COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Hola,chicas! ¿Siguen subiendo los ánimos aunque sea poco a poco?

    Ojalá,sobre todo en el caso de Augusta,que siento que esté pasando por una mala época.Augusta,cielo:te mando un abrazo lleno de apoyo y cariño,y mis deseos de que vayas mejorando un poco cada día.Entra para desahogarte si lo necesitas,que para eso estamos,para ayudarnos en lo que podamos.

    Yumma:a ver que te dicen en la consulta de hoy,ya nos contarás.

    Ilura:tú también empiezas ya;me alegro.

    Canguro:¡Que cerca estás de la transfer! ¿Ya sabes cuando es la punción?

    Compi:¡Que alivio cuando nos dicen que todo está bien! ¿Verdad?.A mi también me dijeron en esta última eco que aun había un pequeño hematoma,y que podría seguir manchando algo,y así ha sido,pero ya hace dos o tres días que no mancho(toco madera).Yo fui a la matrona cuando estaba en la semana 7,porque me dijo el gine de urgencias,cuando fui por el sangrado en la semana 6,que tenía que ir ya a la matrona.La progesterona intramuscular,sí que duele,pero se aguanta mejor pensando en nuestros niños..yo me la pongo de cada dos días desde julio,y aquí estoy,..la semana que viene ya no tengo que ponerla más.Si te mandan ponerla,un truco para que duela algo menos,es cargarla rápidamente,porque al contacto con el aire,cristaliza,y esto hace que duela más;si te mandan ponerla,comentaselo a la enfermera(a mi,así me lo han dicho en Ivi).

    Cris:tú también con el dichoso manchado..que rollo,parece una epidemia.Me alegro de que todo esté bien,que es lo importante,pero la verdad,es que cuando aparecen,nos llevamos un disgusto horroroso.

    Juniel:me encanta la foto del bebé,que tierna.Y también me uno al club del chocolate:soy una adicta desde hace muchos años;me tomo mi dosis todos los días,sin falta.Pero lo curioso es que ahora en el embarazo,no me apetece:mira que el otro día mi marido hizo una tarta Sacher,que me encanta,me cogí un trocito y es como si el cuerpo no la quisiera,de hecho,me sentó pesadísima en el estómago..

    Yo voy algo mejor del estómago.El cansancio parece que cada vez va a más;aunque duermo siesta después de comer,todos los días,me pongo a ver una peli a las diez de la noche,y me quedo dormida,agotada como si hubiera corrido un maratón.Mañana por la tarde tengo cita en mi gine,ojalá todo siga bien.

    Muchos besos a todas.

    Muchos besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      También quiero dar la bienvenida a Heidi,Inday,Alma y Esi;y decirles que aquí estamos para ayudaros y resolver las dudas que téngais,en lo que podamos.Suerte a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas,

        No entro mucho por aqui, la verdad es que por ahora tengo poquito que contar. Sigo con la anticonceptivas y tengo cita con la doctora el sabado para ver si empezamos con el tratamiento. Hoy me he levantado con el pie izquierdo y no para de darle vueltas a todo, lo veo todo negro, estoy bastante negativa y baja de animo. Creo que en el fondo me da miedo empezar, no quiero desilusionarme.... no se....es bastante complicado explicar con palabras como me siento. Quiero que todo salga bien.... pero se que es muy dificil.

        Besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          AUGUSTA, cielo, que te mando todo mi apoyo en estos momentos. Y que verás como el sol vuelve a lucir. Un enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Te echamos de menos.

          A LAS NUEVAS... bienvenidas a este foro, vereis que buen rollo hay y lo majas que somos todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



          ELISITA.. la mayoría hemos pasado por lo que tú estás pasando ahora, es una fase de pesimismo pero en cualquier momento te cambia el chip y lo ves todo de otra manera, ya verás que leyéndonos eso cambia y te suben los ánimos de ver que esto al final se consigue , si se es persistente.



