COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias a todas por los ánimos. Supongo que al final me arriesgué a ir
    con las NK un poco altas y no lo he conseguido. El problema está en que
    dudo que vaya a tener mucho éxito en futuros tratamientos con estos
    valores. Así que bueno trataré de desconectar un tiempo y ver lo que
    hago.
    Gatete, estoy pendiente de tu beta de verdad que espero que al menos tú consigas el positivo.
    Vera, suerte con la transfer y Mai a ver qué te dicen en la consulta de hoy.

    Besos guapas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete lo bueno se hace esperar,pelin de paciencia más y a por el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola guapísimas!!!

        Ya estoy de vuelta de vacaciones, día duro de vuelta al trabajo pero... es lo que toca!!!

        Deciros que no he podido ponerme al día y que tengo al menos 50 páginas por leer. Espero que poco a pòco por las tardes pueda ir leyendo algo así que hoy he leido las últimas tres páginas y decirle a Bbenito que siento mucho su negativo, que ánimo y que hoy es muy pronto para decidir cualquier cosa.

        Gatete. muchísima suerte preciosa!!!

        Mai, no se que ha pasado contigo, pero veo que hoy tienes consulta con Crespo? a ver si puedo leer lo tuyo. Suerte con lo que te diga.

        Bienvenida a las nuevas.... Deseo... espero todo bien...

        De mi deciros que nada, esperando a la regla de agosto y después septiembre y ya con esa llamar para eco que creo que voy en ciclo natural.

        Besos a todas y poco a poco iré personalizando.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Rita bienvenida cielo,que tal todo?????????????? Tranqui,tienes mucho por leer,el foro está muy animadín. Besinos

          Mai mucha suerte en tu cita cariñín,además con el valium estarás más tranquillina,hay que sacar lo positivo de todo.

          Vera que vaya muy bien la trasfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Plastilina mucha suerte en tu eco,entra en cuanto puedas y cuentanos cielo,

          Magdalena como estás reina?????????????????????????

          Luego entraré de nuevo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola guapísimas!!!

            Ya estoy de vuelta de vacaciones, día duro de vuelta al trabajo pero... es lo que toca!!!

            Deciros que no he podido ponerme al día y que tengo al menos 50 páginas por leer. Espero que poco a pòco por las tardes pueda ir leyendo algo así que hoy he leido las últimas tres páginas y decirle a Bbenito que siento mucho su negativo, que ánimo y que hoy es muy pronto para decidir cualquier cosa.

            Gatete. muchísima suerte preciosa!!!

            Mai, no se que ha pasado contigo, pero veo que hoy tienes consulta con Crespo? a ver si puedo leer lo tuyo. Suerte con lo que te diga.

            Bienvenida a las nuevas.... Deseo... espero todo bien...

            De mi deciros que nada, esperando a la regla de agosto y después septiembre y ya con esa llamar para eco que creo que voy en ciclo natural.

            Besos a todas y poco a poco iré personalizando.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Rita bienvenida de esas vacaciones!! Es que le damos mucho a la tecla x el foro jejejeje
              Madurita en cuanto salga entro a contaros como me ha ido
              Besitossssss

              Gatete di algo yaaaaaa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete, Gatete.... Y tu gatita???? Esta ahí?? Aaaaaay un besete guapa que en nada te llaman!Mai772013-08-05 14:09:59

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mai, pero que ha pasado? no me entero.....

                  Con Crespo siempre hay que esperar un poquillo......

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GATETE... jolin, estoy de los nervios, me imagino tú.... esperamos tu positivo!!

                    VERA, animo y suerte en la transfer!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo también estoy de los nervios gatete!!
                      Ya voy bebiendo agüita! Espero sean puntuales para la transfer...

                      Mai! A las 15.15 o así estaré por allí... Supongo que ya habrás salido... Como ha ido?
                      Lucero, que bien! Me alegro de que estés positiva!

                      Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, aún estoy esperando.... Uf. Vera igual nos vemos y todo. Voy con vestido de tirantes de estampado tribal sandalias planas color coral y bolso naranja de caña con dibujo de elefantes (me lo trajeron de Vietnam) aunque sí me ves paseando no llevare el bolso. Ah, y llevo melena lisa castaña clara..

                        Rita, este mes tenía ciclo de prueba pero me llego tarde el PROVAMÉS (no lo venden en España) y tuve q retrasar la cita unos días. La tenía el lunes pasado y me dio un lumbago tremendo y me quede clavada sin poder moverme, he estado en reposo en la cama con mucho valium, nolotil e ibuprofeno. Aún no estoy al 100% pero tenía que venir antes de las vacaciones... Aún estoy dopada!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete nos tienes de los nervios a todasss¡¡¡¡¡ Entra a darnos el noticion por favor o nos da un soponciooo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vay mai aún con dolores! Cuídate mucho guapa

                            Bueno yo estoy de los nervios con gatete!! Ojalá lo estés celebrando...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Genial la descripción! Yo pantalón estampado tonos naranjas, camiseta negra, y moño alto, rubia. Bolso negro con calavera. Mi marido alto Moreno camiseta fresaaa, rojo... Como sea ese color...
                              Salgo en nada para allá!

                              Un beso

                              Gatete q nervios!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                OK, Vera nos vemos en un ratito y te deseare suerte en persona para la transfer. Con qué médico vas?

                                Comment

                                Working...
                                X