COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAI LETI BEBE k vayan in las histeris. Un diitas malos y a x vuestros pekeñines!!
    INDIAS k bonito tiene k ser notarlos, sentirlos....

    Espero k kada una de nosotras algún día lo sintamos..

    Yo llevo en reposo desde ayer, me dijo el médico k estuviera en reposo domiciliario, así k si sirve de algo o no....aki estoy tirada. A veces notó pinchacitos donde me pusieron el catéter, deduzco k es eso, aunke a veces pienso k ahí estas mis ovulillos y se están enganchando. ( jajaja ja!, ilusa de mi.....)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Aniden, claro que sí! yo desde luego sentí pinchacitos este último ciclo. Y mira, de 30 semanitas! seguro que se quedan contigo!
      muchos ánimos a Leti, Mai y Bebe.
      A mí no me han hecho histero quirúrgica, solo diagnóstica, aunque me durmieron y toda la pesca y me quitaron un polipín, de la que estaban. Crespo es la mejor y Ferro! Seguro que va genial y que se os quedan unos úteros de anuncio, vamos niquelados, maravillosos.
      Plasti, genial que las medidas de tu peque salgan un poquito mayores de lo que corresponde. Eso es bueno. ¿Qué tal vas? sigues con vómitos? ¿y el resto de preñis?
      os mando abrazos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAI, BEBE, LETI: suerte mañana, ese doc. parece una eminencia. Todo irá bien campeonas
        LETI, mi niña, a ti te noto más nerviosilla, es muy difícil controlarlo. Intenta pasar la tarde entretenida, un heladito, una cena en familia y mañana pasará volando.
        UN BESAZO PARA LAS TRES.

        ANNAPURNA: suerte mañana en el gine, a ver si ya están colocaditos.

        INDIAS: ¿Y tu papi? BesosPIPI-LASTRUN2013-09-03 15:45:36

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola soles!!!

          Como vais????

          Leti mi niña
          tranquila cielete!!! Es normal que te de ansiedad, no es para menos tampoco te
          agobies por eso… es normal llevas mucho esperando, mañana viaje, histero… el
          antibiótico… pues como para no darte, jejej… vamos solete de verdad que mañana
          es un nuevo comienzo y como todo nos toca agarrarlo por los cuernos, suerte!!

          Bebe que ayer me
          equivoqué y pensaba que era Bbenito la que tenia la histero… si es que no se
          puede con esta cabeza de cabra-loca que llevo, normal, jejejje… suerte a ti
          también!!

          Mai y tu mi
          solete me parto con lo de las alarmas… jajjajajaj… yo estoy igual!!! Tengo alarma
          a las 9 a las 14 a las 21 para la meriestra, a partir del viernes las 2 alarmas
          para el utrogestan, el dia antes de la transfer la prednisona, por suepuesto el
          isovorín y el hidroxil, esos sin alarma van de serie conmigo, el adiro y
          supongo que a partir de mañana la heparina… bueno pues SE ME OLVIDA TOMARME
          COSASSSSS!!! el móvil todo el día tiriroriiiii
          y yo pasando de todo…. Jajjajjjajaja…. Desde luego no sé como podemos eh!!! Somos
          unas superwoman jajajjajaja….

          Aniden cielo pues
          está bien eso del reposo después de la transfer, yo no lo he hecho nunca pero
          la verdad es que es lo que me falta ya en el curro, con las saliditas para ir
          al médico… de todos modos no me agobio como curro sentada, no me preocupa lo
          único que si que tengo que subir y bajar escaleras, pero vamos… que tampoco es
          para tanto…

          Annapurna nena 30
          semanas!!!! Que fuerte!!! Y me parece que fue ayer cuando te estaba leyendo que
          te ibas a hacer el ERA, y le sometiste a Garcia Velasco a un interrogatorio, y
          mirate con tus mellis que en poco les tienes ahí… tenéis ya nombres??

          Pipi cielo se te
          nota más tranquila… me alegro cielo!!

          Bueno cielos pues yo contaros que mi endo se ha portado bien
          9 mm, y tengo la transfer prevista para el miércoles 11. Después de más de un
          año en la nevera mi churrillo por fin saldrá, a ver que pasa esta vez. Ha sido
          gracioso porque me dice que llevo demasiado tiempo en esto, mi respuesta ha
          sido: “jajajjajajjaja… no me digas?? En serio??? Como no me quereis echar!!!”
          pero no me malinterpretéis, no me lo he tomado a mal ha sido gracioso… de hecho
          en cierta medida me estaban echando un piropo, jejejejej… bueno soles pues nada
          esta tarde hematóloga y espero ya tener todo preparado para el miércoles.