          ILURA... ¡ay qué ya te ha bajado...! ves como es cierto que "el tiempo " no se para. En nada te tenemos actualizando la lista, que anda un poco parada últimamente. ¿qué tal de todo aquello de la varicela?? lo digo como si hubiera pasado un siglo.



          PILARS... preciosa, me imagino que tu finde, a parte de pasado por agua haya sido estupendo y te haya servido para recuperarte. La verdad es que es tiempo no acompaña, pero como se suele decir..."al mal tiempo , buena cara". un abrazote



          INDIECITA... que te deseo que te estén yendo las cosas muy bien. Seguro que sí.



          JUNIEL.. ¿qué es lo siguiente?, me parece que voy a acercar la lista, que ando un poco perdida. Un abrazote,cielo.



          CANGURILLO... ¡ay, mi niña! que eso ya está ahí, luego nos pasamos le tiramos un puro por no llamar en todo el finde, si es que son... no se deben imaginar lo que es vivir pegada al móvil.



          YO... no tengo novedades, tengo que ir al traumatólogo el viernes , supongo que ya me mandará a rehabilitación[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], ale, a sufrir!!!.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias por los animos dunia. La verdad que es increible ver lo fuertes que sois y la ilusion que poneis en todo. Sois todo un ejemplo ...muchas gracias por hacerme un poquito más facil algunos momentos.

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas!
              Lunes, uff...
              Beatruchi,
              la "exigente" era Juniel. A mí a veces me da la impresión que la que más se queja o insiste es la que consigue antes una donante... De todas formas me alegro de que ya tengas la tuya!

              Dunia, me puse Heidi por esa "campaña" de facebook hace tiempo que decía que cambiaras tu foto de perfil por un dibujo animado de tu infancia. Yo puse Heidi, que eran "mis dibujos". A la mayoría de vosotras os pillaría muy pequeñas (yo debo de ser de las v... eteranas de este foro), pero yo no me perdía ni un capítulo. Debía de tener unos 6 años. Además cuando pensaba nombres para mis niños siempre me han gustado Pedro para niño y Clara para niña. Hasta hace poco no me di cuenta que esos eran precisamente... los amigos de Heidi!!!! Pura casualidad???

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Cuántos nombres nuevos! Otorño, Inday, Heidi, Esi, Alma: bienvenidas a todas y mucha suerte. Contad con nosotras para lo que haga falta.
                Augusta, espero que poco a poco se soluciones tu problema. Cuando tengas ganas, nos cuentas; a lo mejor te sientes mejor después. Un besote.
                Elisita, ánimo! Todas hemos pasado por momentos así. Las que ahora están embarazadas, también.
                Vera, gracias por contarnos cómo vas. Es una inyección de esperanza para todas; una alegría enorme ver lo contenta que estás y un privilegio seguir de cerca tu embarazo. Un beso, guapa.
                Besos a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LA ACERCO UN POCO QUE ESTABA LEJITOS . APUNTAROS LAS NUEVAS

                  CERVECEANDO

                  Festuca

                  Malu17

                  Indiecita
                  Ben71


                  Ovilote

                  Aizzea

                  Estreladelatarda

                  Beatruchi

                  Maria11

                  Augusta

                  ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                  JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

                  Dunia....

                  Gaela

                  Eniab





                  EN TRATAMIENTO

                  Pilars...... ACO

                  Santa.....Decapeptil mensual



                  ENDOCONTROLES



                  Pepa 13................28/10

                  Canguro................27/10
                  Endy......................10/11
                  Yumma..................02/11






                  TRANSFERENCIAS









                  BETAS

                  Marga_val..............04/11

                  Piecerro..................04/11





                  ¡SUPERPOSITIVOS!

