COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Con Mai ya hablé, y contenta, así que ahora veremos cómo están las otras histeroscopiadas...

    (a Bebe y Leti seguro que les ha ido todo bien, el dr Ferro es un cirujano increíble)

    Indias, leí que tu padre esta vez estaba fuerte para el siguiente 'ataque', así que me alegro por ello
    Y tu peque parece que va estupendo, así que genial, eh?

    Feliz-cumplesemanas para ti también!

    ...y para Heidi

    pitiusca2013-09-04 1537

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pipi madre mía que noticia!!! Seguro q va a ir todo fenomenal, la de miles de mujeres q no saben q están embarazadas y han hecho lo mismo q tu. No te preocupes q va a salir bien. En la medida d lo posible disfruta s la noticia por favor, es como un milagrito!!! Y x eso no puede salir mal. Mil besos!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PIPIZ estoy sin palabras, llama a ivi YAAAAA y por favor no te sientas ser una irresponsable xk tu seguiste las directrices que todas habriamos seguido en caso de beta 0. Estoy que no doy crédito...te mando un abrazote gordo y mucho animo.
        MAI, me alegro k todobien.
        LETI Y BEBE espero k vosotras tb!lucero782013-09-04 1842

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipí, estoy en estado de shock!!!! Asegúrate bien, que te hagan la eco y no te preocupes por nada. A mi cuñada de hicieron una resonancia de 30 min sin saber que estaba embarazada y ahora tiene 6 años y es un niño sanisimo y riquísimo.
          Mil gracias a todas por los mensajes. Mañana os cuento. Muy bien con Ferro. Un besazo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            Perdonad no haber escrito antes, Ando con mucho trabajo y muchas nauseas! Todo el día...

            Animar a leti, bebe y mai y esas histero, todo va a ir perfecto chicas!

            Pipí, animo, animo! Todo va a ir bien! Muy bien! Pero ves al IVI, y denuncia a ese laboratorio por negligencia, alucinante! Mantennos informadas. Un beso enorme.

            Aniden, animo en esa beta espera.

            Litas! Que bien, semana 8... Yo hoy cumplo mi semana 7...Yo estuve ayer en la eco! Y oímos el corazoncito! Yo tumbada en la camilla, cayéndome unos lagrimones por cada mejilla...
            Fue increíble... No me lo creo... Estoy feliz! Animo a todas! Lo conseguiremos todas!

            Iztel, ya notas a tu bebe!!! Es increíble! Me alegro mucho... Un beso enorme

            Besos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi, madre mía..... No se ni que decirte. Por un lado contenta porque estas embarazada, pero que desconcierto!! Entiendo tus miedos, estamos tan entrenadas en ser cuidadosas al milímetro con todos los detalles q esto te deja en shok, y resulta q te ha pasado de todo en este corto tiempo....

              Primero como dicen las chicas ve a IVI para que te hagan eco y te den pautas de si Inés que tomas utrogestán y Meriestra o lo que sea.

              Segundo no te sientas culpable cielo, de verdad, más mujeres de lo que creemos se enteran más tarde de que están embarazadas y ido sigue adelante, todas conocemos casos. Para tranquilizarte te diré que la cuñada de mi hermanase entero que estaba embarazada cuando estaba ya de 6 meses!!!! Es bastante gordita y tiene reglas muy irregulares, además manchó y pensó que era regla, pero no lo era, sería algún manchado de esos que a nosotras nos preocupan tanto y ella sin saberlo porque se hizo por dos veces pipí test y le salía negativo. Pues ella hizo vida normal y El niño tiene ahira ya 7 años y perfecto! Al día siguiente de confirmarle el médico el embarazo ya estaban yendo a mirar carros y cuñas! Y es que tuvo un embarazo de 3 meses! Por otra parte ya os conté el caso de mi primo, estando embarazada su mujer tuvo el primer trimestre gastroenteritis y gripe A (imagina que miedo!!), y despues problemas de riñón y le tuvieron que hacer un cateterismo con anestesia general y dejarle el catéter hasta después del parto, y luego infiltraciones o algo así porque el nene estaba colocado de tal manera que le oprimía un nervio. Total todo el embarazo con mucha medicación antibióticos, anestesia y casi todo el embarazo en el hospital. Estaban muy preocupados pero el nene tiene 3 años y medio y es precioso y muy muy listo.

