COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sita, ya esta tu transfer, te deseo una feliz betaespera!!! Y además te quedan muchos frigohermanitos porque estos se quedan contigo ya verás!

    Besitos para todas las betaesperantes Trucha, Lanana, Daveva, Iris, Lucero, Siav y Sita, no me olvido a nadie no? Hay tantas esta semana!

    Madurita, en nada vuelves a intentarlo, un besazo y cuida de tu hermana pero déjate cuidar tu también!

    Octubre, por donde paras??? Estas bien???

    Yo aquí estoy tras la barbacoa, mi maridín ha hecho ensaladilla rusa casera, mi suegra ha traído costillas y chuletas, mi madre empanadillas caseras, el tío de Cesar morcillas y panceta, mi cuñada ha hecho tiramisú y mi tío ha hecho un bizcocho, todo buenísimo! Nos hemos puesto las botas (todo light, ya veis....) Y lo hemos pasado muy bien aunque yo lo he pasado fatal con el dolor de tripa.... Pero tantos años sufriendo con la endometriosis he aprendido a disimular delante de la gente. Además con el Innohep pone que no puedo tomar AINE así que nada de ibuprofeno ni paracetamol ni aspirina..... Así que ahora estoy con mi mantita eléctrica en la tripa a ver si se me calma un poco. Creo que nolotil si podría tomar pero no estoy segura, así que calorcito y en un rato a dormir, a ver si me duermo pronto y así no me entero. Mai772013-10-19 2216

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Jolines MAÍ, qué panorama, no puedes tomar nada? Vaya rollo!

      Pipí, me ha hecho ilusión leerte y que hayas podido dedicarnos unos minutos. Estoy súper contenta de que poco a poco te recuperes y vaya todo genial! Dentro de nada todo esto formara parte del pasado y tendrás a tu pequeñín en os brazos!

      Sita, esta vez VA A SER! Esta muy bien que estés de nuevo ilusionada, eso ayuda! Y al final el 28 va a ser un gran día! Y podréis compartirlo las 3, con Lucero e iris!

      Lambda, yo también tengo ganas de empezar, entiendo que te gustaría hacerlo ya, pero piensa que es mejor esperar una regla y hacer la prueba que no hacerla. Asi vas mas segura. A mi también me esta comenzando a bajar la regla, supongo que mañana ya será una regla en toda regla.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola cariñines:

        Sitaberta cielo,cuanto me alegro q te quedaran cinco,ahora relajadina a esperar el positivo,muchos besines

        Daveva,comi estas?? Buff!!! enseguidina a colgar positivos.

        Nuniet,gracias por acordarte de mi.
        Enhorabuena pir tu sobrinina,seguro q es una monadina.

        Anidem,no me olvide de ti,enhorabuena!!!!!
        Es una noticia maravillosa,te deseo muchisima suerte.

        Ana15 como estais cielo?????? Espero q el tiempi pase muy pronto y podais quedaros tranquilos,animo vida.

        Mai reina,vaya meriendina eh!!!!
        Como estás cielo???!? Muchos besines

        Audley me algra mucho leerte por aqui,besines

        Slawek cielin,gracias por acordarte de mi,tu como estas??!? Tienes hadita????

        Indias,plastilina,Bebenito,Deseo,Anna,Bridget,Octu bre,Mrgh,.....

        Iris chica oro que tal la espera ?????? Besines y muchisima suerte

        Gatete,cuando empiezas cielo???? Que gnas tengo....

        Lambdita cielo,Gatete tiene mucha razón,a esperar un poquito ma.

        Ronita cariñin,estas ya mas animadina???? Muchos besinos

        Patty reina como estás????? Muchos besinos.

        A todo el foro,suerte

        Buenas noches

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Que desastre!!!!!!

          Perdonad las faltas,escribi con movil y tengo la mano fatal,me di un golpe y la tengo muy dolorida.

