COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    Marita menos mal que te lo has tomado a risa[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],porque yo estaba un poquito asustada por tu reacción[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG].

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pero mrgh sí eres la mejor secre del mundo y la más sala!Que haríamos sin ti siempre actualizandonos a todas, ademas a Marita seguro qué la ha hecho un poco de ilusión ser familia numerosa por 1 día, a qué si? Pues eso qué gracias gracias gracias por actualizarnos y estar pendiente, linda. Y espero qué pronto me actualices a mi en rosita, eh ? Vamos guapa qué ya ha pasado otra semana casi y ya no te queda na !

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ruthi, al final casi mejor lo del retraso de la transferencia; así podrás estar más fuerte física y psicológicamente y podrás hacer ese viaje. Ya verás como a la vuelta estás como un cañón para hacer la transferencia.
        Marita, ¿qué los quieres todos para tí? Me parto con mrgh. Nena con 2 como máximo serán suficientes, no? Yo solo quiero implantar uno, así que más para repartir.
        Araña que bien con mellis. Que sorpresa, no?
        Zuri, ya verás como enseguida beta positiva. Yo pedí el embrioscope pero tengo que pagarlo aparte. ¿Y vosotras?
        Somni, muchísimas felicidades. Lo que nos has puesto está genial. Ayuda muchísimo. Yo también estoy con acupuntura en Asturias. ¿Qué me recomiendas que comente en el IVI para hacer allí una sesión post-transfer? ¿Y cuando podré volver para Asturias después de la transfer?
        Elisi a por todas. Esta es la definitiva.
        Surusu empezamos a la vez en el foro. Espero que nos vaya requetebien.
        Muchos besitos a las demás. Tengo que hacerme una chuleta para que no se me olvide nadie.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



          Pues sí chicas con mi "errata" nos hemos reído un rato,eh??

          Inday,pues sí ya casi me ha pasado una semana,no os lo podéis ni imaginar,a mediodía estaba mi churri contando cuando será la transfer y contando sus turnos en el curro,yo ni lo había contado,desde luego...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches chicas os keria dar las gracias por vuestra bienvenida es un placer entrar en este foro , gracias por todo vuestro apoyo yo no os conozco peero os deseo muchisima suerte a todas k con lo duro k es esto lo necesitamos.Muchos besos a todos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SURUSU Y OCTUBRE, BIENVENIDAS AL FORO DE LOS ROSAS A TUTIPLEN!!

              RUTHI, LAS COSAS VAN CUADRANDO POCO A POCO. LA TRISTEZA POR TUS COMPIS IRA CAMBIANDOSE POR ALGO MENOS DOLOROSO, PDORAS HACER TU VIAJE DE CURRE A CHINA Y CUMPLIR HASTA EL FINAL Y LUEGO...A POR ESE DIA T

              DIVINA E INDAY, NO HE LEIDO BIEN O AUN NO TENEIS NOTICIAS?? BUENO, PUES SERA MAÑANA!!!! ANIMO Y PACIENCIA, PRECIOSAS

              ARAÑA, ENHORABUENA !!!! 2 SON UN REGALAZO!

              ZURI, COMO SE SIENTE UNA CON SUS BEBES DENTRO, QUE ESTAN EMPEZANDO A BUSCAR SU HUEQUITO PARA IMPLANTAR?? FELIZ VERDAD??

              SOMNI, Y QUE TAL SE VE LA VIDA DESDE LA NUBE??? MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS...IREMOS PICANDO UNOS CUANTOS Y A VER SI VAMOS TODAS PASANDO AL ROSITA

              ELISI, YA MEJOR, EH? YA HAS VISTO A SILVI, CON HEPARINA Y PA LANTE CON ESE EMBARAZO GEMELAR

              Y BESITOS ESPECIALES A
              -LAS QUE AUN ESPERAN Y MAS A LAS QUE REPITEN
              -A LAS MANCHONAS QUE ESPERO QUE EL REPOSO LES TRAIGA LA SALUD TOTAL
              -Y A TOOOODAS LAS DEMAS, CLARO

              YO CON DOLORES DE REGLA Y MANCHADO...SOY IVILU 2...COMO NO VOY A SEGUIR LOS PASOS DE MI HERMANITA FORERA?? COMO YA LO HE VIVIDO PUES ESTOY TRANQUILA, A VER SI SE ME ACABA ANTES DEL LUNES..Y SI NO? ALGO SE PODRÁ ARREGLAR ANTES O DESPUES

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola compis!!

                Felicidades Somni, puff felicidades

                Alma, siento mucho el negativo. jo

                De mi contaros que ayer estuve en SS, en medicina interna, para ver resultados de lo que ya sabiamos, es decir confirmar que soy SAF y que por suuesto debo de ir con heparina y adiro.

                Le comenté lo del negativo de ovo y me dijo que para curarnos en salud, en la proxima transferencia de mis dos únicos congelados, como será programada . me empiece a tomar adiro al comienzo de la regla. De todas formas tendré que comunicarlo al IVI.

