permitirme dejar el trabajo, porque mi salario es mejor que el de el...podre pedirme jornada reducida y menos salario cuando nazcan mis bebes...

    No voy a tirar la toalla, porque eso seria renunciar a mi mayor deseo...me mosquea que IVI (que hasta ahora siempre ha contestado a mis preguntas) no lo haya hecho aun, que no me hayan llamado.

    Me quedan 3 congelados. Hubo 8 embriones, me implantaron 2, congelaron 3 y los otros 3 se perdieron. Pero ahora- claro esta me surjen muchas preguntas.

    Necesito ahora unos dias para llorar. Mi chico le acaba de contar a su hija en rasgos generales que es lo que me pasa...pobre chica...esta en plenos examenes y bastante tiene con sus propias cosas como para asi enterarse de golpe que andamos buscando bebe...pero es parte de la vida y yo no voy a esconder como me siento.

    Todo pasa por algo, me repito continuamente...es cierto..que soy positiva...que no quiere decir que no tenga pensamientos negativos...pero ahora mismo me cuesta creer en algo...yo no me he deprimido con la meriestra, he llevado super bien los dolores de vientre o cabeza...me he ido a dormir a las 21h para estar fresca como una rosa en el trabajo. He dejado de coger peso...he hablado a mis chiquetines y les ponia musica clasica para que se durmieran cuandollegara a la oficina..como ya he dicho IRRADIABA....ahora me he dado el batacon...y veo que otras chicas lo pasan mal con muchos temores, se rompen la cabeza...andan pesimistas...y lo han conseguido...y me alegro muchiiiiiiiiiisimo por ellas...me digo, que no depende de mi...que yo he hecho lo humanamente imposible.

    Ya el tratamiento que segui en Belgica de Inseminaciones fue brutal...sobre todo, el no hablar el idioma (hablo 5 idiomas, pero no holandes) el trato...nada delicado. Ya me negaron las FIV por la edad...y cuando oi hablar de OVO y y de IVI...alla me fui...no importa Km, como compenetrar elmedico alli, en Alemania donde trabajo...todo...

    Se que hay chicas con un historial super complicado...yo nunca me he embarazado...pero lo siento ahora como haber perdido a mis pequenines....es como un duelo.

    Gracias de verdad, no quiero contagiar a nadie..esta es la semana rosa y la que viene tb...yo ahora estoy debil...y reclamo mi derecho a no tener que ser fuerte siempre...

    Pero de verdad que me habeis dado un fuerte abrazo de energia, Sonrisa de EStrella y Lucia2010.

    Yo este ciclo lo hice con Meriestra desde el principio, las inyecciones de Cetrotide para parar ovarios y luego los parches de Estradol 75 porque en la primera eco mi endo era de 5.9 y despues subio a 8 y me analizaron la progestorona y estaba en 0.1, o sea apta para recibir.

    Que es eso, Sonrisa de EStrella, de que no tendria que medicarme ahora??? IVI solo me ha mandado un escueto mensaje que deje toda la medicacion, espere a mi menstruacion y eco...y claro ahora llegan Navidades y mi doctora en Alemania se va a Madrid de vacaciones (es espanola)...veremos.

    Buen finde, en especial a las betas positivas y a las esperante.

    Octubre24...cuiiiiiiiiiiiiiiiiidate mucho, bonita

    Por cierto a las malaguena, yo soy de Huelva...y llevo 8 años fuera de mi pais (otra cosa que no lo hace muy facil...pero alli no tendria este trabajo que me permite los gastos)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ah..era Padua la que me decia lo de no medicacion.,

      Eres un cielo. Gracias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseodelalmamia, lo siento ,muchísimo. Hay poco más que añadir a lo que te han dicho las chicas y a lo que tu misma has dicho. Faltaría más que no tuvieras derecho a no ser fuerte alguna vez! Tómate el tiempo que necesites para pasar tu duelo, seguro que volverás con más fuerzas que nunca. Un abrazo muy grande.
        Últimamente no puedo no puedo participar tanto en el foro, pero os leo todos los días y no quería dejar de deciros que es una maravilla léeros, que sois fantásticas y todas todas vais a ser unas madres maravillosas. Muchos besos!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Remeditos, enhorabuena por el positivo - qué alegría!!!!! Que disfrutes mucho del embarazo!!

