COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicaasss!!! ¡¡ufff menudo calorrrr!!

Claudia, a mi el médico me dijo que comenzará a bajar la medicación en la semana 11 y en la 12 la dejara totalmente, así que yo ahora estoy con la mitad de la medicación hasta el próximo lunes que ya por fin la dejo del todo, estoy deseandolo. Lo del triple screening yo lo hago con mi gine porque en el IVI de mi ciudad no llevan el embarazo sólo el tratamiento así que no te puedo decir cuanto tardarán. Suerte ya te queda poquito para volver a ver a tu peque.

Dunia, me alegro mucho, a mi me parece que son buenas noticias, aunque tienes que seguir cuidandote mucho pero por lo menos puedes salir un poquito a coger aire y ver gente, ánimo seguro que la próxima revisión vas a estar recuperada del todo. ¿como es que todavía puedes usar tu ropa? yo con 11 semanas ya me quedan justitos los pantalones, cuando me siento me tengo que desabrochar el boton, je je je, a veces me olvido y me levanto del la silla con el pantalón todo desabrochado ... una verguenza que paso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Divina, 5 blastos vitrificados está genial, la verdad es que tienes unos embris super-campeones.

Kukylla, ánimo mujer, seguro que los que te pusieron son los mejores. Intenta confiar en esos peque que muchísimas chicas no han tenido para congelar y se han quedado embarazadas con los frescos, tu concentrate ahora en esos dos que seguro que son unos campeones, mucha suerte.

Ruthi, por fin ha llegado tu día T , pues yo no me lo pienso perder, allí estaré con todas las demás compis acompañándote, ánimo que una semanita se pasa volando.

Vera, creo que en todos los pueblos hay una loca como esa, por lo menos en el mio hay una muy parecida, tú ni caso ... disfruta y luce tu embarazo que ya quisiera esa mujer que alguien la quiera como te quieren a ti o como tú quieres a tu bebé. Cuentanos que tal está Miguel seguro que ya estará grandote. Ánimo y no hagas caso de personas resentidas como esa.

Siemprepositiva, en cuanto pase la eco de las 12 semanas (que me tiene muy estresada superar esa fecha) te prometo que escribo en tu post de "un poquito de positivismo" ya va quedando menos para el 24, seguro que te dirán que todo está muy muy bien, mucha suerte guapa.

Besitos a todas las demás y muchísima suerte a todas

Comment

Hola chicas,

No he podido entrar en dos dias porque tuve un ataque de migraña bastante nefasto, y veo que otra vez esto es un sube-y-baja de emociones, uff!!

Primero que nada quiero felicitar a Zuri por su positivo!!! Enhorabuena guapa![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] por lo menos una muy buena noticia para compensar las otras duras.

También quiero felicitar a divina por sus 5 blastos!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Eso sí que es hacer las cosas bien!! Menudo logro eh? no es trivial conseguir eso! ahora a estar tranquila que tienes en el banco una minita de oro!!

Inday: no se que decirte guapa, había leido que existen casos así pero nunca me había tocado alguien: es verdad que en teoría te debieron de haber hecho el test del canal cervical mucho antes de la transfer, pero bueno, tampoco veo porque sea necesaria una histero. Lo que si es que como te han dicho antes: quien encuentre como va el canal te tendrá que hacer el transfer también. Y efectivamente agradece que no te los pusieron después de semejante teatro!!

Vera: for favor IGNORA a la vieja esa loca, es que es para reirse de verdad. Entiendo que como estás de hormonas estes super sensible, pero es que esa gente locos de atar hay que reirse de ellos. El cerebro no le funciona guapa, ya está. A mi una vez me tocó en el metro el loco del barrio también gritandole a una pobre chica sudamericana todo tipo de obscenidades y la tipa estaba a punto de llorar, hasta que la aparté y le dije que no le hiciera caso.

