COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Como sabeis ayer me llamo mi doc y me dijo que quiere tomarme una muestra del endo en los dias 18 a 21 del ciclo sabeis q es esta prueba? Nunca os la he oído. Tb me mando los analisis q son los mismos q colgó Zamorana , queria preguntArte, te hiciste estas o algo mas?y tb si te las autorizaron? Os cuento yo tengo Asisa y esta mañana me dicen en mi clinica avalen. 800 euros y no me las autorizan. Bueno aun asi he pedido cita con un hematologo al q no conozco para ver si me las quiere recetar pero me pregunto si voy con el papelito de IVI no va a querer. como pensais que debo plantearselo? Que debo hacer? Me parece totalmente injusto q encima de nuestro sufrimiento nos traten asi. si me podeis ayudar porfa. Gracias y buen finde

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Estoy con móvil.
      MADURITA comparto contigo ese sentimiento de pérdida, luto. Un aborto debe de ser mucho mucho peor..pero yo tb viví cada una de mis 5 betas negativas y en especial mis 2 ovos anteriores como una gran pérdida...yo me enamoraba, idolatraba, visualizaba a mis embrioncitos...
      Llora todo lo q te pida el cuerpo. Permítete estar en el fondo...yo lo comparaba con un paseo x el infierno...tan mal lo pasaba...y vuelves a levanrarte con fuerzas e ilusiones renovadas. Confía en tu frigo peque.
      Mil abrazos tiernos. Mil caricias a tu alma

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo, siempre tienes unas palabras preciosas. Maravillosas y acertadas en cada momento. Que nos animan, nos dan fuerzas, nos hacen sentirnos afortunadas por tenerte. Me ha emocionado las maravillosas palabras que dedicaste a mi Mario y la imagen de mis niños corriendo por llegar a nuestras vidas. Gracias, gracias, gracias, así hasta el infinito. Me gusta verte ilusionada con tu embarazo, con los abuelitos de tu niñ@, con tu pareja. Bien por tí, te lo mereces

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lanana, no se si es tu primera transfer, pero no tengas miedo a caminar, hacer pis, caca (perdón pero es lo que hacemos) o estornudar o toser. De verdad que no se van a caer. Entiendo tus miedos creo que puedo decir que todas los hemos pasado pero no pasa nada!! No hagas esfuerzos, ejercicio, levantes peso, vayas a un spa o sauna, pero el resto... Lo que quieras!

          MADURITA, qué rabia! No me lo creo, de verdad que pensé un lo ibas a lograr a la primera. Pero sabes como va esto, ahora sacas fuera todo lo malo y triste que llevas dentro y vuelves con energías renovadas. Y no sufras porque te veamos sufrir, siempre nos das ánimos, ahora te toca a ti recibirlos, aunque tengo que reconocer que me hubiera encantado no tener que dartelos. Recibe en la distancia un supermegahiper achuchon. Ah y yo, como Paty, te ofrezco también una habitación que tengo vacía si te quieres quedar un día o dos, o los que sean menester! Es donde pienso meter almas gatitas que se están resistiendo pero que no se me van a escapar la próxima vez ;p

          Paty, cielo, eres súper fuerte! Yo no he pasado por lo que tu acabas de pasar, pero mi cuñada, la que ya tiene dos nenas y ha sido decir voy a... Uy estoy embarazada... Entre una y otra tuvo un huevo huero y lo paso mal ( yo estuve ahí con ella al pie del quirófano). Asi que tu con lo que te ha costado, no quiero pensar lo destrozada que estas! Pero estas ahí dando os ánimos y participando de nuestras cho minadas. Eres grande! Eres una gran persona! Solo quería decirtelo!

