Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenas noches a todas.
No podía ir a la camina sin deciros algo,ahora me siento
tranquila,muy cansada emocionalmente y solo quiero que pase
la noche muy rapido.
Mañana a primera hora ire a sacar sangre,sobre la una del mediodia lo sabre,quedaros tranquilinas,sea cual sea el resultado yo a traves del movil os lo hare saber en cuanto pueda.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTOS DIAS,FUISTEIS
TODAS UN GRAN APOYO PARA MI.
Un abrazo cariñosos para todas,soy maravillosas.
Comment
-
Buenas noches a todas.
No podía ir a la camina sin deciros algo,ahora me siento
tranquila,muy cansada emocionalmente y solo quiero que pase
la noche muy rapido.
Mañana a primera hora ire a sacar sangre,sobre la una del mediodia lo sabre,quedaros tranquilinas,sea cual sea el resultado yo a traves del movil os lo hare saber en cuanto pueda.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTOS DIAS,FUISTEIS
TODAS UN GRAN APOYO PARA MI.
Un abrazo cariñoso para todas,soy maravillosas.
Comment
-
Hola chicas, hoy tengo un día complicado de trabajo y hasta el finde no podré repasarme vuestros post. Entro un segundín para:
- Desearle mucha suerte a Madurita, espero leer mañana tu superpositivo.
- Darle un achunchocito a Patty, que sé por lo que está pasando y ahora tenemos que mimarla mucho
- No me olvido de Pipi, chicas, ¿cómo les está yendo? Otro beso muy fuerte para ella.
- Ronita, mucho ánimo a coger fuerzas.
- Lanana, ¿cómo fue tu transfer? Muchos ganchitos
- Lambda, Johannesburgo está a tiro de piedra, y Sevilla a dos horas en AVE y si no te veremos en persona, te veremos por google hangout. Seguro que aquí o allí lo consigues, ya verás. Como ya te hemos dicho, en Sudáfrica hay buenas clínicas.
- A nuestras haditas, muchas gracias. De hecho, hoy he soñado con que empezaba ciclo de OVO y me presentaban a mi donante. Curioso, ¿no?
Comment
-
Noche de insomnio..con lo marmotilla que suelo ser...
Entro para desear a MADURITA y TRUCHA un dia especial, muy muy bueno, con lo mejorcito de lo mejor. A mi me gusta pensar que el positivo de MADURITA va ligado con la super transferencia de TRUCHA y que alla arriba hay 2 estrellitas haciendo su trabajo de empujar a los bebes del limbo.
Hoy salgo antes de la oficina para una boda de un cliente de mi chico. Una persona muy especial con una vida con milagrito tambien.
Yo estoy agotada, pero no creo que nos quedemos tarde y luego.....a dormir!!!! :-)))
Llevo varios dias sin ir al baño y no se ya si esta barrigota es peque o los gases....uff
Comment
-
Buenos dias cielos,no quise q estuvieseis nerviosas por mi.
Mis sospechas se hicieron ciertas.
Me bajo la regla antes de la beta.
Ánimo a todas,no quiero q os afecte,todas lo conseguiremos
Ya lo vereis,todas!!!!!!!!
Llevare a la nena al colegio,luego escribire.
Gracias a todas.
Muchos besinos cariñosos
Comment
Comment