COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Annapurna, precisamente es que llevo ya 5 años intentándolo y me he dejado yo personalmente (mi marido se subió al carro el año pasado a contribuir, pero antes era yo solita) ya 20.000 euros en este tema que encima estoy pagando yo sola la hipoteca de mi piso, así que lo de los dobles y triples curros, uff, a costa de haber estado ahorrando para esto durante años así, como dices, porque soy informática que es un curro de lo más normal. Tengo mi casa miserable y sin lo básico por todo este tema, pero hipotecaría hasta el alma si me garantizase el niño 100%, pero no es así, nadie te garantiza nada, por eso me da rabia que la gente te dé esperanzas falsas con tal de que pases por caja, no sé si me entendéis...

    Por eso doy gracias que todavía me quede el recurso de OVO, pero si hubiera sabido antes que con la FIV es imposible o casi imposible quedarse si tienes más de 40 me hubiera ahorrado 4 años de sufrimiento y ese dineral, que podría emplear ahora en mi niño o en un segundo hijo.

    Respecto a las donantes, yo creía que eran menores de 30 años, ¿en IVI dejan donar hasta los 35? Es que es posible que algunas donantes estén peores que las receptoras, no sé, se me hace raro, yo pensaba que tendrían 25 en promedio.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Chicas!!
      Soy la hadita q os visita de tanto en tanto... Aunq debo admitir q os,leo bastante, vuestras historias de lucha y coraje me hacen sentirme mucho mas orgullosa de mi gesto, porque como dijo la mami de mellizas (mrgh?)) es algo q no se hace por dinero... Es mucho mas profundo, a mi este foro me ayudo a decidirme a ser donante con 29 años, y en breve empezaré mi 3 tto con 30 años....
      Y hoy escribo porque me he sentido un poco ofendida por el comentarii de Bridget... El ultimo parrafo de su post...
      Yo tengo 30 años si, pero mis ovarios eztan perfectamente y ojala crezcan muuuchos ovulitos para la futura mama (en mi ultima,puncion extrajeron 14)...
      Asi q chicaaaas muuuuucho animo y besos, muchos besos de una hadita

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola Chicas!!
        Soy la hadita q os visita de tanto en tanto... Aunq debo admitir q os,leo bastante, vuestras historias de lucha y coraje me hacen sentirme mucho mas orgullosa de mi gesto, porque como dijo la mami de mellizas (mrgh?)) es algo q no se hace por dinero... Es mucho mas profundo, a mi este foro me ayudo a decidirme a ser donante con 29 años, y en breve empezaré mi 3 tto con 30 años....
        Y hoy escribo porque me he sentido un poco ofendida por el comentarii de Bridget... El ultimo parrafo de su post...
        Yo tengo 30 años si, pero mis ovarios eztan perfectamente y ojala crezcan muuuchos ovulitos para la futura mama (en mi ultima,puncion extrajeron 14)...
        Asi q chicaaaas muuuuucho animo y besos, muchos besos de una hadita

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Perdon q se ha duplicado el post... Y masss perdon por las faltas ortográficas q escribo desde el movil
          Mas besos...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Jolines Ibet, eres la persona mas génerosa que conozco! A mi me tiemblan las piernas cada vez que voy a la clínica y me vuelvo gili, pero tu vas a por la 3 y ni si quiera es para ti! Eso es generosidad. Eres grande!!

            Bueno chicas, os cuento que hoy he tenido mi segundo ataque de ansiedad en IVI. Resulta que no me habían explicado bien el proceso a seguir en el siguente ciclo. Cuando fui a la típica consulta post-beta negativa, me explico la enfermera de Alexandru qué tendría que hacer en mi posterior ciclo(supuestamente el que voy a empezar ahora). Pues bien, cuando se lo comento a mi ginecóloga me dice que no le parece y que consulte ce nuevo con la enfermera. Y hablando con ella me dice que tendré que dejar la prednisona cuando me hagan la transfer. Cómo?!?! Nadie me había dicho eso. Además que me habían dicho que me tenía que repetir los análisis de factores y NK en un determinado momento y no eran esos. Vamos que me he sentido fatalmente insegura y me ha dado un ataque. Me he podido controlar y no he roto a llorar como una gilipollas, pero ha faltado el canto de un duro. Se lo he explicado, le he dicho que no tenía yo que estar pendiente de llevar bien todos los tempos de pruebas y demás, que ese estrés estaba de sobra, ya tenía bastante con el estrés propio de mis tratamientos. Me ha dado la razón y me ha dicho que ella no sabia mas que lo que había en el expediente. Asi que el miércoles voy a ver a Alexandru. Necesito tener tranquilidad en el tratamiento. La otra vez, somos acordáis, si no monto el pollo no me llama Alexandru y me pauta la heparina, y era el día limite para ponermela. Vale! Fue negativo, no sirvió, pero fui cono que tenía que ir....
            Me lio, lo siento, pero me siento fatal! El caso es que no pienso ir en este ciclo. Ahora si que lo tengo claro. El miércoles Alexandru me tendrá que explicar que piensa hacer conmigo, y despues iré a SR., que no confió que me diga nada nuevo, pero necesito ir. Y despues, si no hay nada nuevo, iré al por mi congelado.

