Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola,chicas.
Gracias por los mensajes.
Por lo que veo han habido y hay transfers estos días.
He vuelto a hablar con mi marido y dice que no les diremos nada a nuestros amigos,primero me he enfadado con él,pero después he estado pensando en todo lo que me ha dicho y he recapacitado,y creo que tiene razón.Él dice que lo que nos tiene que animar son los dos conges que tenemos,y si no lo decimos y dentro de uno o dos meses me los pongo y va todo bien,para qué se tienen que enterar de lo que nos pasa?si llevamos 6 años con todo esto y no hemos dicho nunca nada,para qué decirlo ahora.
Conclusión,no diremos nada y en la próxima regla a ponerme los conges,y a ver si ya conseguimos que vaya bien.
Ayer me preguntásteis si no tenía dolores,y primero no tuve,pero a partir de las 6 de la tarde me empezaron las contracciones y por la noche han sido más fuertes,me tuve que tomar un ibuprofeno porque no podía aguantar el dolor,barriga,útero y riñones.
Bueno no os agobio más con mis penas,que este no es el foro de las penas sino el de la alegría y la ilusión.
Titi,hoy se giraba la luna.Haber si ya tenemos un parto por el foro,qué ilu.
Dunia,madre mía,ya estás de 12 semanas,qué bien.Cuando yo me vuelva a quedar,porque me volveré a quedar,tú ya estarás muy gordita.Se te nota ya la barriguita?a mí ya se me empezaba a notar el finde pasado,pero claro eran 2.A la próxima seguro que me toca la definitiva.
Un beso,chicas.
Pronto volveré de lleno y haré la lista nueva,y me incluiré otra vez en ella,porque espero ir pronto a por mis peques,que deben tener mucho frío en el conge y en mi barriguita estarán calentitos.
Os quiero mucho a todas.
-
Maise, me alegro de que todo haya ido bien, ya tienes a tus 2 chiquitines contigo
Araña, que tal?, com ha ido?
Liza, que bueno volver a tenerte con nosotras, como han ido tus vacaciones?
Dunia, me acorde mucho de ti cuando empece a manchar, pero parece que mi manchado es muy diferente a los tuyos, era rojo, sin ninguna duda, parecía un comienzo de regla, pensamos que hasta ahí habíamos llegado, mi pobre marido empezó a hablarme de donde íbamos a irnos de vacaciones, aunque despues de llamar al IVI, empezó a decirme que tenía que ser otra cosa, que no podía estar todo perfecto por la mañana y estropearse por la tarde, y tuvo razón, ahora sigo con la mosca detrás de la oreja y manchando mínimamente marron. Me ha encantado lo del llamador de ángeles, me lo apunto para mas adelante.
Comment
-
Dunia que bien que tengas tu llamador.Yo me le compre en uno de mis viajes a tu tierra y le tengo guardadito.
Por cierto el pasado finde estuve en san judas .puse velitas par todas.
Claudia me alegro se haya quedado en un susto.
Mrgh en mi caso lo saben solo algunas personas muy cercanas.pero lo de ovo no se lo vamos a decir a nadie.
Comment
-
ANAINES ... por supuesto que váis a llegar a las 12 y a las 40!
MRGH... pues tu costi lleva razón, si lleváis ya 6 años sin decir nada.. para qué decirlo ahora??. Veo que poco a poco te vas recuperando y cogiendo de nuevo ilusión por ir a por tus conges, qeu por supuesto donde mejor están es con su mami.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
CLAUDIA.. pues si ahora todo está correcto y los manchados son marrones... ya no hay que preocuparse.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
SONRISA... pues nada a reservar el llamador para el peque, será sólo suyo cuando nazca, dicen que no se comparte.
VERA.. el llamador está en joyerias, pero por internet también lo puedes comprar, por ejemplo en ebay.
YO:... me voy a saciar mi hambre con... pepinillos!!
Comment
-
Vera: Cuándo es tu próxima eco?
Dunia: Me encantó la idea del llamador de ángeles, también me buscaré uno más adelante, gracias por contarnos!!