              Y tercero, después de este rollo. Si, preciosa, intenta visualizarlo, ESTAS EMBARAZADA!! Se que ahora el miedo te puede pero en cuanto te confirme que va todo bien te darás una alegría y seguro que disfrutas de este embarazo "inesperado" taaaan esperado.

              Y ahora os cuento lo mío....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                Perdonad si me enrollo un poco, es que no se me da bien resumir y además necesito escribirlo porque todavía me parece todo tan irreal, y si lo escribo se irá haciendo más verdad. Lo pondré azul, menos pesado.

                Quería explicaros un poco el contexto del trabajo, porque si no fuera eso el día no hubiera sido tan tan difícil. Hoy he ido a trabajar ya con la maleta, porque a las 15:00h cogíamos el avión de camino a una reunión de trabajo. Yo nunca he salido a reuniones fuera de la nuestra sede, ni siquiera a Madrid. Mi trabajo en la empresa es insignificante e irrelevante. Pero en primavera me dijeron que en septiembre yo defendería un proyecto en una reunión en París. Es un proyecto en el que mis compañeros y yo llevamos trabajado mucho. Mi papel era solo intentar defender el trabajo de todos, nada especial. Nunca voy yo, nunca.

                Y resulta que justo hoy me llama la enfermera y me dice lo del embarazo. Me he quedado bloqueada, y como si fuera tonta no he sabido reaccionar. Es que el miedo me paraliza, y me vuelvo muy poco resolutiva. Y en vez de buscar soluciones, pues me he concentrado en el trabajo porque no podía soportar el miedo, la culpa… Y he perdido mucho tiempo. Que tonta…

                En mi ciudad no hay IVI, tengo que hacer bastantes kilómetros desde casa, por lo que no podía presentarme allí. Tampoco se me ocurrió llamarles, estaba como bloqueada y no podía reaccionar. ¡¡Qué estúpida¡¡ He entrado en el foro para desahogarme, y Bbenito (gracias) me ha recordado que había dejado la medicación. Me ha dado pánico. Eran ya como las 12:00h, no me daba tiempo de ir a casa a por ella, y yo cada vez más angustiada, y además no sé cuál es el tratamiento tras el positivo, yo nunca he tenido un positivo, sé que tengo que introducir heparina y cambiar cosas...no sé.

                Sigo...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  He ido al despacho del jefe y le he dicho que no podía ir, que me había surgido algo muy importante y que no podía. Me ha dicho que salvo que tuviera una excusa muy grave, como que se había muerto mi padre, tenía que ir o ya me podía olvidar de seguir en la empresa, literalmente. Mi jefe es así, el otro día despidieron a una chica por estar de baja, pero sé que es grave dejarles plantados a última hora. Además me ha recordado todo el trabajo de mis compañeros y me ha dicho que era muy egoísta. Además yo no podía darles muchas explicaciones del porqué de esta situación…

                  Teníamos que salir ya para el aeropuerto y todo el mundo mirándome, a la espera de si me iba al avión, o me iba a la cola del paro. No puedo expresar con palabras lo que he sentido. Necesito este trabajo, no puedo perderlo y menos si es verdad que estoy embarazada. Todavía tengo un nudo en la garganta, y un dolor en el pecho, por todo…desde la llamada, porque no sospeché el error de la beta, por los anti-inflamatorios y la anestesia, por las mamografías, por haber dejado la medicación, por mis compañeros, por no haber llamado a IVI desde el principio…. ¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE HACER LAS COSAS PEOR DE LO QUE HE HECHO¡¡¡

                  Imaginaos el viaje que he tenido, mis dos jefes con unas caras que no sé ni describir, y yo a punto de llorar, menos mal que he aguantado, porque si hubiera empezado creo que no hubiera podido parar. Cuando he pasado por los arcos de seguridad me he acordado mucho de DESEODEMIALMA , y de lo que contaba en su último viaje. Imaginaos si yo hubiera dicho que no pasaba los arcos y el motivo, la cara que hubieran puesto mis jefes... Lo digo para intentar darle un toque de humor a esto, porque al pasar me han dado más ganas de llorar todavía.

