Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
DE PRUEBAS
Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Aizzea
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Piecerro
Augusta
ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)
JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)
EN TRATAMIENTO
Pepa 13............decapeptyl
Pilars...... ACO
ENDOCONTROLES
Pepa 13..............28/10
Canguro................27/10
TRANSFERENCIAS
BETAS
Santa.....................24/10
Eniab......................28/10
Gaela.....................28/10
Marga_val..............04/11
¡SUPERPOSITIVOS!
BETAS DÍAS EMBRis BEBÉS VITRIS
Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2
Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1
Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3
mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3
Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2
Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1
Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1
Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1
Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2
Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1
Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2
Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1
Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4
Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2
Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3
Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7
Rebe..............................21/10/11...........3895...........3..............2...... ..........?¿..........2
Namiva...........................24/10/11............2400
Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
Xeli:
Isaibz:
Rebe:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta algún solo de regla o pinchacitos por decir algo (beta 3895) (bebés ¿¿)
-
hola Cris, me transfirieron dos blastos y yo tuve manchado unos tres dias y tuve que hacer reposo. Tuve como dolor de regla y pinchazos en el utero. Pero bueno por los sintomas no te guies porque cada cual es un mundo , asi que tranquila que todo va a ir bien. Mucha suerte.
Comment
-
Quería deciros para las que esteis en betaespera que aunque sea dificil no os obsesioneis con los síntomas. Yo no tenía, lo poco que tenía que era la tensión mamaria seguro que era por la progesterona y estaba muy agobiada pensando en que si no tenía no hemorragia de implantación ni nada que los había perdido y marar....
Todas tenemos que pensar, si tengo síntomas es pq estoy embarazada y si no los tengo es pq es muy pronto pero sigo estando embarazada, jajaja... ANIMOOOO Y MUCHA SUERTE A TODAS !!!
Ahora q estoy un poco más tranquila voy a leer los mensajes de hoy !
Comment
-
Santa: que no sabemos de ti, me estas preocupando un poquito, espero que lo estes celebrando.
Rebe: ahora ya no tengo sangrado, lo unico que me noto como tirantez en la barriga y algun pinchazillo.
Elisita: bienvenida, como ya te han dicho si el medico te dice ovo, seguro que será el camino correcto. Al principio es un poco duro hasta que lo asimilas pero yo ahora estoy encantada y no se como no lo hice antes, cuanto sufriento me huebiese ahorrado.
Beatruchi: me alegro que te hayan gustado mis palabras, yo soy una persona bastante pesimista y siempre creo llevar razon en lo negativo, pero esta vez me he equivocado y lo que me alegro.
Ilura: me alegro que vaya todo bien y avanzando, el tiempo pasa volando, ya verás como en nada nos das un positivo.
Juniel: que bien, mucha suerte para el 25 de noviembre, ahora tranquila y a cuidarse.
Vera: que tal lo llevas? se ve algo en la 1ª eco? se escucha latido? yo la tengo el 31/10.
Bueno un beso para todas.
Comment
-
biennnnnnnnn FELICIDADES FUTURA MAMMMIIIIIII, OTRA BETAZAAAA.
Namivia q suerteee yo mancho un poquito un rosa o marrón de vez en cuando po lo q sigo haciendo reposo.
Ya no tenemos betas hasta el jueves no?
Augusta caguen too la ovulación, a ver si el proximo dia te llevas una sorpresa y tu cuerpo serrano ha querido ovular.
Ahora no me acuerdo de las ecos os voy leyendoo
Ahh q se me olvidaba Elisitaa bienvenidaaaa
Contarnos lo de la 1ª ecoo.muakkkk
No sabemos nada de santa?? y myssyyyy?
Comment
-
ILURA.. cielo, que ya en nada te tenemos de nuevo a "la marcheta" , ves como se pasa el tiempo, aunque nos parezca una eternidad. ¿qué es eso de la queratitis ocular..?? espero que nada de importancia.
PILARS.. pues eso para la Navidad a brindar con zumito[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
JUNIEL.. sí, esperemos que la regla no haga de las suyas, que cuando no queremos que venga, la muy [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] se presenta, si sabré yo de eso..
CRIS_ ... estás en ivi valencia??? ¿con qué médico??
dunia712011-10-25 20:32:42
Comment
-
[TABLE]
[TR]
[TD]
Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE
yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler
CERVECEANDO
Endy................esperando resultados... y mientras...
Festuca
Malu17
Indiecita
Ben71
Ovilote
Aizzea
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Piecerro
Augusta
ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)
JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)
EN TRATAMIENTO
Pepa 13............decapeptyl
Pilars...... ACO
ENDOCONTROLES
Pepa 13..............28/10
Canguro................27/10
TRANSFERENCIAS
BETAS
Santa.....................24/10
Eniab......................28/10
Gaela.....................28/10
Marga_val..............04/11
¡SUPERPOSITIVOS!
BETAS DÍAS EMBRis BEBÉS VITRIS
Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2
Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1
Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1
Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3
mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3
Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2
Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1
Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1
Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1
Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2
Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1
Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2
Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1
Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4
Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2
Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3
Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7
Rebe..............................21/10/11...........3895...........3..............2...... ..........?¿..........2
Namiva...........................24/10/11............2400
Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
(2bebes)
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
Xeli:
Isaibz:
Rebe:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta algún solo de regla o pinchacitos por decir algo (beta 3895) (bebés ¿¿)
Comment
Comment