                  BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                  Mangaga.......................14/04/11............. 404............5......... ....3............2

                  Good Luck.....................15/04/11............ .470......... ..2......... .....1............1

                  Siguiendounsueño..........27/04/11.......... .....93........ ...3......... .....2............1

                  Estrella..........................29/04/11......... ........?......... ...3......... .....1............1.......... 3

                  mdm28.........................11/05/11......... .161,5..........5.......... ....2............3

                  Lilou..............................26/05/11........ .....153...... .....5......... .....2............2.......... .2

                  Mart70..........................26/05/11.......... ...444....... ....3......... .....2...........1

                  Maripuchi.......................02/06/11.......... ...180........ ...3......... .....2...........1

                  Andress.........................13/06/11.......... ...200........ ...5.......... ....2............1......... ..1

                  Urbi...............................24/06/11........ .....645....... . ...2......... .....2............2

                  Chicatica........................07/07/11........ ....238........ ...3.......... .....2...........1

                  Lily................................25/07/11....... ....1865....... ....4......... .....2...........2......... ..2

                  Yintang..........................02/08/11......... ....429....... ....3......... .....2...........1

                  Titi................................11/08/11......... ....423....... ....3.......... ....2............2........ ...4

                  Xeli................................23/09/11...... .....2793...................... ....2.............2

                  Vera3............................27/09/11........ .....697......... ..3......... ....2.............1...........3

                  Isaibz............................28/09/11........ .....239,6...... ..3........ ......2.............1........ ..7

                  compi..............................21/10/11...... .....3895....... ...3......... .....2.............?¿....... ...2

                  Namiva...........................24/10/11..... .......2400...... ....5......... .....2..............?....... ..12

                  Cris_...............................25/10/11...... ......585........ ...5.......... ....2...........? (7 nov).....1




                  (NUEVA SECCIÓN)

                  ECOESPERAS



                  vera: 31/10/11

                  compi:04/11/11

                  cris: 07/11/11

                  SINTOMAS

                  Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                  Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                  Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                  Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
                  (2bebes)

                  Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                  Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                  Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                  Xeli:

                  Isaibz:

                  Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                  compi:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)

                  Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



                  CICLOS
                  Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                  ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                  Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                  Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                  Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                  Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                  Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                  ENDY:
                  4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                  Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                  Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                  Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                  compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                  Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                  Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                  Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                  dunia712011-11-07 12:55:55

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Acabo de ver que Marga_val y piecerro tenía beta el viernes.... ¿ QUÉ HA SIDO CHICAS??, o ¿me he perdido algún mensaje??.
                    Pero qué despiste el mío[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                    dunia712011-11-07 12:50:28

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      heidii , no!!!! yo todavía no la tengo.

                      ah!!!eso ha habido betas??? Ni idea, menos mal que se ha colgado la lista, porque yo por lo menos ando perdida.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sí. Yo el día antes les desee suerte pero no contestaron, y hasta hoy...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, he estado investigando...las dos negativo; Marga_val, Piecerro, si estáis por ahí, ánimo; la próxima será. Con vuestro permiso, os borro de la lista.

                          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Festuca

                          Malu17

                          Indiecita
                          Ben71


                          Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Aizzea

                          Estreladelatarda

                          Beatruchi

                          Maria11

                          Augusta

                          ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                          JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

                          Dunia....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Gaela

                          Eniab





                          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                          Pilars...... ACO

                          Santa.....Decapeptil mensual



                          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                          Pepa 13................28/10

                          Canguro................27/10
                          Endy......................10/11
                          Yumma..................02/11






                          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]









                          BETAS [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]





                          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                          BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS


                          Mangaga.......................14/04/11............. 404............5......... ....3............2

                          Good Luck.....................15/04/11............ .470......... ..2......... .....1............1

                          Siguiendounsueño..........27/04/11.......... .....93........ ...3......... .....2............1

                          Estrella..........................29/04/11......... ........?......... ...3......... .....1............1.......... 3

                          mdm28.........................11/05/11......... .161,5..........5.......... ....2............3

                          Lilou..............................26/05/11........ .....153...... .....5......... .....2............2.......... .2

                          Mart70..........................26/05/11.......... ...444....... ....3......... .....2...........1