          Besitos cielos y a disfrutar de la vida, ok!!! Perdonarme a
          las que no nombro, pero os mando doblete de achuchones…

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola pequeñas

            PIPI , todo va a ir bien, ya verás...

            MAI, un poco nervi, trnqui que saldrá bien...suerte para ti y BEBE

            LETI, tb suerte para ti, no me extraña que estés nerviosa.. ya sabes que te deseo lo mejor... tiene que ir bien también!!!

            ZAMO, ala,. sigue disfrutando de las vacas para coger pilas para la vuelta!

            LAMBDA, me parto con tu mje, qué marchuqui tienes, me encanta... a ver cuándo sabes día de transfer, no era el 9?

            ANIDEN, qué tal con los peques, a ver si nos das un buen positivo y se alegra esto...menos mal que las embarazadas van viendo a sus peques y hay noticias buenas...

            GATETE, tenías hoy con la inmunóloga, sé qeu era esta semana pero no recuerdo el día.. cuéntanos.. ya te queda menos para la cita con SSR. Suerteee!!

            ANNA, MENCIA, NUKA.. las super preñis.. qué poquito os queda!!!

            INDIAS, qué tal tu papi? qué bien que hayas sentido al bebé.. qué emocion!! yupi!!!

            PLASTI, DESEO, ANABEL..y las embarazadas.. parece que todo va viento en popa. Me alegro mucho..

            PATTY, cómo estás?

            MADURITA, qué tal vas guapa? irás este mes ???

            NOBELPE, LOLITA;GABy, cómo estáis?

            Un besito a todas.. ´no sé si me dejo a alguna... somos tantas..

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola!!!
              Lambda, que buen endometrio, en nada tendrás a esa preciosidad agatradito en su interior.

              Itzel, yo tampoco noto burbujeo no culebrillas, lo que noto son toquecitos en la parte baja de la tripa, tenía mis dudas porque es muy pronto pero hoy se han vuelto a repetir, mañana haré 17 semanas y mirando en internet dicen que se pueden empezar a notar a partir de la semana 16. Yo siento que es el bebe, no creo que sean gases...., jajaja.

              Leti, Bebe y Mai, mañana es vuestro día, se que da respeto pasar por quirófano pero os van a dejar perfectas. Sois unas futuras mamis muy valientes, mucho ánimo para mañana.

              Zamorana, tú sigue disfrutando....

              Deseo, hoy se lo he contado a mi padre y le hacia gracia, dice que apenas tengo tripa y que será que está muy apretado. La ginecóloga me dijo ayer que la tripa me saldrá de golpe, que cuando eres primeriza y se tiene la pared abdominal fuerte, la tripa sale más tarde y de golpe. No sé por que se empeñan en decir que no tengo apenas tripa.....yo me lo noto un montón....

              Bueno, lo importante para mi hoy es que mi padre tiene mejor las defensas, aunque no para tirar cohetes, y comienza el segundo ciclo de quimio. Gracias a todas por estar pendientes, sois alucinantes.

              Mil besos para todasINDIAS742013-09-03 1734

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola xicas!! Perdonar no haya escrito antes, tenía que poner distancia, después de leer tb lo de Gaby, estaba un poco sensible con miedo al parto y esas cosas, ahora ya de 36 lo que quiero es ya que salga como sea, es horrible. No poder dormir ya!! LUISA pienso en ti todos los días, como son 2 estarás a punto.
                No puedo personalizar, pero veo muchas estáis ya de nuevo por aquí con ilusión!!! Y muchas nuevas y algún negativo más como el de PIPÍ que espero siga luchando como todas!!
                Hoy tuve visita y mi xico pesa ya 3300 gr y esta de lado con lo que será cesaría en unas semanas si no pasa nada. Parece increíble que ya estemos así!!!
                Prometo estar mas activa y acompañaros estos días!! Mucho ánimo para las histeros de mañana, el principio de un final feliz!! confiar!! Y un beso a todassssssssss grande a ver si me pongo al día!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi, cómo te encuentras hoy? Que tal la tensión?