          Octubre, cuanto lo siento lo de la placenta, pero haz mucho reposo y tu peque se quedará agarradito/a a ti! Creo que Dunia que escribía en este foro también ha tenido el mismo problema y le ha salido todo bien - al mejor mrgh te puede dar más información sobre eso.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseodemialma, siento mucho lo del negativo, eso duele y mucho. Sé que nada podrá consolarte estos días, pero espero que pronto puedas ilusionarte otra vez - tienes 3 congelados esperandote!!! Un abrazo muy fuerte y aquí nos tienes para lo que necesites.

            A las betaesperantes, mucha paciencia y animos!

            A las nuevas, bienvenidas al foro!

            A las embarazadas, cuidaros mucho y que sigáis disfrutando en cada eco! Muchas gracias Nube por tu mensaje!

            Yo sigo esperando la cirugía el día 3 de enero; de momento está todo bien en los controles semanales.

            Perdonarme por no personalizar más. Muchos besos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, hoy ha sido un día frenético y llego a casa ahora de currar.
              Quiero mandarle un abrazo fuerte a deseodemialma. Espero que pases estos momentos de tristeza con la fuerza que has demostrado sobradamente y que sepas que en esos congelados están tus bebes.

              Perdonadme si alguna no está de acuerdo, pero el tema del pensamiento positivo, el rollo del libro de El deseo y todo eso... a veces me parece un poco perverso. Yo los primeros años estaba (todavía estoy en cada beta) profundamente esperanzada, feliz siempre, siempre llena de optimismo, fé pura. Y a veces a una le daba un bajón y se sentía culpable ¿y si estoy afectando la ley de orbitación universal del buenrollismo y mi karma chungo atrae mala suerte y es por eso, por mi culpa, por MI CULPA, que no lo consigo? Han sido dos segundos de vacilación pero ¿lo habrá cagado todo? ¿es esto serio? ¿es justo? Pues noooo. Creo que tenemos derecho todas a sentirnos hundidas a veces, superadas, exhaustas, hechas mierda, agotadas, vacilantes, rotas... Y no es justo sentirse encima culpable por eso. Lo que sí me parece importante darse cuenta, luego, de que esa actitud -aunque inevitable a veces- ayuda poco a medio o largo plazo, que es un poco una droga, que arrastra y hace todo más difícil. La pena lo anula todo, es como un pantano asqueroso. No es que no tengamos derecho a ella, es que paraliza y no aporta si dura mucho.

              La falta de pasta es aún peor. Eso sí que es un puñetero fango (robemos un banco juntas, deseodemialma!)

              No sé si te estoy aportando algo, en realidad sólo quería mandarte todo el cariño del mundo.

              A Remeditos, mi enhorabuena feliz. ¡qué betaza!

              Y a octubre, que te cuides mucho mucho y que todo saldrá bien, seguro

              a todas, ánimos y besos. Y, por favor, perdonadme si me enrollo

              annapurna2012-12-14 2101

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Remedios muchísimas felicidades por ese POSITIVO. Encima has tenido una beta altísima, igual son dos. Ahora a disfrutarlo y a ver a tu chiquitin en la próxima eco.