                Doy la bienvenida a las nuevas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, no tengo tiempo solo deciros que he llamado al IVI, y que me han dicho que hoy le programan la puncion a mi hadita, perono saben si para el domingo o para el lunes ¿? al menos ya se que de tres días no pasa!!!!! asi que para finales de la proxima semana la transfer.......de todos modos me han dicho que me llaman o hoy o mañana

                  Un beso gordo para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    doca, me alegro que ya estés en marcha, ahora a por los conges! mucha suerte!
                    divina, ya está ahi tu dia T , que ilusión,

                    yo sigo bien, gorda! pero feliz.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sandri i Marita71: me puedo imaginar el susto con los sangrados, por suerte solo es eso, un susto, pero cuidaros mucho ehhhhh.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SANDRI20... en valencia está en la iglesia de san nicolás, por el centro. Tiene pag web, por si quieres mirar el horario. gracias por pedir por mí.

                        IVILU.. pues mira , por coser no me ha dado..., pero no lo descarto. ¿ya has empezado con el síndrome del nido?? pero qué avanzada!!

                        MRGH... ¿y esa regla?... me imagino que ya casi ni rastro ¿no? qué bien ver que vais cogiendo ya ilusión los dos, que esto es un trabajo en equipo. Pues mientras no nos pase como a esa de méjico que ha tenido 9!!.

                        RUTHI... Dios o quien tenga que ser que te oiga!!, que tengo muuuuchas ganas de ponerme con la habitación. Y tú... ¿qué te han cancelado?? hija no me entero de nada, a ver si va a ser cierto lo de estar empanada las embarazadas... ¿pq te cancelaron?. Bueno pues mira , disfruta de tu viaje,qué envidia... china, a mí me encantaría ir, pero.... ni puedo por el estado ,ni se puede por la economia.. ya llegará. Ya verás como te viene estupendo la salida y vuelves con las pilas recargadas de energía y ánimos.

                        ZURI... a dejarse mimar todo lo que se pueda...

                        MARITA... pues no quiero yo que te unas a mi club, tú reposo y que no vaya a más.

                        LIZA... pero..¿te toca que te baje? ¿y ese manchado es normal?

                        DOCA... pues si sólo se soluciona tomando heparina y adiro... bien ¿no?, en el foro alguna hay que le ha pasado lo mismo, yo de esto no te puedo decir.

                        DIVINA... estás en una cuenta atrás, disfruta también de estos momentos , que luego vienen las preocupaciones y ... alegrías también

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mis niñas. estoy bien... pero como siempre... muy liada

                          besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola,chicas!
                            Somni:¡¡¡¡¡Menudo sorpresón maravilloso me he llevado al leer tu positivo!!!!!! ¡Enhorabuena!.Me encantan tus consejos,y el cuento en el que anuncias tu noticia...¡emocionante!!!.Me alegro mucho,cielo.

                            Al igual que me ha encantado leer que Araña espera mellizos;siempre que leo que alguna espera dos,me da una envidia sana..sobre todo porque me gustaría tener otro peque más,pero no sé si por mi edad debo,y además hay que esperar un tiempo después del parto para intentar nuevo embarazo;¿alguna sabe cual es ese tiempo mínimo,según sea parto natural o cesárea?.Ya sé que es muy pronto para pensar en esto,pero la verdad es que es un tema que me despierta curiosidad,y me ronda en mi "trabajadora" cabecita.

                            Dunia:vaya con los manchados,y demás familia...A mí,el hematoma me despareció al cabo de varios meses de embarazo,no me acuerdo cuántos,pero bastantes:siempre se me veía en las ecos,después de dejar de manchar,y de no tener que hacer ya reposo.Menos mal que tienes mucha paciencia,aunque ya sé que tendrás momentos de desesperación:yo también los he tenido,y tenemos que pensar que acaban pasando..Te mando mucho cariño y apoyo,y ya sabes que el hecho de que esté embarazada,en parte te lo debo a ti,con tus consejos de coraje y valentía...y eso,nunca,nunca lo olvidaré.Un beso muy grande.

                            Ruthi:Ese superviaje a China,yo creo que te va a venir de maravilla para recargar energías,desconectar,y a la vuelta..retomar las cosas con otra perspectiva.Que lo disfrutes mucho.

                            Ivilu:¡el martes,transfer! Que cerca estás...Ya veo que eres de las mías en lo de ordenar y organizar;a veces da algo de pereza,pero que a gusto se queda una cuando deja su casita ordenada..

                            Zuri69:¡Espero que tus dos embrioncitos se queden bien pegados ahí dentro!!!.

                            Divinalocura:¡Ya tienes tú también cerquita el día T!!!!Me alegro,y te deseo que tengas mucha sueret en este ciclo,que sea el que te regale tu sueño..

                            Carmelastur y Nukabaro:bienvenidas de nuevo,compis.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas os mando un besazo a todas, este finde estaré algo desconectada me voy de viaje, tengo que recargar pilas y animarme un poquito para volver a la lucha con uñas y dientes.

                              Somni preciosa, eres una caja de sorpesas, me encantan tus consejos....no dejes de darnoslos. A mi me ayudan un monton.

                              Que paseis un buen fin de semana. Besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Qué bien divina!!!!!!! Ya tienes fecha prevista por fiiiin! Yo llamé está mañana y me dijeron qué todo estaba bien bla bla bla y que la donante estaba respondiendo bien bla, bla, bla.. y qué ya me llamarian , grrrrrrrrrr! Vamos qué Lo mío es esperar, chicas así qué por ahora nada nuevo, espero tener noticias la próxima semana, me aburroooooooooooooooooo.

                                Comment

                                Working...
                                X