Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Lolita, yo tambien iría a urgencias... así te quedarás más tranquila. A mí el médico me dijo que mis abortos no podían ser en ningún caso por los nervios que pasaba (cada vez que veía un positivo tenía casi más miedo que alegría) pero que desde luego no era bueno para mí, y que hiciera lo que tuviera que hacer para quedarme tranquila.
Seguro que no séra nada... Yo sé de casos cercanos con hemorragias mucho más grandes que la regla durante los primero tres meses que tuvieron a sus bebés muy sanos. ánimo!!!
-
SERENDIPIA que bien, betaesperante.....!!!
LOLITA, yo haría lo que te dicen las chicas, vete a urgencias YA, te vas a quedar más tranquila, a lo mejor te tienen que dar un suplemento de hierro o algo así, o cambiarte la progestarona a inyectable, en fin, no te quedes con la duda......
Comment
-
Annapurna, te tomo la palabra, je je!
Nobelpe, que bien esa eco! Ya te lo empiezas a creer eh? Y tu maridín... Un bombón!
Plastilina, ¿cuando vienes para la eco de las 12? Yo x la mañana trabajo pero a partir de las 3 (si no se complica en la oficina) puedo acudir.
Lolita, muchas gracias x tus palabras... Como vas? Has ido al gine o a urgencias? Es importante que te quedes tranquila, ya nos contarás. Ánimo!
Gaby, ja ja ja, que tocóloga más borde!
Pitiusca, ala!! que chuli la eco con vuestro muñequito dando volteretas!! y el manchadito menos mal que solo ha sido un susto. Pues nada, otra con el útero "maqueado" , me alegra ver que tras los arreglos muchas lo conseguís.
Deseo, ja ja ja, el ranking de los síntomas. En primer lugar... Una buena vomitona vespertina. En segundo lugar.... Mareos y mala gana. Y en tercer lugar, o en realidad en el lugar un millón, los manchados. Anda, que cualquiera que nos lea.... En fin, como suelo decir, tu primer vómito chispas!
Cascabelera, vaya con el lumbago... Que faena!! Muchos ánimos guapa, y a ver si se te pasa pronto, yo estoy mucho mejor pero aún hay movimientos que no puedo hacer porque duelen
Serendipia, ya en betaespera, que bien! Te unes a Iris y Vera. Como vais chicas?? Iris mucha suerte para mañana, cuéntanos cuando puedas!
Gatete, te echamos de menos guapa. Un besazo!
Azul, Bbenito, como estáis? Un poquito mejor?
Chicas, me estáis ayudando mucho estos días de preocupación... Sois unos soletes!
Comment
-
Litas enhorabuena por tu positivo.
Serendipia, vera feliz beta espera.
Gracias por vuestros mensajes de animo, hoy estoy un poco mejor, pero lo he pasado fatal, llegandome a dar una crisis de ansiedad ayer.
El martes mi perrillo se puso muy malito,le llevamos de urgencias al veterinario y nos aconsejo que le pusiéramos la inyección, yo ya me había negado hacia un año, cuando quedo paralitico de las patitas de atrás y lo sacamos adelante con hidroterapia canina y masajes.
Me dijo el veterinario que gas no podíamos hacer nada, y que lo mas generoso era evitarle sufrimiento, OS aseguro que ha sido la decisión mas dolorosa que he tomado en mi vida.
No se lo que pasara mañana, pero por si acaso no me ilusionó, ahora mismo no nos cabe mas dolor.
El que no tenga animales quizás no lo entienda, pero samy era tan importante en nuestras vidas.
A samy me lo impusieron, yo no quería perros, y el muy pillin sabia que yo lo negaba y no dejaba de hacerse el payaso hasta hacerme reír, a los pocos días ya me había robado el corazón.
Raúl y su familia, no comprendían que a un perro formase fuese uno mas de la casa, en lis pueblos se tienen animales solo si te aportan un beneficio.
Pero Samy robo el corazón de mi chico y de toda su familia
Hoy ha sido el cumple de mi churry y dice que has sido el más triste de su vida.
No quería escribir porque no tengo nada bueno que aportar, me preparó para lo peor porque sigo sin síntomas, y la verdad si yo fuese un bebe, no escogería un cuerpo tan triste para crecer
Comment
-
iris mucha suerte para mañana !!!!! lo síntimas suelen aparecer después.... es normal que estés triste por lo que ha pasado pero verás que mañana yunta bebé te habrá elegido!!! un beso
muchas gracias a todas por vuestros ánimos
estoy con el móvil, .mañana personalizo .
Serendipia2013-08-08 23:14:35
Comment
-
Deseo, espero que al final del día te encuentres mejor. Tu siempre tan positiva, no cambies nunca. Un besazo.
Iris, es normal que te sientas así pero tu eres maravillosa y ese bebe se quedará para animar a su mama que le necesita. Ánimo guapa, ya no queda nada.
INDIAS742013-08-08 23:46:57
Comment
-
Iris, deseo de todo corazón que mañana sea un positivo y la alegría vuelva a vuestros corazones. No sólo nos van a pasar cosas malas en la vida, no? También tendrán que llegar las buenas. Ojalá sea mañana. Ahora estáis tristes, muy tristes..... pero vuestro bebe no podría elegir mejores padres. Padres sensibles, cariñosos y con tanto amor por ofrecer. Piensa en lo felices que os ha hecho Samy y quedaros con lo bueno que ha aportado a vuestras vidas. Un fuerte abrazo.
Comment
Comment