                Deseodemialma, lo siento muchísimo. Después de todo lo que te ha pasado mereces ese positivo. Pero ten segura que aunque esta vez no ha sido posible lo conseguiras dentro de poco, porque en OVO antes o después siempre se consigue. Yo consegui mi positivo en mi tercera OVO y aunque los negativos siempre me han echo estar tristona, después de unos días una se repone y saca fuerzas no se de donde y se pone otra vez a la carga. Creo recordar que estabas con el Dr. Ferrando en Bilbao. Yo tmb. he estado con el y quiero decirte que tengas la máxima confianza en el porque es buenísimo. En la siguiente consulta preguntale todas tus dudas. Yo en mi primer ciclo la primera vez fui con dos y aunque la beta fue positiva fue muy baja y no evoluciono, la segunda vez solo me puesieron uno porque de los dos congeladitos que tenía solo siguio adelante uno pero tmb. fue negativo y en la tercera ovo que fue un ciclo nuevo con nueva donante me consiguieron 8 de los cuales me pusieron dos y fue positivo. Se que cuando te dan el negativo te da un bajon enorme pero tienes que pensar que tu vas a conseguir quedarte embarazada si o si y si esta vez no ha sido sera por algo. El día que lo consigas que sea con una beta alta y que no te de ningun problema en todo el embarazo para que puedas estar tranquila. Llora todo lo que necesites estos días y ya veras como dentro de unos días nos dices que tienes ganas de volver a empezar.

                Has demostrado ser muy fuerte toda tu vida y es normal que ahora estes de bajon pero estoy segura que dentro de poco te repondras y volveras a empezar con muchísimas ganas. Te deseo lo mejor.

                BB12 que alegría saber de ti. Espero que pases unas navidades maravillosas y ya veras como el 3 de enero en esa operación todo sale genial, todas nosotras estaremos contigo y pensaremos en ti y en tu chiquitin. Nos solemos acordar mucho de ti en el foro. Muchos animos wapa.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseodemialma me preguntas porque no hay medicación, en mi caso el medico me dijo q te medican la primera vez para ponerte al mismo ritmo q la donante, pero ahora ya no hay q coger el ritmo de nadie, vas con el tuyo luego no te medican, esperan tu regla y ecos de control de endometrio y tamaño folículos, cdo estas cerca te mandan los óvulos de progesterona y te tocaría pinchar el ovitrelle, tres días despues tendrías q estar en Bilbo para la transfer y sin mas historia. Dices que tu gine se marcha de vacaciones, no te puede recomendar a alguien para q te reciba y te de las mediciones?? El precio de la segunda no se si lleva algún descuento te costara sobre los 2000€ ahhh y la primera eco de control es a los 7 días de la regla.
                  Animo veras como cuando puedas te resulta mas cómodo y si buscas en la red hablan muy de los cliclos naturales sin medicar, dicen...q hay mas posibilidades ya q al no haber tanta medicación afecta menos al endometrio.
                  Por cierto yo tb estoy en ivi Bilbao, con Ferrando y es un gran profesional, estoy encantada con el, con quien estas tu??
                  Un abrazo y pregúntame lo que necesites quizás no me explique muy bien, un besado guapa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches chicas,
                    Deseodemialma, lo siento muchísimo, te mando todas mis fuerzas para que poco a poco puedas recuperarte y volver a la carga, este bache lo superarás y más siendo como eres. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches chicas.
                      Deseodemialma lo siento mucho.tomate tu tiempo para llorar y reponerte llorar aveces ayuda
                      Piensa que no es el final,siempre hay motivos para seguir y finalmente lo conseguirás.
                      Octubre a mi amiga le paso lo mismo era moverse y sangrar hizo reposo absoluto en la cama semi incorporada si se sentaba en la mesa a comer sangraba solo se levantaba al baño y para ducharse.
                      Se paso todo el embarazo en la cama por amenaza de aborto pero finalmente su pequeñín esta aquí,fue duro x q al final no sabia como ponerse,yo iva hacerle compañía para q no se aburriese mucho y después del esfuerzo tubo su recompensa así q ya sabes a cuidarte y dejar q te cuiden los demás.
                      Felicidades para ese positivo,vas apasar un finde............. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DESEODEMIALMA ahora tienes que tener fuerza y seguir a delante con tu sueño, mucho ánimo y no te vengas abajo que aqui somos unas luchadoras y si nos caemos 200 veces otras 200 nos volvemos a levantar.Muchos besos guapa y ánimate y a por esos congelados.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          REMEDITOS enhorabuena por ese positivo ¡ya estas en el lado rosa¡¡¡
                          Buenas noches a todas y buen finde.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola,chicas.

