COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PEPA, LO SIENTO, CUIDATE Y PREPARATE BIEN PARA LA PROXIMA VEZ. UN BESITO.

    CANGURO QUE MAÑANA ES TU DIA, ESTAREMOS ESPERANDO TU POSITIVO, ENTRA DE INMEDIATO A CONTARNOSLO. YO LLEVO UN DIA MUY MALO Y SI NO PUEDO ACCEDER A INTERNET TE LLAMARE POR TELEFONO PARA SABER, PERO VAMOS QUE SEGURO QUE ES POSITIVO.

    YUMMA, VEO QUE ESTAS TRANQUILITA, ME ALEGRO MUCHO, QUE ESTA VA A SER LA BUENA, PARA CUANDO ES TU BETA QUE NO ME ACUERDO?

    DUNIA COMO VAS CON ESAS CARRERILLAS QUE TE METES?

    ALA CRIS QUE CUANDO TE DEN EL ALTA MAÑANA TE VAS A QUEDAR BIEN TRANQUILA, OLVIDATE DE LOS DEL IVI... NO SABES QUE GANAS TENGO YO DE QUITARMELOS DE ENCIMA.

    PILARS, JUNIEL Y SANTA, QUE YA QUEDA MENOS CHICAS. PILARS ESTARE PENDIENTE DE TI EL FIN DE SEMANA. JUNIEL Y LA TUYA ES MAÑANA, ES QUE NO ESTOY SEGURA?

    A MI, YA OS LO HE DICHO, ME HA VENIDO HOY LA REGLA... YA ME QUEDA MENOS TAMBIEN.

    ILURITA QUE TAL HAS PASADO HOY LA TARDE? TE HE ECHADO DE MENOS, QUE HOY NO ME HE PODIDO METER AL INTERNET... SABES QUE VA MUY BIEN TAMBIEN PARA LA PIEL? LA CLARA DE HUEVO, ESO ES COLAGENO EN VENA... NO SE SI OS DIJE QUE ESTE VERANO TUVE UN ACCIDENTE EN CASA Y ME QUEME EL CUELLO CON LECHE HIRVIENDO. NO ME HAN QUEDADO MARCAS GRACIAS A LA CLARA DE HUEVO, PROBARLO.

    BUENAS NOCHES CHICAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      jajaja, AUGUSTA, es verdad, por un lado lo estoy deseando pero por otro he conocido muy buena gente allí con la q he cogido confianza después de tantas visitas y malos ratos. Sea como sea, el q me den el alta es una muy buena señal!

      Y si tengo alguna duda o me pasa algo? A quién pregunto? A ellos ya no? A mi gine de la SS?

      Tú como estás?? Ya te queda menos como tu dices. En cuanto empieces todo pasa rápido, al menos yo tuve esa impresión ya q en el anterior tto a este tardé 3 meses en llegar a la transfer, para nada claro...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        canguro mucha suerte para mñana, te mando todo mi positivismo ++++++++++++++
        pepa lo siento , pero no abandones , hay que seguir intentandolo

        yuma como va todo??? yo sigo aqui ya en mi semana 18 y parece que todo está mas tranquilo llevo dos dias tranquilitos pero muy cansada, tengo tripita y ya se nota un poco la espalda,ademas currando ...pero contenta

        os leo todos los días ,por lo que os mando besitos a todas!!!!11111mucho animo y mucha suerte

        por cierto no se sabe nada indecita???

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas. LLevo un dia horrible en el curro, tengo unas ganas tremendas que llegue ya mañan,, por fin viernes.

          Pepa acabo de ller tu resultado, lo siento muchisimo. Ahora no te puedes venir abajo ya veras como el ffinal será el que esperabas. Muchisimos besitos guapisima.

          Canguro mucisima suerte para mañana....ya nos contaras y espero que sean buenas noticias.

          Besos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos, mañana tengo la beta a las 9.30, así que ya os diré, un beso muy fuerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars acabo de darme cuenta que de los 6 que tengo congelados hay dos que los congelaron de 6 días, así que tranquila mira Cris.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Canguro intenta descansar, aunqeu me imagibno que sera complicado. Le pedire a todos los santitos de mi madre por ti. Mañana nos dices uqe tal te ha ido.