                          Maripuchi.......................02/06/11.......... ...180........ ...3......... .....2...........1

                          Andress.........................13/06/11.......... ...200........ ...5.......... ....2............1......... ..1

                          Urbi...............................24/06/11........ .....645....... . ...2......... .....2............2

                          Chicatica........................07/07/11........ ....238........ ...3.......... .....2...........1

                          Lily................................25/07/11....... ....1865....... ....4......... .....2...........2......... ..2

                          Yintang..........................02/08/11......... ....429....... ....3......... .....2...........1

                          Titi................................11/08/11......... ....423....... ....3.......... ....2............2........ ...4

                          Xeli................................23/09/11...... .....2793...................... ....2.............2

                          Vera3............................27/09/11........ .....697......... ..3......... ....2.............1...........3

                          Isaibz............................28/09/11........ .....239,6...... ..3........ ......2.............1........ ..7

                          compi..............................21/10/11...... .....3895....... ...3......... .....2.............?¿....... ...2

                          Namiva...........................24/10/11..... .......2400...... ....5......... .....2..............?....... ..12

                          Cris_...............................25/10/11...... ......585........ ...5.......... ....2...........? (7 nov).....1




                          (NUEVA SECCIÓN)

                          ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                          vera: 31/10/11

                          compi:04/11/11

                          cris: 07/11/11

                          SINTOMAS[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                          Good Luck: "Tironcitos
                          debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
                          dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
                          3-4 últimos días". (1 bebé.)
                          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                          Andress: Dolores
                          regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                          el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
                          (2bebes)

                          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                          Vera:"Dolor
                          como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                          rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."


                          Xeli:

                          Isaibz:

                          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                          compi:Hasta
                          los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy
                          seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y
                          oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos,
                          después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado
                          considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes.
                          Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y
                          pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)


                          Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



                          CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                          Beatruchi:1ºembarazo
                          natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                          beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                          negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                          Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                          Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                          Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                          ENDY:
                          4
                          IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                          cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                          cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                          Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                          Cris_:Primer
                          tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
                          llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
                          (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            me he actualizado



                            CERVECEANDO

                            Festuca

                            Malu17

                            Indiecita
                            Ben71


                            Ovilote

                            Aizzea

                            Estreladelatarda

                            Beatruchi

                            Maria11

                            Augusta

                            ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                            JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)

                            Dunia....

                            Gaela

                            Eniab





                            EN TRATAMIENTO

                            Pilars...... ACO

                            Santa.....Decapeptil mensual



                            ENDOCONTROLES



                            Pepa 13................28/10

                            Canguro................27/10
                            Endy......................10/11
                            Yumma..................02/11






                            TRANSFERENCIAS









                            BETAS







                            ¡SUPERPOSITIVOS!

                            BETAS DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                            Mangaga.......................14/04/11............. 404............5......... ....3............2

                            Good Luck.....................15/04/11............ .470......... ..2......... .....1............1

                            Siguiendounsueño..........27/04/11.......... .....93........ ...3......... .....2............1

                            Estrella..........................29/04/11......... ........?......... ...3......... .....1............1.......... 3

                            mdm28.........................11/05/11......... .161,5..........5.......... ....2............3

                            Lilou..............................26/05/11........ .....153...... .....5......... .....2............2.......... .2

                            Mart70..........................26/05/11.......... ...444....... ....3......... .....2...........1

                            Maripuchi.......................02/06/11.......... ...180........ ...3......... .....2...........1

                            Andress.........................13/06/11.......... ...200........ ...5.......... ....2............1......... ..1

                            Urbi...............................24/06/11........ .....645....... . ...2......... .....2............2

                            Chicatica........................07/07/11........ ....238........ ...3.......... .....2...........1

                            Lily................................25/07/11....... ....1865....... ....4......... .....2...........2......... ..2

                            Yintang..........................02/08/11......... ....429....... ....3......... .....2...........1