                            En primer lugar mi más sincera enhorabuena a Remeditos!!

                            Deseodemialma,lo siento muchísimo,he leído que tienes 3 vitris,a ver si alguno de ellos es tu bebé,un besazo muy fuerte y anímate!! eres muy valiente y una gran luchadora.

                            Bienvenidas a las nuevas.

                            Yo,ayer terminamos la eco de las 20 semanas y mis niñas están muy bien.


                            Actualizo la lista!!



                            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                            Indiecita

                            Piecerro

                            Pepa13

                            Hadadeciudad

                            Yegen

                            Gufi

                            Lumar

                            Pauluski

                            Gaela

                            Antes

                            Raquel72 (cita 28/06)

                            Evic72

                            Alma28

                            Erikax

                            Raquelina

                            Eniab

                            Ovopos

                            Karmen59 (ID)

                            Leonita

                            Fuerzasiempre

                            Anna 321

                            Beatruchi (en diciembre visita con la dra Crespo)

                            Dgrtoti (cita 28/06)

                            Susipop18

                            Cala81

                            Almugama

                            Estrellaqw(cita 12/07) 7 vitris

                            Maira

                            Tete1323

                            Kukylla

                            Ilura

                            Samanta

                            Josemary

                            Lambda

                            Liberatocriollo

                            Nukabaro

                            Ivilu

                            Marta42

                            Labrujita (cita con su dra el 28/08)

                            Chihuahuabcn (en septiembre al ataque!!)

                            Sihane

                            CYJ

                            Ampa1976 (cita con la dra Crespo el 30/01)

                            Lolita7176

                            Padua

                            Tecla

                            Poleposition (a la próxima la definitiva)

                            Heidii (9 maravillosos blastos esperándote)

                            Skiluna69

                            Mai77

                            Superpositivo (a falta de noticias me imagino el resultado,a la próxima a por todas!!)

                            Espe2

                            Rochi2 eco 04/12

                            Nika77

                            Irebasa

                            Deseodemialma (a por los 3 vitris cuando pueda y a por todas!!)

                            Beitalg

                            Letiboop (16 óvulos congelados)




                            EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                            At last..................... histeroscopia 14/08


                            Ajobe...................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

                            Liza......................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

                            Elisi........................ eco 07/11

                            Irenern................... anticonceptivas hasta 23/11

                            Ruthi...................... ERA 02/12

                            Annapurna........... ERA 10/12

                            Luisa18................. FISH 09/12

                            Anita35................. Procrin y eco 04/12

                            Gatete77.............. Procrin 21/12

                            Isabelgonzález...eco y Procrin 17/12




                            ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                            laga72................... preparada para transfer


                            Milae........................... con meriestra........endocontrol ?





                            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Mami87...................................transfer 20/12





                            BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Essaouira.............................. 13/12?[/b]

                            Mary85.................................... 17/12








                            POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                            1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                            2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

                            3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                            4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                            5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                            6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                            8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

                            9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                            10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

                            11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

                            12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2

                            13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                            14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                            15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                            16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                            17.Isaibz
                            28/09/11 239,6 3 2 1 7


                            18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                            19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                            20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                            21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                            22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                            23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                            24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                            25.Ben71 01/12/11

                            26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                            27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                            28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                            29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                            30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                            31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                            32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A

                            33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                            34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                            35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                            36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                            37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                            38.Malu ? ? ? 2

                            39.Cye 03/02/12 800 3 2 2 O y O

                            40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                            41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5 A

                            42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                            43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                            44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1 A y A

                            46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                            48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2 A

                            50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2 A

                            51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1 A

                            52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5 O

                            53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                            54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                            55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                            58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                            59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                            60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                            62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 1 A

