COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    inday, se me olvidó ayer decirte que si puedes, que te la haga el mismo ginecólogo que luego te vaya a hacer la transferenci, porque lo que quieren ver es la trayectoria que tienen que seguir para transferir y eso si te lo hace otro distinto no te va a servir.

    divinalocura, así me gusta que estés animada y por supuesto que pronto estaremos allí acompañándote en el día T.

    ruthi, así que el 22 tu día T, me alegro mucho, ve haciéndote a la idea que lo tienes a la vuelta de la esquina y al ser blastos la betaespera más cortita se te va a hacer.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      [b]ZURI: FELICIDADES!!!!!!! No sabes cuanto me alegro.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Buenos días chicas.

        Al fin hoy ha salido el sol[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG],ayer estaba el día como el foro.

        Hoy tendremos la "retransmisión de Miguel en el vientre materno" y la "bajada al arresto" de Dunia.

        A dar paseítos por el sol chiquillas y a disfrutar de vuestro estado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

        Ruthi,esta tarde te actualizo en la lista,como me alegro que al fin tengas tu transfer.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Como bien dice Somni somos un pelotón preparándonos para transfer en junio,la próxima primavera va a subir un montón la natalidad,saldrá en los periódicos,en las noticias,en todaspartes:"gracias al ivi ha subido espectacularmente la natalidad en nuestro país"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        Esta tarde actualizaré la lista.

        Un beset.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          VERA CARIÑO, NO TE DISGUSTES QUE NO MERECE LA PENA... ESA SEÑORA ES UNA LOCA DE LA VIDA Y DESCONOCE TOTALMENTE TU REAL SITUACIÓN. ALEGRATE Y ANIMATE. A MI, ACUERDATE DE MI ANTERIOR GINECOLOGO QUE ERA UN PRIMOR, ME LLEGÓ A DECIR QUE NO TENÍA CONOCIMIENTO POR QUEDARME EMBARAZADA TAN MAYOR Y EN TIEMPOS DE CRISIS... A ALGUNA COMPI, NO RECUERDO A QUIEN, LE HAN LLEGADO A DECIR DESCEREBRADA POR LO MISMO... NI CASO, QUE COMO DICE SOMNI LA ENVIDIA ES MU MALA.

          TU MIGUEL ESTA CONTIGO PORQUE TU HAS QUERIDO Y SOBRE TODO PORQUE EL HA QUERIDO, PUES POR ALGO SERÁ NO? UN BESITO.

          A LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS DESPUES DEL DIA DE AYER...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, al final, no me ha quedado ninguno para congelar.ufffffff que bajóonnnnnnnn. Dice el medico, que el que era tan bueno, no ha seguido para adelante. Yo no puedo entender esto. ¿pero que m.....a de donante me ha buscado este hombre??? no me digais que estas cosas pasan porque estoy empezando a pensar que esto es un pu... negocio y que solo les importa el dinero. NO me creo que mi donate solo tuviera 6 ovocitos...No sé, perdonarme pero estoy muy cabreada, desilusionada, me pasa de todo...

            Ya se me pasará...un abrazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Kukylla animate mujer, mira mi donante nos dio 11 y solo fecundaron 5 y yo aún estoy esperando a que me digan si alguno ha llegado a blastos, pero hay ejemplos en el foro de chicas que no les quedo ninguno y estan embarazadas, asi que no te vengas abajo, la beta es dura y es mejor que estes lo más tranquila posible, asi que relajate y echa fuera los malos pensamientos, o al menos intentalo. Un beso fuerte y ánimo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gracias divina. ufffff que largo se me va a hacer...¿te puedes creer que me duele haber perdido ese embrion?? es muy fuerte, bueno habrá que tener paciencia. ¿que dia llegarán a blastos?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  kukilla, mi consejo en estos momentos es que no te estreses por eso ahora, ya sé que es incomprensible, pero tampoco puedes solucionar nada ahora, como te dice divinalocura, hay muchas chicas que no les han quedado embarazadas y no les quedaban congelados, ahora centrate en cuidarte, en estar tranquila y en tener CONFIANZA en esos dos embrioncitos que te han puesto, cuando consigas el positivo no necesitarás congeladitos, y si por una casualidad no lo consigues ya será tiempo de cabrearte y de pedir explicaciones, pero ahora toca estar animada!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Kukylla se por experiencia que este tipo de noticias sientan muy mal, pero no te desanimes. A mi me ocurrió lo mismo en los dos tratamiento que he hecho pero hay compis en el foro que sólo con un embrion se han quedado embarazadas......animate cariño, todo saldrá genial

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      gracias Elisi. pero ¿te pasó en ovo? bssssss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Te cuento un poquito.....por menopausia precoz pase directamente a ovo. He hecho dos ovos. En la primera la donante dio 6 ovulos de los cuales fecundaron cuatro, dos que me transfirieron y otros dos que se quedaron en observación pero que no pudieron congelar pq no se desarrollaron bien. En el segundo intento de ovodonacion la donante dió 8 de los cuales fecundaron cinco, dos que me transfirieron y tres que se quedaron en obeservación pudiendo congelar un sólo blasto de seis dias. Después de mi segundo negativo decidimos ir a por el blasto con la mala suerte que no aguanto la descongelación. Imagina nuestra desesperación........fue cuando nos pusimos bastantes serios en la clinica y nos empezaron a hacer diferentes tipos de pruebas que antes ni nos habían hablado de ellas. Todas las pruebas de mi marido salieron bien pero a mi en las analíticas de coagulación se vieron dos mutaciones.....asi que ahora tengo que ir con heparina.Acabamos de empezar otro tratamiento, el sabado me pinche el decapeptyl y estoy a la espera de que me baje la regla, en esta ocasión los embriones que se saquen se intentaran llevar a blastos y van a utilizar el embryoscope para que no sufran mucho....asi que cruzo los dedos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          De todas formas tienes que tranquilizarte y pensar que tus dos embriones son unos campeones, el estado de animo es muy importante y tienes que ser positiva pq seguro que todo saldra a las mil maravillas. Conozco chicas del foro que sólo con dos embriones, como tu, se han quedado embarazadas.....asiq eu no sufras e intenta desconectar, se que es muy facil decirlo y complicado levarlo a cabo pero tienes que intentarlo. Intenta distraerte uy no darle más vueltas......seguro que todo saldrá bien

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CHICAS NOTICION, MIS 5 CHIQUITNES HAN LLEGADO A BLASTOS!!!!!!!!!!!!!! 2 congelaron ayer a día 5, y otros 3 hoy a día 6, estoy llorando de alegría!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Divina uqe alegria mas grande, me alegro muchismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son unos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchisimos besitos guapisima

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Felicidades Divina. Me das envidiaaaaaaaaaaaaa, pero sana ehhh. besos

                                elisi: pues ya me quedo mas tranquila. empezaba a sospechar cosas raras. Con decirte que el dia que llevamos la muestra, habia otra pareja mas, dejando la suya. Y no se porqué, pensé que ibamos a compartir a la donante. No sé, cosas mias....Desde ese dia estoy rallada, porque aunque dicen que solo se puede donar 6 veces. ¿donde pone que la misma donante NO puede donar el mismo dia a dos receptoras??? Creo que tanta hormona no me sienta bien...

                                Comment

                                Working...
                                X