            Chicas, será el cabreo, tristeza e inseguridad que tengo ahora mismo, pero últimamente me da la sensación que cometen demasiados errores con nosotras. Espero que todas estas tonterias( digo tontería por quitarle importancia, pero no lo son) no las cometan también en las transferencias, laboratorio, diagnosticando despues de ver una eco o en una histeroscopia, etc... Porque seria muy gordo!

            Por cierto, despues me he disculpado con la enfermera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Si Ibet,soy yo la mamá de mellizas.
              La edad de las donantes es entre 18 y 35 años.
              Bridget, pues imagínate a mi con 27 años y que te digan que tienes los ovarios de una de 40...
              Esto es muy duro de asumir,y si lo es para las que pasan los 40,imaginaros para las que nos falta una década.
              Y no lo digo para ofender,eh?
              Pasar buen finde.
              El lunes os cuento como me ha ido la revisión.
              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pipí, seguro que todas las pruebas que te están haciendo son el protocolo que esta establecido. Mejor asi que no que lo den por bueno y listo, hay que asegurarse. El lunes nos cuentas como vas, vale? Un abrazo!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Un abrazo,Gatete,no sabes como te entiendo,conmigo en ivi Castellón cometieron muchos fallos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GATETE,mi niña, lo siento.. no entiendo por qué si hay cambios en tema de inmunología no avisan...te doy toda la razón... y normal tu reacción... estamos con los nervios a flor de piel y ya lo que nos faltaba... con la que tenemos encima... a ver que te dice la dra la semana que viene.... pero vamos.. en fin....
                    Un besote y animate!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ibeth, nuestra hadita k nos visita, eres muy generosa y que sigas donando nos da vida a todas las que no podemos con nuestros óvulos. Y seguro k son perfectos
                      Gatete da mucha rabia que nos traten así. Es normal tu reacción y si tienes que cabrearte hazlo y que te escuchen.
                      Yo ya de vuelta de mi paseo y ahora a tomarme un agüita jejejeje
                      Un beso a todas chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete, joer, se están cubriendo de gloria contigo!! pero qué carajo hacen? no me extraña q pierdas los nervios! ufff, yo te puedo decir q estoy encantada con SR y GVelasco... y no puedo sino recomendarte verlos, a ambos. Creo q tener un dr cuidadoso es crucial.
                        Ibet, recuerdo con mucho agradecimiento y cariño tu primer mensaje en este foro.
                        Mi hadita para mí es, no sé, la persona en q pienso cada vez q tengo una alegría grande, te lo prometo (digo, ojalá mi hada esté viviendo una alegría así por mil. siempre la tengo en mente. A ella y mis médicos) Nuestra gratitud es enorme.
                        ¿me permites q te haga una pregunta, sin voluntad de molestar u ofender? ¿cuántas veces podéis donar? la legislación marca q solo puede haber seis nacidos vivos por donante y si a tu última premamá le diste 14 óvulos... es curiosidad... me pregunto solo cómo se controla, si es q se controla... No es egoísmo... es miedo a q si mañana quisiera ir a por un congeladito, q vete a saber qué trae la vida, paso a paso... pues alguien me dijera, señora, la donante tuvo seis hijos vivos, imposible ¿y entonces qué harían con ellos? ¿podría ocurrir algo así?
                        perdonad mi pregunta, q igual es muy estúpida...
                        y, de nuevo, mil gracias a ti, ibet, y a todas las donantes por vuestra valentía y generosidad.
                        lo he dicho alguna vez, con 26 años (sin pareja, recién regresada a España) hice una entrev de curro en ivi y estuve semanas pensando en donar... y no lo hice porque mi trabajo tenía un horario horible (en ivi no me cogieron), y me daba pereza, si me hacían daño...
                        una espinita (ota), igual entonces hubieran visto algo y todo hubiera sido diferente
                        así como está siendo merece la pena. Así q no m quejo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lucero, hasta el 24 no tienes los resultados de los análisis? O te los dan antes? Manda narices también contigo...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GATETE, ese día tengo cita porque han calculado cuándo estarán los análisis...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno, seguro que salen bien. Y podrás aclarar las dudas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola de nuevo chicas
                                Anna: la verdad es q no lo sé, aunq imagino que de los 14 ovulitos preciosos, no llegaron al conge todos... Pero lo preguntaré. En mi caso fui a la revisión ginecológica postpuncion , con regla entre medias, y la dra me pregunto si queria volver a donar o si prefria tomarme un descanso.... Asi que yo asumí que podia volver a donar... Y alla voy... Desde aquella visita y el inicio del tto han pasado 3 meses y 3 reglas
                                ... Imagino q lo tenran controlado.
                                Gatete no m queria ir sin mandarte un petonàs gran gran.... Animo en mi ultima«visita» llore con vuestras palabras.... Sois un ejemplo de lucha!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X