COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pilars... te entiendo y te entendemos todas, se ha vuelto a repetir? seguro que no, ahi tienes tu señal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] sabes lo que me dijo ayer mi doc que es totalmente normal, manchadillo de implantación, manchadillos varios, etc.... si continúa te aumentarán la proges, intenta estar tranquila que seguro va todo bien, sabes dónde encontrarme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pilars puede ser sangrado de implantaci´n, haz algo de reposo por si acaso y estate tranquila.

      gaela pues menos mal que estas bien y no fue nada, cuidate.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pilars, si estas amnchando haz reposo y espera que te lalmen... seguro que te auemntan la dosis de progesterona...

        cruzo los dedos por ti, cielo...

        un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          AUGUSTA... cielo, suerte para hoy. Aunque si ya lo has asumido...bueno así en caso de que sí, te llevarás una sorpresa mayor.

          ELISITA... lo mismo, verás como todo va genial y te dicen que el 15 días te los "enchufan" [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].



          MARITA... yo también estoy pidiendo presupuesto para arreglarme un aseo, no tengo nada de ganas pero me he decidido ,y es ahora o dentro de otros 10 años[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ya sé que se me va a liar una... pero nada, adelante. En cuanto me quede embarazada ( bueno un poco más adelante), pintaré la casa y acabaré de poner el laminado por toda la casa, espero no quedar hasta el pirri del aseo y meterme en lo otro. Quiero tenerlo todo "más o menos" arreglado para el momento. Así que te entiendo perfectamente.



          JUNIEL... MI NIÑA ESTO ES OTRO POSITIVO!!!, ves a la beta para ver el valor, pero embarazada... NI LO DUDES!!!. pero qué racha llevamos!!. Ha valido la pena tu silencio. Un abrazo enorme



          PILARS... el lunes es tu día. ¿cómo van esos nervios?, ya ves juniel, sin síntomas ... Y OTRA MÁS A LA LISTA ROSA. Tú , lo mismo. SEGURO!!.



          VERA... cielo, ¿cuánto te queda para acabar con las banderillas?, mira que tenemos que sufrir, pero no es nada para lo que sentiremos cuando esté en nuestros brazos. Todas me dicís que yo seré a la primera por no estar muy toqueteada ni medicada, pero yo tengo (como no ) mis dudas, ojalá tengáis razón. Me alegro de saber que todo te va genial. Cuidado en el trabajo, tú déjate querer.



          ILURA... corazón, yo también he de avisar en diciembre con la regla y de paso pedir cita. Creo que a mi me toca sobre el 10-11 de diciembre... veo que hasta caso coincidiremos con las fechas de la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Venga xiqui que no nos queda nada!!. Que pase pronto lo de tu tía. Y no te dejes para muy tarde lo del psicólogo, que el mes este se pasa volando y creo que si lo necesitas, sería mejor ir antes de la transfer ( es mi opinión).[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



          YUMMA... sí , veo que nos vamos a repartir el trabajo siemprepositiva y yo de hacer volar los ánimos a todas. Pero tú no te quedas atrás, estás de un positivo , y se te nota, me alegro , cielo, que ya te lo merecías, ¿te acuerdas que me decías que la cara es el espejo del alma?, bueno pues espero que la tuya vaya cambiando poco a poco y que cuando te vea... tengas una sonrisa que te dé la vuelta a la cabeza[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



          GAELA... corazón, ¿qué decirte?, ves pasito a pasito y cuando estés preparada al ataque de nuevo, bueno a enero vamos (que yo sepa, por que soy un poco distraída[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) ilura y yo... las 3 cogiditas de la mano. Cuídate, cielo. Y me alegro de que se quedara en un susto[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].



          CANGU... nos tienes haciendo quinielas, aunque la X no sé qué sería [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], bueno a la "X" le vamos a poner que son 3.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PILARS... yo te diría que es un sangrado de implantación , fíjate en yumma, un día antes de la beta, sangró , y parece que fue bastante . Xiqui, ten fé, haz reposo hasta la beta (como poco) y verás como es un SÍ. Yo no lo dudo, ya estoy visualizando que el lunes te actualizas a la lista rosa. Te mando todos mis ánimos y paciencia y confianza. Un abrazote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Niñas, me voy a casa a tumbarme y a esperar......

              No sé si podré entrar este fin de semana. En casa no tengo internet. Si tengo alguna novedad se la cuenta a dunia, juniel o yumma y que os cuenten

              Un beso enorme a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars...yo no digo nada...pero los últimos manchaditos del foro han
                sido de implantación...El último y más sonado el de Yumma...A ver qué te
                dice el médico. Mucho ánimo, guapa!!!
                Gaela, qué bien saber de ti. Yo también tuve un accidente entre mi 1ª y 2ª IA, hace ya 5 años. Cuídate el cuello, que después con el embarazo y el bebé se resiente.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pilar tranquila que no va a ser nada. Un poquito de reposo y dejate mimar.