                            64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2 A y O

                            65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2 1

                            68.Alinm IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12 140,6 3 2 1 4

                            69.Mosto IVI MADRID/ 15/06/12 788,6 3 2 2 A y O

                            70.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 16/06/12 400 3 2 1 A

                            71.Divinalocura IVI MADRID/BERMEJO 20/06/12 110 5 1 1 4 A

                            72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

                            74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

                            75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2 A y O

                            76.Estefy IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/12 1227 2 2

                            78.Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 1

                            79.Inday IVI MADRID/BARRIO 16/07/12 246 5 2 1 A

                            81.Siemprepositiva IVI VALENCIA/CRESPO 19/07/12 757 2 2 2 4 O y A

                            83.Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 1 O

                            84.Doca IVI VALENCIA/ 30/07/12 229

                            85.Surusu 31/07/12 5 2

                            86.Mikaela 06/08/12 406 1

                            87.Nube36 IVI VIGO/ELKIN 08/08/12 354 1 O

                            88.Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4 A y A

                            89.Ángela I.BERNABEU ALICANTE 30/08/12 155 1

                            90.Oshi IVI BUENOS AIRES/NEUSPILLER 10/09/12 1500 3 2 4

                            91.Dansauro IVI MADRID/BARRIO 01/10/12 pipitest 5 2 4

                            92.M@ria 11/10/12 1320 3 2 2 1

                            93.Morla976 IVI VALENCIA/BELLVER 13/10/12 1374 2 2 O y A

                            94.Heidii 16/10/12 pipitest 5 1 1 9

                            95.Charlott 02/11/12 692 2

                            96.Gazpacho IVI MURCIA 02/11/12 400 1

                            97.Marito IVI VALENCIA/CRESPO 02/11/12 626 2 2 1

                            98.Sonrisa de estrella IVI MADRID/G. VELASCO 05/11/12 274 5 2 1 99.Rosebud IVI SEVILLA/RAMOS 09/11/12 632 1

                            100.Candela70 IVI SEVILLA/KHOLS 15/11/12 1500 5 2

                            101.Blasa74 URH/FDEZ-SHAW 16/11/12 350 5 1 1 0

                            102.Octubre24 IVI MADRID/KHOLS 16/11/12 122 5 2 1

                            103.Madenka IVI VALENCIA/PELLICER 16/11/12 855 3 2 2 5

                            104.Ardillita IVI BILBAO/FERRANDO 19/11/12 535 1

                            105.Imartint IVI MADRID/MARTINEZ 10/12/12 137 3 2

                            106.Pymao

                            107.Remeditos GUTEMBERG MÁLAGA 14/12/12 812











                            ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Bb12......................03/01 cirujía intrauterina,a por todas!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Siemprepositiva... 09/11 eco 20 semanas

                            Trucha................... 23/11 eco y 15/11 endocrino

                            Nube36................... 05/12 eco 20 semanas

                            Mrgh...................... 03/01 eco 25 s ss , 13/02 eco 30 semanas en ivi

                            Ángela................... 20/12 eco 20 semanas

                            Dansauro...............eco ss 27/11

                            M@ria.................... 06/11 (2ª eco)

                            Morla976...............04/01 eco 20 semanas ss y 11/01 en ivi

                            Cinna..................... 24/10 eco 20 semanas

                            Charlott................. 21/11 (2ª eco)

                            Gazpacho.............. 26/11 (2ª eco)

                            Marito........................26/12 eco 12 semanas y triple screening ss y 27/12 en ivi

                            Sonrisa de estrella... 04/01 eco 12 semanas y triple screening

                            Verónica44.............. 13/11 (2ª eco)

                            Candela70............... 26/11 (1ª eco)

                            Blasa74................... 20/12 (3ª eco) y 10/01 (4ª eco)

                            Octubre24...............19/12 (4ª eco)

                            Madenka................ matrona 08/01 y eco 12 semanas y triple screening 16/01

                            Ardillita.................. 17/12 (3ª eco)

                            Imartint.................. 19/12 (1ª eco)

                            Pymaos.................20/12 (1ª eco)

                            Remeditos............











                            SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                            Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                            Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                            Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                            Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                            Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                            Lilou:"sin síntomas."

                            Mart70:"sin síntomas."

                            Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                            Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                            Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                            Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                            Lily:"gases".

                            Yintang:"sin síntomas".

                            Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                            Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                            Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                            Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                            Cris:"tensión mamaria."

