COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gaela, cielo, que no te he dicho!!! Ya verás cómo tus pequeñuelos aguantan bien. El jueves es?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno ya estoy aquí, vengo con una sonrisa desde que salí de la clínica...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      No es gran cosa , tengo un endo de 7 , por supuesto trilaminar( que lo he preguntado), pero claro sólo llevo 1 semana de parches, aún a de crecer más. Os cuento aun más... mi médico ha mandado un mail PERSONALMENTE ( O sea el jefe) al dept donantes y que tengo PRIORIDAD ABSOLUTA!!, vaya como le he dicho.. CÓDIGO ROJO![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Es más , cuando me iba a ir le he dicho: " yo quisiera que me lo hiciera usted " y me ha dicho: " bueno yo este fin de semana es que estaré en Madrid y no podría".. " pero ¿me lo van a hacer este fin de semana???[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], que me lo digan con antelación que yo tengo ir a la pelu y todo"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], se ha quedado muerto!!. En fin que preveo para la semana que viene o la otra como mucho... ALE ... QUE YA ESTÁ ESTO AQUÍ!!. POr ahora lo que estoy es muy ilusionada y bastante tranquila [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pensando en el día a día y sin más. Ahora tengo que esperar que me llamen de donantes, si no lo hacen , llamaré yo el lunes ( hay que dar un margen)... y nada chicas que en nada me tenéis en beta!!.

      Creo que aún no lo he asimilado.

      Sabía que no ganaba miss endo.. pero según mi dr, está perfecto !!, y él es el que entiende.

      dunia712012-01-17 19:43:55

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LIZA... pero qué bonito lo que has pensado para ilurilla... si es que eres un sol!!.

        ILURILLA... saca de tu cabeza la frase: " y qué será lo próximo???" , por que así seguro que las constelaciones se ceban contigo, ya no te va a pasar nada más, es lo que tienes pensar, y no sólo eso , sino también, sacar genio y enfadarte con el destino ( es lo que yo hice), plantarle cara y decir : "no me voy a hundir , con esto ni con nada, y nada impedirá que consiga mi objetivo", y ya te digo que con esa rabia , las cosas se llevan de otra manera. Sé que es un palo, pero bueno si te sirve de consuelo, ya habría yo firmado por que hubiera sido un mesecito, que eso a la que te des cuenta ya ha pasado. Y tú con tus interiores renovados. Cielo, ya verás como más adelante ves que a veces las cosas pasan por algo, y yo creo que en tu caso, ha sido mejor que te diera antes que no durante. Un besazo y muchos ánimos, y ahí estaré

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ilura, te mando ánimos. Aunque ya veo que vas mejor... pensando en tus ¿cuántos, 13, 18? Ya me gustaría a mí!!

          Así que te aconsejo "relativizar". A todas nos pasan cosas "malas", si no no estaríamos aquí... Pero tenemos la suerte de poder permitirnos estos tratamientos, de que haya una solución todavía, que no tenemos ninguna enfermedad grave,... En fin, que hay mucha gente mucho peor que nosotras. Y tú tienes un montón de ovocitos esperándote para cuando te recuperes. Que además será pronto. En una u otra lo consigues. Yo tengo sólo uno... No sé si preferiría estar esperando sabiendo que tengo muchas oportunidades, o ir así de rápido pero sólo dos opciones...

          En fin, que cada una tiene lo suyo y hay que relativizar y pensar que en el fondo tenemos suerte. Ya sé que "mal de muchos consuelos de tontos", pero yo soy tonta y me consuelo así yo pispa, pensando que hay mucha gente en situaciones mucho peores y tengo suerte de poder hacer todo esto.

          Y a las de "la racha", ruthi, mrgh. No os preocupéis, que el porcentaje de negativos ya me lo he llevado yo. A vosotras os toca positivo!!!

          Beatruchi, yo que también estoy en Madrid seguí exactamente los mismos plazos. Tuve el endocontrol el 14 dic. y no me cuadraban las fechas. Me decían que si mi endo estaba bien empezaba la donante.

