COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DESEODEMIALMA, para mi es como si me hubieras dado ese abrazo, gracias! Y me alegro que ya estés pensando en ir a por los frigos. Si quieres mi opinión, yo dejaría pasar una regla. A mi siempre me da la sensación de que estoy sucia despues de los tratamientos fallidos (que han sido unos pocos). No se es como si hubiera que eliminar para recargar. 
    Se positiva, al final lo vas a conseguir ya lo veras! Y sí en ovo la tasa de exito es acumulativa, asi que ahora tendrás mas posibilidades!!!

    MAÍ siento tu pena, tengo unas sobris y aunque ahora no estoy muy receptiva, no me gustaría alejarme de ellas. Pero piensa que todo se va a arreglar y van a venir tus peques a ocupar el hueco que deje tu sobrinito. Y de estar triste por el 27 nada, eh! Tenemos que celebrarlo juntas!!!

    LOLITA que ilusión me ha hecho lo que me has dicho de que mi caso, mala calidad embrionaria, tenga buen pronósticos en ovo. Ojalá tengas razón. Si estoy en Madrid con la Dra. Martínez. Y me alegra saber que tienes las mismas dudas y temores que yo. A veces pienso que igual he ido muy rápida al tomar la decisión de ir por ovo, pero aunque tengo dudas, no quiero seguir esperando, quiero ser madre ya! Y es la vías, no? No creo que nos estemos equivocando, pero da vértigo.  Tu  también empezabas ya con los tratamientos verdad? Cuando vas?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas el viernes por la tarde lo contamos a la familia y por la noche empece a sangrar rojo y mucho.....el sábado llame al Ivi y me mandaron a urgencia...llegue semi desmayada del susto me vieron y pase enseguida a una habitación al lado se escuchaba una chica de parto a las 2 horas el bebe nació se lo escuchaba llorar .....
      Me sacaron sangre y me reventaron las venas de la mano para ponerme una vía, no encontraba vena, llego la obstetra y me hiso la eco la bebe bien pero por debajo un hematoma de un cm, otra vez reposo absoluto........me dijo que podía ingresarme pero que no podía hacerme más nada...así qué al medio día me fui a casa

      CUANDO VOY A PODER DIFRUTAR DE ESTE MILAGRO...? Por la tarde no podía creer que no me bajaba ni una gota de sangre......y la noche anterior parecía que tenía la regla, fue como una pesadilla....

      Lo que no se y ningún médico me lo puede explicar es porque se hacen los hematomas, pero lo voy a investigar, alguien sabe como se llama la médica hematóloga de la clínica rubens de Madrid quiero hablar no ella. Dicen que es muy buena.
      Habrá algo que podamos hacer no puedo estar sufriendo 6 meses más yo creo que me va a dar algo, aparte que psicológicamente ya esto tocada

      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Verónica, siento mucho que todavía sigas con los manchados y que no estés disfrutando de este momento tan bonito
        Deseodemialma, como te encuentras hoy??. Espero que ya estés mucho mejor y que tus ánimos vayan a mejor.

        Yo me encuentro perfectamente pero he de decir que estoy con un miedo terrible de ir el 19 y que me digan que no hay nada, que no se ve nada. No puedo dejar de pensar que algo no va bien porque no me noto nada de nada. En días anteriores me dolían más los pechos pero ahora nada de nada y estoy acojonada.
        Siento estar así sobre todo porque se que hay gente que no lo esta pasando bien y no quiero crear malas vibraciones pero esta espera hasta el miércoles se me esta haciendo eterna.
        Sois con las únicas con las que puedo desahogar y se que me vais a entender perfectamente
        Gracia!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Tranquilas chicas, ya vereis como todo sale bien, tener fe y sabeis que sois fuertes y podemos, podemos con todo, estamos hechas de otra pasta. solo queria daros animos y fuerzas para seguir adelante.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            la inmunóloga de rubers es Silvia Sánchez Ramón. Mi hematólogo, recomendado por ella, es Fariñas, de clínica Santa Elena. Otras chicas prefieren a Arruga, de Monteprínce, porque controla el antixa.
            Verónica, mucha mucha fuerza y si te has dicho que reposo total, pues a no mover ni un pelo

            Tlf. Sánchez Ramón en centro: 913875269

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Annapurna, gracias por tu mensaje. La prolactina dice 387 y los niveles que cuentan como normal es menor de 450. Esta hecha en un laboratorio aleman. El doctor Davalillo no le dio importancia. Me mosquea mas el tiroides (yo tuve hipotirodismo con 15 años,) est en 3.18 y en Alemania dicen que debe de estar rozando el 1.00...pero ya he preguntado 2 veces y me dicen en IVI que no me preocupe.,

              Ayer me dijo IVI que por el valor de mi beta 0.0022...mi c uerpo no habia reaccionado, que no habia habido ni intento de implantacion, como cuando da un valor de 11...que es baja, pero al menos algo se ha movido. Me dijeron que no habia motivo, que seria el azar, que la ciencia aun no puede determinar porque a veces es positivo y a veces no pasa nada.