                            Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                            Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                            Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                            Estrella:"dolor de regla y pechos."

                            Festuca:"sin síntomas."

                            Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                            Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                            Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                            Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                            Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                            Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                            CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                            Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                            Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                            Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                            Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                            Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                            Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                            Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                            Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                            Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                            Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                            CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                            1.IVI



                            1.1.IVI MADRID:

                            1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda,Candela70,Lolita7174,An napurna

                            1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05),Letiboop

                            1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

                            1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                            1.1.5 Dr Puente:Ruthi

                            1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                            1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18

                            1.1.8 Dr Bermejoivinalocura

                            1.1.9 Dr Ortega:Superpositivo

                            1.1.10 Dra Martínez:Imartint,Isabelgonzález,Gatete77

                            1.1.11 Dra Cerrillo: Serendipia



                            1.2.IVI SEVILLA:

                            1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces,Málaga72

                            1.2.2 Dra Salazar: Ilura

                            1.2.3 Dra Ramos: Rosebud



                            1.3.IVI VALENCIA:

                            1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella,Madenka

                            1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1,Marito,Mary85

                            1.3.3 Dra Labarta:Nagro

                            1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                            1.3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70,Poleposition,Morla976

                            1.3.6 Dr Simón:Eniab

                            1.3.7 Dr Remohí:Alinm



                            1.4.IVI ALMERÍA:

                            1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                            1.5.IVI MURCIA:

                            1.5.1 Dra Nicolás:Maise

                            1.5.2 :Gazpacho



                            1.6.IVI LAS PALMAS:

                            1.6.1 Dr Guillén:Lilou



                            1.7.IVI BILBAO:

                            1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita,Trucha,Padua,Luisa18

                            1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69,Deseodemialma



                            1.8.IVI BARCELONA:

                            1.8.1 Dra Casasgrtoti

                            1.8.2 Dra Pozzobon:Liberatocriollo



                            1.9.IVI BUENOS AIRES:

                            1.9.1 Dr Neuspiller:Oshi



                            1.10.IVI VIGO:

                            1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

                            1.10.2 Dra Portela:At last



                            2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                            2.1 Dr Barri:Somni



                            3.FIV CENTER MADRID:

                            3.1 Dr Caballero:Endy



                            4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                            4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda
                            4.2 Ángela




                            5.CEFIVA:

                            5.1 Dr Quintana:Carmelastur

                            6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                            6.1 Dr Grimalt: Kukylla



                            7.PROCREATEC:

                            7.1 :Alf71

                            8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):

                            8.1 Dr Varela:Josemary

                            9.BCN IVF:

                            9.1 Dra Serra:Mikaela




                            10.URH García del Real:

                            10.1 Dra Fdez-Shaw: Blasa74




                            11. CLÍNICA GUTENBERG de MÁLAGA:

                            11.1 :Remedios

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas,

                              Teneis que perdonar que esté tan ausente pero no ando bien de ánimo y no quiero transmitri negativismo.

                              DESEOMIALMA: Estaba pendiente de ti porque me pareces una mujer superluchadora allá donde las haya, y sé que estos días los verás negros pero poco a poco iran siendo grises y luego ya serán blancos otra vez y seguirás instrucciones para volver a la carga y nos inundarás con tu positivismo. Además he oido hablar maravillas del DR. Ferrando dicen que es de lo mejor del ivi Bilbao, así que solo nos queda confiar y que el busque la mejor solución. Ahora yo te voy a dar mi humilde opinión porque yo también llevo pasado lo mío, y es algo que le puedes plantear para aumentar las posibilidadese y es llevar los embriones a blastos tiene mayor potencial de implantación a ver que te dice....lógicamente no es la panacea blastos sino a todas nos pondrían blastos y estaríamos todas embarazadas, pero creo que es una buena opción, yo las veces que embaracé fué siempre de blastos aunque luego no llegarán a término pero ya es algo y llevo un montón de transferencias. También he de decirte que si te vuelven a recetar la progynova (creo que estabas con ella no? que eslo mismo que la meriestra) yo te puedo proporcionar 8 cajas que no voy a utilizar porque a mi me sentaban fatal para mi utero, y yo voy siempre con parches de evopad.