Ruthi: ya transfer en nada!! que bien, sigue con esa energía y esa buena disposición, que todo saldrá de maravilla.

Dunia: bueno guapa, pues hay que poner las cosas en la balanza y hacer una evaluación general: tu bebé esta bien, te puedes mover un poco mas, y entre una cosa y otra llevas 17 semanas!!! 17!! no se si eres consciente de ello, pero es un número considerable! cuando yo entre estabas de 11 y al poco rato entraste a reposo. Parece que fué ayer (quizá no para ti, lo sé), pero al final el tiempo pasa y el bebé crece, y si, tu estas ahi todo el dia, pero entre una cosa y otra dentro de nada llevarás 25, y después 33 y después ya nace. Piénsalo así! no en que tienes que hacer reposo, sino en que cada semana que pasa tu bebe esta mas grandote.

Eniab: No sé que como empezar. Como dijo somni (que es una GRAN sabia), yo no estoy en tu piel ni tengo (ni nadie) la respuesta para la vida de otra persona, pero mi intuición me dice que quizá lo que mas te ayude en estos momentos es cerrar un capítulo aquí y empezar uno nuevo. Con un descanso en el medio, un descanso para salirte y ver las cosas desde lo más lejos que puedas. Como un espectador de tu propia vida. Estos 8 años han sido un capítulo, y ahora empieza otro. Y aunque no sepas si ese otro será un nuevo tratamiento (que aunque sea otra Ovo, míralo como OTRO capítulo, otra cosa), o ninguno, o adopción o lo que sea, pero no te precipites a decidir qué será en estos momentos. Si tu cuerpo, y sobre todo tu mente te dice: Para! ya no puedo más, pues para. Dáte un respiro. tan largo como sea necesario. Pero que ese respiro sea para meditar que capítulo empezar ahora. Cada quién escribe su vida, como quiere y en el tiempo que quiere, y es el ser consciente de que TU tienes ese control es lo que debe darte la tranquilidad de decidir cuando estés lista. Mucha suerte guapa y estaremos aquí para apoyarte en lo que decidas.

Comment

Lilou, muchas gracias por contarme como estas dejando la medicación, espero que mi medico me aconseje lo mismo y poder dejarlo en breve, estoy saturada de tanta pastilla. A mi también me pone un poco nerviosa la semana 12 y bueno, la 13 que es donde nos darán los resultados, pero ya queda poquito y a partir de esa fecha espero poder disfrutar plenamente.

Anna, ya estas mejor de la migraña?

Ivilu, Oshi, como vais? Ya os queda muy poquito para colgar vuestros positivos!
        Kukylla, a ti un poquito mas pero ya veras como se pasa súper rápido

Comment

¡Hola!
          Tengo que daros las gracias a todas las que me habéis regalado vuestro cariño con el incidente de ayer,que tengo ya "archivado";me habéis ayudado mucho.Ayer estaba fatal,con la autoestima y el ánimo por los suelos,y vosotras colaborasteis muchísimo en que mejorase mi ánimo y pudiera ver lo sucedido con cierta distancia.Soy consciente de que mis circunstancias personales,y la sobrecarga hormonal que llevo encima,también colaboraron en que me tomara el dichoso "comentario" tan mal.

Muchísimas gracias :Siemprepositiva,Claudia10,Ilura,Raquel72,Estrlla2 5,Doca,Mrgh,Ruthi2,Divinalocura,

Somni,Augusta,Dunia,Octubre24,Lilou,Anna321,y a todas las que ma habéis apoyado con el corazón,aunque no lo hayáis escrito,que sé que también las hay.

Sois una parte muy importante de mi vida,imprescindible,pues en este tema en el que estamos somos las que más nos comprendemos,y a quien mejor podemos recurrir para sentirnos acompañadas,entendidas,respaldadas..muchas cosas que son difíciles de definir sólo con palabras.