Anaines: Muchas gracias por los ánimos! Que sitio más precioso el que vives! Yo estube una vez en Lausanne y me encantó. Por cierto, has leído la novela 'Lausana' de Antonio Soler? A mi me gustó mucho, tiene unos diálogos muy divertidos.
Maise: Que bien que ya tienes tus peques contigo! Ahora a descansar y a esperaaaaaaaaaaaaar. Aquí en el foro te pasará más rápido!
Sonrisa de estrella: Ya te queda poco para la transfer!!! Ahí estaremos todas contigo, muchísima suerte! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
mrgh: Que bien verte animada otra vez!!!!
Araña: Que tal te ha ido?
Marita y Lilou: Ya tenéis la primera eco el lunes y martes! Que ilusión!!
un beso muy fuerte a todas y muchas gracias por los ánimos, estos días de espera serían muy duros sin vosotras!
Comment
-
hola de nuevo
sonrisa, yo estoy en ivi murcia con la dra. nicolás.
mrgh. a mi me depsués del legrado me vino la regla a los 27 días (como un ciclo normal) pero en el hospital que dijeron que era normal que llegara a tardar en bajar hasta 40, pero el tiempo se pasa volando. supongo te lo habrán hecho ya, pero si no, no estés preocupada, no duele nada. lo peor es cuando te ponen unas pastillas para ayudarte a abrir el endometrio para expulsarlo. si no te las ponen, ni te enteras.
ya nos cuentas
Comment
-
Dios!! que rollercoaster y ajetreo de emociones en tan poco tiempo!!! pues el sangrado hoy ha sido mas bien manchado marron y cada vez menos. Hable al IVI con la medico de guardia y me dijo que me pusiera OTRA mas de progesterona (6!!) y que hiciera reposo. ME estoy poniendo progesterona como si la regalaran. Sigo con los cólicos fuertes, pero me animó mucho la historia de una amiga que me contó hoy: le hicieron una IA y la beta salió positiva. A los 20 dias (ya con el positivo) le vino un dolor de regla espantoso y un sangrado rojo como el mio. Juro que lo había perdido. Pues fue a la eco y resulta que habia sido un sangrado de implantación y tenía un hematoma gigante del sangrado. El bebe ahora tiene 1 año y es una belleza.
Entre eso y los ánimos que me han dado todas, no he perdido la esperanza, contrario a todos mis impulsos.
Anaines: tu positivismo y tus ánimos me han jalado estos dias como poca gente lo ha logrado: tienes un don: tus palabras de verdad me llegaron, gracias, te estoy en deuda.
bb12: tu también: tu solidaridad y cariño son abrumadores. Yo también te deseo mucha suerte para el lunes bonita: si algo he aprendido en estos duros días es a mantenerse positiva, y como dice anaines. NUNCA perder la esperanza.
Dunia: muchisimas gracias por compartir tu historia: yo tuve un embarazo que termino a las 8 semanas y tuve manchado marron todo el tiempo, asi que saber que tu has tenido lo mismo y estas de 11 me tranquiliza MUCHISIMO.
ajobe, estrella25 y sonrisa de estrella: gracias también por todos sus ánimos.
Claudia10: me acordé muchisimo de ti con la historia de mi amiga: piensa que probablemente fue tu embrioncito agarrándose mas fuerte que nunca, y por eso fué el sangrado.
mrgh: Tienes una fuerza y un valor brutal, ahora usala para mirar para delante y concentrarte es esos congeladitos que NUNCA fallan!!
Maise: Enhorabuena!!! 2 transferidos, 2 conges y tal vez dos mas!! la lotería guapa! Yo tampoco nunca había llegado a congelar, a que te hace sentir mas segura??Ahora a estar contenta y mucha suerte!
Araña como te fue? Ya nos contarás!
A todas las que no mencioné, muchas gracias por sus ánimos.
Bueno chicas pues pase lo que pase me siento con mucha mas fuerza, ánimos y mas tranquila. De TODO se aprende..
Buen finde a todas!
A.