          Besines cariñosos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas
            Os he leído estos días pero apenas he podido escribir
            Vi a pipi y me legre mucho de leerla
            A sita y sus embriones ... Os leo a todas pero estoy liada con el curro y apena entro
            Hoy toca felicitar a deseo. Ya x la semana 19! Ahí vamos
            Sigo sin notar a mi pequeña y me muero de ganas
            Chicas un besazo enorme y a ver cuando tengo tiempo y leo con calma
            Por cierto Gaby como estas k no sabemos de ti
            A toda la betaesperantes, un día menos para el positivo!!!
            Besosssss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola xicas!!! Hace tiempo no escribo y no puedo personalizar mucho!! Intento léperos cuando doy BIBE a Fran porque la verdad poco tiempo me queda intentó dormir!!
              MADURITA mucho ánimo, muchas no lo conseguimos a la primera, así que a por tu esquimal!! Un besazo.
              PIPÍ eres un solete!! Como me alegra tu peque este contigo!! Y que estés tan bien acompañada por DESEO que es un pastelito de tierna y buena persona!!! Peque tiene la mejor madre del mundo , eh PIPÍ que no se te olvide que tu eres la mejor para tu peque!! Esto va ir bien!!!
              TRUCHA me alegra estés preñi ya, me alegre mucho!!,
              A todas las BETAESPERANTES !!! Campeonas!!! A procesos peques están en el limbo esperando!!
              Estaré pendiente de vosotras!!!
              Mil besos míos y de Fran!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nukabaro, que alegría leerte. Me emociona ver que estas tan feliz, yo lo percibo asi! Disfruta mucho de todos estos momentos!

                MADURITA a mi me ha venido la regla hoy, asi que llamare para pedir cita ya, pero no cuentas nada de ti. Cuando piensas volver a la carga? Espero que lo de la mano no sea nada!

                BETAESPERANTES, como vais? En especial trucha y lanana, mañana es el día de la confirmación, vosotras vais a comenzar la lista de positivos, qué responsabilidad!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Feliz cumple 19semanas,PLASTILINA. Yo tampoco he notado a Peque. me peso cada domingo y he engordado 200 gr en una semana(2kg300 desde el principio). No duermo bien últimamente y creo q he debido soñarlo porque anoche dí un respingo, mov brusco de una pierna porque me pareció notar algo en la parte dcha de mi barriguita...pero creo q dormía. Eran como 2 toques de cosquillas...bueno, ya se hará notar. Aún he de esperar 2 semanas para la gran eco de las 20, en micaso, 21 + 2 sema as.
                  Cada domingo pongo una gran vela en una gruta de Lourdes q hay cerca de casa: por PEQUE, por PIPI y su PEQUE, por las betaesperantes de cada semana, por mi familia y por mi Gran Amor

                  Buen domingo a todos. Hoy clase de tango, pero es lejos y hemos perdido alguna clase. Me da pereza, pero iremos. luego me alegro y desp a recoger a la hija de mi chico q se ha tirado 3 semanas con la madre. Los primeros días hay q dejarle q se vuelva a adaptar a nuevas paredes..q rollo para los hijos de divorciados. Bueno, es una chica alegre en plena adolescencia y el padre está hoy muy feliz. Me enseñó una peli de su hijita cuando apenas caminaba y ya lw gustaba bailar. Muy tierna!!! y me dice q le encanta saber q volverá a ecperimentar todo lo q supone tener un bebé en casa.
                  Respecto a embarazos estresantes x circunstancias ajenas, me cuenta q cuando la madre de su hija estaba embarazada, su madre enfermó gravemente y murió a mitad del embarazo de su hija..y q para colmo él había empezado un trabajo nuevo a varias horas de casa y no podía estar de lunes a viernes...Fue un embarazo dificil para su mujer...y con todo, la hija nació sana y un bebé muy muy
                  alegre
                  Los peques son + fuertes de lo q imaginamos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas que tal?

                    Iris, siav,trucha, mañana, Daveva,lucero; creo que no se me olvida ninguna como vais? A partir de mañana los positivos.

                    Aniden me alegro mogollón

                    Pipí, que alegría leerte, animo campeona.

                    Indias que tal tu papi?

                    Deseo, nobelpe, anabel que tal esas barriguitas?

                    Gatete, siento mucho lo de tus compis, por desgracia yo se lo que es pasar por eso, mi empresa primero nos hizo un erte a toda la plantilla y luego un ERE y 1 año y pico después aún nos debe dinero a todos los trabajadores.

                    Zamonara que tal?

                    Bueno de mi deciros que ayer a las 13:33 recibí la ivi llamada, el martes es la punción de mi hadita y tengo que ir a que me hagan una eco. Estoy ataca espero que me de muchos ovulitosbde caldad.

                    Besitos para toda.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Feliz cumplesemanas Plastlina y Deseo, como pasan las semanas eh? La semana q viene ya llegáis al Ecuador del embarazo, todo un símbolo!

                      Besos a todas, yo aquí estoy con la mantita eléctrica en la tripa....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Arwen, ya verás q la punción irá estupendamente!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          Pipi . Qué alegría leerte!!! Me alegro que tengas ánimos de
                          escribir, eso quiere decir que vas mejorando poquito a poquito y que tu cosilla
                          este peleando con su mama.