          Yo les había insisitido que quería la transfer el 22, 23, 24... porque no vivo en Madrid. Y así fue. Total que no me cuadra. Si el endocontrol fue el 14 la donante tuvo que empezar a estimularse antes. Porque su punción fue el 20. Eso me hizo desconfiar un poco, pensaba que hay un "pool" de donantes y si mi endo está mal, se la pasan a otra. Eso unido a que nosotros ya dejamos la muestra congelada el día 14...Pero bueno, para qué darle más vueltas. Esto es lo que hay.

          Dunia, que queremos saber de tu demetrio!!

          Gaela, qué nervios! Ya sabes si te ponen de 3 o blastos? A lo mejor ya lo has contado y me he perdido. Sorry!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Otra buena noticia: he bajado el colesterol , aún así se sale de los valores.. pero lo he bajado. La verdad es que tengo todo lo relacionado con el colesterol fatal, el bueno , bajo, y el malo , más alto, además de los triglicéridos también altos... voy a indagar por internet para ver cómo lo mejoro.
            La tiroides ... también perfecta.

            Aún me falta recoger la semana que viene los resultados de todo lo que me pedí

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              divinalocura, yo la visita con la dra. Crespo la tengo a finales de marzo, pero hacer la transferencia no quiero hacerla hasta finales de junio o principios de julio, eso si ella no está de vacaciones para entonces, sino la retrasaré para septiembre. Ati ya te va quedando menor, irás en el grupo de las de mitad de febrero?

              gaela, tu relajadita y positiva que esta vez si que sí va a ser positivo. Me ha resultado muy curioso que descongelen todos y luego qué hacen con los que no te pongan? los vuelven a congelar?

              festuca
              , cuídate que pronto estarás bien para ir de rebajas, o cenar por ahí...

              augusta, qué tal por alta mar? espero que te encuentres mejor y que mañana con la eco de Valencia os emocionéis mucho al oír su corazoncito, qué te vaya muy bien mañana por Valencia!!!

              beatruchi, siempre dan plazos más largos para no pillarse los dedos, pero ya verás como te hacen tu transferencia antes de lo que tú has calculado. Tranquila que en nada estás en la lista rosa!!

              alma y apunto, bienvenidas. Alma ya te han dicho muchas lo que yo te diría así que no me repito, eso lo tendrás que sopesar con tu marido, haz la lista que te ha dicho divina que te ayudará a aclararte y a tomar la decisión sopesadamente. Apunto ya ves que aquí los positivos van rápidos, espero que pronto tengas tu positivo también.

              cye, qué tal vas de ánimos?? tu postiva y con una ilusión por alcanzar ese positivo que tiene tu nombre

              juniel, que te vaya muy bien la vuelta al trabajo, te parecerá mentira...

              liza
              , me ha gustado mucho el cuento que te has montado para ilura

              pilars, ya te quedan muy poquitas semanas para que te quiten la medicación, en nada estarás como una rosa y sin cabreos.

              endy, ánimo!! a ver si con la dosis más alta te vas encontrando mejor

              dunia, me alegro mucho que ya en nada estes de betaespera vas a ir a la lista rosa en fórmula 1, muy bueno lo de la peluquería, me habría gustado ver la cara de asombro del dr., con lo guasona que tu eres...
              Lo del colesterol lo puedes bajar tomando aceite de oliva de estracción manual, en crudo, así aumentarás el bueno y compensarás así el malo. No comer mucha carne, ni embutidos...

              A PARTIR DE AHORA VA A SER UN NO PARAR, ÁNIMO CHICAS QUE VAMOS A ROMPER
              LAS ESTADÍSTICAS, ESAS QUE TANTAS VECES ENSEÑAN CON NUESTROS POSITIVOS!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA CHICAS, HOY NO ME ENCUENTRO NADA BIEN Y MA´ÑANA TENGO QUE IR A VALENCIA... QUE PEREZA. NO HE LEIDO NADA ASÍ QUE POCO SE, PERO SI ME HE ENTERADO DEL POSITIVO DE MAMIBIERZO A LA QUE LE MANDO UN FUERTE BESO. Y A PAULOVSKI, QUE LLEVE LA BETAESPERA LO MEJOR POSIBLE, SIN NERVIOS, QUE ESO DA RESULTADO.