                  DUnia pues si o era ahora o dentro de...........un monton de años. Asi que ahora era el momento. Y lo bonito que va a quedar. Nosotros ya pintamos en mayo, asi que solo quedaba esto. Y lo proximo ir a comprar cunas, cochecitos, etccc

                  estamos embaladas todassssssssssssss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas os leo a todas pero nunca tengo tiempo para entra,os cuento un poco,voy con ciclo de doble donacion ayer fue la puncion y hoy me han llamado que tengo 3 embriones para hacerme la transferencia el domingo no os parecen muy pocos? estoy un poco asustada

                    Gracias un beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      bueno chicas, yo me voy al ivi a ver que me dicen, os contare a la noche. cuidaos todas muchos, canguro espero haya ido bien la eco.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bueno no se por donde empezar, aunque soy nueva en el foro os leo desde hace algún tiempo.
                        Así que comparto vuestras ilusiones, alegrias y alguna que otra flaqueza.

                        Estamos en ovo despues de dos estimulaciones+icsi+dgp fallido. O sea que es nuestro segundo intento, y seguimos siendo novatos, me dedido hacer caso al médico, que por otra parte no cuenta mucho, ni aclara mucho, pero en fin, no me queda otra.

                        Estamos en pleno tratamiento, el gonaptyl me lo pinché el 17/11 y empezé con los parches de estradiol el martes. Por lo demás no se nada de nada, ni donante, ni nada que se le parezca, así que ando un poco preocupada, porque no se cuando te avisan de eso, o si no habrá donande en fresco y serán congelados, no se es que me medico parece que conteste con evasivas, o que todavía es pronto, no se, ¿alguien puede contarme cuando os asignaron donante? o como me contestó el médico --no se trata de asignar..

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cacique, no son muchos, no. Pero ya sabes que en cuanto hay 2, dan el ciclo como bueno; en cualquier caso, lo importante es que sean de buena calidad. Y aveces, ni eso. Cuando iba con mis óvulos, nunca conseguí más de dos por ciclo y tuve a mi hijo. Ánimo! Confía en tu médico porque si ha dado el ciclo por bueno es porque ha visto que son de calidad.
                          Edi2: Pues si que habla poco tu médico! Vas tres semanas por detrás de mí y yo ayer tuve mi transfer. A ti todavía te queda hacerte la ecografía de control de endometrio, para ver si tiene el tamaño y forma adecuada después de varios días de medicación. Si todo está o.k., en ese momento comienza el tratamiento de la donante. Espero haberte ayudado.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas! Todavia me estoy poniendo al dia pero he leido primero la preocupacion de yumma por el sangrado y despues su POSITIVO!!! Y me ha dado una alegria que no veas!!! Muchas felicidades!! Ahora a no estar mas negativa!
                            Chicas sigo poniendome al dia, besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Iniciado por AUGUSTA
                              JUNIEL, OBJETIVO CUMPLIDO, ESTE EMBRION ERA EL TUYO, UN SUPERVIVIENTE. TE CUENTO QUE LA OTRA NOCHE SÓÑE CONTIGO Y CON QUE TE SALIA POSITIVO Y TENÍAS UN NIÑO... TE PUEDES REIR DE MI, NO ME ATREVI A CONTARTELO, PERO YA VES... QUE ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI Y POR TODAS PORQUE ES UN SUBIDÓN VER QUE EN EL FORO NO TENEMOS DESPERDICIO, QUE LO ESTAMOS HACIENDO SUPERBIEN. DISFRUTALO Y AHORA TODAS JUNTAS A MANDAR ENERGÍA A PILARS Y A ENDY.

                              QUE PASEIS TODAS UN BUEN VIERNES, YO OS CUENTO POR LA NOCHE LO MIO.

                              JUNIEL, SE FELIZ EN EL DIA DE HOY QUE TE LO MERECES. UN BSITO
                              augusta cielo, ojala tengas razon y todo acabe bien, estoy aterrada, pienso que en cualquier momento, en alguna consulta me van a decir que no.....si es que.... no nos lo acabamos de creer, como ha costado tantisimo, parece como si estuvieras en un sueño y sabes que te vas a despertar, lo que no sabes es a que hora esta puesto el despertador!!!! ojala tengamos un chavalote grandote como su papi!!!!! dije aterrada? yo creo que me quede corta

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Iniciado por Gaela

                                Yo: vaya rachita que llevo!! Tras mi negativo iba a ponerme en marcha para el ataque definitivo este mes de diciembre, pero hace 15 días tuve un accidente de coche y tengo una contractura cervical…y dando gracias que no fue nada más, que mi coche está para el arrastre. He llamado a Valencia y me han dicho que si en una semana dejo de tomar los relajantes musculares y los calmantes puedo empezar ya, pero creo que a mi pesar, empezaré en enero, tendré que hacer rehabilitación y cosas así, y además estoy más debilucha.

                                Un beso grande a todas
                                Gaela, cuanto lo siento, recuperate bien, te digo por experiencia que los dolores de espalda a veces se atenuan pero cuesta que desaparezcan, yo no me recupere bien de un golpe que me dieron por el lado derecho y ahora pago las consecuencias, masajista una vez al mes y a funcionar.

                                Comment

                                Working...
                                X