                  Sigo...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Letiboop, te veo animada tras la histero, mañana nos cuentas. Estas ya volviendo a Madrid? Vaya paliza de día entre viaje de ida de vuelta y la histero... Eres una campeona! Además creo que te he visto cuando ibas ya en la cama hacia el quirófano yo iba al ascensor a la habitación y luego otra vez, cuando estaba ya en la puerta del quirófano para entrar salías tu, pero ibas grogui y no te habrás dado ni cuenta, te he saludado con la mano y el camillero habrá pensado que estoy tonta, jeje. Me he tranquilizado un poco al verte porque me he sentido más acompañada....

                    Bebe, seguro que la tuya también ha ido bien. Igual nos hemos cruzado tambien y no me he enterado. Luego nos cuentas si puedes! Un besazo

                    Os cuento mi histero...

                    He llegado sobre las 10 a ingresar un poco nerviosilla, era la primera vez que iba a ese hospital, no conocía al médico que me iba a operar, la incertidumbre de ver que se iban a encontrar..... Enseguida he subido a la habitación, me han rasurado (no había caído en hacerlo yo! La otra histero que me hicieron no me rasuraron y me han dejado como un pollo! Me tendré que retocar, je je) y muy puntuales al quirófano. Como os he dicho, ver a Letiboop me ha tranquilizado un poco, y todos han sido muy amables y majos mientras esperaba en la puerta del quirófano a que preparasen todo. Cuando ha salido Maite también me he quedado más tranquila de ver una cara conocida, hace mucho! Ha salido el Dr. Ferro, muy amable y me ha enseñado las ecos de la Dra. Crespo y me ha dicho que el creía que tenía útero arcuato, que parecía un poco en forma de T o más bien de Y. Y me ha enseñado desde un móvil que un útero normal debería ser triangular y que así es como lo iba a dejar dando unos cortecitos. Lo contaba de tal manera que parecía fácil y todo! Me ha parecido que estaba en muy buenas manos (ya lo sabía por vuestras referencias). Al ponerme en la camilla del quirófano temblaba un poquito pero han sido muy amables y cariñosos. Hacían bromas para quitar hierro al asunto y como me han preguntado dos veces seguidas si llevaba las braguitas puestas luego hacían bromas y me lo ha preguntado hasta el médico y el celador [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y Maite le ha pedido a la anestesista que me pusiera una que no dejara resaca. En fin, yo ya me he quedado grogui y ya medio atontada he aparecido en la habitación. Casi nada más llegar ya tenía unas ganas horribles de hacer pis y me han tenido que dar la cuña tres veces! Se ve que elimino muy bien y pronto la anestesia.

                    Luego han venido el Dr. Ferro y Maite y estaban contentos con la operación, han dicho que había sido fácil, que efectivamente tenía forma de Y y que lo han dejado como tiene que estar, en triángulo. No ha visto el mioma así que no era eso lo que alteraba la forma del útero sino la propia morfología del útero. Si que tenía el útero con aspecto fibrotico, pero como ha "recortado" una capa muy finita del útero en teoría ya se ha quedado bien.

                    Para ayudar a cicatrizar bien el útero tengo que tomar desde hoy progyluton. Me harán otra histeroscopia el 2 de octubre para comprobar que ha cicatrizado todo bien. Si se forma algún fibroma al cicatrizar lo retocaran y si no sólo será entrar y salir. La harán tb con anestesia general por si hay algo que retocar hacerlo en ese momento ya.

                    Bueno, como me enrollo, el resumen es que ha ido bien porque han solucionado el problema, me ha dicho que con esto aumentan las probabilidades de quedarme embarazada y disminuyen las posibilidades de aborto. He recuperado la confianza de que al final saldrá bien y lograre tener a mi bebé, que ya sabéis que a ratos se pierde un poco....soy consciente de que sigue siendo difícil pero estoy más animadilla. Ahora con la cabeza un poco rara, no llega a ser ni dolor de cabeza ni atontamiento pero si noto la cabeza pesada.

                    Y lo malo que se acabo la playa y piscina para mi en mis vacaciones!!! E fin, al menos veré el mar que sólo con verlo relaja!

