COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicass!!

    Augusta, ¿no has hablado con el médico a ver si puedes tomar algun complejo de vitaminas?? igual te ayuda un poquito. Espero que te recuperes pronto.

    Ivilu, me alegra que vuelvas a la carga, sí es verdad que los médicos lo pintan muy bien cuando vas a ovo pero por experiencia sé que a veces no es así, pero lo que sí debes tener claro es que aunque a veces cueste un poquito más sí que se consigue, esta a sido mi 4 transfer de ovo y de momento todo pinta muy bien así que ánimo que seguro que lo vas a conseguir, un beso.

    Aveces, yo en el fondo tengo un poco de miedo de que sean dos pero a ti te deseo que hayan dos y sanitos

    Dunia, me alegro muchísimo que esté todo bien, a ver si por fin desaparecen esos dichosos sangrados.

    sandri, ¡¡¡FELICIDADESSS!!!

    Alma, 9 embriones está genial, ya verás que ahí están tus peques, estaremos contigo el día de la transfer así que tú tranquila.

    Apunto, pues ya está confirmado que es una nena, genial, y lo más importante que todo está bien así que disfruta todo lo que puedas porque según he oido se pasa volando el embarazo.

    mrgh, la lista está genial, menudo curro te has pegado, gracias por mantenernos a todas actualizadas.

    Besos a todas, incluidas las que no he nombrado pero es que cada vez somos más y mi cabecita está un poco empanada (como dicen las compis)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia, yo empece a manchar dos días antes de la beta q estoy 5 días post beta, es decir no estoy ni de 5 semanas y tu ?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chcias.

        Mrgh,,, yo tb creo que deberias ir a esa consulta. Aunque en el ivi te verán mucho mejor... en la seg. social te daran el informe, y todo lo ocurrido estará en tu historial. es bueno que tu medico, tu gine, tu matrona, tengan toda esa informacion. y si aparece algo que en el ivi debieran conocer, mejor,,, porque asi se pueden solucionar cosas, no crees?

        Augusta, mi niña, que gaans tengo de verte animadilla, es que hay embarazos que son peores que enfermedades, decia mi madre, que tuvo 8 embarazos, y que ninguno fue igual.

        Dunia, avecespeinso que sabemos ams nosotroas que las matronas... si es que cuando llegamos aqui, llevamos hecha una carrera. que ilusion con las cajitas. se que hay paginas en internet que te mandan cositas de publicidad, te registras y das la fecha probable de aprto, y eso... y te mandan cositas a casa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          anaines, que se nos cruzaron los mensajes, pues sí yo estoy deacuerdo contigo, no importa que sea uno, lo importante es que esté sanito. Yo tampoco tengo síntomas importartes pero mientras el peque esté bien pues mejor no tener molestias ¿ verdad?? bueno ya nos queda poco para la siguiente eco, uffff, se me está haciendo larguísimoo, por cierto tú lilipie también está muy bonito

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas! Seguir este foro es un trabajo de tiempo completo!!! Y hablando de trabajos: mrgh Que trabajazo has hecho con la lista!! mil gracias!

            Las betaesperantes: DISTRAIGANSE!!! hagan cualquier cosa para no pensar en la maldita desespera, es mi único consejo. Maise y araña ya les falta poco: la segunda semana es la peor pero traten de no pensar.

            Alma: 9 embriones está super bien!!, ya nos avisarás cuándo es la transfer.

            Sonrisa de estrella: tu transfer el sábado: que emoción!! mira algo de comedia en la tele después de la transfer y estáte bien calientita!

            aveces: no te preocupes por como se ven los saquitos: yo creo que las ecos tan tempranas a veces causan mas angustia que tranquilidad. Si lo piensas friamente, es demasiado temprano para hacer juicios tan definitivos, y además, mira como miden? la eco tampoco les da una idea EXACTA del tamaño ni de la forma, son aproximaxiones, por mas que te digan, hay un margen de error y cuando estas hablando de milímetros (pocos), el margen de error es más considerable. Enfin, que te digo esto para que confies en tí, mas que en las máquinas.