                Y POR SUPUESTO ME HE ENTERADO DE QUE A MI ILURILLA LA TIENEN QUE OPERAR. NO TE AGOBIES CIELO, QUE TODO PASARA, NO PIENSES EN NEGATIVO QUE SEGURO TODO TE SALE BIEN. MIRATE AQUELLO QUE TE DIJE POR EL PRIVADO, HAZME CASO, QUE A MI EN SU DIA ME FUE SUPERBIEN. CUIDATE Y NO TE AGOBIES CIELO, DE VERDAD QUE LO SIENTO, PERO TU MOMENTO LLEGARA.

                GAELA TAMBIEN ESTOY PENDIENTE DE TU TRANSFER EL JUEVES, IRE AL PILAR ESE MISMO DIA, EL LUNES YA ESTUVE PARA MAMI Y PARA PAULOVSKI.

                Y CYE, LO TUYO PARA CUANDO ES, CREO QUE PRONTO, PARA TENERLO EN CUENTA.

                PUES YO ME SIENTO FATAL, HOY HE ESTADO MALISIMA CON DOLORES EN EL BAJO VIENTRE Y CASI EN LA CAMA TODO EL DIA. MAÑANA PARA VALENCIA, VAYA COÑA... OS CUENTO PASADO MAÑANA.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola a todas. Ilura ya se q estamos todo el día haciendo planes sacando fechas mirando el calendario( al menos yo) y cuando surge algún contratiempo nos hundimos en la miseria. Pues no! Nuestro objetivo es ser madres y da igual cuando. Piensa q una intervención de vesícula es muy sencilla y en nada estaras recuperada y otra vez mirando el calendario y sacando fechas, pero con la diferencia q ya no tendrás la vesícula para darte problemas cuando estés embarazada. Asique ánimo.

                  Yo desde que empezé con los tratamientos negativo tras negativo me volví super pesimista cuando antes era una persona muy positiva. Creía que estaba gafada que solo me pasaban cosas malas pero si algo he aprendido con este foro es que el caracter positivo es imprescindible para que las cosas salgan bien, y sino mirar a mamibierzo.

                  Asique chicas con el ánimo bien arriba que somos las mejores y pase lo que nos pase siempre será un paso hacia adelante para llegar a nuestra meta.

                  Menuda chapa he metido.

                  Pauluski que tal va la betaespera? ¿Estás haciendo mucho reposo? Esa siempre es mi duda si hacer reposo o vida normal ¿Que pensáis?

                  Augusta ánimo a ti tambien que ya verás como mañana te dicen en Valencia que va todo genial y si estás con mucho dolor pues paracetamol al canto.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,

                    Las llevo leyendo, pues como casi dos semanas, de principio a fin como si de una novela se tratase. Hoy esperaba, meterme en el foro y darles muchas esperanzas, porque ustedes sin saberlo me han dado muchísimas ilusiones con sus positivos y he sentido cada negativo de cada una.
                    Hoy me han dado el resultado de la beta, de 11. Por lo que no puedo tener ni siquiera un hilo de esperanza, me la repiten en dos días pero por lo que he leído es demasiado baja y no se preve nada bueno. No he leído que a ninguna les haya pasado, verdad?
                    En fin...a por los congelados!

                    Chicas, perdonen, que no personalice, pero es que son muchas...Pero solo agradeceros el estar ahí con tan buen rollo, se han hecho grandes amigas, me encanta!!