              Lo que me mosquea es que mi cuerpo no haya reaccionado y acabo de preguntarles si el hecho que me hicieran una conizacion con laser en el cuello del utero puede afectar a la adherencia??? no le quiero buscar 5 patas al gato...pero antes de probar un nuevo intento, con todo lo que conlleva, quiero saber si hay algo que se pueda prevenir o curar....

              Ahhhh. Veronica 44, todo esto es para tener el alma en vilo....no es solo embararse que yo llevo muchos intentos, cancelaciones...no solo con OVO...es despues mantener el embarazo.... Te mando toda la energia que soy capar de generar,....NO te muevas, preciosa.

              Hoy me he levantado con muchas lagrimas...esto es asi. Me espera una semana de campeonato con mucho trabajo, pero casi me alegro...desde luego no voy a la comida de Navidad....no me apetece sociabilizar. No voy de victima, pero no me sale el celebrar y sonreir...asi que me inventare una excusa.

              Gatete77, creo que me tomare un ciclo de descanso. Yo no he tenido ningun mal sintoma con toda la medicacion, ha sido dejarla y me duele todo, sobre todo la cabeza, los riñones...(el alma...pero eso es por otra cosa) y ahora me pillan las.... Navidades (no voy a poner una palabrota) y es un rollo coordinar citas con doctores aqui cuando hay tantos dias festivos...

              Estoy convencida de seguir, por mis 3 frigos peques (no los 3 juntos), pero estoy aun muy muy tocada y volar en Navidad me saldria por un ojo de la cara...asi que imagino que esperare hasta la regla de mediados finales enero.No lo se...Ire viendo.

              Abrazo y buenas vibraciones por essaouria y Mary85 para la beta...Ahora vuelve a tocar buenas noticias, que la semana se estropeo un poco con los sustos de Octubre y Veronica y mi beta.

              ahora tocan buenas noticias.

              Os doy un abrazo a todas....voy a ponerme a limpiar un poco y mantenerme ocupada...no quiero mirar mas info por internet..Estoy cansada y me duele todo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Imartint, tranquila, seguro que todo está bien! Yo tampoco tuve sintomas y también me volvía loca, pero de momento todo va muy bien... Igual que tu, cada visita son nervios, pero, dentro de mi, siento que todo va bien y que no tengo porque preocuparme.... pero, los malos piensamientos y los miedos nos van a perseguir un buen rato todavía. Lo importante es no dejarse llevar por ellos. Yo hasta semana 6 me hacía los pipi-test para saber que todo iba bien.... era de locos, pero no puede remediarlo.... tengo una buena colección, jejejeje.... Tu confía en ti, en tu peque y ya verás como todo irá estupendamente y el miércoles podras ver tu futuro bebe en la eco. Que momento!!!! Disfruta de domingo y haz algo bonito Un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  VERÓNICA qué rábia! Espero que no vuelvas a sangrar más y no te engas que preocupara por nada. Sí que es verdad que es inexplicable porqué tiene que ser todo tan complicado.
                  IMARTINT intenta relajarte. Entiendo que tengas miedo. Pero seguro que todo va bien y el miércoles está ahí mismo. Ya veras como cuando te quieras dar cuenta nos estas contando lo bonita que es la experiencia de ver a tu/s pequeño/s. Un abrazo!
                  DESEODEMIALMA me alegra ver que poco a poco vas teniendo más ganas de todo. Y si no quieres sociabilizar ni disfrutar de las Navidades, pues es normal. La verdad que a mi estas fechas no me gustan nada. Mucha fuerza y ánimos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Veronica ánimo que lo vas a conseguir al igual que Octubre y yo . Todas estamos en reposo.
                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Imartind ni pienses esas cosas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonrisa, de verdad q intento evitar pensar en esas cosas pero soy la típica que se come la cabeza por todo y hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquila porque es que de verdad que todavía no me hago a la idea de que mis peques están ahí...me parece un sueño después de tanto tiempo buscando

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues creerlo porque ahora mismo estas embarazadísima!!! Tooooodo va a ir bien, ya lo veras!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas.

                            Llevo desconectada desde el viernes y me ha llevado un buen rato ponerme al día.

                            Antes que nada darle a Remeditos mi enhorabuena por pasar a engrosar la lista rosa. Qué bien! una más!