En cuanto a la eco de hoyues prácticamente no ha habido eco:el médico midió el perímetro craneal,miró algunos órganos pero que ni siquiera pudimos distinguir mi marido y yo,y muy poco más.Ya no se distingue el cuerpecito ni la cara enteros,ni siquiera partes:ya está muy grande,y como ya sabéis,en la seguridad social,tampoco se esfuerzan en que los futuros padres tengan unos momentos para ver a su futuro hijo,ni explican lo que el médico está viendo.Sigue en posición cefálica,o sea,cabeza abajo,y pesa entre 2600 y 2700 gr.

No me ha dicho nada más;debimos de estar en la consulta unos diez minutos o menos,y me he quedado con las ganas de verlo.Pero como ya hice alguna vez más,al llegar a casa,me he puesto el cd en 3d para verlo de cerca y en casita.

Está todo bien,que es lo importante,y ya no tengo que hacer más ecos:me han dado cita para el día 29 de este mes,en preparto,que es una consulta en la planta de partos,dónde me pondrán los monitores(las famosas "correas"),para medir contracciones y el pulso cardíaco fetal.Bueno,como ha dicho el médico,si no me pongo de parto antes...

Muchos besos a todas.

Comment

AUGUSTA: Como estás bonita? si la verdad es que lo pase un poco regular, pero bueno ya pasó ya habrá que mirar para delante. Un besito.
            SIEMPRE+, La verdad es que lo que cuentas tiene mucho sentido mi niña, gracias por la información, creo que fue un acierto no seguir con la transfer porque tenía muy mala pinta todo, menos mis preciosos embris, de igual forma creo que algunas cosas se podrían haber evitado y que ni siquiera sabía que hacían una prueba antes de la transfer y otros detalles que no me gustaron, no se. Ahora mis embris estan vitrificados y me los podrían haber puesto fresquitos. Por cierto dices que pida que me haga el mismo médico las dos cosas, histero y transfer. Tu crees que puedo exigirlo? de todas formas me parece muy fuerte que no caigan ellos en la cuenta de que lo tienen que hacer así, no? aunque tampoco me extrañaría.

VERA, es increíble, escucha: vas a ser una madre estupenda, la mejor! así que no dejes que estos rollos tan tóxicos y tan negativos te pasen de puertas para dentro cariño, tu eres lo más importante, no dejes que nadie te arruine tu merecidísima felicidad.

SOMNI, eres la embarazada constipada más feliiiiiiz, mucho ánimo y a tomar zumitos ricos para luchar con los virus primaverales.

ESTRELLA Y LILOU, no chicas no me vieron antes, parece ser que soy la única a la que no le han hecho bien el protocolo antes de la transfer, estoy que echo chispas, a veces me siento bastante ignorada, en la transfer cuando vio que después de un rato no entraba la canula me dijo la dra: ah bueno pero tu habías tenido problemas antes en otras transfer no? y le dije que no, que nunca había llegado a transfer. es bastante flipante.

CLAUDIA, rápido, rápido que ya llegas corazón. Un abrazo.

Comment

ANNA, la histero se supone que es para ver el camino porque el problema es que era muy estrecho y no pasaba la canula porque además había muchas curvas y ella no veía por donde iba tampoco ,en fin yo que seeeeeeeeeeeeeee. Cómo andas de tus dolorcillos de cabeza? Un besito

Comment

Dunia:¡Que buenas noticias! La verdad es que hemos tenido mucha suerte las que hemos tenido amenaza de aborto..y nuestros peques siguen con nosotras.Esta vida es una lotería en muchos temas.¡Ahora sí que puedes ir a comprar algún pantalón premamá!Pueden llevarte en coche,te bajas,te pruebas,y vuelta para el coche,¿no?Yo me he comprado ropa chula en Prénatal,Beneton y C&A.Te lo digo por si alguno de ellos te coincide cerca de casa.A mí,al menos,en el reposo relativo,me dejaban ir en coche y andar unos pasos,incluso dar un paseo pequeño,pero a tanto ya no me atrevía.
                Divinalocura:Me alegro mucho de que tengas cinco oportunidades de ser de nuevo mamá.Un besote.