                  Aniden, seguro que ya estas más animada, yo no hice reposo, solo relativo, dicen que es importante moverse un poco para que haya más riego en el útero. Eso me dijeron a mí pero cada caso es diferente....Y mucho aquarius.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola

                    que ilusion,gracias indias pues es lo mismo que noto yo y ya llevo tres dias notandolo,y no darme cuenta que es mi bebe¡¡¡¡¡no tengo perdon,gracias y muchos animos a tu padre

                    besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ah¡¡ me he emocionado tanto que me olvidaba desearos mucha suerte a las histeros de mañana vereis como no es nada yo ya pase por ahí,vereis como os dejan nuevas,suerte chicas

                      besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lambda k bien tu endometrio! Está perfecto
                        Nuka k poquito te queda ya. Ya casi estás ahi! K bien

                        Indias lo de la tripa yo me noto mucha y estoy de sólo 12 semanas pero ya tengo. Todo el mundo me decía que hasta los 4 meses no se nota pues chicas yo bien agusto k voy con mis premamas jejejeje
                        Que ganitas de sentir al peque
                        Bueno voy a darme una vueltecita . Hasta luego chicas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola guapísimas!!!
                          Estoy de vacas y un poco desconectada así q solo entro para desear suerte mañ a Mai, Bebe y Leti. Todo va a salir genial, estáis en buenas manos. Yo camino d Valencia pero esta vez d vacas!!! Así q muchos besos para las tres.
                          Pipí, me alegro d que todo haya ido bien.
                          Bbenito, estoy esperando la regla en unos días y entonces llamare para ver cuando tengo eco y si todo esta bien hacer nuevo ciclo esté mes. Ya se verá... De momento a disfrutar de las vacaciones.
                          Besitos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mucha suerte para mañana para Mai, Let y Bebe, seguro que todo ira estupendo y se quedara preparado para que sea la definitiva.

                            Yo esperando que mi médico que se incorporo ayer me llame para que me explique tema de la miniovodonacion, le voy a dar un par de días más sino pediré cita porque el tiempo se me viene encima y quiero hacerlo en mis vacaciones de octubre.
                            Un beso a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              lambdita eres un caso!! tenemos q organizar un súper fiestón con tu positivo!!!!
                              Nuka, ne alegra mucho leerte. Te queda muy poquito ya. Qué grande, Fran! va a ser un niño guapísimo
                              Indias, qué bien q tu padre pueda ir a por el segundo ciclo!
                              yo empecé a sacar barriga desde el minuto uno, y ponía pose de embarazada en el metro. Ahora sí q parece una luna gigante, un orbe, es una pasada!
                              besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pipi, me alegro de que haya pasado todo y con buen resultado. Es normal que te agobiaras un poco, todo esto asusta. Pero ya esta!

                                Zamorana! Me ha hecho ilusión leerte, que te lo estas pasando bien y que estas desconectando. La semana que viene ya te pones al día.

                                Aniden, ya preñada! Cuando la beta? Descansa y disfruta un montón del comienzo de tu embrazo!

                                Lambda! El miércoles, por fin, ya te van a preñar. Qué nervios! Pero ya se acabo lo de fumar y cubatear! Bailar podrás, de hecho lo harás de pura felicidad!

                                Indias, me alegro que tu padre ya se pueda poner a ello. Un pasito mas!

                                Nukabaro, no tienes aué dar explicaciones. Todas tenemos momentos que nos agobiamos y necesitamos distancia. Ya estas lista! Todo ira bien, ya lo veras. Menudo chicarron  tienes!

                                MAÍ, LETIBOOP, bebe, mañana os van a dejar como nuevas, con las camitas nuevas a estrenar. A ver si tenéis suerte y os conocéis y asi templáis nervios. Pero estoy segura que se os pasara rápido y bien. Y que merecerá la pena. Nos contáis si tenéis tiempo y ganas, vale?

                                Lucerito! Yo mañana voy con Alexandru. Me he hecho una lista con las preguntas porque además mimmarido no puede venir y como me colapso cuando subo las escaleras,mano quiero que se me olvide nada. A ver que me cuenta y si por lo,menos logro que me quede claro el procedimiento a seguir. Pero ya tengo clarísimo que hasta la rpoxima regla no me pongo. Tampoco me apetece, la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X