            Yo fui a repetirme la analítica, mas con tedio que con aprehensión. Tendré que comunicarles el resultado (por supuesto a ustedes antes!) y de ahi me calculan la eco, pero yo honestamente (siguiendo en lo que le escribí a aveces arriba) prefiero que me la hagan lo mas tarde posible. Además de los argumentos de arriba, creo innecesario estar ahi hinchándole al pobre embrión desde temprano. Por ahi de la semana 6 lo entiendo, pero soy de la filosofía que los dejemos en paz un poquito.

            Bueno guapas, muchos besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia71, que se me ha cruzado mi msj con el tuyo, bueno, la matrona que haga su trabajo, lo que mejor que pueda y sepa..? y tu a descansar, leer, ver pelis...., en fin ejercer de autentica marquesa. Cada dia que pasa, tu bb esta mejor y eso es lo importante.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lilou, yo soy tan lenta escribiendo que me cruzo con todo el mundo, solo nos llevamos un par de dias de embarazo, que gracia! Por lado, me muero por ir a la eco, por otro no se si prefiero estar sumida en la mas profunda (pero feliz) ignorancia..., me da un poco de miedo que me despierten de este increible sueño,...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas, primero perdonarme sois muchas y de un
                  día a otro se me acumulan los mensajes, lo que escribís. Felicitar a Sandri que
                  bien con lo que cuesta un positivo mas. Que alegría dar abrir el foro y encontrarse un positivo.

                  Hemos estado hablando con clínica me dicen que nos
                  garantizan 7 óvulos, supongo que esto dependerá de las clínicas, y estamos dándole
                  vueltas a esto. En vuestras clínicas os garantizaban óvulo? también leo que aquí lo que depende es de la calidad no de
                  la cantidad no?. Cuantos son los óvulos
                  normalmente fecundan? Y ya por tema laboral que es otro preocupación, que los
                  trabajos tal y como están no se pueden perder. Me han dicho que iríamos a la
                  clínica la primera vez para que nos tomaran nuestro perfil y semejarlo a la
                  donante y cuantas veces hay que ir mas?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No me lo creoooooooooo!!! Que se me ha borrado el mensajeeeeeee!!!

                    Ay, yo no tengo cuerpo para volver a escribirlo ahora. Perdonadme niñas, luego entro otra vez y lo rescribo, que como siga con el mareo que tengo lo mismo vomito encima del ordenador (perdón por ser tan gráfica).

                    Hasta esta tarde!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      aveces, por favor! vomitando al ordenador, que poco "glamour", ja,ja,ja....envidia cochina es lo que tengo, a mi me encantaria dejar perdido este teclado, pero va a ser que no.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sandri, sólo he entrado a darte la enhorabuena. Estoy muy liada pero prometo ponerme al día en cuanto pueda. Un beso, guapa y otro para todas las demás!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mis niñas entro un momento para deciross que han fecundado 11.
                          Esta noche os leere.Besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sonrisilla 11 es una autentica pasada!!!! enhorabuena mi niña, va a ir todo genial ya lo verás.

                            Chicas preparar el camion de bomberos para el sábado en Madrid!!!!!

                            Aveces como te veo tan pocha ya sigo yo con el traje de extintor no vaya a aser que nos pongas perdiditas te dejamos con la manguera, te parece?? jejejejeje

                            Sonrisa dile a tu costi que nos deje ver un poco una mano en la de él y la otra con todas nosotras.

                            Mil besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas, no os podré agradecer nunca todas las muestras de
                              cariño que habéis tenido durante todo este tiempo que he permanecido en la
                              sombra, pero sobre todo la bienvenida que me habéis dado en el foro. Sois
                              especiales y por eso espero poder compartir muchas cosas con vosotras y poder
                              disfrutas de los momentos más bonitos y los que no lo son tanto, con todas y
                              cada una de mis hermanitas. Ha sido una entrada triunfal para mí: mis compis me
                              han recibido como si nunca hubiese estado “desaparecida en combate”. No creo
                              que tarde mucho en ponerme al día, pero perdonadme si meto la “gamba” en alguna
                              ocasión. Voy a personalizar, así que me temos que el msn va aser un poco largo.
                              Lo siento chicas, pero tendréis que aguantar el “coñazo”. Pero necesito
                              hacerlo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Claudia, muchas gracias por ese bonito privi que me
                                enviaste. Es verdad que nunca llegué a desconectarme del todo de este
                                maravilloso mundo. Te deseo todo lo mejor y seguro que vas a ser la mami más
                                maravillosa que se pueda desear.