                              Espero que no te moleste el rollo que te he soltado, pero creo que si nos han dado posibilidades es porque lo podemos conseguir y tenemos que seguir luchando, hay muchos factores evidentemente, la distancia, la economía, todo, etccc........pero tenemos nuestro mayor aliado el tiempo y como te dicen las chicas se consigue, nos tenemos que aferrar a ello si no no estaríamos en esta lucha.

                              LUCIA 10 Me ha gustado mucho tu msj el que le has escrito a deseomialma y a todas en general, creo que leerte y desde lo más profunda nos da mucha fuerza para seguir en esta enorme lucha en la que nos vemos envueltas. muchisiimas Gracias.

                              OCTUBRE: Veo que te han dado reposo absoluto, sigue todas las instrucciones a rajatabla, te comento conozco dos casos que les ´pasó lo que a ti y hoy en día una tiene a sus mellizos y la otra a su niña. La de los mellizos desde la beta sangraba como una cochina y estuvo siempre casi todo el embarazo de reposo absoluto pero dice que el esfuerzo ha merecido la pena. Luego otra chica no tuvo sangrados ni nada pero le mandaron reposo relativo porque tenía la plancenta como tu y hoy tiene a su niña esta ultima si quieres leer esta en el foro de endometriosis se nick Wilda y también le costó lo suyo. ASí que ni un dedo muevas y que te hagan todo que si tu pequeño ha llegado hasta aquí es porque es un gran luchador.

                              GATETE: Como van esos nervios?? Como lo llevas?? A mi me tienen invadida, ya comienzo a comerme mucho la cabeza, a que ese pensamiento este presente mañana tarde y noche y sobre todo tengo un miedo escénico terrible, miedo a un nuevo fracaso, miedo a que me vuelva a pasar algo malo, miedo a todo......y como en esto nunca hay una ciencia exacta pues sii tenemos muchas espectativas pero el NO está ahíiiii. Yo a veces me pregunto que igual el ser madre no está para mi porque despues de 7 transfer, 2 de llas con resultado positivo la primera aborto gemelar, y la segunda embarazo uterotopico es decir uno que estaba en el utero muerto y el otro vivo en una trompa que tendría uqe estar sellada........., con dos operaciones por laparatomía y una por laparoscopia todo ello por el deseo de ser madre, con unos dolores terribles por la endometriosis y en ello sigoooo, pero no da llegado por eso me hago esas preguntas......

                              Remeditos enhorabuena por ese positivo, ahora toca disfrutar.

                              A las demás os mando un beso enormeee y que me ayudeis en esta larga lucha y sobre todo en estas fechas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseodemialma, siento un montón la noticia. No tengo palabras para explicarte pero no es comparable con lo que tu sientes. Tienes derecho a tener tu momento de pena y de tristeza y ya se que ahora todo te parece horrible y que no vas a poder salir de esta hoyo pero tu has pasado por esto y por cosas peores y aquí estas con nosotras. Tienes congelados y eso es más sencillo así que tienes que seguir intentandolo cuando te encuentres preparada. No puedes tirar la toalla porque lo vas a conseguir como todas. Te mando todo el cariño del mundo y un abrazo enorme.
                                Remedios, esa beta tiene pinta de 2. Que bien!!!!
                                Octubre, que fastidió lo del reposo absoluto pero piensa que el fin merece la pena y que tienes que estar positiva
                                Mrgh, que alegrón que tus niñas están genial
                                Bb12, que alegría saber de ti. Mucho ánimo que ya verás como todo va a ir genial en esa operación y tu peque va a estar perfecto.
                                Yo me enciento estupendamente y eso por un lado me asusta porque hasta q no vaya el 19 y vea que esta todo bien y en su sitio no me quedo tranquila ni acabo de creérmelo. Me parece que estoy en un sueño y que me voy a despertar
                                Un abrazo enorme a todas, campeonas!!!! [=D>]

                                Comment

                                Working...
                                X