                            Deseodemialma, no veas el sofocón que me he llevado cuando me he enterado, no solo de tu negativo, sino de toda tu historia. Con todo lo que has pasado, lo último que puedes hacer es hundirte. Este fin de semana es tu momento de llorar, cabrearate, deprimirte y maldecir, y si no te apetece socializar, pues no lo hagas. Por ser navidad no tienes porqué hacer nada que no te apetezca. Mira, yo llevo 11 fiv y 2 bebes perdidos al 5º mes, los dos con parto provocado, con lo que tuve que sufrir las contracciones y la decepción de que mi bebe al final muriera, y te puedo asegurar que no fué mucho peor mi sentimiento en esos dos partos que en los 9 negativos. Todos te hacen pensar que no lo vas a conseguir nunca y te sumen en una tristeza horrible, así que te entiendo perfectamente.

                            Pero lo bueno es que lo que no te mata te hace más fuerte y llega un momento que piensas, esto no va a poder conmigo y es el momento de ver las cosas otra vez de forma positiva.

                            Yo tengo 40 años y después de la última decepcion me dio por pensar que mi endometrio estaba ya envejecido y que no lo iba a conseguir nunca, pero el otro día me enteré de que una amiga está embarazada con 47 años después de muchos intentos y me dio otra inyección de optimismo.

                            A partir de mañana piensa en que tienes tres embrioncitos congelados, que no está todo perdido ni mucho menos. Mucha gente lo consigue, con ovo la mayoría y no todo el mundo a la primera. Lo vamos a lograr!!!!

                            Lucía, Madenka, Bb12, Ardillita y todas las futuras mamas muchísimas gracias porque siempre tenéis pasabras bonitas y nos dáis animo a todas.

                            mgrh, gracias por mantener el listado, es un currillo extra, y por estar ahí

                            Imartint, ¿qué tal te encuentras? vas teniendo síntomas?

                            Octubre y Verónica cuidaros muchísimo, tranquilitas en casa para cuidar a vuestros pequeñines y que se queden ahí calentitos y sin moverse

                            Lolita, ¿por qué estás baja de ánimo? Te podemos ayudar? Gatete y tu, ya estáis más cerquita. Ahora tienes que estar positiva.

                            Mami ¿cuanto era la beta?

                            Yo tengo la eco el 19 y si todo va bien, transfer el 26... por lo menos paso la navidad tranquilita.

                            Perdonad si no os menciono a las demas, pero me acuerdo de todas. Besos chicas!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LETIBOOP, ya estas ahí, qué nervios, no? El año que viene embarazada, ya lo veras!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vuelvo al verde que es el color de la esperanza...aunque sigo bastante pocha.



                                LETIBOOP, Gracias por tu mensaje. el 26 te pongo velas ( a mi me da efecto para las demas...tengo enchufe ahi arriba :-) Yo se (me puedo imaginar) que tener un aborto es peor que un negativo...yo llevo bastantes negativos en este proceso...y no quiero imaginarme pasar por eso...pero esto es asi de complicado.




                                Hoy volvi a hablar con IVI Bilbao y me dieron las 2 opciones de ciclo sustituido (con Meniestra y quizas parches tal como he hecho ahora) y el natural, sin medicacion. Me gustaria la segunda opcion...pero no es muy realista, porque mi eterno problema son las distancias y el coordinar tiempo y vuelos. Ademas mis ovulaciones son ultimamente tan rapidas, que cuando me hacian las inseminaciones, se tuvieron que cancelar algunas porque pasaban antes de darse ni cuenta...




                                Yo he tolerado bien todo el mogollon de pastillas, ovulos parches que me he metido en mi cuerpo serrano...eso si..si lees el prospecto te da de todo....vaya tela.




                                Lo que ahora me tiene descolocada es que si empiezo en el siguiente ciclo, me cojen todos lo dias festivos de por medio, con lo cual no se si podre hacerme ecos y analitica de progesterona en sus dias...




                                Yo esperaria un ciclo para descansar ( aunque me comiera las uñas de los pies...) pero entonces mi regla seria a finales de enero...y me acabo d enterar que IVI BILBAO cierra todo el mes de Febrero (aun por confirmar fechas) para renovar el edificio....hay que joderse...luego viene Marzo y aunque son solo un par d emeses....yo no seria madre antes de los 46, con suerte....ya se, ya se que se puede...pero el tiempo no va a mi favor...

                                Luego he hablado con mi hermana...y veo una vez mas, que NADIE que no este en esto entendera nunca lo que se siente...eso lo tengo asimilado, pero es jodido no tener el apoyo incondicional...y que te vean como una loca, que no sabe lo que hace...en fin, cada uno con sus cosas. A mi me hacer aferrarme aun mas a mi sueño, al DESEO DE MI ALMA...y solo necesito la aprobacion o apoyo de mi pareja, para seguir en esto y el sigue ahi, a mi lado.




                                Fuerte abrazo y dedos cruzados para esta semana que empieza




                                Gracias por haberme dado tanto calor

                                Comment

                                Working...
                                X