                    Bueno ovonenas, mil gracias por vuestros ánimos, y por acordaros de las 3 histeroscopiadas de hoy! Muac

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Durante la escala del avión he llamado a IVI, pero ya era bastante tarde y solo he podido hablar con una enfermera, muy maja. Me ha dicho que lo primero hay que repetir la beta, si es positivo lo urgente es una eco para ver si está en su sitio y si está bien. Y para ella lo más grave y difícil es la medicación. Sobre este punto no me ha dicho mucho, solo que mi caso era un poco difícil, que si el SAF, que si ADIRO seguro, pero heparina también, que ella no sabía descifrar bien las dosis…Que prednisona… En fin, que yo lo entiendo, para ella era muy comprometido decirme toma esto y esto y las dosis exactas. Y la más responsable de esto soy yo, que soy incapaz de recordarlo.

                      Bueno me ha dicho que no piense en lo que haya pasado estas 2 semanas, que de eso ya nos ocuparemos, si es importante ya lo sabremos, que ahora tengo que concentrarme en aquellas cosas que puedo hacer, y no pensar en el resto, que eso solo me hace daño y no cambia nada. ¡¡Qué difícil¡¡ También me ha dicho que tengo que hacer lo posible por tranquilizarme un poco, porque lo que es seguro es que eso es muy malo. Que si puedo me mire la tensión, que es peligroso. Mañana tengo que llamar otra vez, sin falta a ver qué hacemos.

                      Bueno que me enrollo, ahora estoy sentada en la cama de un hotel en Paris, con mi portátil encima de las piernas, todavía sin haber derramado una sola lágrima y con un dolor en el pecho. Todavía sin saber siquiera si estoy embarazada, sin un simple ovulo de progesterona en la maleta, sin saber qué medicación necesito y convencida de que no puedo ser más desastre.

                      A decir verdad, si todo esto no me estuviera pasando a mí, pensaría que es imposible, que es un cuento. Ay, de verdad que no entiendo nada, no me creo esto.

                      Voy a ducharme y a salir a buscar una farmacia de guardia. Quiero comprar un pipitest y ojalá pueda conseguir por lo menos la merri, la progesterona y el adiro, lo demás lo veo imposible. El problema es que no hablo ni una palabra de francés, ni una, no sé cómo voy a explicarme, y sin recetas, en fin…

                      GRACIAS A TODAS, perdonad el rollo para desahogarme, estaréis pensado: “QUÉ IMBECIL ES ESTA TÍA” , y qué razón tenéis.

                      LETI, BEBE MAI seguro que vuestras histeroscopias bien ¿verdad? Seguro ok.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi he leido tu historia sorprendente. Por lo de la mamografía ni te preocupes conozco a una compañera que descubrió en una revisión ginecológica rutinaria que estaba embarazada, pero de cuatro meses. Bueno cuando el médico se lo dijo no podía parar de reírse porqué la que había sido su pareja (ya no estaban juntos) se había hecho la vasectomía. Imagínate cuando me lo contó no salía de mi asombro. Y sabes lo primero que le dije pero si te han hecho radiografías, has tenido un tratamiento para el estomago ya tenía dolores de tripa, nauseas, vómitos (Síntomas de embarazo). Me dijo que manchaba y ella pensaba que era la regla que como siempre era irregular. Bueno pues tiene una niña preciosa y sin ningún problema además tenía ya 42 años.A veces la vida sorprende.
                        He estado pensando que a lo mejor te paso como a mí que el embrión se implantó muy tarde y la beta fue bajísima. Pero luego se duplicó correctamente.

