COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias beatruchi !!! Ya necesitaba una buena noticia! La próxima eres tu seguro ! Finales del 2011 y principios del 2012 nos toca a TODAS!

Santa, pienso lo mismo que beatruchi! Seguro q hoy la beta es más alta! No te preocupes! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

buenos dias, chicas... como están las neuvas mamis??? queremos masssssssssssss

Dunia, la queratitis se la ha provocado el mismo virus, es como si le saliera varicela en el ojo, pero dentro, en lo que es el globo ocular.

Cangurito, pues esttoy planteandome esperar algo mas de tiempo, ya que mi proxima regla es para el 5 de noviembre, y soy un reloj. Para esa fecha aun no han pasado 20 dias desde el alta de mi marido, asi que me voy a la regla de Diciembre, tb para el dia 3-4 de diciembre.

si empiezo en esas fechas con las antibabys, que son 21 dias, me tocarian los controles en medio de todo el jaleo de las fiestas de navidad,,,, y prefiero pasar esos dias en familia y tranquila.

Por eso, esperaré a la regla de enero, para empezar.

Comment

Cris cielo, muchas gracias por tus explicaciones, si es que da gusto chicas!!!

Cye, jajaja, yo que pensaba que era la única que andaba perdida.

Canguro, ahí estoy, intentando dejarlas en paz (pobrecitas), pero...ayyyy, que nervios!!! qué días más largos madre mía, seguro que esta semana los días tienen 24 horas??

Eniab, yo tengo exactamente los mismos síntomas que los tuyos: ni pechos, ni estómago revuelto, vaya na de na

Comment

Joer Santa lo siento,aunq hasta q no te den un negativo definitivo no pierdas la esperanza, cosas mas díficiles han pasado y han salido bien.De todos modos si esta sale mal, q piensas hacer?Tienes conges esperandote?un abrazoooo (si pudiera te pasaba yo un poco de mi beta, q a mi aun me asusta q sea tan alta, me sobraa mucha para q fuera positivo, ojala se pudiera repartir por mi parte no te faltaria el positivo ) Pero estate tranquilita q lo conseguirás q yo soy un poco bruji y tengo una bola de cristal

Ilu y aguantarás hasta enero? Aunq si lo piensas bien es mucho menos estresante después de las fiestas la verdad.Pobrecito marido tuyo, estará hata el gorro de la varicela no?

Cris q supercontenta te veooo jeje

Chicas es normal q yo siga manchando rosa aun? Otra cosa teneis consejos para el estreñimiento?gracias

Comment

Cómo van mis niñas con los síntomas de la desesperante betaesperaa?Vamos a po ppositivos ..

Comment

Rebe, toma avena, yo lo tomo junto a la leche en el desayuno, y creo que tiene mucho acido fólico, que de vendrá bien. No obstante, mira si no es malo para el embarazo. No sé. Y sobretodo los allbran, yo es que soy experta en fibra, jejeje.

También tomate zumos naturales de naranja por la mañana, vienn muy bien y sobretodo en tu estado.

Tengo más, pero con eso te será suficiente.todo natural.jejej

Comment

Buenos dias a todas, muchisimas gracias por todas vuestras palabras, sois un encanto de chicas. Enhorabuena a Cris!!!!!!!!!!

Cada dia que pasa me siento un poquito mejory tengo que reconocer que desde que os leo me siento mucho mas animada y con ganas de empezar. Se me está haciendo la semana larguisima. El viernes tengo cita con la doctora y estoy deseando que llegue.

Una preguntilla, desde el momento que te mandan a ovo hasta que te ponen o empiezas el tratamiento pasa mucho tiempo? estoy deseando empezar.

Besos a todas

Comment

Contarme algo de la 1ª ecoo q es mañna y estoy cagaitaa, bueno hasta el viernes no os lo podre contar por q me la hago muy tarde.Avosotras tb os hicieron repetir la beta? yo me la repito mañana tb..

Elisita yo en total tarde unos 38 dias desde q empcé hasta la transferencia.Pero hay chicas q no han tardado tanto.

Comment

Gracias beautri es q estoy con san Rovi y ya tengo el ojete !!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja ayy diosss q burra soyyyy.......

