COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, primero disculparme por no entrar mas a menudo, pero estos dias antes de vacaciones de S. Santa son horribles, Ademas de la puñetera gripe que la ha vuelto a tomar conmigo. De ánimos unos dias mejor que otros Yo quiero volver al ataque en la próxima regla y mi costi me sucedéis me lo tome con paciencia y espere a mayo. Así que un finde un poco movidito.
    Lo primero deciros a Heidi, Lilou y Felisits que lo siento muchísimo. Que pasareis el "duelo", pero volveréis con ganas renovadas, porque al final lo conseguiremos.
    Enhorabuena a Claudia y Lilou, menos mal que se ha roto la maldición del 50, encima por partida doble. Que alegría chicas. Propongo como excepción el 50 a y 50b, con lo que costado.
    Mrgh, vaya sorpreson, gemelos idénticos Ya veras como todo sale bien y no se llegan a juntar. Con las ganas que tenias de dos, al final tu sueño se va a cumplir. Un beso y a ser optimista
    Sonrisa, vaya pedazo de colchón tienes preparado no?
    Al resto, habeis sido muchas las que os habéis acordado de mi estos días. Estoy en tfno y no puedo personalizar mas. Os agradezco mucho que sigáis ahí apoyando
    A las nuevas, animo que habéis tomado la mejor decisión para conseguir vuestro sueño
    Marita, en especial para ti, muchos +++++++ para mañana y no te quiero oír ni hablar de la palabra negativo  porque sino no te "ajunto". 
    Y a td mis compis de mala racha, que ya nos queda menos para conseguirlo y nadie nos va a quitar la ilusión
    Un besazo y hasta mañana

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, vaya, que cosa mas extraña, esperemos que evolucionen bien y que no se junten, ya veras como todo sale bien,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola cielos!!!!

        Marita, cuentanos en cuanto sepas, en el foro y en nuestro correito para que las chicas que les cuesta entrar lo sepan......besos gordos

        Rosa4. mucha suerte a ti también

        Mrgh, no se que decirte, recuerdo que a una chica del foro le paso lo mismo y todo iba perfecto, ojala a ti te pase igual y tengas a tus gemelos dentro de 8 meses en tus brazos, intenta estar tranquila aunque te cueste hazlo mas por ellos que por ti

        Ivilu, me alegra mucho oirte, estos días tan liados al menos te mantendran con la cabeza mas ocupada y no te dara mucho tiempo a pensar, de todos modos lo que necesites ya sabes...vale? un besazo cielo

        Aveces te echamos de menos, o al menos yo......tienes que ir mirando un disfraz de extintor mas grande para tu barriguita, que para mi transfer tienes que estar la primera

        Sonrisa que bien 11!!!! en nada tu día T

        Dunia, más tranqulita? espero que te encuentres bien

        Endy, ya has bajado totalmente del barco?

        Espera, como lo llevas?

        Silvi, un besito, ya sabes que me alegro de tus mellis

        Liza, un achuchon

        Yo sigo sin la warry......cuando querra venir? hoy ya hace 11 días desde que me pinche, no queda otro remedio que esperar

        A todas os mando un beso enorme, luego entrare para ver los positivos de Marita y Rosa, hasta lueguito

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MRGH, pues piensa en que hay a veces que ocurre, yo conozco a una chica por fiv, que tuvo dos embriones y ahora tiene a sus trillizos (Dos niñas gemelas y un mellizo), y es una chica que pesa casí 50 kg, la naturaleza es sabia, no sabemos porque todo el mundo la decía que era imposible y hay están. En fiv, hay a veces que ocurre que se dividen, no sé porque te ha dicho eso, la verdad es que te asusta..Pero tú quedate con lo bueno, que son dos y que tienen latido y que todo va ir fenomenal. Es que era tan bueno el embrion...que mira...Pero bueno , si ella es la experta y prefiere verte más a menudo, mejor, eso siempre es bueno para tí y tus bebés.

          Yo acabo de ser tía de nuevo, no sé si os lo he dicho. y he practicado con su hermanita de año y medio todo el fin de semana, nos apañamos muy bien y así para mi futuro pequeñin que me estará esperando. a ver que me dicen el jueves, y el viernes empiezo acupuntura.

          Bueno chicas, un besito para todas que somos de matrícula de honor!!!!!!.Perdonar que no entre mucho,por cierto os habeís parado a pensar que somos la mayoría unas borrachitas y estamos cerveceando....Cuantas somos ya!!!. Venga que nos ponemos de una en una a seguir la lista y vamos a dejar la cerveza y a por el vino ROSADO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Raquel bienvenida yo llevo poco en el foro, lo que si tenéis que tener claro el pasar a ovo. Aquí lo tenéis que decidir los dos, yo te cuanto mi caso yo tengo ya un hijo y con 40 tacos, y lo que no quiero es pasar miles de pruebas con muy poca probabilidad con mis óvulos y nos estamos planteando una donación y si nos decidimos ese ovulo lo voy a engendrar yo, por ese lado no tengo prejuicio. También me estoy plantando que un hijo con mis óvulos va hacer muy difícil y después de más de 3 años de búsqueda ya estamos agotados de pruebas y tengo mas riesgo por ejemplo de un síndrome down. Es algo muy personal y que lo tenéis que decidir los dos, pon en una balanza los pros y contras. Espero haberte ayudado.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              divina, a mi me pincharon el 16 de enero , la regla me bajó el 1 de febrero, (quince días), y el 9 endontrol. , seguro que te baja en unos días.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MARITA, MUCHÍIIISIMA SUERTE!!!!