                        Gaby como te entiendo yo perdí a mi niña por culpa de médico que no me mandó una analítica para saber si llevaba la dosis correcta de heparina. Hable con él cuando me hice las pruebas en Santa Helena, le dí el informe del hematologo y entonces reconoció que no había prestado suficiente atención. Que debía haber sospechado que algo no hacía crecer a mi pequeña. Lo único que me anima es que fue una luchadora. Sólo me hicieron la trasferencia de un embrión y me dijeron que era muy bueno pero en un descuido en el último ciclo a la biologa se le escapó diciendome que había sido de una calidad mala y que se había implantado y había conseguido un embarazo pero nadie cura mis heridas porqué perdí a mi niña por culpa de un error médico. Tenemos tanta confianza en los médicos que pensamos que hacen su trabajo y no es así. Nosotros somos un historial y por supuesto ellos tienen sus éxitos para eso está la ciencia pero cuando se encuentran con obstaculos (SAF, hipercogulación, ANA, anticardiolipinas,A. lupico) No saben hacer consultas interdisplinares (hematologo, reumatologo, endocrino, inmunologo)
                        He ido la semana pasada a consulta y le pedí ayuda para el nuevo tratamiento que necesito a un reumatologo que esté coordinado con él para posibles problemas o alteraciones si hay embarazo sabéis lo que me dijo que es muy difícil encontrar a un reumatologo que controle estos temas y que lo está buscando. Es por eso por lo que le pedí ayuda porque nosotros vivimos muy lejos de donde nos estamos haciendo el tratamiento y no controlamos los médicos.
                        Hemos buscado reumatologo en nuestra provincia y para quitarse el problema de encima nos dijo que me olvidara de quedarme embarazada.
                        Gaby habla con el médico expresale tus dudas y que consideras que tu caso lo tendría que haber llevado de otra manera.A mi esto me ayudo en mi duelo. Y ahora parece que esta más receptivo.
                        Algunas os preguntareis porqué no cambio de clínica. Pero por infinitas razones distancia, economia, personales... No puedo y lo peor es que sigo confiando en mi doctor. Hace año y medio me dijo que yo tendría mi embarazo y le creí. Y espero conseguir a nuestro bebe.
                        Un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipí, acabo de leerte, que situación! Intenta tranquilizarte.... Si, ya se que no es fácil. Pero concéntrate en lo que puedes hacer, no en lo que no puedes..... Cuando vuelves? Mañana ya? Si es así llevas 2 semanas sin la medicación y no estas manchando nada es que todo sigue bien por allí dentro, no? Estos embris tienen una capacidad asombrosa de lucha. Ánimo y tb hay teléfono de urgencias en IVI, si te agobias llama porque te coge tlf un médico y aunque no tenga delante tu historial seguro que te da alguna pauta y te tranquiliza más. Estaré pendiente de ti, lo que necesites escríbenos!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aniden cuando te quieras dar cuenta, te estarás haciendo la beta. Tranquila e intenta disfrutar! Ah, con la Meri y la progesterona no te vendrá la regla, pero podría venir igual, cada mujer es un mundo. Tu piensa que no te va a venir porque vas a estar embarazada!

                            Pipi, por favor, te repito lo que te han dicho todas las ovonenas. NO TE SIENTAS CULPABLE POR NADA DE NADA. Tu no has hecho nada. El mundo esta lleno de incompetentes y tu has ido a dar con uno. Solo ha sido eso. Yo no se que efectos puede tener la radiación sobre tu embrion cito, pero seguramente es tan pequeño que no tenga la menor relevancia. Llama a IVI en cuanto puedas y sal de dudas, y a partir de ese momento disfruta de tu nuevo estado. Estas embarazada!
                            Imagino que es fácil decir esto y lo complicado es estar en tu pellejo y puedo aceptar que te angusties por lo que pasara, pero no te tortures porque tu no tienes la culpa de nada! Y nadie piensa que seas imbécil!!!

                            MAÍ, me alegro de que te hayan dejado en condiciones y aué el personal sea tan cariñoso, se agradece. Por lo que cuentas no os habéis podido ver, una pena porque os hubierais echado unas risas para desestresar.
                            LETIBOOP ya nos cuentas,pero me alegra saber que todo bien.
                            Bebe, nos dices algo?

                            Gaby el 15 tienes cita, no? Aguanta un poco que ya llega a ver qué te dicen.

                            Lambda, estoy de acuerdo contigo, tenemos que hacer otra quedada.
                            Ana y tus cunas, qué envidia me das! Disfruta mucho de todo esto.

                            Hoy no me apetece mucho, pero mañana ya os cuento que tal hoy con Alexandru. Pero tengo ya mi tratamiento para el siguiente ciclo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chica se me ha borrado el mensaje
                              Quiero decirles a may y a leti k me encanta leer k las cosas han ido bien! Un besazo enorme y ya preparadas para seguir adelante
                              Pipi piensa que no has manchado y k las cosas pueden ir bien. Tienes k relajarte e intentar dormir. Es muy importante k estés bien, dentro de lo k cabe claro
                              Piensa k tu has hecho todo bien y k tus embriones se quedaron contigo así k no te sientas mal por nada.
                              En cuanto vuelvas a casa las cosas se calmaran
                              Intenta descansar
                              Chicas me voy a dormir
                              Un beso a todas y mañana os leeré con más calma
                              Besos gordos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gatete me alegro k tengas ya tratamiento en marcha
                                Que bien! Mañana nos cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X