Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas, gracias a todas por vuestros mensajes de animo y cariño.
Me llamaron esta mañana para decirme q no me asustara q los embris estaban bien, pero si me podían adelantar la transferencia a las 2:30 la tenia prevista para las 3:45.
También me ha dicho q me pondrían dos y que uno para congelar y otro queda en observación.
Ha empezado otra vez a rondarme q algo no iba bien y a llorar como unamadalena.
He llegado a la clínica fstak, como al q llevaban al matadero, pufff q sensación tan horrible y de pena hasta q ha venido mi doctora a verme.
Aunque me haya engañado me ha dicho q me pondría dos preciosos embriones de 8 células.
Ha sido un momento mágico ver esas dos bolillas quedarse dentro de mi.
Y la ternura de Rabadán y lo maravilloso del momento, y ver a mi churry ssltarsele las lagrimillas, han hecho que me sintiese enormemente feliz.
Cascabelera te han llamado ya?
-
Cascabelera cielo lo siento en en alma Ufff!!! me quedé helada,mucho ánimos vida septiembre será el nuestro y en ciclo natural,eso es estupendo,venga Cariñín estamos contigo y no decaigas ,sé q estarás mal,pero la verdad septiembre está aquí justino para q tecuperes fuerzas y a por el postivo!!!!!!
Trucha muchos Besines preciosa.
Comment
-
Iris pq estás triste,que alegría dos y uno para congelar,es estupendoy además a ido nuestra Dra bien!!!!!!
Suerte vida luego entrare desde pc.
Agolou implantación!!!!!!!!! Hilines marrones muy buena pinta,yo siempre pensé hacer pipitest y sí puedo lo haré que ilusión ver dos líneas,ayyy que me emocionó!!!!!
Comment
-
CASCABELERA, lo siento mucho..estaba muy confiada. Jo... mucho animo..ahora desconecta y a la vuelta de las vacas recobraras la ilusion. un abrazo
IRIS que bien. con tus peques dentro..disfruta e intenta llevar la betaespera de manera positiva y confiada. me alegro mucho por ti. otro abrazo
Comment
-
Lambdita, muchas gracias por tu respuesta. Lo malo de hacerse tantas pruebas por tu cuenta es no saber quien las manda.... Hoy voy al gine, a ver si me puede ayudar y si no, finalmente tendré que pedir cita a la inmunologa porque eso de que hay que estar por debajo de 7 me ha dejado preocupada...
Cascabelera, lo siento mucho guapa!
Iris, que bien ya tienes a tus dos peques contigo. Sabes para cuando la beta?
Lolita, que tal te ha ido? Espero que el 2% sea ya un 100%.
Las ecos de los latidos, que tal?
Luego más que todavía empiezo ahora a comer.
Besos
Comment
-
EVA Y AGOULOU, pues ya que preguntais lo de la compañera me ha traido a la cabeza que seguire sus pasos..nada de hilillo..no se..se aproxima la fecha y entra el miedo, que ya sé que es logico...hoy me he pasado toda la noche con escalofrios y sudores...y la proge creo que me tiene atiborrada de efectos secundarios engañosos....en fin..lo que tenga que ser, sera. Gracias por preguntar. Y vosotras???
Comment
Comment