Kukylla:a pesar de lo ocurrido,que fastidia mucho,por supuesto,tienes dentro de ti dos oportunidades para ser mamá..y nada indica que no sea una o las dos,las que te conviertan en madre.Intenta tranquilizarte,es lo mejor.Más adelante,si hay que pensar en lo que toca hacer,se hará,como siempre hacemos las chicas de ovo.

Marita:yo también he tenido la sensación,una vez que me han dado el alta en Ivi..de que ya no les intereso;no me han mandado ningún informe ni se han interesado por como estamos (yo y mi futuro hijo);lo único que han hecho ha sido llamarme una enfermera una vez para preguntarme cómo iba,sobre la semana veintipico,una llamada que me di cuenta perfectamente de que era de cumplido,muy breve y bastante impersonal.Parece mentira,después del pastón que nos dejamos allí,y sobre todo,el coste emocional que implica estar en estos temas,y las emociones y esperanzas que (se supone) comparten con nosotras..

Pero,una vez más,pensemos en que lo importante es estar donde estamos..Besos.

Comment

HOLA CHICAS! bueno pues como sabéis ayer no pudo ser, después de retrasarme la transfer y la dra que me la hacía 3 veces, ya pensaba que nunca llegaba y llegó pero casi hubiera sido mejor que no porque vaya horror, a pesar de que siento que es mucho mejor que se aplace para ir mas seguros creo que muchas cosas se podían haber evitado y me da mucha rabia. En ningun momento me hicieron una prueba antes de la transfer, es más mis visitas a consulta cada vez son más rápidas, después de las ecos no me da tiempo ni a sentarme a que me cuente alguna cosa porque siempre está "todo bien", y luego llega el momento de la transfer y resulta que sólo ha visto 1 caso como el mío en su trayectoria profesional????? chicas hay cosas que no entiendo, no me considero una persona exigente en absoluto, más bien peco de todo lo contrario y así me va, claro, siempre me parece todo bien y no pregunto más por no parecer pesada, pero esto ya me está tocando la fibra. Ayer en la transfer pasaron cosas que no entendí muy bien y sigo dándole vueltas. Sé que no voy a adelantar nada y que no me queda más remedio que volver a ponerle toda la ilusión a esto de nuevo pero ahora mismo estoy un poco indignada. Chicas si viérais que dos embrioncitos más preciosos vi ayer en la pantalla, qué pasada, uno estaba totalmente compactadito y el otro tenía una pinta estupenda, segun la dra eran estupendos, no sabéis lo que me duele tenerlos que vitrificar, los tuve tan cerquita... de los 9 restantes uno era muy bueno y los demás mostraban algun fallo, no se si podrán congelar alguno más, ojalá que sí, aun no me han llamado, cuándo se supone que te informan si la punción fue el viernes? así que nada ya véis chicas que nunca se sabe, yo iba con super endo de 11,6 y once ovulitos fecundados y mira, ahora a esperar a que todo se coloque a ver si tengo suerte y no me encuentro más sorpresas.
                  OCTUBRE, a mi me salio un bulto en mi primera fiv que aun lo noto sobre todo cuando ovulo, segun mi medico es de la estimulación, yo debo ser propensa y con la estimulación empeoró pero no te preocupes porque no es nada importante, yo me hice mamografía y eco y sólo era eso corazón.

NUCAS, bienvenida, el día 23 beta, que poquito te queda para ser mami.

DIVINA, esos blastitos son unos champions con muy buena pinta, madre mía 5! a ver si nos llega el día. disfruta de tu gran noticia

ERIKAS, disfruta mucho de la comunión y emborrachate hija, dichosas pruebas, no acabamos nunca, eh?

