Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Dunia dos veces no solo una, deberia de haber sido este viernes pero no será por que no empezare hasta despues de la regla de Septiembre. asi que me pinchare el dia 20 despues que me baje en Sep. Siento haberte liado espero que me haya explicado bien ahora.
bsos a todas.
Comment
-
Mailu, si quieres que te hagan pruebas, plantealo ya al médico. Los resultados de mis análisis van a tardar un mes exacto en salir. Si esperas a tener los otros resultados, o a la siguiente visita, es tiempo que vas perdiendo. Decías que no sabes en qué parte de la lista ponerte. Yo creo que todavía en ningún apartado. Espero que todo vaya rapidito y pronto te veamos pasar de un color a otro con rapidez. Un besito,
Comment
-
Yo eso del decapeptyl no lo entiendo. Me lo pincharon el 4 de abril, luego la cosa se ha retraso por un pólipo y luego un mioma. Ahora estoy engrosando el endometrio con la meriestra, pero nunca más se ha vuelto a hablar del decapeptyl 3,75. Debo de estar ovulando con normalidad, ¿no?
Dunia, ¡ya estás en camino! ¡bien!
Indiecita, vamos casi a la vez, podemos hacer carreras con nuestros endometrios. ¿Qué día empezaste con la meriestra?
Comment
-
Endy, tengo cita con mi gine privado el dia 21 de julio, y voy a pedirle las pruebas, ademas, tengo que darle un informe del ivi en que solicitan que me haga el los controles, para no tener que desplazarme a sevilla. yo creo que entre eso y el mes de agosto, hasta septiembre no volvere por el ivi.
Comment
-
Nos os liéis con la medicación ni con los plazos, porque en el fondo cada una vamos de una manera distinta aunque en el fondo sea lo mismo (cómo me explico, eh?)
Los parches y la meriestra es lo mismo. Yo tomo 6 gr de meriestra que equivalen a 2 parches de 3 mg. Los anticonceptivos los mandan a unas sí y a otra no, según su criterio. El decapeptyl por ciclo natural creo que no se manda y además es una marca comercial, por lo que puede haber otros con otro nombre que sea lo mismo.
Sé que es complicado y a veces deseperante, sobre todo al principio, pero tranquilas, que en breve seréis maestras en ésto.
Contaros que me han llamado al medio día y que tengo un 10 PRECIOSOS EMBRIONES esperando a sus papás!!!!!!!!!!!
El sábado me llamarán para decirme si es la tranfer o esperamos al lunes (espero que sea lo primero, estoy harta de inventarme historias en el trabajo)
Comment
Comment