                Hasta mañana chicas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pepa 13 , siento mucho tu negativo . Yo hace una semana que tuve mi segundo negativo de ovo y me dicen en IVI que no me rinda , que seguro que lo voy a conseguir y que a veces con ovo no se consigue a la primera ni a la segunda pero que se consigue.

                  Así que tranquila , no sé por qué razones pero a unas les cuesta más que a otras ya veces es sólo cuestión de suerte .

                  Tenemos que pasar por estos malos tragos , mira qué vamos a hacerle ...

                  Te deseo mucha suerte para tu próximo intento.

                  Un abrazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUGUSTA, ayer fue un dia muy movidito en el curro,,, apenas pude conectarme... yo tb te eché de menos y a todas mis niñas luchadoras. Para las quemaduras yo siempre me he puesto una pomadita (bacisporin) que es genial. es un tubito muy pequeño, pero es mano de santos. recuerdo que una semana antes de la boda de mi cuñada, me queme la frente, haciendo chipirones, y al echarme el paño de la cocina, que era lo que tenia mas a mano, me levanté la piel.... pues fui a la boda sin ni señal, ni marca.

                    CANGURITO.... esa beta, cielo, mucha suerte.... que va a ser una megabetaza.

                    besitos mañaneros para todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola, entro desde el curro un minuto para deciros que todavia no me han llamado, ni siquiera se si habra viaje o no, que nervios....luego le envio a Pilars un SMS y os informa, que con suerte estare viajando para recoger a los niños

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cangurillo, ya ha llegado el día.... Queremos un positivo como una casa. En cuanto lo sepas nos lo cuentas, y luego, si eso, ya llamas a tu merido, a los amigos, a la familia...... Vamos, que nosotras primero, que estamos impacientes !!!!!!!

                        Venga guapa, que esto ya está hecho!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Junielita, espero tus noticias. Esta noche............ preñi de dos !!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Augusta, ahora con la regla tendrás que ir a revisión, no? A ver que te dicen y si empiezas ya en este ciclo

                            Yumma, cielo, no he entendido lo que pusiste el otro día: cómo que tienes hora para histero? Ahora? Pero si estás preñi.......

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Canguro: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              Ya verás como eres la siguiente en nuestra querida lista.¡En cuanto puedas,nos cuentas!

                              Pepa:siento que no fuera esta vez.Pero será la próxima;ese frigobebé está esperando a que lo coloquen con su mami.Un abrazo,y a seguir insistiendo:son pocas las afortunadas que lo consiguen a la primera.

                              Juniel:Que todo vaya bien hoy,y que se peguen los dos frigojunieles mucho,mucho a tí.

                              Dunia:¡Que voluntad tienes! Y como ya te dije en una ocasión..eso te vale de mucho para lograr tus objetivos,incluído el de conseguir a tu bebé.

                              Pilars:estarás al borde del ataque de nervios,como la película.No sé como pueden tenerte con esa incertidumbre día a día:bueno,ahora solo queda saber si es mañana o pasado.Lo que sabemos es que el lunes ya estarás..en betaespera[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                              Augusta:me alegro de que ya haya aparecido nuestra "amiga",y puedas ponerte en marcha.

                              Endy:tú también estarás prontito en la betaespera:¡Cómo se está animando esto!

                              Compi:¿Qué te han dicho de las medidas de los embriones? Si puedes responde,que nos dejaste algo preocupadas,aunque me imagino que estará todo bien al haber latido de los dos.

                              Yo he entrado en la página que os comenté,en la que incluso viene como una calculadora en la que metes tus datos,y te da el riesgo de Down,y poniendo la edad de la donante,como me dijeron en Ivi,el riesgo es muy bajo:uno de cada dos mil y pico casos.Pero el cribado solo da un pronóstico aproximado:lo realmente fiable es la amniocentesis;ahora estamos pensando en si hacerla o no.Cuántas decisiones tenemos que tomar en esta vida..

                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                LENIX, eres un cielo entrando aquí para desearme suerte. Manifiéstate más a menudo y cuenta cómo va el embarazo. En otro foro ya no escribe nadie conocido. Son chicas nuevas. En que tenga un ratillo te envio un privi. Gracias guapa

                                Comment

                                Working...
                                X