RUTHI, el 22 transfer, pero si ya la tienes ahí! qué bien. Yo no se nada de mis embris, solo que han vitrificado los 2 de la tranfer supongo que otro más que era bueno y los 9 restantes que siguen en observacion y no me han dicho nada aun, si es que me lo dicen.

BEATRUCHI, qué rollete lo de los hongos, a ver si se soluciona prontito que ahi solo hay sitio para tus embris, hombre!

SONRISA, Embrión:10 / Hematoma:0. ese embrión se ha quedado contigo para vencer todo lo que se le ponga por medio y lo sabes, confía porque eso con reposo y mimos se va a solucionar. Los médicos siempre lo ponen peor y no se mojan por si acaso, tu confía mi chica, todo sadrá bien.

RUSA,ya cerquita,cerquita ya verás cuando te quieras dar cuenta estás preñi.

MRGH, gracias por todo, estoy tachando los días que te quedan corazón

KUKILLA, compi, ya sabes energía buena,buena, pa tu tripilla y nada más, pa fuera los malos rollos que no los queremos cerca de los embris, besito

bueno se que me dejo a Javes a Fragata y a algunas más, pero no tengo mucho más tiempo, os pienso y os sigo y por supuesto os mando un beso gigante. Gracias por estar !

Comment

Buenas noches hermanitas:
                    Dije que me desconectaría, pero no puedo: me vence el "mono de foro". No voy a personalizar Porque no os he leído a todas, aunque mi duna, me alegra que todo esté ya mejor y que el arresto se haya suavizado. Al resto todos mis mejores deseos.
                    Yo estoy bien, con algunos pinchacitos y un poco de mala cara según mi churry. Gracias por estar ahí.
                    Un besazo para todas. Os quiero mucho.
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Ivilu!!
                      Esos pinchacitos son la implantación, te está ocurriendo el mismo día antes de la beta que me llevé yo el sustillo. Animate, que esta vez si que SI!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Somni, pero cómo me gusta cuando nos metes una buena sacudida, tienes razón, somos un equipo, para sobrellevar los días malos y para celebrar los buenos… lo conseguiremos, paciencia y fuerza. Muchas gracias por tus palabras. Espero que tu constipado no sea durillo, a cuidarse, embarazadilla!!!!

Kukylla, no te enfades por los embriones, es algo que no pueden controlar los médicos, yo creo que es como una ruleta, no se sabe a quién le tocará. No pienses en lo que no ha sido, piensa en lo que será, porque puede que no te hagan falta ninguno más, puede que estés embarazada ya… no te compares con las demás, solo te causará dolor. Disfruta del momento, que tienes dos estupendos embriones contigo ahora mismo.

Dunia71, bueno, como tú dices, buenas y malas noticias. Reposo relativo es mejor que absoluto. Lo importante que el peque está perfecto, feliz con su mami!!!! Seguiremos haciéndote compañía.

Lilou, ya estás casi de 12 semanas!!!! Cómo pasa el tiempo verdad!!! Bueno, fíjate en un año cómo han cambiado las cosas, lo preñi que estás ahora!!! Disfruta mucho de tu embarazo. ¿Cómo llevas ese pedazo calor por Canarias?

Vera3, me alegro que Miguel esté bien, que eso es lo importante. Tienes razón, las hormonas nos hacen pasar momentos durillos, sobre todo a las embarazadas. NO te queda nada, en un mes tendrás a tu pequeño entre tus brazos.