Comment

Namiva:en la primera eco se ve el saquito,y a veces,se distingue el embrión,pero según me han dicho,no siempre,pues es muy pronto:si se ve el embrión,no tiene aún "forma";se ve como "algo" que está dentro del saco,pero hace mucha ilusión comprobar que está ahí.El corazón se ve latiendo,como un puntito intermitente,en la segunda eco,y según sean unos días más o menos,ya se oye o no el corazón:yo lo oí la semana pasada,el día que estaba de 7+4 días.
                      Yo también tengo eco el 31:en esta,si todo va bien,me darán el alta en Ivi,y las pautas para ir dejando la medicación,que ya tengo ganas,sobre todo la progesterona intramuscular,que me pongo cada dos días.Tú pregúntame lo que quieras sobre estos temas,que yo,si puedo te respondo encantada;sé que hay un montón de dudas y preguntas,continuamente,en todas las fases que vamos pasando.

Beatruchi:el libro del que hablamos es "El bolígrafo de gel verde":como bien dice Dunia,dice verdades que a veces son incómodas.Me preguntas si tengo barrigaues sí que tengo,yo creo que más de lo habitual estando solo de dos meses.En mi otro embarazo,en estos momentos me ponía mis pantalones vaqueros de talle bajo.Pero en este,hace ya días que uso pantalones premamá,porque me molestan los míos en la zona de debajo del ombligo:ayer,por cierto,me compré un vaquero premamá muy chulo en Zara por 39,95 euros.Cuando compro esta ropa pienso que puede que sea muy pronto por si algo no va bien..pero es que mi ropa de siempre me resulta incómoda.

Augusta:¿Tenemos que estar ovulando cuando empezamos tratamiento de ovo?Yo pensaba que lo que no querían es que ovularámos;la verdad es que las explicaciones que nos dan tampoco son muy extensas que digamos.

Besos a todas.

Comment

Rebeee !!! Mira lo q he encontrado....

Consejos para evitar el estreñimiento
                        [list type=decimal][*]Tome todos los días verduras (preferentemente crudas), fruta con piel (si es posible), hortalizas y pan integral. Esta alimentación es rica en fibra y ayuda a retener agua, con lo que los heces son más fluidas.[*]Beba abundantes líquidos, al menos 1,5 litros (8 vasos) al día. Los líquidos pueden incluir agua, zumos, sopa, té y otras bebidas.[*]Coma despacio y mastique bien los alimentos. Procure comer a horas regulares.[*]Eduque al intestino: no reprima nunca la necesidad de evacuación, vaya al servicio cuando sienta ganas. Habitúese a ir al servicio a la misma hora, procurando ir con tiempo suficiente y sin prisas. Algunas personas se benefician de ir después de una comida.[*]Evite los esfuerzos excesivos en la evacuación. El intestino ya se encarga, por sí mismo, de este trabajo.[*]Haga ejercicio físico diariamente. Tómese tiempo para andar, ir en bicicleta, hacer gimnasia,...[*]Evite los laxantes irritantes. La utilización repetida de laxantes irritantes puede conducir a alteraciones intestinales y pueden crear hábito.[/list type=decimal]
                        ¿Cómo se trata?
                        Lo más importante en el tratamiento del estreñimiento es comer con suficiente fibra y tomar bastantes líquidos. También aumentar la cantidad de ejercicio que hace durante el día.
                        ¿Qué debo comer?
                        Coma bastante fibra. Dos a 4 porciones de frutas y 3 a 5 porciones de verduras al día es ideal. Añada más fibra a su dieta comiendo cereales integrales. Si añade fibra a su dieta, empiece lentamente y aumente la cantidad gradualmente, esto le ayudará a reducir los gases y el hinchazón abdominal. Tome también bastante agua.
                        Alimentos ricos en fibra
                        • Verduras (crudas o cocinadas).
                        • Legumbres como garbanzos, lentejas, alubias, habas...
                        • Frutas frescas (mejor con piel).
                        • Frutas secas como las ciruelas pasas, melocotones y higos.
                        • Cereales para el desayuno integrales como All-Bram...
                        • Pan de trigo, centeno u otros cereales integrales.
                        • Harinas de centeno y de trigo integrales.
                        • Salvado de trigo.

Para lo del manchado si quieres le puedo preguntar a mi marido que es matrón, a ver que dice, pero creo que dirá lo del reposo. Has preguntado en IVI y te dice lo mismo?

Comment

Rebe:ya le he contado más o menos lo de la primera eco a Namivia:te van a explicar que dentro del saco,que se ve como un agujerillo dentro del útero,se ve el embrión(pero he leído que según los días de embarazo,a veces aún no se ve),y la vesícula vitelina.Cada una de estas dos estructuras mide sobre dos o tres milímetros.
                          Esta primera eco suele hacerse en la semana 5 de embarazo.(5 más unos días).