          Acabo de llegar a casa despues de todo el día por ahí haciendo recados, estoy muerta, pero no quería dejar de mandarle un beso a Pipi, y al resto de las súper ovonenas que componen este foro!
          De mi deciros que ya tengo la pauta de SR., solo me queda enviarle los resultados de las pruebas a Fariñas y si cuadra, con con la siguiente regla, que calculo caerá sobre el 20-10. Mañana ya os cuento con detalle la pauta si queréis.
          Buenas noches!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siav, se me olvidaba tu transfer mañana, mucha, mucha suerte!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              TRUCHA, tú si q eres muy valiosa para este foro y todo un ejemplo de resurgir, renacer, revivir...TODO VA A IR BIEN

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ronina, plantealo directamenteLo peor que pueda pasarte es un no. Diselo tal como lo has dicho. Ya nos contarás.

                Lanana, cuando tienes la beta.

                Jo, gracias a todas por acordaros de mí. Estoy con el movil y me es imposible personalizar más.

                Yo deciros que ya tengo a mis peques. 2 preciosos frigopeques de 6 días. La penita es que otro se nos ha ido, no descongeló. Con la noticia de la pérdida, que hoy hace 6 meses que se murió Mario y que estoy tontona, pues he pasado muy mala transfer. Llorando discretamente, para no llamar la atención y mi marido y yo agarrados de la mano, con el llamador de angeles que llevaba en el otro embarazoen la mano entre kos 2. Hemos estado 3 recibiéndoles. Después hemos ido al cementerio para enseñarle al pitufín las fotos de sus hermanitos.

                Ahora descansando y cuidando a mis peques. Comenzaremos con la retaíla de medicación que vamos con todo el armamento: meriestra, proges, hidroxil, acido fólico, heparina, adiro y progesterona intramuscular (que me pincho cada 2días).

                BUENO guapas, besazos a todas, a todas, a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Se me olvidaba, Siav, mañana muchiiiiiiiiiiisima suerte.

                  Gatete, cielo, ya estás en camino.

                  Mi beta será el 21

                  Beijos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SIAV,.velitas para tì...mañana será un bonito día para tí

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Trucha, tiene q ir bien, tiene q ser así.
                      te mando un abrazo gigantesco.
                      millones de abrazos a todas.
                      Ronina, la prueba q dices es la ERA, parecido a una biopsia de endometrio pero más sofisticado. Muchas la hemos hecho.
                      un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ronita, si es mi primera ovo y estoy ataca.

                        Trucha me alegro mucho que ya tengas a tus frigopekes contigo, esos no se separan de tu barriguita en 9 meses.

                        Siav, mucha suerte para tu transfe de mañana.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MADURITA corazon lo siento mucho te nando un besazo y mycho animo. SIAV muchisima suerte para manana, seguro que sale todo fenomenal!!! LANANA guapa como estas???? PATY carino descansa, te mando un super abrazo!!!TRUCHA que bien dos blastocitos muchisima suerte el 21 cantaremos tu super positivo, ya veras. Un besazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaby hace muchi que no sabemos de ti, como estas guapa???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete en nada estas ahí! Casi a la par del positivo de trucha
                              Patty sólo quiero mandarte mil besos. Eres increíble
                              Pipi un beso fuerte si nos lees
                              Siento no personalizar más pero estoy muy cansada
                              Muchos besos a todas!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAI yo voy igual que tu incluso con el provames, que por cierto cuantos al dia debemos ponernos y cuando??? A mi sr y farinas me aconsejaron ir con heparina porque tengo un poquitin rozando el valor maximo normal algun factor de coagulacion pero hoy mismo Maite me ha dicho que de momento no me pinche a no ser que me lo diga Juana asi que nada sin heparina. Por cierto ssbes cuanto nos cuesta la histeroscopia en consulta?? Que poquito nos queda chicas, en nada estamos en Peniscola. Por cierto con respecto a la transfer a mi MAite me dijo lo mismo que despues del26 si todo va bien en una semana transfer, no nos queda nada!!! LETI tu que medicacion tienes pautada??

                                Comment

                                Working...
                                X