Inday, no te preocupes, ya sé que da mucha rabia, que parece poco profesional, pero coge lo positivo de todo esto, en tu siguiente ciclo todo irá mejor, de manera más natural… te llamarán el sexto día desde la punción, entonces sabrán cuántos han llegado a blastocitos, si la punción fue el viernes, te llamarán el jueves sobre las doce del mediodía.[b]

Comment

inday, no es que lo puedas o no exigir, cuando hables con tu ginecóloga además de comentarle tu malestar por no haberte hecho una prueba de transferencia antes, para descubrir que te debían hacer una histeroscopia antes de hacer la transfer (aunque a mi me la hicieron la prueba, en ese momento comprobó que tenía dificultad y no me sirvió de nada, siguieron con la transfer que te relaté el otro día), como te diran que en muchos centros no suelen hacer pruebas de transferencia, le dices que lo único que les pides es que después del despropósito del otro día, te haga la histeroscopia el mismo ginecólogo que te va a hacer la transfer, es fundamental que sea así, a mí es la única cosa que me hicieron bien, la segunda transfer fue rodada 5 minutos y muy fácil.

ivilu, chiquilla que ya estás a puertas y te veo cada vez más rosita, te gusta el 66?, espero que mañana nos des una buena alegría y consigas un superpositivazo y de ahí a la lista rosa!!

kukilla, espero que ya estés más animada y no te comas mucho la cabeza, son sólo dos días y si los dos embrioncitos se quedan contigo, tendrás mellizos y no necesitarás más, eso le pasó a cye y también lo pasó mal al enterarse y al final le fue muy bien, ahora está embarazada de mellizos. Mucho ánimo!!

somni, espero que mejores tu catarro, el mejor remedio natural para eso es agua caliente con limón, jengibre y azucar, es mano de santo.

vera, qué poquito te queda!!! Pero si Miguel está ya echo un chicarrón y preparadito para salir, vas a seguir la siguiente mami en contarnos cómo es al natural, me alegro mucho y a la loca esa ni caso, con lo feliz que vas a estar con Miguel ¡qué te digan misa!

dunia, sonrisa, qué tal van mis chicas del reposo??, espero que aunque sea una tortura estar así sin hacer nada estéis cada día mejor, sonrisa espero que tu bebit@ pelee contra ese hematoma, seguro que va a poder con él, que San Isisdro le ayudará. Ánimo a las dos y que pronto estéis haciendo vida normal y con todo muy bien!!

apunto, endy, aveces, qué tal estáis? hace mucho que no sabemos de vosotras?? espero que estéis muy bien!!Se os echa de menos desde hace mucho tiempo

Comment

Chicas, esto es un no parar, ayer por la tarde me vino la regla y hoy he empezado de nuevo con la meriestra.....no me ha dado tiempo ni ha hecharle en falta, asi que ya he empezado de buena mañana y el día 29 eco, por suerte la eco me la hago aqui en Aranda, y es un viaje que me ahorro porque tanto ir a Madrid para 10 minutos cansa bastante, pero bueno el caso es que ya de nuevo estamos en camino

Dunia, aunque sea reposo relativo ya sabes que te tienes que cuidar, la fantastica noticia es que el bebe esta mejor y aunque este un poco despegadito sabes que se queda contigo y eso es una gran noticia

Sonrisa, hija ya sabemos que el reposo es un agobio, pero bueno piensa que es por tu bebe, asi que resignación y ponte el chandal igual que Dunia y a reposar

Vera, aunque ya sabemos que en la S.S. no es lo mismo verle un pelin siempre merece la pena, va muy bien de peso Miguel, y ya te han mandado a monitores.....que ilusión debes tener, si ya enseguida le vas a tener en brazos, un besazo

Kukylla, espero que hoy estes mejor, tienes que estar positiva por tus bebes, asi que ya sabes ningún pensamiento negativo

Marita y Claudia, que felices se os nota, espero que sigais asi el resto del embarazo, un besazo

Lilou, que bien leerte de vez en cuando, cielo, me alegro que estes bien

Endy hace mucho que no sabemos nada de ti, manifiestate....

Sonmi, Siempre+, siempre teneis las palabras adecuadas, un besazo

Inday mi niña, la proxima será la buena, ahora piensa que tus embris son los mejores, y que van a estar fresquitos pero bien. Un beso

Ivilu, que decirte a ti??? pues nada que mañana nos canta un positivo como una catedral, ya sabes que te quiero un monton!!!