                          Aniden enhorabuena por tu milagrito. Haz caso de las chicas,
                          hazte un pipitest y cuando sepas de cuanto estas vas al gine

                          Madurita, tómatelo con calma. Cuando todo este bien vas a
                          por tu congeladito. Es muy importante que estes tranquila.

                          Patty como estas?

                          Mañana tenemos muchas betas Lanana, Trucha. El martes
                          Siav y el miércoles Daveva. Mucha suerte
                          a todassssss. Es difícil estar tranquilas pero intentar entreteneros.

                          FELIZ CUMPLE SEMANAS
                          a Deseo y Plastilina. ¡¡¡19 semanas!!! como pasa el tiempo

                          Yo sigo esperando a la semana 20, con los nervios de punta.
                          Hace una semana que estoy sintiendo dolor en bajo vientre, mes estoy rallando
                          mucho por lo que tal vez pida cita esta semana con el gine de Adeslas. Las
                          hormonas las tengo bien disparadas, hoy me he puesto a llorar sin motivo y he
                          asustado a mi marido, no sabía porque lloraba

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!! Estoy muy emocionada leyendo todos Los post hermosos que habeis escrito, mensajes llenos de amor y Esperanza y quiero desde aqui mandar mi apoyo a todas las mujeres que estan luchando contra ESA maldita enfermedad en especial a PIPI que dia a dia nos demuestra que se puede vencer.
                            Felicidades a Deseo y Plastilina que muy pronto van a notar a sus pequeñines
                            Sita como me alegro que todo haya salido bien y ademas queden 5 embrioncitos, estoy contigo esta vez va a funcionar
                            Mai, entiendo tu miedo, aveces asoma a mi cabeza aunque no quiera, pero esta vez estas en las manos, esta todo arregladito y no va a fallar, no podemos dejar que el miedo nos paralice, somos mas fuertes quue el. que ese dolorcito se calme muy pronto.
                            Sonia, mañana pinchacito, Eco y en nada tendras a tus peques contigo. Mucha suerte
                            Arwen el marts todas con tu hadita para que te deje muchos ovulines
                            Madurita, cuidate tu tambien, siento Los problemillas familiars, y espero que se solucionen muy pronto.
                            Trucha, Lanana mañana empieza una semana llena de positivos, y vosotras sois las primeras, suerte princesas
                            Anna, haber que dice tu gine, si tus pequeñoas exploradores estan preparaditos. Que ganas de que los tengas en tus brazos
                            Nuka, Mrgh siempre me encanta leeros y saber que estais ahi. Gracias por vuestro apoyo y besos a Fran y a las princesitas
                            Ana, estate tranquila, tu niñita va a estar muy bien. Un abrazo
                            Y besos tambien para todas que haceis de este foro un arma maravillosa para seguir luchando

                            Y besos tambien a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas tardes!!
                              Lanana, Trucha mucha suerte para mañana. Ya veréis como vais a tener una superbeta.
                              Pipí, que alegría saber de ti! Me ha alegrado mucho verte escribir con ese entusiasmo, con esas ganas de luchar y sentir que todo esta yendo muy bien. Espero que pronto salgas del hospital, regreséis los dos a casita y podamos compartir mas a menudo vuestros avances. Eres muy grande Pipí!
                              Gatete, que bien!! Ya con la warry y en nada de nuevo transfer.
                              Arwen enhorabuena por tu IVI llamada! Ya verás como tu donante te va a dar un montón de ovocitos. Cuanto tiempo han tardado en llamarte?
                              Aniden, que tal te encuentras? Disfruta de tu sorpresita que ya verás como todo va a salir bien!! Al final te vas a hacer beta?
                              Sonia, yo también voy con GV.
                              Madurita, siento la situación que esta viviendo tu hermana. Espero que se recupere pronto y tu vayas a por tu congeladin.
                              Bebe, Mai, Leti este sábado viaje a Peñiscola! En nada estáis de transfer!
                              Siav, Daveva , que poquito os queda ya! Algún síntoma?
                              Nukabaro, que bien saber de ti! Me alegro que estéis los dos tan bien. Seguro que Fran esta muy cambiado y todavía es más bomboncete.
                              Lucero, Iris, Sita que tal lleváis la espera? Ya os queda poco más de una semana... Ánimo y a ser positivas que octubre va a ser el mes rosa.
                              Yo sigo esperando mi IVI llamada... Que ganas de que suene el teléfono!
                              Besos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anna, mañana es tu cita! Ya verás como tu niña está bien colocadita y no hay cesárea.

                                Comment

                                Working...
                                X