                Después entro a personalizar que estoy un poco liadilla en el trabajo, besitos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  El 52 ya tiene dueña ha sido positivo biennnnnn

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días,chicas.

                    En el foro-agenda tenemos para hoy:

                    -el endocontrol de Erikax,espero que tengas un colchón muy mullidito para recibir a tus embris.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    -las betas de Marita y de Rosa,tendréis dos positivos como dos casas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    -y la 4ª eco de Dunia,que tu peque hoy estará bailando de tan contento que estará[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Pues yo he ido a hacerme los análisis del primer trimestre,la curva del azúcar.

                    Ahora he almorzado.

                    Beatruchi,lo que le preocupa a mi dra,es que los embris están muy juntitos en la bolsa,no es por ser dos.

                    Sólo espero que vaya todo bien,ahh!la proges que me aumentaron el otro día me la ha quitado,dice que con 4 voy sobrada,que están muy bien cogidos.

                    Un beso,chicas de mi parte y de mis gemelos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Alguien me puede decir como se pone los dibujitos de las embarazadas?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh, ¡¡dos gemelos identicoss!!! hay varias chicas en el foro que les ha pasado y están bien, intenta estar lo más tranquila posible para que no les afecte a tus peques, seguro que el lunes todo estará bien, muchísima suerte guapa.

                        divinalocura, a mi la warry me bajó 11 días después del decapeptyl, seguro que en unos días la tienes aquí, paciencia. La verdad es que desde que comenzamos tratamiento lo primero que debemos comprar en la farmacia es un buen tarro de paciencia muchísima suerte.

                        Raquel72, bienvenida, creo que todas hemos pasado por todas esas dudas que tiene ahora. A mí la verdad no me costó mucho decidirme porque yo tengo sobrinos adoptados y siempre he tenido claro que si no podia tener hijos pues lo adoptaría. Cuando me dijeron que existía la opción de ovodonación y que yo tendría a mi bebe me pareció una opción maravillosa. Antes lo del tema de adopción era tabú y ya vés que ahora la mayoría de la gente lo ve como un tema muy normal, yo supongo que lo mismo pasará con el tema de ovo cuando la gente vaya acostumbrandose a ello. De todas formas creo que sería una buena idea que acudieses al psicologo del IVI, seguro que te va a ayudar mucho con todas tus dudas y luego ya decides. Muchísima suerte.

                        Claudia, es que el médico que dijo que no creía necesario repetirla, que la beta está bien.

                        Sonrisa, tienes un colchoncito estumpendo para tus embris, seguro que se van a querer quedar ahí 9 mesitos

                        Liza, muchas gracias, quería comentarte que a veces con lo de las estadísticas tiene razón, verás yo la primera transfer fueron dos blastos frescos y que eran buenísimos (según el médico y el bilogo) pues nada de nada, cero patatero, la segunda transfer con embris vitrificados tuve embarazo aunque al final se paró y ahora que eran dos blastos de 6 días, que supuestamente son los peores que tenía pues ya ves.. de momento beta positiva. A mi tampoco me han hecho ninguna prueba, ten fé ya verás que el próximo tratamiento es el tuyo, además vas a ir en el mes de las flores seguro que te va a traer suerte, ánimo guapa.

                        Felisita, siento muchísimo el negativo, a veces cuesta un poquito más conseguirlo, mirame a mí, voy por mi cuarta transfer y espero que sea la última, ya verás que en la próxima lo consigues, ánimo y mucha suerte, un abrazo.

                        A todas las demás muchas gracias por las felicitaciones y las palabras de ánimos. Besitos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SÍ, SÍ, SÍ LOS POSITIVOS DE LILOU, CLAUDIA Y MARITA YA ESTÁN AQUÍ!!!!

                          Lilou, ENHORABUENA!!! Es normal que después de haber tenido bioquímicos dudes de si tu beta es bajita, para mí que es buena y que tiene que duplicar y duplicar y quedarse allí durante 9 meses, mucho ánimo y confía en esa beta!!! Me alegro mucho que lo hayas conseguido!!!


                          claudia, FELICIDADES!!! Ves como se pude tener positivo sin ningún síntoma!!! Y además como puede ser tu caso de mellizos, me alegra mucho tu positivo, ayer no pude entrar a felicitaros pero hoy es lo primero que he hecho.

                          marita, ENHORABUENA!!! Eso es empezar el día bien, con otro positivo, aunque ya sabíamos que iba a ser positivo por los síntomas que tenías, me alegro mucho de que hayas conseguido entrar en el club de las supermamis!!! Ahora a disfrutar del día con tu marido que seguro estará muy emocionado.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MARITA, ¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!









                            ROSA MUCHÍSIMA SUERTE TAMBIÉN PARA TI.





                            Muchas gracias siempre+

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Enhorabuena Marita!!!Lo sabía,que lo tuyo sería positivo.

                              De cuánto ha sido la beta?cuándo tienes la 1ª eco?esta tarde te actualizaré en la lista,mi más sincera enhorabuena.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                La beta ha sido de 105 me han dicho que esta bien. La primera eco el día 9 de abril. Estoy en una nube

                                Comment

                                Working...
                                X