Comment
-
Hola chichas, esta mañana me hacen la transfer. La verdad estoy un poco agobiada y desanimada quería comentaros, para ver que opináis. Como os dije al final fecundaron 8 ovocitos, pues de los 8 embriones tan solo han salido para adelante 2, que son los que hoy me trasfieren. Al parecer uno es tipo A y el otro un B. No sé, como es la primera vez que estamos con la ovo, me parece un poco raro que solo hayan quedado 2, ni siquiera han sobrado para congelar. No os parece extraño? Yo soy baja respondedora, y por esa razón decidimos ir a la ovo. Normalmete eso es lo que a mí me queda, 2 embriones o 1. No sé me da mala espina... qué pensáis vosotras? No es raro que al ser ovodonación solo tenga dos embriones disponibles después de que fecundaron 8? Ya se que se pueden perder alguno tras la fecundación, porque se divida mal... pero tantos??? Hemos perdido 6!!! Necesito vuestra opinión!
Un beso a todas, y cruzad los dedos!
Comment
-
Hola chicas, esta mañana me hacen la transfer. La verdad estoy un poco agobiada y desanimada quería comentaros, para ver que opináis. Como os dije al final fecundaron 8 ovocitos, pues de los 8 embriones tan solo han salido para adelante 2, que son los que hoy me trasfieren. Al parecer uno es tipo A y el otro un B. No sé, como es la primera vez que estamos con la ovo, me parece un poco raro que solo hayan quedado 2, ni siquiera han sobrado para congelar. No os parece extraño? Yo soy baja respondedora, y por esa razón decidimos ir a la ovo. Normalmete eso es lo que a mí me queda, 2 embriones o 1. No sé me da mala espina... qué pensáis vosotras? No es raro que al ser ovodonación solo tenga dos embriones disponibles después de que fecundaron 8? Ya se que se pueden perder alguno tras la fecundación, porque se divida mal... pero tantos??? Hemos perdido 6!!! Necesito vuestra opinión!
Un beso a todas, y cruzad los dedos!
Comment
-
Araña, es normal que el resultado no te parezca tan bueno, todas esperamos siempre que queden congelados, sin embargo hoy te van a poner 2, de los que 1 es de la máxima calidad y el otro notable alto, y esto seguro que nunca lo conseguiste con los tuyos?, en mi caso siempre he tenido en mis ciclos muchos óvulos y por tanto muchos mas que mi hadita, pero con 2 suyos y a la primera ha sido suficiente para quedarme embarazada, así que eso es lo que tienes que pensar, vale bonita?, estate tranquila y mucha suerte hoy con la transfer, luego os cuentas.
Comment
-
Araña, ahora no es momento de pensar en esto, tienes a dos embris estupendos esperándote...asique concentra toda tu energía positiva en ellos y en que va a salir todo perfecto, pensar mas allá hoy no tiene sentido...de todas formas lo importante es la calidad y en ovo si no son buenos no te harían la transferencia.
Realmente todas queremos muchos para asegurarnos que vamos a conseguirlo pero aquí nunca se sabe.
Mucha suerte, guapa, disfrútalo!!!
Comment
-
Hola chicas.
Arañapeluda,las chicas tienen razón,céntrate en estos dos embriones,ya verás como todo va a ir bien y no te hace falta ningún otro.
Yo,aquí estoy con algún dolorcito de vez en cuando,manchando un poquito,pero poco a poco todo vuelvve a su sitio,hasta el pecho se me ha deshinchado ya.
Espero que no me tarde mucho tiempo en bajar la warry y enseguida voy a por los dos conges que me quedan,que deben tener mucho frío.
Chicas,os dije que no entraría al foro,y no puedo dejarlo,no sabéis como me animáis,pienso que lo que me ha pasado no tiene el por qué de volverme a pasar,que a la próxima irá bien y llevaré el embarazo hasta el final,ya no será ni para el 2012,ni para mi cumple,pero eso es lo de menos,será para la primavera del 2013.
Un beso,chicas.
Como os dije ayer,dentro de poco volveré a entrar como siempre y haré la súperlista que quería hacer,poco a poco voy a recobrar la ilusión,no me queda otra,mis conges me la dan,son mi esperanza.
Comment
Comment