Ruthi, acertaste a dos días la regla, voy air un par de semanitas después tuya igual que al principio...un besazo

Elisi, Anna, me alegra leeros un poquito mas animadas

Mrgh, me actualizas ya en la lista!!! endocontrol el 29, un besote

A todas os mando un beso muy fuerte, es que no tengo mucho más tiempo......

Comment

Buenos dias chicas,

Ivilu , me alegra tener noticias tuyas, animo campeona!!!!!!!!!!!millones de besitos.

Dunia que alegria saber que todo va viento en popa a toda vela!, besitos y acuidarse chiqui.

Vera, que poquito te queda, que ganitas de que nazca Miguelito!

Kukylla que tal hoy? estas mas tranquilita? besitos cariño.

Divina locura un besa zo enorme.

Yo aqui sigo esperando que baje la amiguita, espero que no se haga mucho de rogar y aparezca cuantos antes,

Besitos a todas mis chicas

Comment

CLAUDIA... la medicación se deja poco a poco , aun así llama al ivi y ellos te dirán cómo , pero yo recuerdo que me dijeron primero reducir a la mitad una semana y luego ya nada.

IVILU.. preciosa, mañana tenemos tu beta , ya sbes , tranquilidad y te veo en la lista rosa.

ARAÑA, SANDRI20... ya nos decís qué tal esa 2ªeco.

LILOU...pues por suerte de piernas y culo no he engordado, tengo "algo" de tripilla, pero la mayoría de los pantalones me los puedo poner ( por ahora) por que son también elásticos y eso ayuda, hay alguno que si me aprieta , y para esos tengo unos alargadores que me compré por internet, por ahora me funciona bien. Lo que tengo más difícil son las partes de arriba, aun así también puedo usar unas cuantas, las más anchitas. Hija, qué vergüenza lo de levantarse con el pantalón desabrochado, lleva cuidado no se te vayan al suelo y te quedes en braguita picada

ANA321.. . pues la verdad es que si mira hacia atrás, no se me ha pasado tan lento, pero cuando en el momento me dijeron que esto podía llegar a ser cosa de meses... se me hizo un mundo, ahora veo que lo he llevado genial, y que puedo con lo que sea, ahora tengo medio arresto, oye , por algo se empieza. Y a seguir contando semanas!!!¿tú qué tal? ya veo que con migrañas, cómo te entiendo, yo TODAS las tardes tengo dolor de cabeza desde hace unas semanas, supongo que es el embarazo.

VERA.. pues yo ayer que estuve en una eco extraordinaria en la ss, me lo miró la médica pero todo , todo, todo, estuvo muchísimo rato conmigo , no solo se centro en el hematoma y descuelgue, le miró todo, la verdad fue un encanto. Pero... si en nada te tenemos de parto, ¡ay qué ganicas tengo! , claro como no es el mío , yo para el mío... estoy acojo**. Pues por ahora me apaño con mi ropa, hay algún pantalón que no me está , pero la mayoría me entran y estoy cómoda , que es lo importante, aun así, lo mismo la semana que viene me miro algo.

INDAY... si te sirve de consuelo, a mí tampoco me hicieron ninguna prueba antes. Así que lo mío fue de que ¡oye! pues estaba todo bien.

RUTHI... pues a tomarse unos díitas para ti, que a la transfer hay que ir relajadíiiisima. Me alegro de que tu maridín se vaya recuperando.

SIEMPRE... bueno bonica, que la semana que viene tienes otra cita con la crespo... ya sabes que mi peque me deja ( y quieres ) y puedes, nos vemos.

DIVINA... pues como tú dices, no te da tiempo casi ni a respirar, y el 29 si lo mirás bien, está ahí, ya verás que prontito te tenemos y transfer y luego en beta.

ELISI... pues es que la cuando tiene que bajar... se hace rogar, así que paciencia por que sabes que vendrá.

Comment

Working...
                                X