                            Titi................................11/08/11......... ....423....... ....3.......... ....2............2........ ...4

                            Xeli................................23/09/11...... .....2793...................... ....2.............2

                            Vera3............................27/09/11........ .....697......... ..3......... ....2.............1...........3

                            Isaibz............................28/09/11........ .....239,6...... ..3........ ......2.............1........ ..7

                            compi..............................21/10/11...... .....3895....... ...3......... .....2.............2....... ...2

                            Namiva...........................24/10/11..... .......2400...... ....5......... .....2..............2....... ..12

                            Cris_...............................25/10/11...... ......585........ ...5.......... ....2...............2.........1




                            (NUEVA SECCIÓN)

                            ECOESPERAS



                            vera: 31/10/11

                            cris: 07/11/11

                            compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                            SINTOMAS

                            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...
                            (2bebes)

                            Yintang: "Pensaba que era
                            negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)


                            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                            Xeli:

                            Isaibz:

                            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                            compi:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento, boca muy seca,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta solo algún dolorcillo de regla y pinchacitos (beta 3895) (bebés 2)

                            Cris_: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (?? bebés)



                            CICLOS
                            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                            ENDY:
                            4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                            Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas habéis escrito un montónnnnnnnnn, os vuelvo a leerrrrrrrrrrrrrrr q se me ha olvidado todo, os lo creeis? pues asi de locuela ando últimamente

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                                Cris enhorabuena se ha cumplido tu sueño! Me alegro muchooo
                                aiss seremos mamàs de mellisss jajaja yo aun no me lo creo y también estoy
                                cagadita por q el miedo siempre esta ahí y yo encima q no dejo de manchar!! Bueno
                                pues a disfrutar todo lo q puedas un besito.ahh me encanta tu lily,




                                Bienvenidas a alma,eisi, Inday, otoño aquí somos una gran
                                familia apuntaros a la lista asi las
                                despistadas como yo, no os perdemos la pista.




                                Cye q envidia me das, yo el finde y toda la semana de
                                sofing, q no me siento los riñones, pero no me quejo q es por una buena causa.Ahh
                                apúntame a lista de adictas al chocolate a mi también jeje.




                                Augusta espero q esos problemillas se resuelvan prontito y
                                vuelvas a recuperar la alegría.




                                Vera corazón pues claro q irá bien ya verás, mañana volverás
                                a ver al babyy! Yo sigo manchando de
                                momento y gracias a dios es marroncillo pero vamos sigo con un temblequee,me da
                                miedo haber llegado hasta aquí por fin y q pase algo, como nos pasa a todas
                                verdad? aisssss




                                Yumma ya nos cuentas q tal la consulta



                                Beatruchi pues vaya no?pero vamos piensa lo positivo, así
                                tienes más tiempo para preparártelo todo y así en diciembre las compritas de
                                navidad ya están hechas y tu en casita tranquila.




                                Dunia espero q la recuperación sea más rápida de lo q
                                imaginas y pronto estés ya en el lio




                                Ilu tu al final empiezas con esta regla o la próxima?



                                Juniel tu ya has empezado noo?



                                Santa entra a contarnos cositas



                                Pilarss como están esos ánimosss, entra q aquí te
                                necesitamos, desahogateee




                                Cangurillo q me alegro un montón por esa llamada, entonces
                                ya esta ahí mismo ¡!




                                Endy esta semana
                                tienes tb control de endo no? Tb estará al caer…cuantas mamis para el verano q viene!!!!!!!




                                Gaela,Eniab, cómo váis?



                                Bueno me he tirado 1 hora con esto , es q escribirrr en
                                horizontal ladeada y con un dedooo ufff, estoy hasta el kiwi del reposo, quiero
                                disfrutar de esto niñas yaaaa,con el tiempo q llevo esperándolo aisssss, pero
                                bueno vaa shh no me quejoo.

                                un besoteee

                                Comment

                                Working...
                                X