                                Sandri, eres la primera hermanita que ha dado positivo, nada
                                más entrar al foro. Así que muchas felicidades y espero poder compartir contigo
                                muchos momentos. Un besazo y mucho ánimo.

                                Dunia, mi vida, muchas gracias por tu recibimiento. Cuanto
                                siento lo de tu reposo, pero ya verás como todo va a salir requetebién y nos
                                vas a hacer todavía más felices cuando hagas una vida normal. Ni se te ocurra
                                moverte, porque soy capaz de pedir una excedencia para ir a vigilarte.

                                Lilou, eres un cielo, gracias por tu recibimiento. Piensa que
                                todo lo que venga , bienvenido será y que eres muy fuerte y que si tus dos
                                embris salen adelante, el miedo desaparecerá, porque el milagro de la vida te
                                ha dado la oportunidad de ser mami por doble partida. Además, yo lo pienso egoístamente,
                                mejor criar a dos a la vez que en un corto intervalo de tiempo, que es más
                                rollo. Mucho ánimo.

                                Marita, espero que tu siguiente eco sea maravillosa y te
                                confirmen lo que tanto ansías. Fuiste compañera de espera y te deseo lo mejor,
                                porque al fin lo conseguiste y eres un espejo en el que mirarme.

                                A veces, ya verás como los dos saquitos se convierte en una
                                realidad mucho más cercana de lo que piensas: el grandote va a ayudar al pequeñín
                                a desarrollarse hasta conseguir la misma fuerza. Muchas gracias también por tu
                                bienvenida. Tienes razón “el terror de las trillis” vuelve al ataque. Uy, parece el título de una peli de Santiago
                                Segura. Ánimo preciosa.

                                Sonrisa, como me alegro de ese equipo de fútbol que te ha
                                dado tu hadita. El sábado estaré otra vez allí, pero esta vez en primera fila guapa.
                                Lo siento chicas, me pido la primera fila… Tengo el disfraz con un poco de polvo,
                                pero esta tarde a la lavadora y de nuevo en marcha. Tenéis contratado el autobús?
                                Supongo que sí, que las encargadas en mi ausencia están siempre al tanto.

                                Siempre+, pero qué cosas tan bonitas subes al foro. Muchas
                                gracias, porque aunque me has hecho emocionarme muchas veces, siento que estás
                                siempre presente en todas nuestras vidas. Te deseo lo mejor.

                                Silvi, gracias por tus ánimos. No sabes lo que me agrada
                                viniendo de ti y del bichito que llevas contigo, que lleva sangre de la
                                tierrina. Menos mal que la Santina me hizo caso en algo eh? Un besazo

                                Sandri, muchas felicidades por ese positivazo. Estas son las
                                noticias que más me han animado a volver participar en este precioso foro.

                                Alma, 9 embris están fenomenal, pero seguro que el/los que
                                ten pongas van a ser unos campeones a la primera.

                                Maise y araña, no tengo el gusto de conoceros todavía, pero
                                seguro que la betaespera se hace más dura de lo que pensabais. Pero al final,
                                ese ++++++ lo vamos a disfrutar todas muchísimo.

                                Apunto, ya en la semana 14. Qué bonito, cada vez se acerca más
                                tu momento. Viviremos ese parto, casi como nuestro, porque para ese día muchas
                                estaremos nerviosillas con nuestros embarazos.

                                Heidi, me alegro que tu histeroscopia haya resultado bien, y
                                ahora, ya sin ninguna duda vayas a por tus frigopeques.