Yo,en la eco que me hicieron en urgencias cuando fui por sangrado,estaba de 6+3 días,y ya se veía el corazón latiendo,y el embrión medía 4 mm.

Elisita:bienvenida y aquí estamos para lo que podamos.Las sensaciones iniciales que describes las hemos tenido todas.Cuesta un tiempo y un "trabajo mental",asumirlo,pero se va logrando,no lo dudes.

Yo,incluso,ahora pienso que si me hubiera embarazado de forma natural,ahora que sé que tendría un alto porcentaje de que mi óvulo tuviera anomalías..siento alivio de que no hubiera sido así,y de haber recibido un óvulo sano.

Comment

buenos dias a todas, pensaba que me habia equivocado de post, cunatas chicas nuevas, bienvenidas !!! y muchisima suerte en esta andadura

a los positivos rescientes, muchas felicidades ya disfrutarlo enormemente,

voy a acercarme la lista y a ver si me pongo un poco al dia,

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
                              yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Endy................esperando resultados... y mientras...

Festuca

Malu17

Indiecita
                              Ben71

Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Piecerro

Augusta

ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Pepa 13............decapeptyl

Pilars...... ACO

ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Pepa 13..............28/10

Canguro................27/10

TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

BETAS [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

Santa.....................24/10

Eniab......................28/10

Gaela.....................28/10

Marga_val..............04/11

¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

BETAS DÍAS EMBRis
                              BEBÉS VITRIS

Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7

Rebe..............................21/10/11...........3895...........3..............2...... ..........?¿..........2

Namiva...........................24/10/11............2400

Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck:
                              "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                              las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                              de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores
                              regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                              el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                              (2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

Vera:"Dolor
                              como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                              rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

Xeli:

Isaibz:

Rebe:Hasta
                              los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento,dolores de guarry y
                              pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del
                              vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión
                              muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y
                              medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la
                              beta algún solo de regla o pinchacitos por decir algo (beta 3895) (bebés
                              ¿¿)

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo
                              natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                              beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                              negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                              ENDY:
                              4
                              IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                              cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                              cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

Rebe: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Aborto de embarazo espontáneo, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 1 ovo

eniab, gaela, que poquito os queda para la beta, animo y paciencia que la buena suerte acompaña al post [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              santa, qué tal te encuentras? un beso graaaade para ti
                              canguro, mañana control? suerte
                              dunia, cielo que tal vas? enganchada a tu libro? qué tal va esa rehabilitación?
                              pilars, a mi los anticoncep me sientan terriblemente mal sobre todo me afectan al estado anímico y siempre que no son imprescindibles los evito, desde que estoy en ovo 0
                              juniel, ilura, augusta [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

de mi contaros que hoy vuelvo al ivi, al mío ( si con todo olo que llevamos gastado posría ser casi mio), creo que me producen ya angustia las ecos, consultas.... ayer me bajó y si todo está ok haremos un intento con ciclo natural, a ver cómo resulta la evolución de los embris esta vez y antes de que llegue mi transfer, iré a la consulta a valencia, asi que como veis todo un poco en el aire y a la expectativa [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
                                yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler

CERVECEANDO

Endy................esperando resultados... y mientras...

Festuca

Malu17

Indiecita
                                Ben71

Ovilote

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Piecerro

Augusta

ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

EN TRATAMIENTO

Pepa 13............decapeptyl

Pilars...... ACO

ENDOCONTROLES

Pepa 13..............28/10

Canguro................27/10

TRANSFERENCIAS

BETAS

Santa.....................24/10

Eniab......................28/10

Gaela.....................28/10

Marga_val..............04/11

¡SUPERPOSITIVOS!

BETAS DÍAS EMBRis BEBÉS VITRIS

Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7

Rebe..............................21/10/11...........3895...........3..............2...... ..........?¿..........2

Namiva...........................24/10/11............2400..........5..............2...... ...........?.........12

Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                                (2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

Xeli:

Isaibz:

Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en
                                el utero, dolor de regla y pinchazos.

Rebe:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta algún solo de regla o pinchacitos por decir algo (beta 3895) (bebés ¿¿)

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                                ENDY:
                                4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

Rebe: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Aborto de embarazo espontáneo, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 1 ovo

Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

Comment

Working...
                                X