COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ajobe me las han pedido por fallo de implantacion, dice que uno de los fallos de implantacion se puede deber a que tenga trombofilia que dice que se arreglaría ocn heparina. Estoy esperando los resultados.

    Ya te contare me tengo que ir, besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgah millones de besitos, estoy aqui para cualquier cosa uqe necesites. Cuidate guapisima

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mrgh: Gracias por escribir para contarnos como están las cosas. No te conozco mucho, pero me pareces una persona muy fuerte y muy bonita. Espero que vuelvas pronto, y que la próxima sea la definitiva. Cuidate mucho y intenta descansar. Muchos besos!

        Somni: Que tal estás? Aprovecha ahora pues dentro de poco ya no podrás cervecear!!

        Estrella25: Gracias por la bienvenida! Ya estás de 20 semanas, que ilusión!!!! Espero que los ardores y el insomnio te dejen en paz. Ya nos contará de la eco la semana que viene, que vaya todo muy muy bien!

        Anaines: Espero que no tardes mucho en conectarte, me encantan tus mensages!! Mucha suerte mañana en la eco, ya nos contarás.

        Anna321: Tenemos la beta muy cerca! A descansar esos días y luego a celebrar los positivos la semana que viene!!

        Divina: Veo que llevas bien la espera de endocontrol, ya verás que dentro de nada llega el día de la transfer y estarás embarazada!!

        Maise: Ocho son bastante! Mucha suerte en la transfer y disfruta que es un día muy muy especial!

        Arañapeluda, Kukylla: bienvenidas!!!

        Arañapeluda: Mucha suerte en la transfer - ya verás que bonito es ese día, disfruta mucho!

        Ruthi2: Gracias por actualizar la lista! Que tal lo llevas? Ya no te queda nada para el endocontrol!

        Titi: Que tengas una semana santa estupenda - cuando puedas nos cuentas todo! muchos besos!

        Marimad: Ya verás que va a ir todo bien en la transfer - intenta estar calma y visualizar todo con energía positiva pues es importante.

        Marita: Que bien que se te han pasado los vómitos! Mucha suerte el día 9!

        Endy: Que lo pases genial en las vacaciones! Espero tener buenas notícias el lunes, y si no, bueno a llorar hasta que me sequen las lágrimas y a intentar otra vez!

        Vera: Que alegría con la eco, y que grande ya está Miguel!! Que descanses mucho!!

        Ajobe: Ya no queda nada para la transfer! Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti!

        Bueno, contaros que yo estoy esperando la beta el día 9, sin ningún síntoma pero con alegría y ilusión de que salga todo bien!

        Un beso a todas y que lo paséis muy bien esos días de fiesta.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,

            He actualizado la lista con mi médico y las transferencias de esa semana - no sé si las fechas están bien!

            besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              bb12,gracias por actualizarme,puedes poner tambien IVI Almeria Doctora Molina? gracias

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA.. pues tengo entendido que si da mucho ardor es por que será peludet.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. ¡vaya! así que no quería dejarse ver la carita, nos ha salido el niño tímido.

                TITI.. bonita, que para día P no queda nada, ya sabes que aquí estamos pendientes del bombazo!!,

                ELISI... tú disfruta de esta semana santa y en cuanto regreses manos a la obra. ¿ya sabes cómo va a ser??, qué ganas de verte en faena y dar un +++. PUes en los ivis empiezan a mandar pruebas cuando ya hay fallos, yo fui más lista y me las hice antes del día T, no quería sorpresas!

                ENDY.. síntoma de que estás mejor y el tema nauseas se va pasando. Pásatelo requetebien con tus peques.

                MRGH.. cielo, mañana ya habrá pasado todo y a pasar página. ¿te han dicho por qué ha pasado?. Un besazo enorme

                BB12.. pues algunas no han tenido síntomas , y están preñis, así que no hagas caso de ellos.

                AUGUSTA.. ¿tenías visita de gine ??.dime argo

                YO... me ha dado por los pepinillos agridulces y los pan quemaos... ¡ah! y la cocacola.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANAINES,me das mucha alegria el saber que tu endometrio estaba a 7 y conseguiste el embarazo, el mio no sube mucho mas, y me preocupa porque todas las chicas del foro cuentan que su endometrio se pone 9, 10, o mas. Me encanta este foro porque todas al final lo van consigiendo por muy dificil que nos parezca.

                  DUNIA71,ja ja, para mi los quisiera esos pepinillos y ........eso que no me gustan. DISFRUTA Y CUIDATE, UN ABRAZO.

                  ANNA321,no estes esceptica. No te parece bonito que tus embris esten contigo?.........pues........disfrutalo.Ya nos pondras tu positivazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CERVECEANDO

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ya está ajobe!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ajobe: yo tenía un endometrio de 8 y también estaba con dudas, pero me tranquilizó bastante la respuesta de las chicas del foro y ver que con eso se han embarazado otras. No es que no esté contenta, pero soy una persona excesivamente racional y me cuesta mucho (sobre todo después de mi larga experiencia de negativos) hacerme ilusiones, prefiero mantenerme tranquila y en neutral y cuando salga que sea una bonita sorpresa. Quizá sea un mecanismo de defensa pero me ha servido mucho este ciclo, y si no me sale esta vez, el golpe no es tan duro. Lo que si es que he hecho muchisimas cosas para cuidarme, y después de un curso de medicina oriental este transfer lo he tratado de otro modo (sin perder, claro está, los principios biológicos).

                        Pues sigo meditando lo de hacerme la beta antes.... dia17 post-transfer es dia 19 del embrión!! A esas alturas lleva secretando Gonadotropina coriónica por 10 dias!!

                        Las que van a transfer: TRANQUILAS! es lo más importante, y tener el vientre bien calientito cuando salgan de la sala.

                        Saludos,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anna, tienes alguna dica del curso de medicina oriental que nos pueda ayudar en el tratamiento? Gracias!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola niñas !!!!!!!

                            Cuánto tiempo sin escribir, pero procuro leeros siempre que puedo

                            Bienvenida a las nuevas y enhorabuenoa por los recientes positivos

                            Mrgh, siento mucho lo ocurrido. De verdad cielo, pero estoy segura que la próxima será la buena.

                            Vera, preciosa, es maravilloso que Miguel siga estupendo. Va a ser un bebe muy afortunado con esta mamá que tanto lo quiere. Me encanta leer tus ecos

                            Titi, nuestra abanderada. Mucha suerte y no dejes de contarnos

                            De mí contaros que ya estoy a mitad de embarazo. Las ecos de la semana 20 (me he hecho 3) han ido todas muy bien y mis dos niñas están preciosas y son muy juguetonas. No paran de moverse y ya las noto. Es una sensación maravillosa. Ahora empezaré a comprar lo gordo (carro, cunas... etc), porque alguna cosilla ya ha caido (bodys, patucos,....)

                            A todas, un beso enorme y cuidaros un montón.... y sobre todo, disfrutad de estos días de fiesta

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              que ilusión pilars, ya sabes que nombres vas a ponerles?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PILARS.. ¡cuánto tiempo!!, me alegro que tus culebrillas estén bien[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. ¡qué jozada! dos nenas.

                                MAISE... bonica, disfruta de tu transfer de mañana. Ya nos cuentas. MUchos¿¿¿¿¿¿¿ para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X