                                Alma, bonita, espero que mañana mismo sea tu transfer. Tampoco
                                te preocupes, si se retrasa dos días, como me pasó a mí, porque te digan que quieren
                                llevarlos a blastos. A mí me llamaron me llamaron el mismo día de la transfer antes de salir de viaje y de lso 8, 6 fueron de calidad A. Los dos
                                primeros no se quisieron quedar conmigo, pero tengo otros 4 que están esperando
                                por su mami. Y ojalá la próxima sea la que me traiga la felicidad. Incluso si
                                me tocase la lotería iría a por los otros dos. Madre, si me leyese mi marido me
                                mataría: con cuatro churumbeles corriendo por la casa y dos gatitas miagando
                                detrás de ellos. Jaja… La locura.

                                Bb12 y anna, que no os he felicitado por vuestro positivazo.
                                Ya veréis como la primera eco os da todavía más felicidad que la que desprendéis
                                en estos momentos.

                                Augusta qué es eso de tu bajón que he leído. Arriba ese ánimo,
                                que sino también ponemos en marcha un autobús de ovoanimadoras para esas futuras
                                mamis que están pasando malos momentos y te damos de verdad una paliza de besos
                                y abrazos. Cuídate muchos. Un besazo preciosa y muchas gracias por darme esa
                                maravillosa bienvenida.

                                Ilura, después de tanto calvario, está apunto de llegar tu
                                momento. No sabes qué ilusión me hace, porque tú has sido una de las más
                                luchadoras, con todos esos avatares que te ha deparado la vida. Serás una dulce
                                mami para 2013, como muchas de nosotras. Yo también haciendo cálculos, porque
                                tengo que ir a Bilbao y mi marido y yo tenemos que planificar trabajo. Así que estoy
                                rezando para que la “deseable” me venga el sábado o esta noche o el domingo.

                                Elisi, preciosa, que veo que sigues entrando, gracias a ti
                                también porque sé que en alguna ocasión me has nombrado en el foro y me llevas
                                en mente. Además de ese precioso privi que me enviaste. Un besazo y mucha suerte

                                Titi, espero que ese par de mellizos hayan llegado no con un
                                pan, sino con una gran hogaza de pan debajo del brazo y que no te canses de
                                mirarles esas caritas.

                                Y a mis trillis, pues que os voy a decir, que si hubiésemos
                                sido hermanas de sangre, no lo hubiésemos hecho tan bien. Os puedo asegurar que
                                nunca hubiese deseado tanto unas hermanas como vosotras. Muchas gracias.

                                Divina, mi preciosa mamá, no te podré agradecer nunca aquella
                                llamada que me hiciste cuando me dieron la noticia del negativo. Fuiste un rayo
                                de esperanza y espero devolvértelo algún día. Muchas gracias y dale un enorme
                                beso a ese trastín de Miguel.

                                Y a ti Yumma, que estuviste tan pendiente de mí en esos días
                                de betaespera y después, qué buena persona eres. Gracias por tu msn de hoy.

                                Claudichi, los sangrados desaparecerán, paciencia. Mucho ánimo.

                                Ajobe un besazo también para ti, que en breve también nos
                                contarás muchas cosas bonitas.

                                Espera y somni, bonitas como vais?

                                Ruthi, me alegro de que todo vaya bien. Un beso.

                                Almugama, Carmelastur, Nukabaro… que hemos estado tantas
                                veces juntas, que os deseo lo mejor y que en breve recuperéis fuerza para volver
                                a escribir, porque en el fondo sé que habéis hecho lo mismo que yo, leer este
                                foro en algún momento. Un beso también para ti, doca, que seguro lo has pasado
                                también muy mal y volverás en breve al ataque.

                                Bueno chicas, que se me habrá olvidado alguien, pero lo
                                siento, llevo casi una hora escribiendo y el ordenador ya echa humo. Diréis “esta
                                no escribía, pero ha cogido el ordenador y vaya carrerilla…”.

                                Un besazo a todas mis hermanitas. Estoy muy contenta de
                                haber vuelto llena de energía.

                                [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X