                    Un beso campeonas y fuerza

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      guiri, animos, de cuántos dias es la beta, aunque es verdad que es muy bajita, si te la repiten y sube será buena señal no?, de todas formas si te quedan congelados , no tires la toalla y que sepas que al final se consigue, un beso.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas! estoy viva!!! tengo problemas con internet desde que me mudé y no puedo entrar demasiado pero os pienso, eh? no os vayáis a pensar. tenía 400 y pico mensajes sin leer y no me ha dado tiempo,uf! pero me he enterado de que Lizita está ya a puntito eh campeona? te lo mereces tanto, me encanta la energía que transmites.Gracias por acordarte de mi, linda! bueno,bueno y sonrisa de e. con donante ya, qué guay!!!! me alegro un montón, ya no te queda na de na y seguro que han escogido divinamente. y yo.......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] sigo sin donante y me aburroooo, que la encuentren ya, que esto es un rollo. Compañeras, que ya no os puedo acompañar con la ilusión que me hacía ir con vosotras,jo! bueno, os sigo de cerca eh, cuidaros mucho, intentare entrar mas al forito desde el trabajo porque desde casa es complicado y por lo visto va a tardar en solucionarse, así que na lo dicho. Que os quiero yo!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias Estrella, fue a 11 post-transfer...un milagro tendría que ocurrir, es mi primera Ovo pero no mi primer negativo. Una pregunta, al ponerte los congelados , te cobran de nuevo?
                          Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia71, pero está bien, además todavía quedan días… dices que la semana próxima o la otra para la transferencia, pero si es dentro de nada!!! Te unirás en la betaespera a Pauluski, Gaela y Cye!!! Qué graciosa con lo de la peluquería, seguro que el médico se ha quedado con la boca abierta. Aprovecha ahora para correr porque dentro de poco no podrás!!!

                            Endy, qué emoción, los dos saquitos. Siempre pienso que os tenéis que sentir en una nube cuando vais a las ecos, la sensación de que un pasito más para tener a los pequeños con vosotras.

                            Heidii, gracias por los ánimos, es muy valiente caerse y volverse a levantar, para seguir en la lucha, y tu lo has hecho con fuerza. Yo siempre pienso que es cuestión de tiempo que seamos mamás, aunque el camino se alargue un poco. El tuyo será un poco más largo, pero la meta está cada día más cerca.

                            Guiri, lo siento… pero piensa que hay que seguir en la búsqueda del sueño, no ten canses que el camino es largo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              muchas gracias a todas por vuestra cariñosa acogida. después de tanto tiempo leyendo este foro, y conociendo cada una de vuestras historias, estoy encantada de poder compartir con vosotras esta nueva etapa, ya la recta final de mi tratamiento - espero!

                              por fin llame yo y me han dicho que la punción será probablemente el viernes, mañana me lo confirmarán... que nervios! me hace mucha ilusión compartir con tantas estos días que van a ser interminables... gaela, cye, paulosky... vamos varias, y leer este foro me ha animado tanto... que estoy nerviosa! con la icsi anterior nunca estuve tan ilusionada... probablemente porque no me lo creía, pero ahora veo que si que es posible, así que estoy como un flan! espero que mañana me confirmen por fin la punción... y que todo vaya bien!

                              gracias otra vez a todas por vuestro apoyo. siento que lo necesito!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Augusta,cómo es que tienes pereza de ir a Valencia?[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]de eso nada,ya verás que bonito será hacerte la eco con Juana,además te llenarás de energía sólo de verla,porque ya sabes como es ella,yo cada vez que voy vuelvo con más ganas y más ilusión que cuando voy[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].Es que ella te "inyecta" una positividad impresionante,a mí personalmente con otros dres no me ha pasado nunca esto.
                                Dunia así que ya se acerca la transfer,ya verás antes que termine enero estarás preñi.[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                                Yo sigo igual, esperando la warry[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que teóricamente me tocaría este próximo sábado,ya veremos cuando vendrá la más odiada[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] que ahora es la más deseada[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                                Tengo muchas ganas de tener a mis pequeñines en mi vientre la verdad y espero y deseo que estén ahí dentro por lo menos durante 8 meses.[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Un besito y buenas noches.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X